PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom stock sammobile

Feuer93
15/11/14, 01:18:04
He intentado colocar una rom stock desde la web de sammobile y no a funciona, me a dado error al final.

Alguien lo a intentado y le a funcionado?

remc12
15/11/14, 06:09:56
Hola, solo se bajan al PC, luego se extrae el archivo y se flashea por medio de otro programa para PC que es el Odin, y para bajar por lo menos en mi caso, tengo nombre de usuario y clave, saludos.

Feuer93
15/11/14, 21:08:09
Hola, solo se bajan al PC, luego se extrae el archivo y se flashea por medio de otro programa para PC que es el Odin, y para bajar por lo menos en mi caso, tengo nombre de usuario y clave, saludos.

Yo he hecho lo mismo, baje de 3 paises diferentes (España, Grecia, Australia) y ninguna funciono al meterla en odin, por eso mi pregunta era si alguien que halla bajado alguna rom de ese sitio para la tab 4, a logrado meterla via odin, porque a mi ninguna me funciono, todas error al finalizar la instalacion y tuve semi-brick en la tablet

remc12
17/11/14, 10:42:18
Hola, si, yo baje de sammobile la rom stock 442 para chile y la instale por odin 3.9, y todo OK, prueba de nuevo a bajarla con una buena conexión a la red. Saludos.