Ver la Versión Completa : Pensando en adquirirlo
ocbblack2
14/11/14, 21:04:23
Pues bien, como dice el título, estoy pensando en adquirir este terminal..
Soy un friki, un enfermo de la telefonía y probar móviles o como queráis llamarlo jaja pero me gusta probar los móviles , y últimamente los chinos tb se me han antojado, ya que considero que lo están haciendo muy bien.
Bien, mi último historial en cosa de 4 meses ha sido: En orden de primero a mas reciente.
Xperia z1
Oneplus one
Xiaomi mi4
Lg g3
Y ahora ando con un nexus 5 con lollipop.
Y como no, estoy echándole el ojo al meizu mx4..
Hay alguien que haya estado o este en mi situación? Que haya tendido terminales similares a mis últimos y haya pasado a este?
Quiero saber vuestra opinión.. Si lo recomendais o no, y si me aburriré de flyme os o no..
Y por último, donde comprarlo a buen precio y una pagina fiable.
Un saludo!!
He tenido recientemente, S3, G2, iPhone 5s y N5. El Meizu es buen móvil, acabados excelentes, pantalla muy buena, para mi gusto con una calibración de color demasiado alta, al estilo del G2, prefiero una calibración más natural como el N5.
En cuanto a hardware es mejor que cualquiera de los 4 que he puesto, pero en software está muy verde aún, el N5 le da un repaso fácilmente (en realidad le da un repaso a cualquiera dentro de Android, excepto Motorola que lleva Android puro también).
Es buen móvil? Sin duda, lo es. Pero le falta mucho por mejorar a nivel software, tengo esperanzas porque el historial de Meizu en ese sentido es inmejorable, y de momento para el MX4 ya han habido 4 actualizaciones en sólo un par de meses de vida más o menos.
ocbblack2
14/11/14, 21:30:12
He tenido recientemente, S3, G2, iPhone 5s y N5. El Meizu es buen móvil, acabados excelentes, pantalla muy buena, para mi gusto con una calibración de color demasiado alta, al estilo del G2, prefiero una calibración más natural como el N5.
En cuanto a hardware es mejor que cualquiera de los 4 que he puesto, pero en software está muy verde aún, el N5 le da un repaso fácilmente (en realidad le da un repaso a cualquiera dentro de Android, excepto Motorola que lleva Android puro también).
Es buen móvil? Sin duda, lo es. Pero le falta mucho por mejorar a nivel software, tengo esperanzas porque el historial de Meizu en ese sentido es inmejorable, y de momento para el MX4 ya han habido 4 actualizaciones en sólo un par de meses de vida más o menos.
Yo ahora estoy encantado con el nexus ya que encima con lollipop esto vuela y es precioso..
No me recomiendas entonces pasar del nexus al meizu ?
Por software, al menos de momento, rotundamente no. Por hardware es de lo más puntero que hay. No soy adivino así que no sé decirte cómo será en el futuro, pero Meizu tiene un buen historial de actualizaciones como te digo, y del MX3 todo el mundo dice que iba muy fino.
joanacristina
14/11/14, 22:30:18
Yo si pensármelo me lanzo a por el y no creo que me equivoque
Hombre desde luego el móvil vale la pena tenerlo en la mano, porque es una maravilla.
joanacristina
14/11/14, 23:11:21
Y donde porque hay tantos sitios web y lo de aduanas que yo estoy perdido un día esta otro esta experiencia y consejo
Yo lo compré en aliexpress a un vendedor que lo envía desde Alemania, sin aduanas. Pero hay muchos sitios, depende de lo que te quieras gastar, algunos lo tienen ultra caro (el sitio donde lo compré yo por ejemplo está caro también).
iphonero83
14/11/14, 23:15:33
Eres millonetis? Como lo haces para probar tanto móvil, compras y vendes al poco tiempo?
Barrakus
14/11/14, 23:41:20
Yo también ando mirando el trasto (tengo un note 3) lo que me echa para atrás es el soc medaitek...
Miguel79
15/11/14, 00:18:14
Yo también ando mirando el trasto (tengo un note 3) lo que me echa para atrás es el soc medaitek...
Si te echa atras por rendimiento, compralo ya, es equiparable al SP 805, mira mi review, lo comparo con el note 3. Si es por tema scene, en efecto este movil no es para alguien que quiera meter roms cocinadas.
fiecija
15/11/14, 14:10:11
Yo lo compré en aliexpress a un vendedor que lo envía desde Alemania, sin aduanas. Pero hay muchos sitios, depende de lo que te quieras gastar, algunos lo tienen ultra caro (el sitio donde lo compré yo por ejemplo está caro también).
Una pregunta bloot, la tienda que dices es 'Happy uy'?
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-Octa-Core-4G-Fdd-Lte-WCDMA-2GB-Ram-MTK-6595-Otca-Core-flyme4/1305530_2035374459.html
Estoy yo también pensando en pillarme uno y es de los pocos que me han contestado, aunque como tú dices, son más caros y lo envían por DHL y esto último me da miedo por el tema de aduanas.
Muchas gracias :-)
lo envían por DHL y esto último me da miedo por el tema de aduanas.
No vas a tener que pagar aduanas si te lo envian desde Alemania a España
joanacristina
15/11/14, 15:08:50
Y que versión Flyme te envían
joanacristina
15/11/14, 15:09:33
O que meizu mx4 te envían internacional o China
Macabeo
15/11/14, 16:36:37
La internacional.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/15/90f5eeb69084ad9a8e1adb0a254f89e2.jpg
joanacristina
15/11/14, 16:48:13
Pues a por el però tendre que esperar a diciembre o enero, pero ahora lo guardo en favoritos gracias por el link y la información
ocbblack2
15/11/14, 19:21:35
Chicos, este seria la opción mas barata? Es fiable esta página? Estoy por pillarlo por ahí
http://www.alegrecompra.com/meizu-mx4-16g-gris-4g-fdd-lte-smartphone-5-36-corning-gorilla-flyme-4-0-octa-core-cpu-mt6595-2gb-ram-20-7mp-sony-camara.html
O esta es mejor oferta?
http://www.zimexport.com/es/home/272-meizu-mx4.html?search_query=meizu&results=2
Con que pagina llegara antes el envio?? Cual es mas fiable?
Indignao
15/11/14, 20:22:03
Yo lo compré por zimexport, dos años de garantía y envío normal. En diez días en casa, con DHL tarda menos pero cuesta pasta
ocbblack2
15/11/14, 20:28:12
Yo lo compré por zimexport, dos años de garantía y envío normal. En diez días en casa, con DHL tarda menos pero cuesta pasta
Gracias!
Y que me puedes contar tu sobre el mx4? Ya que tu tb eres un pruebalotodo!!! Tu opinión me valdría mucho!!!
Por cierto es 4g no? Puerto infrarrojos no tiene no?
angei89
15/11/14, 21:49:19
Elegiste la opcion pagamos tus aduanas?
ocbblack2
16/11/14, 14:24:02
Haber si podéis contestar a la ultima pregunta mia!!
Indignao
16/11/14, 14:31:15
Yo cogí envío simple sin aduanas, y no me cobraron.
Gracias!
Y que me puedes contar tu sobre el mx4? Ya que tu tb eres un pruebalotodo!!! Tu opinión me valdría mucho!!!
Por cierto es 4g no? Puerto infrarrojos no tiene no?
Te respondo a tu última pregunta. El 4g con movistar perfecto. No tiene infrarrojos.
Yo lo compre en Zimexport y perfecto la comunicación y el trato postventa. Te responden incluso en fin de semana. En mi caso tuve un problema con la calibración del giroscopio tal y como me vino de fabrica, se lo comenté a Zimexport, este lo solicitó a Meizu y en la siguiente actualización lo incluyeron. Ahora me va sencillamente perfecto el movil. Creia que me iba a costar más viniendo de un S4 con rom KK Google Edition pero al final lo puedes dejar como quieres, lo unico que se echa en falta es el tema de los botones de "menu" y "atras". Con el botón central tb. se puede ir para atras pero no va tan fino con los tipicos de samsung.
Un saludo
ocbblack2
16/11/14, 14:58:31
Te respondo a tu última pregunta. El 4g con movistar perfecto. No tiene infrarrojos.
Yo lo compre en Zimexport y perfecto la comunicación y el trato postventa. Te responden incluso en fin de semana. En mi caso tuve un problema con la calibración del giroscopio tal y como me vino de fabrica, se lo comenté a Zimexport, este lo solicitó a Meizu y en la siguiente actualización lo incluyeron. Ahora me va sencillamente perfecto el movil. Creia que me iba a costar más viniendo de un S4 con rom KK Google Edition pero al final lo puedes dejar como quieres, lo unico que se echa en falta es el tema de los botones de "menu" y "atras". Con el botón central tb. se puede ir para atras pero no va tan fino con los tipicos de samsung.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta , se agradece.
Entonces estas contento con el terminal? No echas en falta cómo dices al s4 con ROM km edition? Es móvil merece la pena.?
Muchas gracias por tu respuesta , se agradece.
Entonces estas contento con el terminal? No echas en falta cómo dices al s4 con ROM km edition? Es móvil merece la pena.?
Nada...Si, estoy bantante contento con el movil, lo compre a sabiendas que no iba a poder "toquetearlo" tanto con un samsung para el que todo el mundo cocina, aparte que en el mx4 el boot está bloqueado.
En cuanto a multitarea incluso con el rendimiento de las CPUs al minimo va bastante fluido.
La cámara tira unas fotos bastante buenas pero depende de lo exigente que seas. Con el s4 y sus solo "13 Mpx", consigo más nitidez que con la camara Sony del MX4, pero para paisajes, etc....me quedo con el Meizu, cuestión de gustos.
Si lo que te tira para atrás es tener Flyme, con poner el Nova Launcher solucionado ;), yo lo tengo así y muy contento.
Un tema ya friky que antes no le daba importancia, viniendo de un s3, s4.....es el acabado premium del MX4. Ahora cuando cogo el S4 sin funda me da sensación de poca calidad, en cambio me encanta el tacto que tiene el MX4, la estética y sobre todo que parece un render al no tener apenas marcos laterales :)
Si como muchos de los que estamos por aquí, te compras el movil por el gusto de probarlo este es el tuyo ;)
Un saludo
krastosky
16/11/14, 16:17:35
pues yo creo que me voy a quedar con este mucho tiempo.....X-D me encanta
lo compre en la tienda de aliexpres happy uy que se menciona mas atras, pero era mas barato y el envío era desde china pasando por UK por dhl sin aduanas
si lo tuviera que comprar ahora, seguramente alegrecompra
joanacristina
16/11/14, 16:53:50
En alegrcompra compra el 32gb está a325 €, y vendedor aliexpres enviado de Alemania 300 € al cambio
Indignao
16/11/14, 17:40:16
pues yo creo que me voy a quedar con este mucho tiempo.....X-D me encanta
lo compre en la tienda de aliexpres happy uy que se menciona mas atras, pero era mas barato y el envío era desde china pasando por UK por dhl sin aduanas
si lo tuviera que comprar ahora, seguramente alegrecompra
Comparte el link, es un muy buen precio
krastosky
16/11/14, 17:51:06
Comparte el link, es un muy buen precio
Yo lo compre aquí, muy legal el vendedor
http://m.aliexpress.com/item/2035374459.html
joanacristina
16/11/14, 18:04:12
El link esta en la página 2 de este tema, en dolares sale con envío incluido 429 y al cambio son 301 € que alguien me ratifique si me equivoco
joanacristina
16/11/14, 18:09:37
Pido perdón y rectifico son 327€ lo siento pero viendo de Alemania versión internacional, envio y no riesgo aduana y 32gb es buen precio
g.mayavilchez
16/11/14, 20:24:17
Pero lo tienen en stock o tuene que venir desde china
acebras
16/11/14, 21:52:45
Yo compré el mio en Aliexpress y me llegó hace 5 días pero lo vendo porque me han regalado otro ya antes de que llegara y no me acostumbro a usar el Meizu. Si alquien lo quiere se lo vendo tal cual con dos fundas de silicona por 300€. Es el de 16Gb y la versión A. Soy de Lugo, por lo tanto no hay aduanas jajaja.
joanacristina
16/11/14, 21:56:36
No lo envían desde un almacén de Alemania, y 16 gb es que se queda corto
joanacristina
16/11/14, 21:57:09
Si vas al link tienes toda la información
angei89
16/11/14, 22:06:43
Es desde Alemania o no
joanacristina
16/11/14, 22:43:08
Si envia desde almacén que tiene en Alemania y versión internacional 32gb color gris
Xss Millenium
16/11/14, 22:49:42
Cuanto tarda en llegar entonces? 5 días?
joanacristina
16/11/14, 23:12:19
Si más o menos pero ahora van justos y creo que llegan a principios de diciembre por lo que e podido traducir
fiecija
17/11/14, 16:16:47
Si más o menos pero ahora van justos y creo que llegan a principios de diciembre por lo que e podido traducir
Buenas, ayer me lo pillé en la tienda de aliexpress 'Happy uy' y es como dice joanacristina. Me han comentado que me lo enviarán a primeros de Diciembre. Así que me toca esperar unos días...
Saludos
joanacristina
17/11/14, 17:45:07
Te me has adelantado hoy lo compro yo, pero dudo y el meizu pro,espero o compro este, me tiene enamorado que harías una ayuda por favor y sin compromiso gracias. Es que yo tengo uno my grande y muy bien pero con una caída y a veces va tonto y quiero cambiar
Miguel79
17/11/14, 18:01:42
Te me has adelantado hoy lo compro yo, pero dudo y el meizu pro,espero o compro este, me tiene enamorado que harías una ayuda por favor y sin compromiso gracias. Es que yo tengo uno my grande y muy bien pero con una caída y a veces va tonto y quiero cambiar
Yo creo que el Pro no merece la pena por:
Tamaño más grande.
Mucho más caro.
Rendimiento de procesador y de GPU inferior por lo que he visto.
¿Y todo esto para tener que?
¿Lector de huellas? ¿pantalla de más resolución cuando es imposible ver un píxel en la del MX4?:loco:
Aun encima los procesadores de Samsung aún son más cerrados que los Mediatek para el tema Scene.
No veo donde está la ventaja de coger un pro.
