PDA

Ver la Versión Completa : Hagamos que baje el precio del Galaxy note 3

zz97f028
14/11/14, 21:40:43
Hola:

en pc-componentes, tienda de confianza y con buenos precios, ya empiezan a promocionar el black friday ofreciendo 2 cosas (la segunda nos interesa a todos):

1) poner nuestro email para informarnos de las ofertas

2) indicarles el nombre de un artículo en el que estemos interesados que haya una oferta. Según indican harán todo lo posible para ofrecer a sus clientes lo que realmente quieren. Yo ya he rellenado mi formulario para que me avisen de las ofertas y he indicado que quiero que rebajen el galaxy note 3. Cuantos más seamos más interesados estarán en ofrecer un buen precio sobre este producto.

Os adjunto el enlace para que si os animais hagais lo mismo que he hecho yo.

http://www.pccomponentes.com/black-friday

A ver si entre todos juntos lo conseguimos.

Si os parece, cada uno que hagais lo mismo podeis poner un mensaje en este hilo y así estamos al tanto de como va el asunto.

Animaos!

@raulperez82
14/11/14, 21:48:32
El principal problema quite veo yo aquí, es que los usuarios de este foro ya tenemos el note 3... un saludo

zz97f028
14/11/14, 21:55:06
Pues si que es un problema y tienes mucha razón... jejeje aunque alguno he visto en algún hilo que lo estaba buscando y que viene al foro en busca de información para valorar la compra... en fin... veremos a ver si se anima alguien.

frkhtcmania
14/11/14, 22:37:15
El principal problema quite veo yo aquí, es que los usuarios de este foro ya tenemos el note 3... un saludo

pues yo quiero otro...me gusta mas que el note 4 fijate...:loco:

@raulperez82
14/11/14, 22:39:43
pues yo quiero otro...me gusta mas que el note 4 fijate...:loco:
A mi también me gusta mas que el 4... pero no tengo necesidad de otro por el momento... por eso lo que le comento al compañero... un saludo...

hamerpower221
15/11/14, 11:59:37
Hecho;)

SRamos_4
16/11/14, 20:55:51
Hecho ��