PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z2 no llama ni recibe tras actualizar

gera2pac
15/11/14, 02:22:59
Hola, pido ayuda desesperada:(
Compre en segundamano un z2 que durante una semana ha ido perfecto, pero tras actualizar a 4.4.4 no llama ni recibe llamadas.
El movil es movistar y quien me lo vendio me dijo que no lo libero que movistar se lo entrego libre, cosa que crei porque mi hermana tiene un z2 de orange que se lo dieron libre
Restableci a fabrica y nada, y encima no tengo ya el telefono del vendedor

Supongamos que fue liberado, se puede perder dicha liberacion tras actualizar? es que me parece mucha casualidad que sea un bloqueo de compañia o por robo justo la noche que actualize
El fallo no es perdida de imei me lo sigue diciendo al pulsar *#06#

Karshasi
15/11/14, 12:26:30
Pc companion y a reparar. Deberís arreglarse. Si no se soluciona así es hardware pero no creo...

Jckr955
15/11/14, 17:11:49
no me hagas mucho caso pero yo tambien tengo movistar el z2 es libre pero desde que actualice no se si es coincidencia o movistar va algo mal la cobertura vaila mucho aveces ni tengo espero que se sepa algo

gera2pac
15/11/14, 17:46:56
Reparar mediante pcompanion no ha hecho nada
Una cosa curiosa, si puedo enviar sms..... se supone que un movil bloqueado por imei puede hacerlo??

antonijoan
15/11/14, 21:17:21
No se si te servira, pero a mi con la 4.4.4 el movil me perdia la cobertura, hasta el punto de pensar que se habia jodido. Pues bien, he vuelto a la 4.2.2 y como la seda. Intentalo!