Si el Pro llevase un procesador de 64 bits que sacase 65 mil puntos en Antutu (por poner una referencia), con una GPU que rindiese a la altura de una Adreno 420, una pantalla con mejor brillo, contraste, ángulos de visión, etc, que la del IPhone 6 plus (creo que es la mejor que hay actualmente), mismo tamaño pero con menos marcos superior e inferior para albergar una pantalla de 5.6" (un decir), altavoces estéreo con chip dedicado, etc etc etc
Pero no sé, no acabo de ver yo que merezca la pena el Pro que van a sacar, aunque desde luego, si tanto dudas, yo al menos esperaría a que lo presenten definitivamente y ver si se confirman todas las características que se han comentado.
fiecija
17/11/14, 18:09:46
Yo te hablo por mí. Necesitaba un móvil nuevo como el comer porque llevo 3 años con el mismo y es un infierno.
Y me decidí por éste porque he visto las especificaciones y es de lo mejor que hay hoy en día y porque llevo un mes entrando el foro, viendo comentarios, fotos que sube la gente y se me ponen los dientes largos :D y por lo que veo el flyme no me desagrada.
Y entre el MX4 y el MX4 Pro, como no soy mucho de juguetear con él, elijo el primero que será más barato y tampoco se notará mucha diferencia como dice Miguel79 (o eso espero :-))
Lo que decidas estará bien, no le des más vueltas jeje
Yo también creo que la pantalla del iPhone nuevo (tanto el 6 como el 6 plus) es la mejor del momento, ni siquiera la del Note 4 (que en colores sigue pecando de desviaciones, por mucho que la hayan mejorado, y por mucho que la pongas en modo de pantalla básico o foto). Pero la del Meizu tampoco está tan atrás, lo que es seguro es que está entre las mejores.
El Pro en mi opinión tampoco merece la pena, ganas que es más grande todavía con pantalla QHD, lector de huellas y cámara frontal de 5MP, la batería aún no se conoce y el procesador parece ser como mínimo igual o quizás algo peor, pero que queda lastrado su rendimiento 3D por la resolución que debe manejar.
Miguel79
17/11/14, 18:26:07
La pantalla del Meizu es muy buena, me gusta el brillo que tiene, con un color blanco muy bueno, los negros profundos, por lo que tiene muy buen contraste a mi parecer, me gusta que es muy uniforme, no se aprecian fugas de luz ni manchas raras y tal, su nitidez, y los colores que tiene. Pero luego pones un HTC One X al lado, y el HTC tiene unos ángulos de visión CLARAMENTE superiores, y lo pongo en mayúsculas porque se nota a simple vista con mucha claridad, la del IPhone 6 plus no solo tiene mejores ángulos que la del One X, sino que tiene bastante más brillo y contraste que la del Meizu.
Repito, la pantalla del Meizu es buenísima y no tengo queja, pero alguna vez he leído a gente decir que estaban alucinados con esta pantalla, que nunca habían visto cosa igual, u otros que decían que no tenía nada que envidiarle a la del IPhone 6, pues no, es muy buena, pero las hay mejores.
joanacristina
17/11/14, 19:15:17
Pero la pantalla es muy buena y lejos del one X y iPhone o no hay tanta diferencia
Miguel79
17/11/14, 20:14:33
La pantalla es muy buena, buenísima, en cuestión de brillo, lo que pasa es que la del IPhone está un paso por delante, pero un paso por delante de todo el resto de pantallas, en eso la del MX4 es de las que está más cerca, pero el brillo que le han sacado a la del IPhone es espectacular.
En ángulos de visión la pantalla del Meizu es buena, y te parecerá la hostia si no tienes un IPhone 6 para comparar XD
En definitiva, que nadie se preocupe por lo que he dicho de la pantalla, si pusiéramos una escala, donde la del IPhone fuese un el 10, pues la del Meizu sería un 9 o un 9.5.
joanacristina
17/11/14, 23:40:44
Comprado y esperando a principios de diciembre, mi móvil es nuevo pero es muy grande y quería probar octacore mediatek y me a gustado mucho espero no arrepentirme
Gerasimo
17/11/14, 23:54:44
ufff...
Muy buenas a todos, veo que hay bastantes comentarios en este hilo y que hay gente que controla.
Necesito ayuda porque estoy muy perdido.
Yo vengo de un iphone4, actual movil, llevo con él mas de 4 años, es el único smartphone que he tenido, ya me va muy lento y quiero cambiar de movil, el i6 parece muy bueno pero está para mi a un precio prohibitivo asi que muy a mi pesar, me voy a pasar a Android. Me he visto reviews de todos los moviles del mercado gama media-alta y el MX4 tiene una pintaza cooojonuda.
Al venir de ios, no tengo ni pajolera idea de muchas cosas de las que hablais.:cry:
(antes de nada, no soy un fanático de ios) jeje por siacaX-D
Creo que tengo bastante decidido coger este movil pero lo q si veo es q a la gente en android cambiais el movil cada poco tiempo, 2 años o asi.
El Meizu es un movil de 2 años solo? o puedo esperar mucho mas de él.
Otra cosilla, dicen que el software es muy básico, y que puede mejorar, esto porqué es devido?, los demas de android no tienen el mismo problema?, ¿se podría mejorar y hacer con la actualización a Lolipop un softwere bueno?
Y el android puro que es? este no es puro? o no se podría pasar a puro?
Y lo de las rooms y cocinar q es?, eso suena a pirateo no?
Echarme una mano porfa q estoy muy perdido:(
:gracias:
joanacristina
18/11/14, 00:04:19
Yo cambio de móvil frecuente porque me gusta probar quizás con este me pare, lo demás es más difícil de explicar pero creo que acertarás pero yo aun no lo tengo, quizás otros te informarán mejo
Drazen2003
18/11/14, 09:34:23
Yo cambio cada pocos meses pero porque me gusta el tema de probar cuantos más mejor y de paso por mi blog pero eso no quiere decir que un móvil android no se pueda tener más de 2 años. De hecho, conozco a mucha gente que tiene el suyo desde hace más tiempo y eso que Android ha mejorado muchísimo en estos últimos tiempos. Un gama baja actual (Moto E) es probablemente tan bueno como el top de hace 2 años en términos de rendimiento.
Otra cosa es el soporte (actualizaciones) que sí suele ser de 18 meses a 2 años como mucho pero el tener la última versión en Android no significa que sea lo mejor para todos los modelos. Aunque eso también le pasa a iOS (el iPhone 4s con iOS8 va a pilas... que también tengo iPhones).
En cuanto al software básico, al revés. Yo echo en falta más menús, más opciones para toquetear pero porque el Meizu es muy "iphone" así que creo que te adaptarías mejor tú a lo que me está costando a mí. En cuanto a que no trae muchas apps como traen los Samsung, sí, es así, es una ventaja porque así puedes instalar tú las apps que te gusten o te recomienden de la Google Play Store (AppStore) sin que te impongan otras como hacen Samsung, LG & Cía.
Yo, de momento, como opinión personal, sólo le veo dos peros al Meizu tras 10 días de uso. Los menús diferentes a Android puro (aunque ya te digo que para alguien que venga de iOS será una ventaja) y la batería que no es de las mejores aunque supera ámpliamente a la mayoría, iPhones incluidos.
ocbblack2
18/11/14, 09:41:39
Yo cambio cada pocos meses pero porque me gusta el tema de probar cuantos más mejor y de paso por mi blog pero eso no quiere decir que un móvil android no se pueda tener más de 2 años. De hecho, conozco a mucha gente que tiene el suyo desde hace más tiempo y eso que Android ha mejorado muchísimo en estos últimos tiempos. Un gama baja actual (Moto E) es probablemente tan bueno como el top de hace 2 años en términos de rendimiento.
Otra cosa es el soporte (actualizaciones) que sí suele ser de 18 meses a 2 años como mucho pero el tener la última versión en Android no significa que sea lo mejor para todos los modelos. Aunque eso también le pasa a iOS (el iPhone 4s con iOS8 va a pilas... que también tengo iPhones).
En cuanto al software básico, al revés. Yo echo en falta más menús, más opciones para toquetear pero porque el Meizu es muy "iphone" así que creo que te adaptarías mejor tú a lo que me está costando a mí. En cuanto a que no trae muchas apps como traen los Samsung, sí, es así, es una ventaja porque así puedes instalar tú las apps que te gusten o te recomienden de la Google Play Store (AppStore) sin que te impongan otras como hacen Samsung, LG & Cía.
Yo, de momento, como opinión personal, sólo le veo dos peros al Meizu tras 10 días de uso. Los menús diferentes a Android puro (aunque ya te digo que para alguien que venga de iOS será una ventaja) y la batería que no es de las mejores aunque supera ámpliamente a la mayoría, iPhones incluidos.
Entonces pasar de un nexus 5 con lollipop al meizu será frustrante? O no echare de menos el nexus?
Cuando veas la pantalla del Meizu al lado de la del Nexus, la del Nexus te parecerá mucho peor, tanto en los negros, los blancos, la nitidez de la letra...
Drazen2003
18/11/14, 10:03:19
Entonces pasar de un nexus 5 con lollipop al meizu será frustrante? O no echare de menos el nexus?
Todo es cuestión de gustos. Yo echo en falta los menús de Android puro pero tampoco es algo que me quite el sueño. Tenemos root, tenemos Xposed, tenemos apps para gestionar la batería (eso de que no incluya gráfico es un rollo), los datos por aplicación, ... vamos, que hay que buscar para conseguir algunas cosas que tenemos de serie en los Nexus pero el bicho la verdad es que funciona muy bien y la pantalla es un espectáculo.
joanacristina
18/11/14, 10:17:26
Me gusta la frase y mucho de Drazen2003 meizu es muy iPhone hay esta quizás el motivo por el cual me decido por comprarlo.
ocbblack2
18/11/14, 11:01:02
A mi que sea muy iPhone me da igual porque ya tuve recientemente el xiaomi mi4 que es tb muy estilo iPhone, iphone5s en diseño y miui es tb muy iPhone.. Osea que por eso no tengo problema.
Gerasimo
18/11/14, 11:18:37
"Los menús diferentes a Android puro..."
-Q tiene el android puro q no tiene el Meizu?
En q se diferencia?
Gerasimo
18/11/14, 11:23:03
Todo es cuestión de gustos. Yo echo en falta los menús de Android puro pero tampoco es algo que me quite el sueño. Tenemos root, tenemos Xposed, tenemos apps para gestionar la batería (eso de que no incluya gráfico es un rollo), los datos por aplicación, ... vamos, que hay que buscar para conseguir algunas cosas que tenemos de serie en los Nexus pero el bicho la verdad es que funciona muy bien y la pantalla es un espectáculo.
"Tenemos root, tenemos Xposed..."
Esto q es? Que en el Meizu no hay estas aplicaciones?
El root para q sirve? Y el Xposed?
No lo tiene ahora y no lo tendrá nunca?
Un saludo!
Un saludo!
Hola, sin querer ser grosero, pero usa un poco el buscador o googlea un poco y resolveras tus dudas.
angei89
18/11/14, 12:08:26
Un saludo!
Aunque deberías haber googleado un poco...
Root: No es una aplicación es un proceso mediante el cual das a tu movil acceso total al sistema, puedes modificar aplicaciones instaladas de fabrica, cambiar la velocidad del procesador, modificar cosas del sistema operativo, cambiar de rom...
Xposed: Viene de la mano de rovo89 del foro xda, y es una aplicación que necesita root para poder ejecutarse, i permite entre otras cosas hacer modificaciones importantes sin tener que instalar otras roms o sin comprometer el telefono. Es como una capa que le pones al movil, que luego no te gusta, quitas esa "capa" y el movil queda tal i como estaba. Es de gran utilidad i le permite tener añadidos muy significativos.
El Mx4 también funció xposed, previo acceso root, por supuesto.
Drazen2003
18/11/14, 12:23:18
Un saludo!
Perfectamente explicado por angei89, te doy unos ejemplos:
- Android puro permite modificar los volúmenes por separado (notificaciones, alarmas, sistema, tono de llamada). En Meizu no tenemos eso pero con un módulo de Xposed se le puede añadir.
- Android puro tiene una gráfica del consumo de batería. El MX4 no, pero podemos instalar GSAM Battery desde el Play Store y ya tenemos la gráfica y unas estadísticas más completas que las de sistema.
- Android puro nos dice cuántos datos gasta cada app y podemos seleccionar un día, una semana, un mes,... incluso ponerle una alarma para que nos avise si nos acercamos al límite. El MX4 no aunque trae una opción propia y parecida en la app Seguridad. De nuevo, podremos instalar alguna app del Google Play Store para compensar ese déficit.
- Rootear. Siempre es fácil pero en algún móviles da más yuyu que en otros porque además se pierde la garantía sí o sí. En el MX4 es una opción de menú puesta por el fabricante así que no se pierde garantía, no hay que hacerlo con ninguna app de terceros ni conectarlo al PC ni nada raro. Está a la vista, la habilitamos y listos, ya somos root y podemos aprovecharnos de sus virtudes si queremos. Fácil, fácil.
- Gestión de la energía. La mayoría de móviles tienes un modo economizador. Meizu tiene tres (bueno, uno aunque nos da la opción de tener el modo equilibrado y el modo potencia máxima). De nuevo, sin tener que configurar nada, seleccionamos y punto. Que nos queda poca batería o el móvil estará quieto encima de la mesa... Modo ahorro, que queremos jugar... modo potencia, que ni chicha ni limoná... modo equilibrado.
- Lo bueno es que, hasta ahora, no ha habido ninguna app que usara en mis móviles anteriores que no haya podido instalar en el MX4 o alguna que hubiera deshabilitado que no haya podido congelar ahora.
- ¿Se puede aprovechar la potencia del MX4 sin toquetearlo? Sin duda, instalándole unas cuantas apps (Nova Launcher para mí imprescindible) va más que bien. No se exprimirá la batería al máximo pero aún así, es una batería muy decente.
ocbblack2
18/11/14, 12:31:39
yo ahora solo quiero saber aunque se haya dicho ya varias veces, el sitio donde comprarlo mas fiable y mas rapido en el envio que haya, y quiero el modelo internacional, que venga con cargador europeo y demas.
angei89
18/11/14, 14:00:24
yo ahora solo quiero saber aunque se haya dicho ya varias veces, el sitio donde comprarlo mas fiable y mas rapido en el envio que haya, y quiero el modelo internacional, que venga con cargador europeo y demas.
Importante, i versión de 32gb.
ocbblack2
18/11/14, 14:03:50
Importante, i versión de 32gb.
Como?
angei89
18/11/14, 14:21:12
Como?
Que alguien diga por donde lo pillo más barato, y si hay opción de 32gb con envío relativamente rápido.
Gerasimo
18/11/14, 16:57:02
Joolin, de verdad q muchas gracias!!!!!
Estoy en ese paso de empezar a entender cómo funciona android y me habéis ahorrado un monton de tiempo de busqueda. Muchas gracias d verdad!!!
