xadicto
15/11/14, 03:32:19
Hola a todos, bien viendo que no se podia liberar el s3 con 4.3 metodo gratis... me decidi pedir la liberacion a una pagina.
elegi mis opciones.. Espaņa---Samsung---Vodafone.
bien tenian 2 servicios. samsung vodafone y samsung europa.
Elegi samsung vodafone..
el caso es que recibo el codigo asi xxxxxxxx//xxxxxxxx partido en 8 digitos.
en las instrucciones me pone que inserte una tarjeta de otro operador... y meta los 8 digitos (sin especificar si son los primero o los ultimos) BIEN PUES SERVICIO DE DESBLOQUEO FALLIDO. "con ambos codigos"
Me pongo en contacto con la pagina y me dicen que resete el terminal a opciones de fabrica, y meta un codigo freeze y luego el codigo de liberacion de 8 digitos (tanto el freezer como el de liberacion me lo mandan) pero nada DESBLOQUEO FALLIDO..
nose que hacer alguien sabe porke puede ser el error??
elegi mis opciones.. Espaņa---Samsung---Vodafone.
bien tenian 2 servicios. samsung vodafone y samsung europa.
Elegi samsung vodafone..
el caso es que recibo el codigo asi xxxxxxxx//xxxxxxxx partido en 8 digitos.
en las instrucciones me pone que inserte una tarjeta de otro operador... y meta los 8 digitos (sin especificar si son los primero o los ultimos) BIEN PUES SERVICIO DE DESBLOQUEO FALLIDO. "con ambos codigos"
Me pongo en contacto con la pagina y me dicen que resete el terminal a opciones de fabrica, y meta un codigo freeze y luego el codigo de liberacion de 8 digitos (tanto el freezer como el de liberacion me lo mandan) pero nada DESBLOQUEO FALLIDO..
nose que hacer alguien sabe porke puede ser el error??