Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volver a tener la app GALERÍA (en Android L)
Caravantes
15/11/14, 00:53:39
Desde hace unos días soy otro feliz poseedor de un Nexus 5. Hace un rato he hecho la actualización Ota a Stock Android L. Para mí, una sorpresa desagradable es que ha desaparecido la app GALERÍA, que me gustaba bastante. En su lugar ahora tengo otra app llamada FOTOS, que me agrada menos. La GALERÍA es de Google, su identificativo es com.google.android.gallery3d y he comprobado que ya no puedo encontrarla en Google Play.
Buscando por ese identificativo com.google.android.gallery3d he podido descargar el archivo APK de un par de sitios, pero Android L no me permite instalarla, ni siquiera habiendo activado los permisos para instalar apps de origen desconocido (ajenas a Google Play). Inicio el proceso de instalación normalmente, pero en lugar de instalarse recibo un mensaje que dice: "Galería. Aplicación no instalada". Eso es todo, no hay más explicaciones. Supongo que Android L está impidiendo esa instalación para favorecer a la nueva app de Google, Fotos.
¿Conocéis algún truco que permita volver a usar la app Galería? Gracias.
alexllax
15/11/14, 00:59:35
QuickPic es tu solución. No encontrarás aplicación más similar y a la vez mucho mejor que la galería stock.
Hay que reconocer que la aplicación Fotos en engorrosa y lenta.
Desde hace unos días soy otro feliz poseedor de un Nexus 5. Hace un rato he hecho la actualización Ota a Stock Android L. Para mí, una sorpresa desagradable es que ha desaparecido la app GALERÍA, que me gustaba bastante. En su lugar ahora tengo otra app llamada FOTOS, que me agrada menos. La GALERÍA es de Google, su identificativo es com.google.android.gallery3d y he comprobado que ya no puedo encontrarla en Google Play.
Buscando por ese identificativo com.google.android.gallery3d he podido descargar el archivo APK de un par de sitios, pero Android L no me permite instalarla, ni siquiera habiendo activado los permisos para instalar apps de origen desconocido (ajenas a Google Play). Inicio el proceso de instalación normalmente, pero en lugar de instalarse recibo un mensaje que dice: "Galería. Aplicación no instalada". Eso es todo, no hay más explicaciones. Supongo que Android L está impidiendo esa instalación para favorecer a la nueva app de Google, Fotos.
¿Conocéis algún truco que permita volver a usar la app Galería? Gracias.
Yo he podido instalarla de aquí
http://androidcentral.us/2014/01/download-android-4-4-kitkat-stock-apps-for-your-android/
Caravantes
15/11/14, 01:41:08
QuickPic es tu solución.
Fantástico, gracias. Tiene muy buena pinta, la he descargado y la voy a probar.
Yo he podido instalarla de aquí
http://androidcentral.us/2014/01/download-android-4-4-kitkat-stock-apps-for-your-android/
Estupendo, muchas gracias, eso era lo que yo quería. Ese fichero APK tiene 10924 KBytes y lo he podido instalar sin ningún problema. Los que yo había localizado anteriormente tienen 17067 KBytes y esos no podía instalarlos.
Dos respuestas que me hacen muy feliz, gracias a ambos.
Elchotovolador
15/11/14, 07:53:48
QuickPic es tu solución. No encontrarás aplicación más similar y a la vez mucho mejor que la galería stock.
Totalmente de acuerdo
jajasuperman
15/11/14, 10:59:47
QuicPick es compatible con las Photo Sphere? Yo por eso me quedo con la galeria estock de KK :S
La galería stock de KK en Lollipop da forzar cierre cuando quieres editar la foto o compartir
Solo sirve para visualizar
kevinmotero
15/11/14, 11:15:28
No conocía QuickPic, la he bajado y es casi igual a la galería. Viene bien estar prevenido antes de que llegue la OTA jeje. Gracias
Drackoon
15/11/14, 12:47:33
Es una pena que el resto de apps de galerías no sean compatibles con photo sphere.