Por lo q estoy viendo, Android es un sistema mucho mas accesible y jugueton q ios, y si no haces el jailbreak(pirateo) no puedes haces todas esas acciones q habeis hablado.
Me estan saliendo los dientes largos... Jeje
Lo acaban d poner, donde es el sitio fiable mas barato y con grantia?
Yo me he pasado por alegrecompra y alisxpres y alguna mas prro no sé si son d fiar.
Un saludo a todos!!
Joolin, de verdad q muchas gracias!!!!!
Estoy en ese paso de empezar a entender cómo funciona android y me habéis ahorrado un monton de tiempo de busqueda. Muchas gracias d verdad!!!
Por lo q estoy viendo, Android es un sistema mucho mas accesible y jugueton q ios, y si no haces el jailbreak(pirateo) no puedes haces todas esas acciones q habeis hablado.
Me estan saliendo los dientes largos... Jeje
Lo acaban d poner, donde es el sitio fiable mas barato y con grantia?
Yo me he pasado por alegrecompra y alisxpres y alguna mas prro no sé si son d fiar.
Un saludo a todos!!
Android es muchísimo más accesible, y si sabes bastante puedes hacer casi cualquier cosa con el ;-)
Te paso unos enlaces de tiendas fiables que venden el Meizu y que tienen servicio técnico en España:
-http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-LTE-MediaTek-6595-Octa-core-5-36-1920-x-1152-2-16GB-20MP/311331_2035084114.html
-http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-4G-FDD-LTE-Android-4-4-MTK-6595-Octa-Core-2-2GHz-5/609089_2037641971.html
-http://www.zimexport.com/es/home/272-meizu-mx4.html#/capacidad-16gb/color-gris/pagamos_tus_aduanas-no/garantia-1_ano_en_espana
-http://www.alegrecompra.com/meizu-mx4-16g-gris-4g-fdd-lte-smartphone-5-36-corning-gorilla-flyme-4-0-octa-core-cpu-mt6595-2gb-ram-20-7mp-sony-camara.html
eliteky
18/11/14, 20:46:30
Yo lo compre ayer por la mañana tras buscar mucho y me decidi por este vendedor chino que tiene una reputacion excelente en aliexpress y el precio esta genial, a mi me costo 323 pero ahora ha subido a 337 con envio por DHL el modelo de 32Gb.
La aduana ya es una loteria. Pero estoy casi convencido de que está apunto de agotarse en casi todas partes porque en 4 días han subido el precio en casi todos y en algunos ya dan fechas de envio de 15 a 30 días posterior al pago.
http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-Meizu-MX4-4G-Phone-MTK6595-Octa-core-2GB-RAM-16GB-32GB-5-36-IPS/32231551904.html
eliteky
18/11/14, 20:48:52
Se me olvido comentarte, que lo compre ayer por la mañana y el numero de seguimiento ya lo tengo
DHL desde China aduanas al 99%
ocbblack2
18/11/14, 21:12:09
No me molaria tener que pagar aduanas.. No se la manera o el vendedor que me asegure evitarlas.. Alguna idea?
Indignao
18/11/14, 21:58:52
Singapore Post, regalo de 19$ y sin aduanas. Sólo es una semana más de espera.
ocbblack2
18/11/14, 22:33:42
Singapore Post, regalo de 19$ y sin aduanas. Sólo es una semana más de espera.
Con que vendedor/pagina?
Indignao
18/11/14, 22:38:14
Zimexport
Drazen2003
18/11/14, 22:38:15
Por si queréis mirar en otra... Yo lo compré en Geekvida por envío normal. Tarda en llegar pero no pagas aduanas. Tienen servicio técnico en España, chat y teléfono en español desde su web y soporte oficial en HTCManía.
ocbblack2
18/11/14, 23:23:34
Zimexport
Lo compraré por ahí seguro ya que hay varios que me lo han recomendado..
Gracias!
Gerasimo
18/11/14, 23:47:24
vamos puliendo las dudas para estar seguros de la compra...
estoy leyendo en forocoches una conversación y comentan esto:
"Hay una review en cnet.com en la que no recomiendan la compra por ahora hasta que Meizu no resuelva los bugs existentes en el software."
hay muchos bugs? En el caso de que haya son muy frecuentes?
Sabeis si se solucionaran en un futuro próximo?
joanacristina
19/11/14, 00:19:36
Creo que sea rewiew no es correcta, ya hay un comentario diciendo algo de esta rewiew y no hay que hacer mucho caso
ocbblack2
19/11/14, 00:59:24
Si tuvieras que no comprar terminales por los bugs que presentan no comprarías ninguno [emoji23]
Gerasimo
19/11/14, 09:52:40
Ay ay ayyy.... Esto no me mola....
A ver, esto quiere decir q el telefono va a tener fallos si o si?
Me he pasado por el foro q habla de la Flime 4.0.3 q creo q es la actual, y parece q han mejorado en varios aspectos, el movil está por pulir actualmente? Fallan cosas? Se cuelgan mucho las app?
Otra duda q tengo.
La versión actual es android kitkat, va haber actulización a Loli Pop?
Gracias por la ayuda ya me empiezo a sentir un poco pesaete jeje, pero es q quiero estar seguro d la compra.
Gracias a todos y un saludo!!
Drazen2003
19/11/14, 10:23:08
La versión actual es la 4.0.4 y yo le veo alguna carencia como he comentado pero bugs... pues no, la verdad. No se me ha colgado nunca, todas las apps me funcionan. Va rápido.
En cuanto a Lollipop, se sabe que Meizu está trabajando pero no se saben fechas ni cómo lo implementará en Flyme.
Gerasimo
19/11/14, 12:46:10
Ok, muchas gracias.
Y que carencias le ves?
Drazen2003
19/11/14, 13:00:20
Carencias más propias de Android puro que del teléfono (la mayoría se solucionan con apps alternativas):
- Poder ver el consumo de datos entre fechas.
- Poder ver la gráfica de la batería.
- Barra de volumen separando Notificaciones, Llamadas, Multimedia y Alarmas.
- El orden de los menús. Estaba muy acostumbrado a los de Android.
- Por hablar de hardware NFC (aunque sólo lo uso 1 semana al año) e infrarojos (mando a distancia de las teles, aires acondicionados y demás cacharros en casa).
Estar está todo o casi todo... pero hay que buscarlo o encontrar alternativas para tenerlo en el MX4. Lo bueno es que puedes quitar toda la porquería que traen los Samsung, LG, Sony, etc... que no hacen más que lastrar el rendimiento del teléfono.
Gerasimo
19/11/14, 22:51:49
Bueno... ahoratal y como pone el título ... Pensando en comprar uno...
Lo primero gracias a todos por colaborar, seguro que a mas de uno le servirá este hilo.
ahora siguiente paso... La compra.
Estoy entre estas:
http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-Meizu-MX4-4G-Phone-MTK6595-Octa-core-2GB-RAM-16GB-32GB-5-36-IPS/32231551904.html
http://www.alegrecompra.com/review/product/list/id/7801/#customer-reviews
http://www.zimexport.com/capacidad-16gb/color-gris/pagamos_tus_aduanas-no/garantia-1_ano_en_espana
http://www.geekvida.es/meizu-mx4-smartphone-4g-mtk6595-536-pantalla-gorilla-glass-2gb-32gb-flyme-40-p94530.html
Vosotros con quien lo haríais?
Con cual es mas probable que me paren en aduanas?
Hay alguna con soporte en España? creo en Alegrecompra si..
El color para elegir, que es... para la tapa trasera?
gracias
Indignao
19/11/14, 22:53:25
Zimexport envío normal no lo paran y con lo que ye ahorras pillas otro año de garantía, 15 días en casa
josean36
20/11/14, 04:09:07
Con el envío normal no lo paran en ninguna tienda, lo malo es cuando eliges dhl u otra similar, saludos.
Gerasimo
20/11/14, 08:51:22
He leido en otro hilo q hablan de Version A U I ?? A q se refieren?
Y 460 y 461? Eso q es?
Una última ayudita q estoy apuntito de pillarlo yaaaa x))
Estoy entre estas:
http://www.zimexport.com/capacidad-16gb/color-gris/pagamos_tus_aduanas-no/garantia-1_ano_en_espana
http://www.geekvida.es/meizu-mx4-smartphone-4g-mtk6595-536-pantalla-gorilla-glass-2gb-32gb-flyme-40-p94530.html
Añade estas:
http://www.lenteen.es/goods.php?id=1161
Tiene hilo en forocoches y servicio técnico en España.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-4G-FDD-LTE-Android-4-4-MTK-6595-Octa-Core-2-2GHz-5/609089_2037641971.html
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-LTE-MediaTek-6595-Octa-core-5-36-1920-x-1152-2-16GB-20MP/311331_2035084114.html
Geekvide ni de broma. Si pasados 30 dias tu movil deja de funcionar porque si, tienes que pagar tu la reparacion...vamos, que garantia de 30 dias tienes.
Zimexport no se porque se ha subido tanto a la parra con los precios y servicios. Antes en el precio base, estaba incluido el año de garantia en ESPAÑA, ahora no, y encima el precio esta mas caro que al principio. Sin envio el de 16G se queda en 330€ con un 1 año en españa.
Alegrecompra, por lo que he leido, tiene un servicio postventa nefasto, para mi totalmente descartada...aparte no tiene servicio en España.
ET, tiene buen precio, pero ni idea de si tiene buen servicio postventa y si lo tiene en España.
Para mi, las dos mejores opciones son las que ha puesto el compañero Arecni, que tienen un buen servicio postventa y sat en españa. En dualsim tienen hilos de soporte tecnico las dos tiendas muy activos. Fantacy y Goldway.
Ademas añadiria como opciones Jump2u, servicio tecnico en España, y lo tienes por 299€.
cdmingo
20/11/14, 11:10:10
Aqui tambien tienen buen precio y segun comento un forero son fiables, la pena es que ahora no tienen stock del de 32Gb
http://www.magicbazaar.net/es/eur/meizu-mx4-phablet-octa-core-mtk6595-display-54-fullhd?search=meizu%20mx4&page=2
Salu2
Gerasimo
20/11/14, 13:24:34
Fichadas!!
Voy a echarles un vistazo...
Gerasimo
20/11/14, 23:13:10
Estoy entrando en Alegrecompra y tienen servicio SAT en España y al parecer garantia de un año.
Porqué hablan mal de el?
ademas esta bien de precio
eN zIMEXPORT tienen 1 año de grantia española por 329 Lo que no sé es si tiene SAT en España, Sabeis si tiene?
En Goldway no est´a mal de precio pero no sé si tienen SAt en España y 1 año garantia Esp.
Mare mia... me tiene este teléfonooo.... está chulo si y bien de precio... pero mare mia q quebradero de cabeza me está dando...:risitas:
lo que busco es.... una tienda de fiar y que tenga SAT ESP y Garantia ESP
Me podeis decir una, porfavor,,,,:cry:
Estoy entrando en Alegrecompra y tienen servicio SAT en España y al parecer garantia de un año.
Porqué hablan mal de el?
ademas esta bien de precio
eN zIMEXPORT tienen 1 año de grantia española por 329 Lo que no sé es si tiene SAT en España, Sabeis si tiene?
En Goldway no est´a mal de precio pero no sé si tienen SAt en España y 1 año garantia Esp.
Mare mia... me tiene este teléfonooo.... está chulo si y bien de precio... pero mare mia q quebradero de cabeza me está dando...:risitas:
lo que busco es.... una tienda de fiar y que tenga SAT ESP y Garantia ESP
Me podeis decir una, porfavor,,,,:cry:
Mira esta tienda con SAT en España, en Valencia (la de la review de hoy del Meizu) http://es.jump2u.com/meizu-mx4-16gb-grigio.html
Goldway y Zimexport tienen Sat en España (la última si la escoges)
Gerasimo
21/11/14, 00:05:59
Quiero el de 32, y en esa pág es la mas cara de todas 366€
Goldway y Zimex... Tiene sat en españa, y garantia en España tambien?
Podíamos hacer una lista y poner condiciones y precios:
http://www.magicbazaar.net/es/eur/meizu-mx4-phablet-octa-core-mtk6595-display-54-fullhd?search=meizu%20mx4&page=2
http://www.lenteen.es/goods.php?id=1161
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-4G-FDD-LTE-Android-4-4-MTK-6595-Octa-Core-2-2GHz-5/609089_2037641971.html
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-LTE-MediaTek-6595-Octa-core-5-36-1920-x-1152-2-16GB-20MP/311331_2035084114.html
http://es.jump2u.com/meizu-mx4-32gb-grigio.html
http://es.aliexpress.com/item/New-Original-Meizu-MX4-MX-4-Phone-MTK6595-Octa-core-5-36-IPS-OGS-1920x1152-Screen/2038335755.html
Al final lo he pedido por correo normal. 326€ el de 32G.
cdmingo
21/11/14, 14:08:28
Al final en donde lo has pedido
Yo me estoy decantando por magicbaazar 329 el de 32 Gb, 1 año de garantía, envío gratis China post
Salu2
Cbt (hk) de aliexpress, 2 años de garantia con sat en madrid. Magicbaazar lo tiene en china.
cdmingo
21/11/14, 14:49:16
puedes poner el link, no encuentro el mx4 en la tienda que dices.
Gracias
cdmingo
21/11/14, 14:49:50
Cbt (hk) de aliexpress, 2 años de garantia con sat en madrid. Magicbaazar lo tiene en china.
puedes poner el link, no encuentro el mx4 en la tienda que dices.
Gracias
http://es.aliexpress.com/item/New-Original-Meizu-MX4-MX-4-Phone-MTK6595-Octa-core-5-36-IPS-OGS-1920x1152-Screen/2038335755.html
jorgeghospital
21/11/14, 15:50:22
¿Y lo del SAT como se puede verificar? Porque la garantía de Aliexpress acaba cuando te llega el móvil a casa, y luego a ver como reclamas una garantia a una empresa China.
En dualsim hay hilos de tiendas de aliexpress y la garantia de la tienda no acaba cuando te llega el movil.
joanacristina
21/11/14, 16:29:38
Yo he comprado en un vendedor aliexpres y tengo un año garantía
Gerasimo
21/11/14, 18:50:16
Cbt , 2 años garantia ESpañola y Sat en Madrid????
Y el modelo es el Internacional?
jue... y donde lo pone pq no logro encontrar donde pone lo de la garantía y sat esp.
Está ahí por 332.:platano:
pero pone plazo de entrega...............60 días????:oh::oh:
joanacristina
21/11/14, 19:10:45
Hay mucha demanda
La garantía en un móvil chino que no tenga sede europea está sobrevalorada en mi opinión, está por ver cómo funciona todavía en un caso real, pero ya han habido casos con otros modelos en alguna tienda que te perjuraba una garantía española y la primera de cambio se escaquean que da gusto.
