PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error jiayu g4s al cargar rom spaosp


an_can46
14/11/14, 20:21:04
Hola chicos, he ido a cargar la rom de spaosp en mi jiayu, hice los wipe respectivos y al cargar la rom me equivoque y le puse la del v3 en lugar del jiayu g4s, desde entonces al arrancar solo me salen las letras de jiayu pero no inicia, se queda asi, y no hace nada.

Lo compre hace 2 meses en myefox, me gustaria consultar si es posible recuperarlo o tendre que intentar mandarlo a ver que dicen

erfae
14/11/14, 20:48:34
Hola chicos, he ido a cargar la rom de spaosp en mi jiayu, hice los wipe respectivos y al cargar la rom me equivoque y le puse la del v3 en lugar del jiayu g4s, desde entonces al arrancar solo me salen las letras de jiayu pero no inicia, se queda asi, y no hace nada.

Lo compre hace 2 meses en myefox, me gustaria consultar si es posible recuperarlo o tendre que intentar mandarlo a ver que dicen

Puedes hacer dos cosas probar de nuevo a instalarla o flashear la rom stock por spflash y luego intentar instalar la spaosp. Tiene solución, tranquilo.

an_can46
14/11/14, 20:54:57
Gracias, pero no puedo entrar al recovery y tampoco puedo entrar con flashtools

ErFla
14/11/14, 21:06:22
Entra al recivery con el telefono enchufado al cargador. Tecla powdr mas vol+

an_can46
15/11/14, 20:58:27
Ya puedo entrar al recovery, pero lo he intentado con ambas opciones (jiayu g4s y jiayu g4s v3) y en las dos cuando se instala y reinicia hace lo mismo (letras de jiayu y no arranca) respecto a probar por flash tool la otra rom me sale la barra amarilla, solo me sale una barra roja, llega al 100% pero de ahi no pasa, y otras veces salta el mensaje "pmt changed for the rom ; it must be downloaded"

an_can46
16/11/14, 00:48:09
Solucionado. He reinstalado otra rom (la v7) y ya va bien. Gracias a todos

PALMATRON
16/11/14, 00:55:28
Buenas:

Solucionado. He reinstalado otra rom (la v7) y ya va bien. Gracias a todos
Perfecto. :ok:

Marcamos el tema como solucionado.

SalU2.