Ver la Versión Completa : [Consulta]Que tal van los vídeos y juegos?
Hola muy buenas a tod@s.
Quisiera saber que tal corre los videos en HD en formato(es que en lo que viajo me gustar ver mis series de anime) .mkv ya que en mi actual teléfono no los puede correr, el audio se escucha pero el video esta como lageado. Me lo pienso comprar ya que tiene una excelente duración de batería por lo que estoy viendo en los hilos.
Otra cosa que tal van los juegos, fluidos o mas o menos como el moderna combat 5 ya que también lo voy a usar para uno que otro juego.
Saludos y muchas gracias.
luis199914
14/11/14, 22:03:22
Hola muy buenas a tod@s.
Quisiera saber que tal corre los videos en HD en formato(es que en lo que viajo me gustar ver mis series de anime) .mkv ya que en mi actual teléfono no los puede correr, el audio se escucha pero el video esta como lageado. Me lo pienso comprar ya que tiene una excelente duración de batería por lo que estoy viendo en los hilos.
Otra cosa que tal van los juegos, fluidos o mas o menos como el moderna combat 5 ya que también lo voy a usar para uno que otro juego.
Saludos y muchas gracias.
Los videos HD van bien , ya somos 2 k vemos anime cuando viajas y los juegos van muy fluidos el modern combat 5 no lo e jugado todavía pork dice k ai muchos bugs
theusuario5000
14/11/14, 22:06:53
Va bien,tira fluido hasta los 4k
inussss
14/11/14, 22:10:20
Van estupendos ;)
Nonamed
14/11/14, 23:01:28
Perfectamente :ok:
beninin
15/11/14, 03:20:33
Va bien,tira fluido hasta los 4k
No he probado videos en 4K pero no se yo si con tanta resolución irán bien jeje, pero con que estén a 720p sobra, que irán a la misma resolución del movil.
Alguno a probado el modern combat 5?
theusuario5000
15/11/14, 07:30:22
No he probado videos en 4K pero no se yo si con tanta resolución irán bien jeje, pero con que estén a 720p sobra, que irán a la misma resolución del movil.
Tirar los tira,otra cosa es que tengas que llevarlos en un USB por su tamaño
theusuario5000
15/11/14, 07:31:09
Yo lo intente pero entre k no me funcionaba y que tiene michos bugs...
inussss
15/11/14, 09:51:58
Yo el mismo día que salio y me iba perfecto. Lo que pasa es que lo borre pronto.. A mi los shooters en el móvil jaja ;)
Ivyshelo
15/11/14, 13:46:31
Hola muy buenas a tod@s. Quisiera saber que tal corre los videos en HD en formato(es que en lo que viajo me gustar ver mis series de anime) .mkv ya que en mi actual teléfono no los puede correr, el audio se escucha pero el video esta como lageado. Me lo pienso comprar ya que tiene una excelente duración de batería por lo que estoy viendo en los hilos. Otra cosa que tal van los juegos, fluidos o mas o menos como el moderna combat 5 ya que también lo voy a usar para uno que otro juego. Saludos y muchas gracias.
El 4k va super bien.
Juegos he probado en Modern Combat 5, dead trigger 2, Bomb Squad al tope de gráficos (este es muy difícil de mover los efectos, pero va genial), fifa 15, Asphalt 8....
Sin niguna duda, aún no he probado juego que vaya mal...
beninin
15/11/14, 15:13:19
Tirar los tira,otra cosa es que tengas que llevarlos en un USB por su tamaño
No sabía yo eso jaja vaya pasada
theusuario5000
15/11/14, 15:56:38
No sabía yo eso jaja vaya pasada
Dos minutos a 4k grabados con el z2 ocupa 1 gb
Yo los vídeos los voy a llevar en una USB para usarlos por otg [emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.