Yo he visto muchos casos de gente que han reparado su movil sin problemas.
En el propio hilo que tú mismo abriste sobre experiencia con sats chinos se leen cosas de todo tipo. Es una lotería.
Se leen sobretodo de las mismas tiendas. Puedes pasarte por los hilos de dual sim de goldway o fantacy y tienen muy buenas opiniones. Por el mismo precio prefiero tener esa minima " opcion ".
Me mantengo escéptico como digo, los móviles chinos tienen la ventaja de que son bastante más baratos que los coetáneos de las marcas internacionales, y el motivo principal es el tema de la garantía, que no la ofrece la marca directamente, dependes de una tienda que un día está, y al otro a saber.
En el caso de Meizu puedes comprar a través de su tienda online, y ya se ve que el precio sube bastante. Y luego para la garantía tendrías que enviarlo a China de todos modos.
Me parece bien, pero no me cuesta nada tener la opcion de poder tramitarlo con gente en España
cdmingo
21/11/14, 21:56:42
Según la pagina de alegrecompra dan 1 año de garantía y si que tienen sat en España, esta en 399,99 $ es otra opción a tener en cuenta.
Alguien que haya comprado ahi y pueda dar su opinión.
Salu2
fiecija
22/11/14, 12:22:29
Buenas,
Acabo de solicitar la cancelación del meizu mx4 en la tienda 'Happy ui'
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-Octa-Core-4G-Fdd-Lte-WCDMA-2GB-Ram-MTK-6595-Otca-Core-flyme4/1305530_2035374459.html
Porque lo solicité el 16 de Noviembre viendo que te lo enviaban desde Alemania vía DHL (19,48€ de gastos de envío) y al día siguiente (lunes) recibo un mensaje indicando que me llegará a primeros de Diciembre y que si lo quiero recibir en esa semana debería abonar 20$ más.
Ayer pregunté que desde dónde me lo enviarían y me contestan que desde China así que encima el envío es con DHL me van a cobrar las aduanas por lo que he decidido cancelar el pedido y ya me lo han aceptado (tendré que esperar entre 7-10 días para que reembolsen el dinero)
Pienso que engañan a la gente indicando que te lo envían desde Alemania y luego por detrás te indican todo eso.
Quería preguntar a Indignao si en zimexport que siempre habla de esta tienda, el terminal es el modelo internacional o el modelo chino y su experiencia.
Aunque la verdad ya no sé dónde pillarlo, no me fío de nada.
Saludos.
Yo lo compré en esa tienda y sí lo envían desde Alemania, al menos antes. Lo que pasa es que antes lo envían ellos a su almacén alemán, y hasta que no lo tienen allí no lo envían al cliente. Hay pocos sitios que vendan el modelo internacional, creo que Zimpexport tiene el modelo chino.
angei89
22/11/14, 13:18:26
Alguna tienda que no tarde quince días? Es decir, que envié desde España?
Gerasimo
22/11/14, 13:57:44
Buenas,
Porque lo solicité el 16 de Noviembre viendo que te lo enviaban desde Alemania vía DHL (19,48€ de gastos de envío) y al día siguiente (lunes) recibo un mensaje indicando que me llegará a primeros de Diciembre y que si lo quiero recibir en esa semana debería abonar 20$ más.
Ayer pregunté que desde dónde me lo enviarían y me contestan que desde China así que encima el envío es con DHL me van a cobrar las aduanas por lo que he decidido cancelar el pedido y ya me lo han aceptado (tendré que esperar entre 7-10 días para que reembolsen el dinero)
Pienso que engañan a la gente indicando que te lo envían desde Alemania y luego por detrás te indican todo eso.
Quería preguntar a Indignao si en zimexport que siempre habla de esta tienda, el terminal es el modelo internacional o el modelo chino y su experiencia.
Saludos.
Yo estoy igual, no sé donde pillarlo, no veo ninguna tienda que me inspire confianza, ya me estoy hasta desilusionando con el móvil, no me apetecería comprar un teléfono de mas de 300€ el cual no sé si funcionará o si me llegará.
Hay alguien aqui que tenga este teléfono en la mano y que lleve algo de tiempo con él y pueda decir su experiencia?
Me refiero a donde lo compró, cuanto le tardó, si pagó aduanas o algún tipo de extra..
Gracias.
ocbblack2
22/11/14, 14:25:58
Yo estoy igual, no sé donde pillarlo, no veo ninguna tienda que me inspire confianza, ya me estoy hasta desilusionando con el móvil, no me apetecería comprar un teléfono de mas de 300€ el cual no sé si funcionará o si me llegará.
Hay alguien aqui que tenga este teléfono en la mano y que lleve algo de tiempo con él y pueda decir su experiencia?
Me refiero a donde lo compró, cuanto le tardó, si pagó aduanas o algún tipo de extra..
Gracias.
tio, o lees poco , o no quieres leer.. de verdad..
Llevo ya varios mensajes tuyos leidos y siempre lo mismo..
Los moviles no suelen venir rotos de fabrica, pasan pruebas y la mayoria suele estar bien, es mucho menos probable que vengan mal..
la duracion de envio al ser un movil importado pues siempre sera casi minimo una semana.. depende del envio que pagues, y siempre que venga de china, siempre es preferible el envio normal y que te tarde lo que te tarde, pero evitas aduanas..
otra cosa es si pides por dhl y viene de alemania mismo, pues ahi las probabilidades de que lo paren se reducen bastante.
no seas tan inseguro hombre, que estamos en el siglo XXI jaja
joanacristina
22/11/14, 15:38:53
Si yo también compre en aliexpres al mismo vendedor y cancelado pedido, estoy a la espera de su aprobación, es muy legal y contesta a todo. En alegrcompra 32gb internacional esta o eso dicen
Gerasimo
22/11/14, 16:20:02
tio, o lees poco , o no quieres leer.. de verdad..
Llevo ya varios mensajes tuyos leidos y siempre lo mismo..
Los moviles no suelen venir rotos de fabrica, pasan pruebas y la mayoria suele estar bien, es mucho menos probable que vengan mal..
la duracion de envio al ser un movil importado pues siempre sera casi minimo una semana.. depende del envio que pagues, y siempre que venga de china, siempre es preferible el envio normal y que te tarde lo que te tarde, pero evitas aduanas..
otra cosa es si pides por dhl y viene de alemania mismo, pues ahi las probabilidades de que lo paren se reducen bastante.
no seas tan inseguro hombre, que estamos en el siglo XXI jaja
leer leo poco...... pues no. Y no solo leo en este hilo, ni en esta página, sé que normalmente la mayoria de los que escriben experiencias suelen ser malas por la rabia producida por una mala experiencia, y la gente que tiene experiencias buenas normalmente no vuelve a los foros. Es decir se leen muchas experiencias malas pero no por ello el producto es malo, es por ello lo cual dudo tanto.
Es de imaginar que un móvil nuevo no viene ya roto!!!!!....:aplausos:
Son moviles chinos y como todo aparato chino...... (casi) siempre de mala calidad.
creo que es normal que no solo yo, si no que mucha gente se pregunte tanto por estos celulares.
Este movil parece q es de buena calidad.
Ahora estoy en el momento de comprarlo.
Suelo comprar bastantes cosas por internet,. de China...Yanki... Alemania...
Y siempre que he comprado me he asegurado de que la compra me va a ser segura, y sinceramente, las que he visto hasta ahora, ninguna me ha inspirado total confianza. seguramente no me quede otra y compre un poco con los ojos cerrados, pero si lo puedo evitar, pues lo evitaré, por eso pregunto, pregunto y pregunto y cuantas mas respuestas de gente y mas experiencias me cuenten, mas seguro estaré de donde comprar.
Lo compres donde lo compres va a ser una lotería, de momento no conozco ningún caso en el que hayan tenido que echar mano de la garantía para poder saber dónde es mejor comprar. Ellos (en general) venden, una vez tienes el producto en la mano ya es más cosa de suerte que te salga bien, en principio el terminal es de buena calidad y bien construido, pero como todo, la suerte está ahí.
En la conjunta de MovilesDualSim con Gearbest, de 30 móviles 2 llegaron rotos y 2 no nunca llegaron
ocbblack2
22/11/14, 16:43:39
leer leo poco...... pues no. Y no solo leo en este hilo, ni en esta página, sé que normalmente la mayoria de los que escriben experiencias suelen ser malas por la rabia producida por una mala experiencia, y la gente que tiene experiencias buenas normalmente no vuelve a los foros. Es decir se leen muchas experiencias malas pero no por ello el producto es malo, es por ello lo cual dudo tanto.
Es de imaginar que un móvil nuevo no viene ya roto!!!!!....:aplausos:
Son moviles chinos y como todo aparato chino...... (casi) siempre de mala calidad.
creo que es normal que no solo yo, si no que mucha gente se pregunte tanto por estos celulares.
Este movil parece q es de buena calidad.
Ahora estoy en el momento de comprarlo.
Suelo comprar bastantes cosas por internet,. de China...Yanki... Alemania...
Y siempre que he comprado me he asegurado de que la compra me va a ser segura, y sinceramente, las que he visto hasta ahora, ninguna me ha inspirado total confianza. seguramente no me quede otra y compre un poco con los ojos cerrados, pero si lo puedo evitar, pues lo evitaré, por eso pregunto, pregunto y pregunto y cuantas mas respuestas de gente y mas experiencias me cuenten, mas seguro estaré de donde comprar.
A que ahora porque sea chino tiene porque ser malo? [emoji23] [emoji23]
En fin.. He tenido últimamente el oneplus one y el xiaomi mi4 y vamos, le dan mil patadas a por ejemplo, el samsung s5 , por poner un ejemplo, y encima costando menos de la mitad en precio de salida...
Otra cosa es la garantía, que con un samsung es todo mas fácil que con un xiaomi , claro está, pero prefiero arriesgarme y gastarme 300€ menos de inicio que 600€ y tener igual mente un trozo de plástico como son por ejemplo los samsung.
No seas tan desconfiado, hombre, que los chinos se van a comer el mercado de aquí a poco tiempo y este meizu mx4 tiene pinta ( aun no lo tengo , me llega la semana que viene ) de que es de lo mejorcito actualmente, sin lugar a dudas.
Gerasimo
22/11/14, 17:20:12
Muy bien, pa ti la perra gorda.
Alguien que nos pueda ayudar porfavor?
angei89
22/11/14, 17:35:09
A ver, por partes Gerasimo que esto se nos va. En primer lugar estafar no te van a estafar, llegar llega, lo único que puede tardar mas o menos. Por otro lado son moviles de CALIDAD, de incluso superior a grandes marcas, y te lo digo yo, que he tenido varios moviles chinos, Xiaomis, Vivos... Que sean chinos no significan que sean de mala calidad (o casi), no es cierto, Samsung es coreano, y en su momento no era conocida, LG es asiatica tambien, o Huawei que es tailandesa... Mala calidad? NO. Poco conocida y con los miedos que eso pueda generar? SI. Pero no son imitaciones, son grandisimos moviles con grandisimas prestaciones y que alli venden millones, que por otro lado no olvides que estan tecnológicamente mucho mas avanzados que nosotros.
cdmingo
22/11/14, 17:43:14
Nadie duda de la calidad de estos moviles angei98, a lo que creo que se refiere Gerasimo es al miedo que da la compra y a una futura reclamación o uso de la garantia. Ya que por lo genera se tramita mal o hay que mandarlo a China con los gastos que eso conlleva.
Salu2
Miguel79
22/11/14, 18:00:06
Yo lo que creo es que Gerasimo no está preparado para pedir un móvil a China, debería acercarse al Phone House más cercano y comprará más tranquilo.
ocbblack2
22/11/14, 18:13:27
Yo lo que creo es que Gerasimo no está preparado para pedir un móvil a China, debería acercarse al Phone House más cercano y comprará más tranquilo.
Jajajaja me has echo reír
cdmingo
22/11/14, 18:14:49
No todo el mundo tiene la misma "valentia"
Pues si eres un friki de los móviles y puedes permitírselo, ni lo dudes, yo si pudiera también me compraba 40 móviles y usaría después el que quisiera jajaja ahora tengo 3, pero 2 son viejos xd y los viejos también los uso, aun que sea para probar cosas en ellos
De Meizu, al igual que de Oppo lo que no me gusta no son sus móviles, si no la compañía, abandonan mucho a sus terminales, o por lo menos eso es la experiencia que he tenido...
joanacristina
22/11/14, 18:28:11
Oppo si por experiencia pero por lo leído meizu no
De Meizu, al igual que de Oppo lo que no me gusta no son sus móviles, si no la compañía, abandonan mucho a sus terminales, o por lo menos eso es la experiencia que he tenido...
Que alguien diga eso de Meizu......FLIPO:loco:
Que alguien diga eso de Meizu......FLIPO:loco:
Alguien muy cercano tuvo problemas con Meizu, con la compañía, puede que fuese la excepción que confirma el caso, pero yo desde entonces...
Miguel79
22/11/14, 21:06:23
Alguien muy cercano tuvo problemas con Meizu, con la compañía, puede que fuese la excepción que confirma el caso, pero yo desde entonces...
Mmm ok, problemas...
Como alguien que conoces tuvo "problemas" con Meizu, resulta que Meizu ABANDONA mucho sus terminales...
Lo que hay que leer.
Ahora es cuando te digo que el Meizu MX2 que salió hace 2 años a día de hoy se sigue actualizando y va a recibir Flyme 4.
O que el Meizu MX, el primer terminal en incorporar Flyme, un terminal que salió al mercado en Marzo de 2012, recibió su última actualización en Mayo de este año 2014, 2 años y 2 meses tras su salida.
Hay que elegir bien las palabras antes de criticar a una compañía así a la ligera.
¿Qué problemas tuvo esa persona con Meizu?
Un saludo.
Mmm ok, problemas...
Como alguien que conoces tuvo "problemas" con Meizu, resulta que Meizu ABANDONA mucho sus terminales...
Lo que hay que leer.
Ahora es cuando te digo que el Meizu MX2 que salió hace 2 años a día de hoy se sigue actualizando y va a recibir Flyme 4.
O que el Meizu MX, el primer terminal en incorporar Flyme, un terminal que salió al mercado en Marzo de 2012, recibió su última actualización en Mayo de este año 2014, 2 años y 2 meses tras su salida.
Hay que elegir bien las palabras antes de criticar a una compañía así a la ligera.
¿Qué problemas tuvo esa persona con Meizu?
