Ver la Versión Completa : comprado en orange libre y tiene software de operadora?
Buenas noches, me acabo de comprar un z3 compact, mi primer sony, a ver que tal.. todavía lo tengo en la caja pero quería hacer una pregunta. Lo compré en Orange, libre, y cuando la chica lo encendió en la tienda, vi el boot animation de Orange... ?¿
Normalmente compro en The Phone House libres y siempre están limpios de "Basura de operadoras" y me chocó ver esto..
Es solo el boot o hay mas cosas metidas? Me debería preocupar?
Un saludo
Es libre para meter cualquier sim de otro operador,pero la rom es de orange en la cual incluye apps de la compañia,lo primero que hice es meter por flastool una rom libre
Pues vaya.... eso no me lo esperaba, me tocará lo mismo, no quería estar haciéndole nada al móvil y ver que tal iba pero por aplicaciones de estas si que no paso :cry:
Un saludo
Buenas noches, me acabo de comprar un z3 compact, mi primer sony, a ver que tal.. todavía lo tengo en la caja pero quería hacer una pregunta. Lo compré en Orange, libre, y cuando la chica lo encendió en la tienda, vi el boot animation de Orange... ?¿
Normalmente compro en The Phone House libres y siempre están limpios de "Basura de operadoras" y me chocó ver esto..
Es solo el boot o hay mas cosas metidas? Me debería preocupar?
Un saludo
The Phone House al ser solo intermediarios venden o moviles libres con rom de sony o moviles pillados por compañia con la rom de cada uno. Si lo compras libre en una compañia va a venir si o si con su rom ya que lo has comprado en su tienda.
IgnacioVFR
16/11/14, 14:33:48
Vaya, por eso nunca me fio de comprar moviles libres a las compañias. Prefiero comprar a una web oficial de sony o pccomponentes, rakunten, amazon....
esebeto82
11/05/15, 01:42:04
Es libre para meter cualquier sim de otro operador,pero la rom es de orange en la cual incluye apps de la compañia,lo primero que hice es meter por flastool una rom libre
Y para hacer tal cosa es necesario tener el bootloader desbloqueado? o no hace falta? No quisiera perder la garantía ni las DRM de la cámara. Gracias.
Fernandaluz
11/05/15, 13:42:18
Y para hacer tal cosa es necesario tener el bootloader desbloqueado? o no hace falta? No quisiera perder la garantía ni las DRM de la cámara. Gracias.
no es necesario tocar el bootloader con lo cual no pierdes las DRM ni la garantia . yo lo e flasheado ya 3 veces ;)
dioxnet
14/05/15, 02:05:49
pues yo despues de leeros, me he bajado el flashtool (el emma no es?)
y me dice que nada que tyengo el bootloader cerrado y no puedo hacer nada
el movil es el mismo comprado en orange
edito, encontrado otro flashtool.... este si ke me deja, pero hay que poner firms originales no?
tengo el bootloader cerrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.