Acceder

Ver la Versión Completa : duda entre verciones

kadajj
14/11/14, 22:53:01
Buenas a todos, tengo una duda muy persistente en mi mente y es por la cual e posteado en este foro.

La semana proxima me hare con un note 3, yo vivo en mexico pero estoy en la frontera con Estados Unidos, y los samsung son equipos que se ven en ventas a diario, en resumidas cuentas lo que me gustaria que me ayudaran es sabiendo la diferiencia entre modelos, se ke hay diferiencia entre la version de qualcomm y exynos (la gravacion en 4k y el 4g), lo que no tengo claro es la nomenclatura, el numero de modelo que debo buscar, ya lo e googleado pero no me a quedado del todo claro asi que por eso lo e posteado aqui.

En concreto yo busco la version de qualcomm la que graba en 4k y 4g, pero por lo que e visto hay dos versiones tanto de la de qualcomm como la exynos, y quisiera saber cual es la diferiencia entre las dos versiones de cualcomm ya notanto la exynos, para asi poder saber el modelo que buscare ya que aqui en mi pais e visto ambas versiones ofrecidas, pero no especifican el modelo, y quiero estar seguro de que me den el modelo que busco.

De antemano muchas gracias, yo vengo del foro del S3 y como sabran es casi lo mismo, samsung saca versiones a monton de sus terminales y despues hacen un lio a uno a la hora de escoger un movil, hasta pronto, saludos!

mas33
14/11/14, 23:00:44
El N9005 es el tuyo.Un saludo

A.S.A.P.
15/11/14, 07:41:16
Hola Chicos :-)

Kadajj,

Uhmmm, por lo que dices, el modelo que buscas es efectivamente el N9005...

Pero antes de adquirtirlo, contrasta qué bandas de frecuencia emplea para el 3G y 4G tanto ese modelo concreto, como tu operadora de telefonía... no vaya a ser que te lleves una sorpresa...

------------

Salu2 ;-)