Caravantes
15/11/14, 14:11:13
Tras unas horas usando QuickPic, te doy toda la razón: es similar a la Galería clásica, pero con más funciones y muy configurable. Estoy muy contento con esta app que desconocía; me alegro de que me la hayas sugerido aunque yo preguntaba otra cosa. Muchas gracias.
Tras unas horas usando QuickPic, te doy toda la razón: es similar a la Galería clásica, pero con más funciones y muy configurable. Estoy muy contento con esta app que desconocía; me alegro de que me la hayas sugerido aunque yo preguntaba otra cosa. Muchas gracias.
Quickpic, es buena, pero....
Olvidaté de ver las photoesphera....
Aquí os dejo la galería subida podréis descargarla yo la he instalado y funciona. Tenéis que darle a descarga regular y esperar 60 segundos (1 minuto)
http://bitshare.com/files/fh8dx5aq/Gallery.apk.zip.html
Xplosion
16/11/14, 16:48:59
Aquí os dejo la galería subida podréis descargarla yo la he instalado y funciona. Tenéis que darle a descarga regular y esperar 60 segundos (1 minuto)
http://bitshare.com/files/fh8dx5aq/Gallery.apk.zip.html
El problema es que da fallo al editar las imágenes.. Hay una en la play store igual que no, pero está llena de publi y el lucky patcher no hace nada
El problema es que da fallo al editar las imágenes.. Hay una en la play store igual que no, pero está llena de publi y el lucky patcher no hace nada
Esta es la que trae kitkat... Cierto da fallo al editar... Pues nada con quickpic
Y porque no usar la de Mototola?
Y porque no usar la de Mototola?
Funciona??
La probé con las preview y si funcionaba...
dolpsdw
16/11/14, 18:08:47
La preview del android L tenia galeria no hay alguna forma de extraer la apk y meterla en la realese?
La preview del android L tenia galeria no hay alguna forma de extraer la apk y meterla en la realese?
faltan librerias, usen la galeria de motorola que tiene practicamente lo mismo...
Xplosion
16/11/14, 18:52:06
Algún enlace de descarga de la de Motorola? No lo encuentro
albertonexus4
16/11/14, 18:53:42
Creo que a mi me daba conflictos instalando la galería de kk.. Las notificaciones flotantes no funcionaban bien.
Fue desinstalar la galería y ya va perfecto.. Lo digo por si a alguien más le pasa
Algún enlace de descarga de la de Motorola? No lo encuentro
aqui esta http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55641123&postcount=78
albertnt
16/11/14, 20:08:33
Olvidaté de ver las photoesphera....
con photosphera te refieres a la vision de "pequeño planeta"? Despues de año y pico con el movil la he descubierto hoy,y la verdad es que da juego. sabeis si estaba desde un principio o es cosa de alguna actualizacion de hace poco?
aavvaallooss
16/11/14, 20:39:36
con photosphera te refieres a la vision de "pequeño planeta"? Despues de año y pico con el movil la he descubierto hoy,y la verdad es que da juego. sabeis si estaba desde un principio o es cosa de alguna actualizacion de hace poco?
Desde que salio KitKat
Netalazos
16/11/14, 20:57:16
Desde que salio KitKat
Desde Jelly Bean 4.2 si no me equivoco. Los Nexus 4 ya gozaban de photosphere antes de que saliera el N5.
Desde que salio KitKat
no es desde que salio android 4.2
Xplosion
17/11/14, 09:39:48
aqui esta http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55641123&postcount=78
Gracias. Es un zip flasheable?
Gracias. Es un zip flasheable?
Si, es flasheable cuando lleva la carpeta "META-INF".
También podrías ponerlo a mano, pero es más coñazo...
alvarions
17/11/14, 14:45:52
¿Hay alguna manera de flashear la app galeria sin tener recovery modificado?
Me suena que tiene que haber algún comando por fastboot o algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.