Un saludo.
Perdona, considero que el tono de tu mensaje, sobra. :ok:
En ningún momento he sido despectiva ni he puesto en duda tu comentario, si no he dado mi opinión en base a los problemas que en su momento me dijeron.
Pero podrias compartir lo que te dijeron, puede ser información útil para los que estén sopesando comprarlo.
Miguel79
22/11/14, 22:40:18
Perdona, considero que el tono de tu mensaje, sobra. :ok:
En ningún momento he sido despectiva ni he puesto en duda tu comentario, si no he dado mi opinión en base a los problemas que en su momento me dijeron.
El tono se lo pones tu. Las palabras no sobran, las que si sobran son las tuyas diciendo algo falso, como lo que dijiste de que Meizu abandona sus terminales.
joanacristina
22/11/14, 23:10:02
Bueno por malentendido he anulado mi pedido en aliexpress, el vendedor se comporta un 10.Ahora estoy en busca y encontrado un tienda online de Barcelona que lo tiene el 32gb creo versión internacional a la espera de confirmación y precio 357€ gastos de envío incluidos y en 3 días y 2 años de garantía y reparación en Barcelona
kiliander
22/11/14, 23:13:56
Bueno por malentendido he anulado mi pedido en aliexpress, el vendedor se comporta un 10.Ahora estoy en busca y encontrado un tienda online de Barcelona que lo tiene el 32gb creo versión internacional a la espera de confirmación y precio 357€ gastos de envío incluidos y en 3 días y 2 años de garantía y reparación en Barcelona
Puedo preguntarte dónde joanacristina? Soy de Barcelona también.
joanacristina
23/11/14, 00:39:26
Polcatech les e mandado correo electrónico y supongo que lunes tendré, contestación porque ahora es fin de semana, porque en vendedores chinos con buena reputación tardan casi 60 días y el precio son 30€ mas o menos por eso igual lo compro allí en Polcatech. Si sabes algo de ellos o información me puedes avisar en un MP o público
A mi me convence mucho este modelo.Ya me compré el mx3 y salvo por el que lo he sustituido, no he visto ningún móvil tan bonito y tan bien hecho. Ahora tengo el vivo xplay y en sonido, que es para mi un punto esencial, no he visto nada parecido. Mi pregunta es si el mx4 tendrá la misma calidad de reproducción de audio con auriculares. Sin auriculares tampoco he visto nada que supere al vivo. Dicen por ahí que el galaxy note 4. Pero no tengo ni idea. El caso, a mí Meizu me tiene loco pero no sé si me merece la pena cambiar mi vivo.
fiecija
23/11/14, 09:27:15
Polcatech les e mandado correo electrónico y supongo que lunes tendré, contestación porque ahora es fin de semana, porque en vendedores chinos con buena reputación tardan casi 60 días y el precio son 30€ mas o menos por eso igual lo compro allí en Polcatech. Si sabes algo de ellos o información me puedes avisar en un MP o público
Con cualquier cosa, nos informas por favor
Gracias!
Indignao
23/11/14, 10:08:37
A mi me convence mucho este modelo.Ya me compré el mx3 y salvo por el que lo he sustituido, no he visto ningún móvil tan bonito y tan bien hecho. Ahora tengo el vivo xplay y en sonido, que es para mi un punto esencial, no he visto nada parecido. Mi pregunta es si el mx4 tendrá la misma calidad de reproducción de audio con auriculares. Sin auriculares tampoco he visto nada que supere al vivo. Dicen por ahí que el galaxy note 4. Pero no tengo ni idea. El caso, a mí Meizu me tiene loco pero no sé si me merece la pena cambiar mi vivo.
Con los MI piston suenan de lujo.
Aun asi, creo que el Sonido del Vivo es mejor por lo que he leido.
joanacristina
23/11/14, 12:33:51
Buenas,
Saludos.
Yo te diré cosas cuando hable con ellos, seguro mañana y por precio 20 o 30 más si te lo envían de Barcelona y garantía 2 años y ellos reparan pantallas rotas y demás me interesa mucho
Con los MI piston suenan de lujo.
Perdona pero qué son los pistón...unos auriculares ???? Y cual suena mejor, el meizu???
Yo tengo los senheisser momentum.
Indignao
23/11/14, 14:58:35
Perdona pero qué son los pistón...unos auriculares ???? Y cual suena mejor, el meizu???
Yo tengo los senheisser momentum.
Tengo unos Senheiser y ayer probé los pistón (Meizu), y suenan creme de la creme
Gerasimo
23/11/14, 16:33:03
JoanaCristina, esa tienda tiene buena pinta, coméntanos si te responden mañana, es posible que yo tambien lo compre ahí. :D
joanacristina
23/11/14, 18:28:48
Si enseguida que sepa cosas aviso
vitison20
24/11/14, 00:54:14
Si enseguida que sepa cosas aviso
Lo has comprado por polcatech al final? Cuando te tarda compi?? Todo fiable? Si te va todo bien lo pillo ahi
game1972
24/11/14, 08:20:38
Yo al final pillé el de 32g en Fantacy de Alliexpress por 335€ con cristal templado incluido.
Saludos
vitison20
24/11/14, 09:18:50
Yo al final pillé el de 32g en Fantacy de Alliexpress por 335€ con cristal templado incluido.
Saludos
Cuanto te ha tardado?? Y si puedes poner el enlace
joanacristina
24/11/14, 09:20:27
Yo hoy o mañana a más tardar lo compro en Polcatech ya diré cosas
jorgeghospital
24/11/14, 11:21:53
Pues no tiene mala pinta la tienda esta. ¿Sabeis si tienen tienda física?
game1972
24/11/14, 12:27:40
Cuanto te ha tardado?? Y si puedes poner el enlace
Estoy en la sala de espera... :palomitas: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-4G-FDD-LTE-Android-4-4-MTK-6595-Octa-Core-2-2GHz-5/609089_2037641971.html
Saludos
joanacristina
24/11/14, 14:37:24
Si alguien puede ponerse en contacto con polcatech porque yo soy de Mallorca y hay que pagar aduanas no se estoy a la espera y si no en aliexpress o ya veremos
cdmingo
24/11/14, 14:47:30
Porque no miras en allegrecompra, ya casi seguro que lo pida alli.
Salu2
Gerasimo
24/11/14, 15:41:49
JoanaCristina, yo he intentado ponerme en contacto mediante mensaje y no me han respondido, se lo envié ayer, teléfono no lo veo por nongun lado. Te han respondido a ti?
Yo me compraría el meizu mx4 si tuviera la pasta claro esta, es una pasada.
vitison20
24/11/14, 17:54:11
JoanaCristina, yo he intentado ponerme en contacto mediante mensaje y no me han respondido, se lo envié ayer, teléfono no lo veo por nongun lado. Te han respondido a ti?
Yo también les escribi y nada
joanacristina
24/11/14, 18:16:48
Si pero no aclaran nada, solo que en Mallorca no tienen servicio y tengo que pagar aduanas 10 pero información del meizu nada, se me resiste pero lo comprare quizás en algún vendedor de aliexpress aunque buen precio y sat en Madrid lo único que tarda en llegar
jaimitillo
24/11/14, 18:20:02
Yo me he tirado a la piscinaylo he comprado en Polcatech. Lo pedí esta mañana y me pone preparaciónen curso. Ya iré informando
joanacristina
24/11/14, 19:22:35
Yo también y ya veremos si no me vuelvo loco
joanacristina
24/11/14, 19:37:42
Comprado en Polcatech y a rezar, vamos entre que me tienen que devolver de aliexpress dinero de la compra y ahora este la visa vamos
fiecija
24/11/14, 19:43:31
Pues ya somos tres entonces :D. Yo también me lo he pedido en polcatech ya tengo número de seguimiento. He revisado en GLS y ya está en trámite. Entre mañana y el miércoles ya lo tengo.
Me contestaron lo siguiente:
"El modelo del cual disponemos en stock es la versión M461 solo en gris, de 32GB, no incluye ningún extra a parte del terminal y sí está disponible.
Disponemos de las piezas más comunes para las reparaciones de roturas de pantalla y otras reparaciones aquí en Barcelona para no tener que enviarlo a China.
Los gastos de envío para ámbito nacional es de 24/48H con un coste para el cliente de 2.95€ con la empresa de transporte GLS. Todos nuestros pedidos son entregados al transportista a las 16:30 de cada día.
No hay ningún sobrecoste o susto en aduanas ni impuestos ni nada de que preocuparse."
Sobre el tema de la versión china, ya me diréis por favor, los que pilotais (Indignao, bloot... entre otros) cómo realizar un upgrade a la versión A porque nunca he realizado una actualización de firmware de este tipo, siempre vía OTA y no sé qué pasos realizar.
Saludos.
joanacristina
24/11/14, 20:03:09
Gracias más tranquilo me quedo, ah y GLS no tiene en Mallorca pero si otra compañía que hace su servicio
joanacristina
24/11/14, 21:27:11
Listo han contactado conmigo y todo arreglado el jueves lo tengo un 10,versión China multilenguaje y si quieres te instalan Google play yo no
..
jorgeghospital
24/11/14, 22:08:09
Es una pena que no tengan la versión blanca o plateada, si no me iría de cabeza a Polcatech. ¿Sabeis si van a tener en el futuro estas versiones?
joanacristina
24/11/14, 22:18:16
No se, yo después cambio la tapa trasera o funda y gris no e tenido nunca blanco o Negro,lo importante era la capacidad y la versión no hay diferencia
joanacristina
24/11/14, 22:44:18
Ahora y me van a caer bronca es como cambiar de la u a la A se puede hacer directamente del móvil bajando la versión A y hacer clic y listo
cdmingo
24/11/14, 22:52:04
Ya nos contaras que tal, aunque yo tengo decidido pedirlo en alegrecompra
salu2
vitison20
24/11/14, 23:07:29
Yones que no puedo esperar 15 dias y arrepentirme de que baje de precio o algo mientras ya lo he pedido. A lo mejor me lanzo a por polcatech tambien
khalimero
24/11/14, 23:31:03
Ahora y me van a caer bronca es como cambiar de la u a la A se puede hacer directamente del móvil bajando la versión A y hacer clic y listo
Lo mas rapido es bajarse el zip de la version A a un PC, pasarselo al telefono con el cable y dejarlo en la raiz del movil.
Luego entras con el explorador de archivos del movil y le haces doble click al archivo zip..
Como es nuevo y no tienes ningun dato te da igual que se borre todo, dale en las opciones que salen a borrado de datos, que te hace instalacion limpia y a esperar.
Un saludo!
joanacristina
25/11/14, 13:56:02
A mi me llega mañana o jueves, y hago una reflexión sobre el precio si es más caro pero 20 o 30 € mas que en alegrcompra o vendedor aliexpress lo tienen en Barcelona garantía 2 años, reparaciones de pantalla y más te lo reparan en Barcelona 2 dias en tu casa y es el mismo que te envían de China.
joanacristina
25/11/14, 13:57:32
Ya iré comentando y si alguien que lo ha pedido en Polcatech y lo a recibido diga información del paquete teléfono y versión del Flyme gracias
cdmingo
25/11/14, 14:09:31
Esperamos expectantes a que te llegue y nos diga que tal todo por si al final me lio la manta a la cabeza y lo pido alli
Salu2
Muy buenas a todos,
llevo semanas leyendo este foro en plan "anonimo" ya que no tenía cuenta y he decidido registrarme en el foro para aportar mi "granito de arena".
Yo también he hablado con la gente de Polcatech, me daban la posibilidad si quería de hacer entrega del teléfono EN PERSONA, pero eso si... sería en plan por la calle a nivel personal ya que ellos son EXCLUSIVAMETNE tienda online, por lo que no tienen un lugar físico pero bueno... daban la opción de dartelo en mano si querías y lo necesitas urgente (si vives en Barcelona claro), me dieron hasta una dirección y horario de 09:00 a 19:00 horas para hacer la entrega.
Finalmente he hecho el pedido esta misma mañana y ya me han dado el nº de seguimiento el cual podré consultar a partir de las 17:00 de esta misma tarde por la comañía de transporte GLS.
Si todo va bien... mañana debería tenerlo en casa. Ya os comentaré que versión lleva y si todo está correcto.
Muchas gracias a todos ya que gracias a vuestros comentarios y reviews, me he decidido a adquirir el MX4. De verdad, MUCHAS GRACIAS.
Un saludo.
jaimitillo
25/11/14, 17:23:50
A mi me acaba de llegar de Polcatech. Pedido ayer y recibido ahora mismo. Todo perfecto. Ireponiendo opiniones
cdmingo
25/11/14, 17:43:13
las esperamos con ganas jaimitillo
un saludo
joanacristina
25/11/14, 18:33:43
Yo también e comprado en Polcatech podrías hacer un pequeño rewiew del paquete contenido y que versión Flyme es A, U, I gracias
Hola, después de días de dudas entre mx4 y mi4 he comprado el meizu hoy en Alegrecompra.
Ahora a esperar ...
jaimitillo
25/11/14, 19:40:54
el paquete venia super bien precintado. La caja trae cargador europeo, movil en un estuche muy chulo y cable usb. Nada mas encenderlo me ha saltado una actualizacion. Ahora tengo Flyme 4.0.3I
jaimitillo
25/11/14, 19:41:38
Soy nuevo en Meizu, que quiere decir lo de la I?
Es la versión internacional, es la más interesante pues se traga todos los firms, A,C,U e I. Además según dicen tiene el booloader semidesbloqueado a diferencia de la versión china.
ocbblack2
25/11/14, 19:57:00
Soy nuevo en Meizu, que quiere decir lo de la I?
y que te costo?
jaimitillo
25/11/14, 20:02:49
Me costo 360 con envio incluido a Madrid
cdmingo
25/11/14, 20:22:22
Hola, después de días de dudas entre mx4 y mi4 he comprado el meizu hoy en Alegrecompra.
Ahora a esperar ...
cuanto te ha salido, estoy dudando entre la opcion mas barata (alegrecompra, magicbaazar) pero mas lenta, o mas rapida y cara polcatech
fiecija
25/11/14, 20:26:35
Buenas!!
Ya tengo el meizu! Y en 24 horas con Polcatech. La verdad que de lujo por ahora, voy a tocar madera. Es una pasada. Ya me iré metiendo en el grupo de whatsapp, etc.
Tengo la versión 4.0.2I y ahora mismo le pasaré a la 4.0.3I
He leído por ahí, que se puede pasar de la versión I a cualquier otra versión, ¿es eso cierto? Yo había leído comentarios que de la versión 'U' sí que podías pasarte a la versión 'A' pero que de la versión 'I' a otra no.
