PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se enciende y se apaga de repente

camilo11
14/11/14, 21:32:47
Buenas noches a todos, verán, tengo el N5 desde hace un año o asi, y estos ultimos dias de repente se me reinició el móvil. Esto al principio puede ser algo normal y todo ya que del uso puede fallar de vez en cuando, pero estos dos últimos días se me reinicia solo duando le da la gana, esta mañana entro en un bucle de reinicio constante y a veces se apaga y al darle al boton de encender un solo toque se enciende otra vez.

Esto no tiene que ser nada bueno... he leido que puede ser cosa del botón de encendido, no le he dado ningun golpe ni nada..puede ser que al cambiarme la pantalla tocaran algo?? (se me rompió hace no mucho)

Bueno, a ver si me pueden ayudar que esto me preocupa, muchas gracias:dios::dios::dios:

bea_html
14/11/14, 21:45:38
hombre yo te hablo desde la ignorancia porque no se que tienes en tu telf a mi me paso con un xperia se que no es lo mismo porque las características no son ni mucho menos similares pero era por la ram lo sature de apps y bueno no para las que estaban en ejecución cada vez lo hacia mas a menudo y me cambie de telf pero dudo que sea de eso en un nexus 5 mucho animo haber si lo arreglas

NinoRastaman
14/11/14, 23:21:13
Casi con total seguridad es el botón. Parece que se rompen aleatoriamente...

4lc4p0n3
14/11/14, 23:58:45
a mi tambien se me reinicia desde que salto la ota de lollipop. que version tienes compañero?

Taicun
15/11/14, 10:17:37
a mi me paso y tuve que mandarlo al sat de lg me cambiaron la placa madre porque los botones van saldados ala placa una semana sin móvil pero aora sin ningún problema

camilo11
16/11/14, 00:52:22
a mi tambien se me reinicia desde que salto la ota de lollipop. que version tienes compañero?

Sigo con mi querido Kit Kat, todavía no me ha llegado lolipop

erdiego7
17/11/14, 15:38:48
A mi se me jodió el botón, al principio lo encendía y una vez encendido se reiniciaba, después ya no pasaba de la animación de Google, llegaba ahí y se apagaba solo, mas tarde ya con algún movimiento raro se encendía solo xD hay muchos que han dado problemas así que puede ser...

Ulyses69
18/11/14, 13:13:00
Buenas noches a todos, verán, tengo el N5 desde hace un año o asi, y estos ultimos dias de repente se me reinició el móvil. Esto al principio puede ser algo normal y todo ya que del uso puede fallar de vez en cuando, pero estos dos últimos días se me reinicia solo duando le da la gana, esta mañana entro en un bucle de reinicio constante y a veces se apaga y al darle al boton de encender un solo toque se enciende otra vez.

Esto no tiene que ser nada bueno... he leido que puede ser cosa del botón de encendido, no le he dado ningun golpe ni nada..puede ser que al cambiarme la pantalla tocaran algo?? (se me rompió hace no mucho)

Bueno, a ver si me pueden ayudar que esto me preocupa, muchas gracias:dios::dios::dios:

A mí también me ocurre con mi Lg g3 (llevo con él desde septiembre), y sólo desde que actualicé lollipop.