Ver la Versión Completa : Cámara delantera Android 5.0 lollipop
Pues eso, a alguien le va súper lenta la cámara delantera desde que actualizo a lollipop?
lays9997
15/11/14, 00:56:53
Pues eso, a alguien le va súper lenta la cámara delantera desde que actualizo a lollipop?
A mi me ha ido leeenta desde siempre. Coge las imágenes de hace segundos O.O
xBluekaryu
15/11/14, 00:57:46
Eso es por la luz, intentad ir a un lugar iluminado.
javier81mad
15/11/14, 01:14:19
Siempre me hago un lío. ¿Cuál es la delantera?... Es que depende donde pongas el punto de referencia, ¿no? XD
PD: aún no tengo el Lollipop, pero viene bien aclararlo para los despistados como yo XD
xBluekaryu
15/11/14, 01:16:33
Es la cámara que está al lado de la pantalla, vamos, la que se usa para hacerse """"""""""""""""selfies"""""""""""""""" (Pongo tantas comillas porque odio esa palabra xD)
Si yo entiendo lo de las condiciones de luz y es verdad cuando hay mas luz la cámara es casi a tiempo real (la previsualizacion) pero en condiciones ligeramente desfavorables empeora notablemente y estoy seguro que no estaba así en kitkat
Alonsolv22
15/11/14, 09:57:04
Si yo entiendo lo de las condiciones de luz y es verdad cuando hay mas luz la cámara es casi a tiempo real (la previsualizacion) pero en condiciones ligeramente desfavorables empeora notablemente y estoy seguro que no estaba así en kitkat
Creo que a casi todos nos pasaba en KitKat, a mí me pasa y aún no me ha llegado la actualización.
Siempre me hago un lío. ¿Cuál es la delantera?... Es que depende donde pongas el punto de referencia, ¿no? XD
La delantera, como su propio nombre indica, es la que está en la parte de delante del móvil, encima de la pantalla. XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.