La versión I se traga todos los firms, al revés no.
fiecija
25/11/14, 20:43:39
La versión I se traga todos los firms, al revés no.
Muchas gracias bloot.
Entonces si paso de la 'I' -> a la versión 'A' podría volver a la versión 'I' cuando quisiera?
He notado una cosa negativa y es en la cámara ahora de noche lo veo muy granulado, no sé si es normal o porque no estoy cogiendo las opciones correctas...
Muchas gracias bloot.
Entonces si paso de la 'I' -> a la versión 'A' podría volver a la versión 'I' cuando quisiera?
He notado una cosa negativa y es en la cámara ahora de noche lo veo muy granulado, no sé si es normal o porque no estoy cogiendo las opciones correctas...
Sí, podrías, de todos modos he leído a gente que dice que al volver a la I se les quedan residentes unas apps chinas por más que hagan factory reset, las puedes desinstalar igualmente pero se ve que al reinstalar el firm o hacer un reset, vuelven a aparecer. Yo por si acaso me quedo en la I.
jaimitillo
26/11/14, 06:21:49
De monento me esta encantando todo. Solo hay 2 cosas que echo en falta. Una es escribir deslizando y la otra es el gestor de mail, que aqui no me abre imagenes y salen muchas letras raras. Alguna solucion?
Indignao
26/11/14, 08:45:52
De monento me esta encantando todo. Solo hay 2 cosas que echo en falta. Una es escribir deslizando y la otra es el gestor de mail, que aqui no me abre imagenes y salen muchas letras raras. Alguna solucion?
Cambia de teclado y de gestor
Drazen2003
26/11/14, 09:46:42
Escribir deslizando: teclado de google, swiftkey, swype,...
Mail: Ahora Gmail admite varios tipos de cuentas (hotmail, exchange,...) aunque puedes usar CloudMagic, Maildroid,...
XaliXperia
26/11/14, 11:51:20
Los de Polcatech me estáis animando!
Jaimitillo, un review chulo, no?
Gerasimo
26/11/14, 13:15:06
Pedido hecho!!
A ver si los de Polcatech me lo traen antes del finde xD
Gerasimo, tu paquete saldrá a las 16:30 y a partir de las 17:00 ya podrás irlo siguiendo por el nº de seguimiento y mañana lo tendrás en tu casa.. así da gusto!!! a mi me lo han hecho así xD
Bueno gente... deciros que esta tarde me ha llegado el paquete de POLCATECH. Viene todo super bien empaquetado, muy muy bien protegido y la caja original del MX4 está PRECINTADA de fabrica. La versión que trae es la 4.0.2I con cargador EUROPEO.
Ahora viene el PERO... mi suerte es legendaria y me ha venido con un defecto de fábrica... EL TÁCTIL ESTÁ AVERIADO...
Al usarlo los 10 primeros minutos... veo que me cuesta entrar en las aplicaciones (no detecta el dedo), cuando pulso mas contundentemente funciona... arrastrar la ventana superior de notificaciones es casi misión imposible... se mueven los iconos solos... DESASTROSO... fatal... apago el movil y al encenderlo... VA TODO PERFECTO de nuevo...
Me pongo a actualizarlo a la 4.0.4I via OTA pensando que podría ser un bug o algo así... y cuando termina, todo va perfecto y después de hacerle un ANTUTU BENCHMARK (52676 puntos que me dió), volvió otra vez... todo se movía solo, no podia hacer casi nada, como si hubiera un dedo pulsando la pantalla a lo loco... apago el móvil otra vez y al encenderlo... todo vuelve a ir perfecto de nuevo!! hasta pasados los 15 minutos... OTRA VEZ.... pongo el programa de dibujo con mucha dificultad y casi escribe hasta solo... fatal...
Ya he enviado un mail a polcatech para que me cambien el móvil, no creo que me pongan problemas ya que por su facebook, otra persona les pidió que se lo cambiaran porque la cámara creía que tardaba mucho en enforcar y no le han puesto pegas y le han dado otro nuevo.
Ya os contaré a ver que me han dicho, pero yo seguiría recomendando POLCATECH ya que son muy rápidos y parece que responden muy bien, no es culpa de esta gente que el móvil venga defectuoso de fábrica... ya os confirmaré que tal va el servicio de garantía que viviré en mis propias carnes...
VIVA MI SUERTE PENOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry:
Un saludo!
Pues en mi opinión has tenido suerte. Hay gente de otro foro (y de este) que han comprado MX4 que han venido defectuosos pero en tiendas chinas sin garantía en España. Ellos tendrán que esperar dos meses como poco entre que llegan, lo arreglan y demás. Supongo y espero que si Polcatech responden bien, en una semana tendrás uno nuevo.
Dentro de la mala suerte, al menos podremos ver como se comporta la tienda con la garantia.
Suerte!
cdmingo
27/11/14, 09:07:51
Eso so fznak, sigue informando de como va la incidencia con ellos, que algunos estamos pensando en pillarlo en esa tienda.
Salu2
cdmingo
27/11/14, 09:11:16
En alegrecompra ha vuelto a bajar de precio. Esta en 387$ al cambio unos 310€. Que tentación Dios mio, no se si pillarlo ahora mismo ahi, o esperar como responde polcatech a la incidencia del compi.
Salu2
Esperate que no te cuesta nada
cdmingo
27/11/14, 09:24:38
Esperate que no te cuesta nada
Si que suba el precio de alegrecompra, pero bueno haber que cuenta el compi de los de polcatech
Salu2
El precio en caso de subir subira menos que los 357 que vale en la tienda española.
XaliXperia
27/11/14, 09:47:02
Yo como día tope para pedirlo lo pido el domingo, si al compañero no le ponen problemas con la garantía el sobreprecio PARA MÍ estará justificado.
cdmingo
27/11/14, 09:52:42
Yo como día tope para pedirlo lo pido el domingo, si al compañero no le ponen problemas con la garantía el sobreprecio PARA MÍ estará justificado.
Son mas de 50 €, y alegrecompra tiene SAT en España y 1 año de garantía. Yo con esa diferencia me pillo fundas y protectores.
Pero cada uno es cada uno.
Seguiremos pendientes a como va todo
Salu2
Hola a todos, de momento sigo a la espera de que lean mi mail (se lo envié anoche a las tantas...) les he propuesto de bajar yo a Barcelona (vivo a 65Km) esta misma tarde y en persona que me cambien el móvil (me hace muchísima falta). Si acceden y me lo cambian así... podremos confirmar que el servicio post-venta será excelente.
Ahora eso si... hay una novedad en mi caso... la pantalla VUELVE A FUNCIONAR PERFECTA... pffffff llevo 1 hora haciendolo servir y va perfecta.... LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!!!!!!!!! jejeje, de todos modos... voy a pedir el cambio... no me fio. Son 360 eurazos (2.95 son de gastos de envio) y paso de quedarme con un teléfono que me ha dado problemas desde el minuto 1 con el táctil por muy bien que vaya ahora mismo... no me fio.
Os iré contando tan pronto tenga noticias sereis los primeros en saberlo!!!
P.D: Comentar que esta gente te dan 2 AÑOS DE GARANTIA EN BARCELONA. Por si habian dudas...
Un saludo!
cdmingo
27/11/14, 09:58:23
Hola a todos, de momento sigo a la espera de que lean mi mail (se lo envié anoche a las tantas...) les he propuesto de bajar yo a Barcelona (vivo a 65Km) esta misma tarde y en persona que me cambien el móvil (me hace muchísima falta). Si acceden y me lo cambian así... podremos confirmar que el servicio post-venta será excelente.
Ahora eso si... hay una novedad en mi caso... la pantalla VUELVE A FUNCIONAR PERFECTA... pffffff llevo 1 hora haciendolo servir y va perfecta.... LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!!!!!!!!! jejeje, de todos modos... voy a pedir el cambio... no me fio. Son 360 eurazos (2.95 son de gastos de envio) y paso de quedarme con un teléfono que me ha dado problemas desde el minuto 1 con el táctil por muy bien que vaya ahora mismo... no me fio.
Os iré contando tan pronto tenga noticias sereis los primeros en saberlo!!!
P.D: Comentar que esta gente te dan 2 AÑOS DE GARANTIA EN BARCELONA. Por si habian dudas...
Un saludo!
Genial fznak, espero que te lo solucionen pronto, ya nos vas contando
Salu2
NOVEDADES!! ya me han respondido al mail. Me dicen que valorando mi urgencia (les he dicho la verdad... que tengo clientes que me llaman al móvil y no puedo estar sin el) me dicen de quedar en Sant Andreu (Barcelona) a las 19:30 (es en persona, NO tienen tienda física).
Para mi ya es mucho, al menos tiene predisposición a querer solucionar el problema. Les he pedido un número de teléfono para hablar con ellos mejor ya que por mails... es un poco lento y siendo un tema a tratar así un poco delicado... prefiero hablarlo por teléfono.
Os iré contando las novedades a medida que vaya avanzando el asunto!!
Un saludo!
Que velocidad!! más novedades todavía!!!
Hace a penas 10 minutos les dije que mejor hablarlo por teléfono y ya me han llamado!!. Os cuento:
Ya hemos quedado para esta misma tarde a las 19:30 en Sant Andreu de Barcelona (me pasa la dirección exacta).
Me ha pedido que deje el móvil con reset total de fábrica (no se ni como se hace aun jajaja) y que lo deje todo en la caja lo más intacto posible.
Ellos lo enviarán a Hong Kong para que se lo cambien y a mi me dan uno totalmente nuevo :platano:
Me ha dicho que de unos 20 que han vendido de este modelo, soy el segundo que tienen que devolver, el otro le falló la cámara que dice que no enfocaba del todo bien (fijo que era porque no actualizó...) y también le cambiaron el móvil por otro nuevo.
Así que... os recomiendo 100% la tienda. Un servicio excelente!! ellos al fin y al cabo no tienen ningúna culpa de que haya venido defectuoso de fábrica. Me sirvieron el móvil en 24 horas y ahora me lo cambian por otro nuevo al instante. Así que... dentro de mi mala suerte legendaria... he tenido suerte y quedan justificados cada euro de diferencia que he pagado de más por comprarlo en Barcelona.
No quiero ni pensar como hubiera sido si lo llego a comprar en China directamente.... ufffffffff
Pues eso amigos, ya os confirmaré cuando tenga el nuevo en mis manos esta noche. Un saludo!!!
Pues me alegro, y ademas una tienda a tener MUY en cuenta...a ver si van agrandando el catalogo de moviles a la venta.
saludos!
cdmingo
27/11/14, 10:47:23
Brrrr, como me haces dudar fznak, estaba casi decidido a pedirlo en alegrecompra y otra vez estoy dudando.
Que sin vivir por Dios :oh:
Brrrr, como me haces dudar fznak, estaba casi decidido a pedirlo en alegrecompra y otra vez estoy dudando.
Que sin vivir por Dios
Ufffff por mi propia experiencia... te diría que lo comprases en Polcatech... el servicio es excelente!! me lo acaban de demostrar al menos. Dentro de mi mala suerte... estoy muy contento y satisfecho.
Un saludo y ya os contaré cuando me den esta tarde el móvil nuevo a ver que tal!
fiecija
27/11/14, 12:38:22
Bueno gente... deciros que esta tarde me ha llegado el paquete de POLCATECH. Viene todo super bien empaquetado, muy muy bien protegido y la caja original del MX4 está PRECINTADA de fabrica. La versión que trae es la 4.0.2I con cargador EUROPEO.
Ahora viene el PERO... mi suerte es legendaria y me ha venido con un defecto de fábrica... EL TÁCTIL ESTÁ AVERIADO...
Al usarlo los 10 primeros minutos... veo que me cuesta entrar en las aplicaciones (no detecta el dedo), cuando pulso mas contundentemente funciona... arrastrar la ventana superior de notificaciones es casi misión imposible... se mueven los iconos solos... DESASTROSO... fatal... apago el movil y al encenderlo... VA TODO PERFECTO de nuevo...
Me pongo a actualizarlo a la 4.0.4I via OTA pensando que podría ser un bug o algo así... y cuando termina, todo va perfecto y después de hacerle un ANTUTU BENCHMARK (52676 puntos que me dió), volvió otra vez... todo se movía solo, no podia hacer casi nada, como si hubiera un dedo pulsando la pantalla a lo loco... apago el móvil otra vez y al encenderlo... todo vuelve a ir perfecto de nuevo!! hasta pasados los 15 minutos... OTRA VEZ.... pongo el programa de dibujo con mucha dificultad y casi escribe hasta solo... fatal...
Ya he enviado un mail a polcatech para que me cambien el móvil, no creo que me pongan problemas ya que por su facebook, otra persona les pidió que se lo cambiaran porque la cámara creía que tardaba mucho en enforcar y no le han puesto pegas y le han dado otro nuevo.
Ya os contaré a ver que me han dicho, pero yo seguiría recomendando POLCATECH ya que son muy rápidos y parece que responden muy bien, no es culpa de esta gente que el móvil venga defectuoso de fábrica... ya os confirmaré que tal va el servicio de garantía que viviré en mis propias carnes...
VIVA MI SUERTE PENOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry:
Un saludo!
Buenas,
Esa persona a la que te refieres soy yo :D. Hice el pedido en polcatech el lunes, me lo trajeron el martes y haciendo pruebas, la cámara nunca enfocaba por lo que ayer por la mañana les llamé y me dijeron que me lo cambiarían por otro. Hoy han venido a recoger el terminal y les he vuelto a llamar y me han comentado que hoy enviarían el nuevo terminal y que me mandarían el número de seguimiento. En caso de no recibir el número de seguimiento, les volveré a llamar.
Espero tener mañana el terminal y que la cámara enfoque...
Saludos
Vmarkina
27/11/14, 12:44:14
Me estáis convenciendo sobre la tienda esta de polcatech...
Modelo de 32 GB gris...
Garantía con SAT de 2 años en España ?
Gerasimo
27/11/14, 12:57:36
Ya me llego!!!!!!!!!!
El envio rapidísimo!!!
Lo compre ayer a las 13:00 y me ha llamado la novia hoy a las 11:00 que ya ha llegado.
Barcelona -Bilbao en 22h!!!!
Luego comento a ver q tal que no estoy en casa.
Buenas,
Esa persona a la que te refieres soy yo . Hice el pedido en polcatech el lunes, me lo trajeron el martes y haciendo pruebas, la cámara nunca enfocaba por lo que ayer por la mañana les llamé y me dijeron que me lo cambiarían por otro. Hoy han venido a recoger el terminal y les he vuelto a llamar y me han comentado que hoy enviarían el nuevo terminal y que me mandarían el número de seguimiento. En caso de no recibir el número de seguimiento, les volveré a llamar.
