Acceder

Ver la Versión Completa : Seguridad en la pantalla de bloqueo

pacojones92
14/11/14, 22:57:36
Desde el otro día que instalé Lollipop, me lleva mosqueando un asunto sobre la seguridad.

Y es que a Google no le a parecido perjudicial tener acceso a la barra de tareas/ajustes a pesar de tener habilitado el patrón u otro método de desbloqueo que no sea el simple deslizamiento.

Yo tengo instalado Cerberus, y considero esta aplicación indispensable, pero de poco me sirve, si el que me roba el móvil me apaga el wifi, los datos, o simplemente lo pone en modo avión. Ya no podría localizar el teléfono.

Creo que es de cajón, que si pongo algún método de desbloqueo con seguridad, se deshabilite el acceso a la barra de tareas/ajustes, o que al menos tenga la opción de deshabilitarla.

Obviamente también tengo instalada la app Smart Locks, que impide que se pueda apagar el móvil sin desbloquear la pantalla (ventajas de no tener batería extraible).

Los señores de Google no piensan demasiado en el tema de los robos, por que mira que poder apagar el móvil sin asegurarse de que es el dueño...:pensando:

La pregunta es ¿Se puede hacer algo para solucionar este fallo?

Huts
15/11/14, 03:50:07
Indiqué eso mismo en la preview ... Espero que lo solucionen.

jramix
15/11/14, 09:24:00
Fallo es algo que no funciona.

No es algo que no es como queremos. Que luego hay confusiones..

Por ahora es lo que hay. Seguramente cuando el desarrollador de xpossed consiga la compatibilidad lo podréis personalizar.

Elchotovolador
15/11/14, 12:12:59
No me funciona el bloqueo con código, otro bug más. Como se le puede notificar a Google o existe alguna solución.

jramix
15/11/14, 13:11:35
No me funciona el bloqueo con código, otro bug más. Como se le puede notificar a Google o existe alguna solución.
A mi me funcionan todos los métodos...

sanzuca
15/11/14, 13:37:07
A ver... Cuando habilitas un método de seguridad... Te saldrá esto..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/15/f325706a9e565dca58242a8ff1a08280.jpg
Si dejas el dispositivo, sin ningún patrón, pin o contraseña, que mas te da, si se ven las notificaciones... Si tienen acceso total...

Armadaas
15/11/14, 13:47:00
Pacojones92 por esa regla de tres, también te apagan el mv y ya no puedes localizarlo

Elchotovolador
15/11/14, 14:02:11
A mi me funcionan todos los métodos...

Creo que el error puede estar Skiplock esta aplicación para mi es imprescindible en mi Nexus pero sigue sin funcionar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benhirashima.skiplock

jramix
15/11/14, 14:05:42
Creo que el error puede estar Skiplock esta aplicación para mi es imprescindible en mi Nexus pero sigue sin funcionar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benhirashima.skiplock
Hay un comentario que dice que no funciona muy bien en L preview así que si... Tendrán que actualizar.

REO1976N1
15/11/14, 15:20:31
En KitiKat también se puede poner el móvil en modo avión sin necesidad de introducir el PIN o patrón, no es nada nuevo.

Srhazard
15/11/14, 15:27:33
A mi me parece más grave aún que puedan apagar el móvil o ponerlo en modo avión desde la pantalla de bloqueo.

Te roban el terminal, lo apagan y adiós a la utilidad de Cerberus.

varoyzf
15/11/14, 15:37:44
Al creador del post, cómo has conseguido que no se pueda apagar el teléfono desde la pantalla de bloqueo?
He mirado por smartlock pero no he visto nada

fushi
15/11/14, 16:31:12
Desde el otro día que instalé Lollipop, me lleva mosqueando un asunto sobre la seguridad.

Y es que a Google no le a parecido perjudicial tener acceso a la barra de tareas/ajustes a pesar de tener habilitado el patrón u otro método de desbloqueo que no sea el simple deslizamiento.

Yo tengo instalado Cerberus, y considero esta aplicación indispensable, pero de poco me sirve, si el que me roba el móvil me apaga el wifi, los datos, o simplemente lo pone en modo avión. Ya no podría localizar el teléfono.

Creo que es de cajón, que si pongo algún método de desbloqueo con seguridad, se deshabilite el acceso a la barra de tareas/ajustes, o que al menos tenga la opción de deshabilitarla.

Obviamente también tengo instalada la app Smart Locks, que impide que se pueda apagar el móvil sin desbloquear la pantalla (ventajas de no tener batería extraible).

Los señores de Google no piensan demasiado en el tema de los robos, por que mira que poder apagar el móvil sin asegurarse de que es el dueño...:pensando:

La pregunta es ¿Se puede hacer algo para solucionar este fallo?

Yo digo lo mismo tengo el cerbeus y la pantalla de con pin para que si luego puden bajar la barra de control.

espero que se pueda solucionar

pacojones92
15/11/14, 17:44:50
Pacojones92 por esa regla de tres, también te apagan el mv y ya no puedes localizarlo
Precisamente por ello tengo instalado Smart Locks, que deshabilita el menú de apagado desde la pantalla de bloqueo.

varoyzf
15/11/14, 17:57:48
Precisamente por ello tengo instalado Smart Locks, que deshabilita el menú de apagado desde la pantalla de bloqueo.

Smart Lock es lo que aparece en ajustes/seguridad? O es una aplicación del playa store?

pacojones92
15/11/14, 18:13:55
Smart Lock es lo que aparece en ajustes/seguridad? O es una aplicación del playa store?
Es una app de Google Play, pero parece ser que en la tienda se llama Protector lockscreen.

Te dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nezdroid.lockscreenprotector