PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas de actualización (URGENTE)

chiquino
14/11/14, 20:25:44
El problema que tengo es el siguiente:
actualice a la ultima version mi xiaomi mi3 pero quise volver a la anterior y no se como me aparecio una version de hace muchoo. La mayoria de las cosas no me van y no puedo volver a la que tenia ya que los datos no me van y elwifi cuando lo conecto se reinicia el telefono. lo compre en alegrecompra y me venia en español asique ¿si lo reseteo se quedara e español o se pondra en ingles o chino?

tasadarf
15/11/14, 08:41:50
El problema que tengo es el siguiente:
actualice a la ultima version mi xiaomi mi3 pero quise volver a la anterior y no se como me aparecio una version de hace muchoo. La mayoria de las cosas no me van y no puedo volver a la que tenia ya que los datos no me van y elwifi cuando lo conecto se reinicia el telefono. lo compre en alegrecompra y me venia en español asique ¿si lo reseteo se quedara e español o se pondra en ingles o chino?
Los móviles de xiaomi tienen doble arranque así q pueden tener 2 versiones instaladas diferentes y al actualizar mal puede q se haya reiniciado en una antigua has probado a reiniciar el móvil metiéndote en cada una de ellas desde el recovery.

Haciendo un reset se te queda la misma versión que estas usando ahora pero limpia en teoría te debería solucionar el problema de compatibilidad .

Por eso normalmente lo q se hace es hacer un reset completo primero y luego meter la versión q queremos desde el recovery.

Yo con el jaleo q tienes de versiones no descartaría en un futuro si tienes problemas usar miflash con la opción wipe_all para meter la ROM original inglesa y después meter la española con todos los wipes

chiquino
15/11/14, 13:26:00
Muchas gracias por la respuesta, ayer al final me decidi por resetear y se me soluciono el prolema se me quedo como cuando lo compre con la rom en español y solo tuve que actualizarlo hasta la version de esta semana.