Espero tener mañana el terminal y que la cámara enfoque...
Saludos
Ostras!! que coincidencia!! jajajaja, pues eso de la cámara me ha pasado esta mañana a mi tambien pero luego me he fijado y era porque tenia puesto el modo MICROSPUR... he quitado ese modo, he puesto el automático y ya volvía a enforcar perfectamente. Lo digo por si te suena o por si te pasa con este nuevo móvil que te envian!!.
Por cierto, los gastos de envío para el tema del cambio de garantía, los pagas tu o ellos?
Un saludo!! y que sepas que somos 2 desgracios de mala suerte!! nos han tocado los 2 únicos MX4 que les han fallado! jajajaja
jorgeghospital
27/11/14, 13:11:47
Habréis tenido mala suerte, pero a los demás nos ha venido de lujo que os hayan fallado los terminales para ver cómo se comporta la tienda, que según parece es una de las referentes para comprar en Mx4.
fiecija
27/11/14, 13:17:26
Ostras!! que coincidencia!! jajajaja, pues eso de la cámara me ha pasado esta mañana a mi tambien pero luego me he fijado y era porque tenia puesto el modo MICROSPUR... he quitado ese modo, he puesto el automático y ya volvía a enforcar perfectamente. Lo digo por si te suena o por si te pasa con este nuevo móvil que te envian!!.
Por cierto, los gastos de envío para el tema del cambio de garantía, los pagas tu o ellos?
Un saludo!! y que sepas que somos 2 desgracios de mala suerte!! nos han tocado los 2 únicos MX4 que les han fallado! jajajaja
Jajaja, los gastos de envío se encargan ellos, eso me dijeron. Yo al repartidor de hoy, no le he pagado nada. Sólo tengo ganas de recibir el correo con el número de seguimiento...
Muchas gracias por la info del modo microspur, ¿ese modo se encuentra dentro de las opciones de la cámara? Me tendré que fijar entonces.
Un saludo!
joanacristina
27/11/14, 14:38:27
Yo lo tengo de ayer y hoy estoy trasteando y de momento un 10
joanacristina
27/11/14, 14:41:25
Las aplicaciones se pueden ordenar alfabeticanente de manera automática
fiecija
27/11/14, 14:48:11
Buenas de nuevo,
Os doy feedback de Polcatech sobre el reemplazo del móvil.
Me acaba de llamar el comercial y me ha pasado el número de seguimiento, así que mañana podré tener el teléfono nuevamente.
Por ahora se están portando de 10 también.
Saludos
ricardovk
27/11/14, 15:36:19
La verdad, viendo como se comportan los de Polcatech, dan ganas de gastarse unos pocos euros mas en ellos que no en los chinos.
Encuanto venda mi telefono, me voy a por este de cabeza
Jajaja, los gastos de envío se encargan ellos, eso me dijeron. Yo al repartidor de hoy, no le he pagado nada. Sólo tengo ganas de recibir el correo con el número de seguimiento...
Muchas gracias por la info del modo microspur, ¿ese modo se encuentra dentro de las opciones de la cámara? Me tendré que fijar entonces.
Un saludo!
Si tio!, cuando inicias la cámara, arriba del todo sale para cambiar los modos de foto (automático, noche, etc...) pues ponlo en automático por ejemplo y verás que te enfoca perfecto!. El microspur no se para será pero no enfoca bien... a ver si te pasaba eso y has enviado tó el movil por eso!! jajaja
Xss Millenium
27/11/14, 16:33:11
Si tio!, cuando inicias la cámara, arriba del todo sale para cambiar los modos de foto (automático, noche, etc...) pues ponlo en automático por ejemplo y verás que te enfoca perfecto!. El microspur no se para será pero no enfoca bien... a ver si te pasaba eso y has enviado tó el movil por eso!! jajaja
Claro que no enfoca, el microspur es un enfoque macro... Es para echarle foto y verle el ombligo a los mosquitos, no para echar fotos a personas!! jajajaja
Bueno, de todas formas nos va genial para valorar el SAT de Polcatech
https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20090530053006AAKFyK5
Nukipipa
27/11/14, 16:33:58
Hola a todos!!!! a ver si me podéis echar una mano....resulta que tengo un Xiaomi MI3 y ahora estoy viendo el Meizu MX4 y se me están poniendo los dientes largo.....creeis que el cambio vale la pena??
Una ayudita para mi última decisión, por favor.....
Gracias!!!!!
angei89
27/11/14, 16:55:16
Sabeis mail de Polcatech?
ricardovk
27/11/14, 16:59:56
Sabeis mail de Polcatech?
[email protected]
jaimitillo
27/11/14, 17:20:23
Me cago en to. Pues me acabo de dar cuenta de que el flash blanco no me funciona y por consiguiente la linterna. Hay solución o que me lo cambie polcatech?
jaimitillo
27/11/14, 17:27:59
Tenéis alguno el teléfono de polcatech?
joanacristina
27/11/14, 18:01:42
Conmigo se han portado un10
diego62e02
27/11/14, 19:02:35
Hola a todos!!!! a ver si me podéis echar una mano....resulta que tengo un Xiaomi MI3 y ahora estoy viendo el Meizu MX4 y se me están poniendo los dientes largo.....creeis que el cambio vale la pena??
Una ayudita para mi última decisión, por favor.....
Gracias!!!!!
Yo estoy igual que tu, y casi seguro haga el cambio del mi3 al mx4, por especificaciones a lo mejor no merece mucho la pena en mi opinión ya que al mi3 todavía le queda para quedarse desfasado y en potencia no se queda muy atras, el cambio lo veo mas bien por diseño (el mx4 es precioso) mas pantalla, 4g, y por probar el sistema flyme que por lo que he podido leer va muy fino incluso mas que miui. Yo estoy muy contento con el mi3, ni un problema en los 8 meses que lo tengo pero el meizu se ve impresionante, estoy deseando tener uno en la mano jeje
ocbblack2
27/11/14, 19:09:04
Yo estoy igual que tu, y casi seguro haga el cambio del mi3 al mx4, por especificaciones a lo mejor no merece mucho la pena en mi opinión ya que al mi3 todavía le queda para quedarse desfasado y en potencia no se queda muy atras, el cambio lo veo mas bien por diseño (el mx4 es precioso) mas pantalla, 4g, y por probar el sistema flyme que por lo que he podido leer va muy fino incluso mas que miui. Yo estoy muy contento con el mi3, ni un problema en los 8 meses que lo tengo pero el meizu se ve impresionante, estoy deseando tener uno en la mano jeje
Ya te digo yo que es impresionante.. y tenido el modelo siguiente al que tu tienes , el mi4... y el meizu es una autentica pasasa.
Yo lo pillé en Alegrecompra antes de leer el feedback que dais de Polcatech. EL Móvil me ha costado 325 , por 35 euros de más puede que valga más la pena pillar Polcatech por tema de reclamaciones y rapidez en el envio.
diego62e02
27/11/14, 20:22:58
Ya te digo yo que es impresionante.. y tenido el modelo siguiente al que tu tienes , el mi4... y el meizu es una autentica pasasa.
Si has pasado del mi4 al mx4 y dices que es una pasada este ultimo pues no hay mucho mas que pensar jeje, ahora solo hay que ver donde comprarlo y aquí es donde viene la eterna duda, china o españa.
De todas formas hay que ver si mañana por lo del black friday hay buenas ofertas
Gerasimo
27/11/14, 23:49:45
Ya en casa con el cacharro en la mano.
No he podido salsear mucho con él, pero lo q puedo decir es q es un pedazo de movil, el tacto es muy bueno, muy sólido, con unos acabados realmente buenos, sólo lo he encendido un par de veces y he sacado alguna foto, me enfoca bien y las fotos de noche son bastante aceptables al menos mejores q el iphone 4 q tengo. Y eso q todavía no le he quitado el plastiquito de atras y he sacado las fotos a 13 Mpx y el flash funcionan bien los dos.
Me ha venido con el android 4.4.2 y el Flyme 4.0.2i
Lo q mas me preocupaba es el tacto de la pantalla y la verdad q lo poco q he tocado, muy agusto, parece muy precisa.
Mañana cuento mas. Y qué me ha gustado y que no.
De todos modos los q dudais de si comprar en Polcatech, en mi caso, excelente, me ha tardado menos de un día y el móvil a priori en estado óptimo. (Los 5 min q lo he tenido en la mano).
jaimitillo
28/11/14, 01:39:37
Pues yo sigo esperando contestación de polcatech por lo del flash
Muy buenas a todos!, anoche al final no pude conectarme para daros el reporte de como ha acabado el tema de mi garantía con los de Polcatech por los problemas con el táctil.
Ayer por la tarde quedé físicamente con ellos en Barcelona y vino un chico de Polcatech con un MX4 totalmente nuevo el cual me avisó antes por teléfono que lo abriría para probarlo el mismo que todo funcionase bien. Hicimos el cambio y anoche estuve 2 horas trasteando con el y 0 problemas. Todo perfecto!!! así que... un 10 para Polcatech!!
Jaimitillo, enviales un mensaje por facebook por si a caso, que creo que su página tiene algún problema con los correos ya que a mi me llegaban devueltos por problemas con el servidor algunas veces.
Un saludo!
danilos
28/11/14, 09:25:42
Que version entregan en polcatech, la I??
joanacristina
28/11/14, 09:56:44
A mi la internacional
fiecija
28/11/14, 10:24:36
Acabo de recibir el meizu de Polcatech. Han tardado un día en reemplazarme el que les devolví.
Todo bien. Tengo la 4.0.2I y voy al gestor de actualizaciones que tiene y me dice que mi versión es la última, pero bueno, me bajaré la 4.0.4I desde el pc y se la pondré.
Saludos.
cdmingo
28/11/14, 10:39:48
En alegrecompra ha vuelto a bajar por lo del black friday, en color plata esta en 388$ unos 312€, yo me lo voy a pillar ahi ya que me gusta mas en blanco (plata) que el otro color. A ver como se portan con el envio y demas.
Salu2
jaimitillo
28/11/14, 10:41:01
Me han llamado de Polcatech el lunes me recogen el defectuoso y el mismo día me mandan el nuevo. Un 10 para ellos
XaliXperia
28/11/14, 11:11:54
Me habéis convencido los compradores en Polcatech.
Me dispongo a realizar mi pedido!
angei89
28/11/14, 11:46:58
Pedido hecho en Polcatech, que ganas de que llegue.
ocbblack2
28/11/14, 12:33:15
Le habeis hecho una publicidad gratuita buena a la tienda jajaja
fiecija
28/11/14, 13:26:25
Le habeis hecho una publicidad gratuita buena a la tienda jajaja
Jajaja pero porque se lo han ganado. Si hubieran fallado ten por seguro que por mi parte no hubiera salido nada bueno :D
cdmingo
28/11/14, 13:51:09
Bueno pues yo ya lo he pedido en alegrecompra, modelo plata de 32G + seguro de transporte 391$, a ver como se porta el banco con el cambio de divisa porque lo de pay pal era de atraco. Espero que en seguida me manden el nº de seguimiento.
El banco te aplicará un 4% seguramente.
cdmingo
28/11/14, 14:42:11
El banco te aplicará un 4% seguramente.
Y todo por no fijarme en poner en la pagina de alegre compra la divisa en euros. Estoy haber si puedo cancelar el pedido y lo vuelvo a realizar en euros. Ya les he mandado un correo para cancelarlo. Espero que lo vean antes de que lo procesen.
Aaaay como me veo por no fijarme.
ricardovk
28/11/14, 15:47:33
En polcatech ya está agotado, parece ser que se los ha sacado bien de encima
coslado
28/11/14, 18:25:17
Y todo por no fijarme en poner en la pagina de alegre compra la divisa en euros. Estoy haber si puedo cancelar el pedido y lo vuelvo a realizar en euros. Ya les he mandado un correo para cancelarlo. Espero que lo vean antes de que lo procesen.
Aaaay como me veo por no fijarme.
Aunque pongas la página de Alegrecompra en €, a la hora de pagar te saldrá en $ y no puede ser de otra manera, según me han dicho ellos.
En cambio, he comprobado que en Aliexpress si lo pones en € puedes pagar en €. Y, desde luego, sale mas a cuenta para el comprador.
Ahora lo peor que puedes hacer es cancelar, pues el banco te devolverá el dinero, pero restando su comisión.
cdmingo
28/11/14, 19:36:25
Ya me he dado cuenta al volver a realizar el pedido en euros, por eso no he seguido adelante y mantengo el pedido inicial rezando porque no me meten mucho sablazo, un saludo
Ya me he dado cuenta al volver a realizar el pedido en euros, por eso no he seguido adelante y mantengo el pedido inicial rezando porque no me meten mucho sablazo, un saludo
A mi me cobraron 10 €, soy de la Caixa.
En 2 días me enviaron el nº de seguimiento de NetherlandPost, pero aún no lo han registrado y no puedo seguirlo..
solo queda esperar.. :palomitas:
cdmingo
28/11/14, 20:16:09
También lo pediste en alegrecompra ominho?
ssmeagol
28/11/14, 20:45:04
Yo compré el MX4 32gb gris el lunes por la tarde en Alegrecompra y hoy viernes sigo sin tener mail de confirmación ni de seguimiento. :( En paypal sí que me llegó el cobro y numero de pedido.
Pregunté por esto el miercoles y me contestaron que todo estaba bien y que suelen tardar entre 1 i 3 dias a enviar el número de seguimiento. He revisado el correo basura y tampoco hay nada, asi que les he escrito que si el lunes no tengo el numero de seguimiento me reembolsen el dinero.
¿A alguien mas le ha pasado algo así en Alegrecompra?¿Ponen pegas al pedir reembolso?
cdmingo
28/11/14, 21:45:11
Yo compré el MX4 32gb gris el lunes por la tarde en Alegrecompra y hoy viernes sigo sin tener mail de confirmación ni de seguimiento. :( En paypal sí que me llegó el cobro y numero de pedido.
Pregunté por esto el miercoles y me contestaron que todo estaba bien y que suelen tardar entre 1 i 3 dias a enviar el número de seguimiento. He revisado el correo basura y tampoco hay nada, asi que les he escrito que si el lunes no tengo el numero de seguimiento me reembolsen el dinero.
¿A alguien mas le ha pasado algo así en Alegrecompra?¿Ponen pegas al pedir reembolso?
Que modelo y color has pedido y cuanto te ha cobrado paypal por la conversion a euros?
