Ver la Versión Completa : Samsung Gear S, resolvemos tus dudas
Samsung Gear S, resolvemos tus dudas
PFhCHEAufe0
Nuestros ya conocidos amigos de Andro4all.com vuelven con un informativo e interesante video donde nos resolverán y nos aclararan muchas de las dudas que nos hayan podido surgir sobre el Samsung Gear S, la ultima apuesta wearable de Samsung. No dejes de verla.
santinhos
14/11/14, 21:10:25
El más completo. Le mata su precio... y su tamaño.
jorge_kai
14/11/14, 21:14:22
Reloj enorme, precio enorme y con algunas carencias y problemas a la hora de mostrar notificaciones, como sucede en sus hermanos pequeños (gear 2 y fit). Aún así, me convence más este tipo de apuesta con Tizen que con Android Wear, al menos en este momento.
Nonamed
14/11/14, 21:16:52
Personalmente, por ese rango de precio, y más baratos, me gustan más otros, tan sencillo como eso.
Ya no te digo el moto 360, si no prácticamente cualquiera, esto es un mazacote.
santinhos
14/11/14, 21:29:09
Tarjeta sim, certificación IP, GPS... Bicharraco. Los demás modelos pecan de algo de esto. Yo si algún compro uno tendrá que tener esas tres cualidades sí o sí. Si no... incompleto.
Merovingio
14/11/14, 22:26:07
Lo tengo desde esta mañana y Samsung vuelve a superarse con este nuevo Gear S.
El precio es alto,pero el abanico de posibilidades y excelente rendimiento hace que se te olvide rápido el precio,me esta dejando una excelente experiencia de usuario.
Un saludo
santinhos
15/11/14, 01:13:33
Lo tengo desde esta mañana y Samsung vuelve a superarse con este nuevo Gear S.
El precio es alto,pero el abanico de posibilidades y excelente rendimiento hace que se te olvide rápido el precio,me esta dejando una excelente experiencia de usuario.
Un saludo
Coñe, volviste a cambiar de avatar. [emoji16]
dimples
15/11/14, 07:48:37
Estaba mirando entre este y el gear fit. Pero creo que voy a esperar a ver qué incorporan en las nuevas generaciones. A ver cuándo tenemos noticias.
Si lo hacen un poco más grande me lo quedo como telefono principal jajaja.
Yo veo tizen más avanzado que AW pero el hecho de que solo funcione con sus móviles...
Normandy
15/11/14, 13:25:24
Lo tengo desde ayer y de momento muy contento con él. A mi personalmente me gusta que sea grande, siempre he sido de llevar relojes grandes y soy muy alto. Por lo demás, la pantalla es una gozada, es muy completo, y tiene varias funciones interesantes. Además va muy fluido, más que el Gear 2 Neo que tenia antes.
Reloj enorme, precio enorme y con algunas carencias y problemas a la hora de mostrar notificaciones,
¿Qué carencias? El sistema de notificaciones se ha rediseñado totalmente respecto al Gear 2 / 2 Neo, y ahora es más completo, además de ser un lujazo poder verlas en una pantalla tan grande. Ya se puede responder a los correos y mensajes directamente con el teclado integrado, que incluso ofrece SWYPE, y hay apps de terceros que permiten contestar los whatsapp.
En cuanto al vídeo de andro4all, se han quedado cortos en algunas cosas. Podrian apuntar que las correas son intercambiables, que la bateria dura 2 dias (no un dia o dia y medio como dicen ellos) con uso medio-alto, que la pantalla se ve bien a plena luz del dia, que tiene modo de no molestar, un podómetro mucho más completo que el Gear 2 Neo, y que por un precio de 299€, de la promoción de ayer, es una compra mucho más interesante que el MOTO 360, por funcionalidad y hardware. Y en diseño, esa pantalla curva de 2'' es super futurista.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.