Espero que pronto recibas el nº de seguimiento, yo lo he pedido hoy ya te contare cuando me lo manden a mi.
Salu2
angei89
28/11/14, 22:17:13
Habre sido de los ultimos en coger un Meizu en Polcatech.
joanacristina
28/11/14, 22:32:48
En 15 les llegan mas a mi me a venido de pelos
ssmeagol
29/11/14, 00:17:15
Que modelo y color has pedido y cuanto te ha cobrado paypal por la conversion a euros?
Espero que pronto recibas el nº de seguimiento, yo lo he pedido hoy ya te contare cuando me lo manden a mi.
Salu2
Compré el MX4 32GB Gris. ¿A ti te llegó el mail de confirmación de la compra?
En paypal me cobraron 405,99$ y en euros 337,10€ (compré mobil+cargador del cotxe+protector pantalla)
cdmingo
29/11/14, 08:18:58
A mi me llego la confirmación del pago en paypal como del pedido realizado por parte de alegrecompra
Te han cobrado unos 11€ mas según una pagina de conversion que suelo usar
http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=406&From=USD&To=EUR
A mi me pasaba lo mismo y por eso elegi la opcion de dejar al banco que hiciera la conversion y ahora no se cuanto me van a sablar.
salu2
XaliXperia
29/11/14, 15:53:06
En polcatech ya está agotado, parece ser que se los ha sacado bien de encima
Lo pedí ayer yo a las 13:30, imagino que el último!
ricardovk
29/11/14, 16:31:10
Lo pedí ayer yo a las 13:30, imagino que el último!
Seguro, por que desde ayer ya dice que no hay
Xss Millenium
29/11/14, 19:30:13
A mi me llego la confirmación del pago en paypal como del pedido realizado por parte de alegrecompra
Te han cobrado unos 11€ mas según una pagina de conversion que suelo usar
http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=406&From=USD&To=EUR
A mi me pasaba lo mismo y por eso elegi la opcion de dejar al banco que hiciera la conversion y ahora no se cuanto me van a sablar.
salu2
Yo hice lo mismo, y me han metido de comisiones por cambio de divisa 10 euros los de activobank - Sabadell....hijos de su madre... Así que ojo a que bancos usáis!!
cdmingo
29/11/14, 19:32:24
Yo soy de Santander (queremos ser tu banco ja ja y ja), pero como pague con una tarjeta de credito a mes vencido aún no se cuanto me meterán de sablazo.
Gerasimo
01/12/14, 00:33:55
bueno, despues del primer fin de semana con el Mx4, estas son mis impresiones y mi experiencia,;
La compra fue en Polcatech, muy rápida y me vino en en perfecto estado.
Lo que me ha gustado.
Es un movil muy muy rápido
El diseño y acabado del terminal.
Tiene cosas de ios y esto me gusta ya q vengo d un iphone.
Pantalla.
Cosas q no me han gustado.
No me cargan los videos en el whatshapp
la app de instagram se cuelga siempre
El teclado viene en mayusculas aunq escribas en minusculas
No tiene corregidor de ortografía
La cámara de fotos no tiene la calidad q me esperaba y si el sujeto se mueve saldrá la imagen movida siempre.
El terminal está muy bien y en terminos generales me gusta, tiene cosas muy buenas pero hay otras básicas como la cámara q no saca tan bien como esperaba o q se cuelguen constantemente aplicacaciones.
Alguno mas le pasa? Si le ha pasado cómo lo ha solucionado?
Yo he vuelto a instalar instagram y me sigue pasando.
joanacristina
01/12/14, 00:51:24
Hay una actualización si tienes la versión internacional, y tienes un teclado llamando TouchPal y tiene corrector
joanacristina
01/12/14, 01:03:34
Hay una carpeta llamada sistema y dentro una aplicación de actualización dale y solo se te instala la actualización y arregla muchos fallos
angei89
01/12/14, 13:27:37
Recibido hoy por parte de Polcatech, pedido el viernes, llega hoy, de momento un 10 a polcatech. Es un regalo, asique luego os comento
cuevalobos
01/12/14, 14:01:42
Que tal Geekvida, almacén de España....??????, sevicio tecnico en España??? y 2 años de Garantía????..
Gerasimo
01/12/14, 17:39:56
Hay una actualización si tienes la versión internacional, y tienes un teclado llamando TouchPal y tiene corrector
Ya he puesto el teclado TouchPal tiene mejor pinta pero tengo quite salsear para quitar el texto predictivo.
El sabado actualice LA flyme al 4.0.4i , te refieres a esta?
Y no me va muy allá... Se me cuelgan bastants aplicaciones.
XaliXperia
01/12/14, 18:03:36
Recibido hoy por parte de Polcatech, pedido el viernes, llega hoy, de momento un 10 a polcatech. Es un regalo, asique luego os comento
De dónde eres? Yo también lo pedí el viernes y llevo todo el día esperando al transportista :oh: que nervios
patxa71
01/12/14, 18:09:36
Si alguien quiere comprar uno en España yaaaa,con 1 año de garantía y sin uso(me a llegado hoy),que me lo diga por privado.Tengo un anuncio de venta en el foro
También recibo esta misma semana el reloj inwatch pi de Meizu
Salu2!!!
joanacristina
01/12/14, 18:47:06
Si me refiero a esta a mi me va bien
Tengo uno con un mes de uso y voy a venderlo. Esta perfecto ni un solo roce. 16 gb color gris y un año de garantia en españa. 310 g.i. si a alguien le interesa que me mande mp y le paso fotos! Un saludo
Buenas gente, recomendais comprar el meizu aqui ? http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-LTE-MediaTek-6595-Octa-core-5-36-1920-x-1152-2-16GB-20MP/311331_2035084114.html
esque es meizu de 16 gb plateado por 295€ me tira mucho... jajaja. O recomendais otra pagina?
Buenas gente, recomendais comprar el meizu aqui ? http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-LTE-MediaTek-6595-Octa-core-5-36-1920-x-1152-2-16GB-20MP/311331_2035084114.html
esque es meizu de 16 gb plateado por 295€ me tira mucho... jajaja. O recomendais otra pagina?
Yo si me tuviera que comprar otro MX4, me lo compraba ahí sin dudarlo.
Tiene en general buenas valoraciones en los foros su servicio post-venta
Gerasimo
02/12/14, 00:18:42
Si me refiero a esta a mi me va bien
Podría reinstalar la versión? Esto se puede hacer? En iOS no se podía, una de las cosas malas cosas de iOS.... Grrrrrrrrr
Indignao
02/12/14, 00:32:54
Podría reinstalar la versión? Esto se puede hacer? En iOS no se podía, una de las cosas malas cosas de iOS.... Grrrrrrrrr
Claro que se puede. Bajas el zip, lo pasas a la SD fuera de las carpetas, clicas, clear data YES y adelante. Luego haces un factor y reset y fuera
Gerasimo
02/12/14, 06:39:53
Claro que se puede. Bajas el zip, lo pasas a la SD fuera de las carpetas, clicas, clear data YES y adelante. Luego haces un factor y reset y fuera
Ok! A la tarde lo hago, gracias!!!
Indignao
02/12/14, 09:31:01
Ok! A la tarde lo hago, gracias!!!
Bajate la nueva 4.1.2.
Pero es la version china o internacion, y que garantia dan?
David189
02/12/14, 13:38:08
Yo lo que te recomiendo es que pilles el de 32gb.. no hay mucha diferencia de precio (312€), y eso al final.. se nota! :ok:
Respecto a la versión que te envían en GoldWay, ni idea, supongo sea la I.
Un saludo.
Yo lo que te recomiendo es que pilles el de 32gb.. no hay mucha diferencia de precio (312€), y eso al final.. se nota! :ok:
Respecto a la versión que te envían en GoldWay, ni idea, supongo sea la I.
Un saludo.
Vale gracias, iba a tirarme por el de 16gb plateado ya que es para un familiar y se le a antojado ese... Pero la verdad que por 30 € más podria ir a por ese de 32gb que a la larga lo agradecera jajaja. Y en tema de envios no pillaria aduanas no ? Y cuanto tardaria mas o menos?
Vale gracias, iba a tirarme por el de 16gb plateado ya que es para un familiar y se le a antojado ese... Pero la verdad que por 30 € más podria ir a por ese de 32gb que a la larga lo agradecera jajaja. Y en tema de envios no pillaria aduanas no ? Y cuanto tardaria mas o menos?
Goldway envía con la versión U.
Si te pillas el envío ordinario es rarisimo que te pillen en aduanas, a mi me tardó 20 días desde que lo compré hasta que llegó
David189
02/12/14, 15:37:36
Goldway envía con la versión U.
Si te pillas el envío ordinario es rarisimo que te pillen en aduanas, a mi me tardó 20 días desde que lo compré hasta que llegó
Habría algún problema al instalarle la versión I? Tu lo has echo??
Habría algún problema al instalarle la versión I? Tu lo has echo??
Creo que esto es lo más repetido de todo el foro XD
Hay tres versiones de firmware que trae el Meizu que se vende a Europa: A, U, I
La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U
La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza.
La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que tarda más en actualizarse.
Un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U
Uno chino solo la A y la U.
El móvil soporta las mismas bandas sea internacional o no.
Resumiendo, que el internacional no tiene ventajas, pillate el más barato
David189
02/12/14, 16:10:26
La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U
La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que tarda más en actualizarse.
Todo aclarado, muchas gracias, habia leido lo de las distintas versiones, pero no las "compatibilidades" por decirlo de alguna manera o cual puedes instalar en que version..
Respecto a la version A, esta traducida igual que la I supongo no? osea borrando las app's chinas que vengan, quedaria EXACTAMENTE igual que la Internacional?
Un saludo y muchas gracias compi.
Me uno a las últimas dudas del compañero... si he entendido bien, la única ventaja de la versión Internacional es que pueden instalársele cualquiera de las tres versiones, pero más allá de eso, ninguna, y que la versión A, borrando las apps chinas que trae, quedará exactamente igual que la Internacional, con la ventaja de que se actualiza antes que ella, ¿es correcto?
cdmingo
02/12/14, 16:22:24
Y como sabemos si es chino o internacional, si por ejemplo trae la versión A o U.
Todo aclarado, muchas gracias, habia leido lo de las distintas versiones, pero no las "compatibilidades" por decirlo de alguna manera o cual puedes instalar en que version..
Respecto a la version A, esta traducida igual que la I supongo no? osea borrando las app's chinas que vengan, quedaria EXACTAMENTE igual que la Internacional?
Un saludo y muchas gracias compi.
Yo he tenido la 4.0.4I y la 4.0.4A y estoy casi seguro de que la traducción era la la misma.
Si, se quedan igual si borras las App chinas, solo que con la A te regalan 40tb en la nube y que además la A tiene una aplicación de contactos que la I no tiene. Por lo demás igual
Y como sabemos si es chino o internacional, si por ejemplo trae la versión A o U.
Los chinos van a venir con la u.
De todas formas sino me equivoco el internacional trae cargador europeo no? No estoy seguro.
Para saber si es el internacional o el chino hay varias formas: el chino vendrá con la U y el internacional con la I.
El internacional tiene cargador europeo y tiene manual en inglés , el chino necesita un adaptador t el manual en chino.
El internacional tiene las letras escritas en la batería en inglés y el chino en chino
cdmingo
02/12/14, 16:29:47
Entonces entiendo, que sea el modelo que sea (chino e internacional) y venga con la versión que venga, es mejor actualizar a la A, para tener actualizaciones mas rápidas y conseguir los Tb en la nube que dan no?
Salu2
Me uno a las últimas dudas del compañero... si he entendido bien, la única ventaja de la versión Internacional es que pueden instalársele cualquiera de las tres versiones, pero más allá de eso, ninguna, y que la versión A, borrando las apps chinas que trae, quedará exactamente igual que la Internacional, con la ventaja de que se actualiza antes que ella, ¿es correcto?
Si, de hecho yo tengo el internacional y me pongo la A porque con los updates de la I llegan muy lento
Entonces entiendo, que sea el modelo que sea (chino e internacional) y venga con la versión que venga, es mejor actualizar a la A, para tener actualizaciones mas rápidas y conseguir los Tb en la nube que dan no?
Salu2
En la U también te dan los 40tb.
De todas formas el problema es que si tienes instalada la I y quieres instalar la A para conseguir los 40tb, si luego quieres volver a la I, no podrás tener los 40TB en la I.
Resumiendo, que sólo puedes tener los 40TB si tienes instalada la A o la U.
Para solucionar esto, he subido una aplicación en el foro Movilesdualsim para poder tener los 40TB en la versión I.
cdmingo
02/12/14, 16:39:36
Ok, gracias ya me queda claro
Hola.....
¿No hay icono de contactos?
Disculpar pero no quiero abrir un hilo nuevo solo por esto.
Gracias.
Hola.....
¿No hay icono de contactos?
Disculpar pero no quiero abrir un hilo nuevo solo por esto.
Gracias.
Solo hay icono de contactos en la A y en la U, en la I no hay.
cdmingo
03/12/14, 12:20:47
Al final la cosa me ha salido bien porque el banco (santander) no me ha cobrado comisión por cambio de moneda
En total fueron 390,99$ y me han pasado a la tarjeta un cargo de 315,13€, que para el modelo plata de 32 Gb y con el seguro de transporte (2,99$) creo que esta bastante bien
Salu2
papapituf
03/12/14, 12:32:59
Una pregunta, en un mes estoy viajando a Hong Kong y aprovechare para comprarme esta maquina. Alguien puede recomendarme una tienda fisica donde comprarlo? Poder ir directamente a una con referencias del foro me dejaria mas tranquilo. Gracias!
Indignao
03/12/14, 13:36:45
Una pregunta, en un mes estoy viajando a Hong Kong y aprovechare para comprarme esta maquina. Alguien puede recomendarme una tienda fisica donde comprarlo? Poder ir directamente a una con referencias del foro me dejaria mas tranquilo. Gracias!
Yo iría a Meizu directamente, la tienda
Sergiorp78
03/12/14, 18:14:48
Tengo la misma duda, me parece un movil muy apetecible!
Bueno, aviso de que ya me ha llegado el móvil que pillé por Alegrecompra, ha torda 17 días en total, más o menos lo que esperaba ... Ya pondré mis opiniones cuando trastee un poco!
cdmingo
12/12/14, 21:33:59
Bueno, aviso de que ya me ha llegado el móvil que pillé por Alegrecompra, ha torda 17 días en total, más o menos lo que esperaba ... Ya pondré mis opiniones cuando trastee un poco!
Hola ominho, cuando lo pediste, porque el mio hace hoy 2 semanas que lo pedí también en alegrecompra
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.