Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me aconsejan cambiarme de Swiftkey al teclado de Google?
lguaring
14/11/14, 20:08:38
El caso es el siguiente, compré SwiftKey y ya no la quiero utilizar porque quiero probar el teclado de Google. Se la puedo transferir a otra persona para que pueda disfrutar de ella sin necesidad de volverla a comprar?
beninin
14/11/14, 20:11:15
Si utiliza tu misma cuenta de google si, de lo contrario no se puede.
Tengo entendido que Swiftkey ahora es una aplicación gratuita, espero no estar equivocado.
Saludos !
lguaring
14/11/14, 20:30:33
Tengo entendido que Swiftkey ahora es una aplicación gratuita, espero no estar equivocado.
Saludos !
Tienes razón, ahora es gratuita y lo que venden son los temas de los teclados individualmente o por paquetes. Antes era de pago y al pasar a ser gratuita a los que la compramos en ese entonces nos regalaron 10 temas (cosa que no justifica para nada).
Nonamed
14/11/14, 20:47:04
Cierto, ahora es gratuita, solo podría hacerse con tu cuenta de google para obtener los temas, nada más.
lguaring
15/11/14, 00:54:19
Entonces me tocará perder mi inversión ya que realmente no quiero utilizar más Swiftkey sino el teclado de Google, ¿me aconsejan el cambio o sigo con Swiftkey?
kai_dranzer2003
15/11/14, 01:07:18
yo te recomiendo Swype
Yo también te recomiendo swype.
Por lo poco que llevo con el teclado de google y lo comparo escribiendo el mismo texto que con el swype, 70% de fiabilidad Google vs 90% swype
merwebo_facebook
15/11/14, 03:11:44
Pues yo como tu por curiosidad probé el de android lollipop (que es básicamente e mismo teclado de google) y es muy bueno, porque no tiene nada de lag y esta balanceado, le falta es mas personalización pero aun así me quede con el. Pase por Swiftkey, swype, touchpal x, kii keyboard (este lo utilizo algunas veces ya que su nivel de personalización es increíble, lo deje de secundario). De principal, vamos hombre, teclado de android 5.0
beninin
15/11/14, 03:18:11
Lo mejor es que pruebes ambos, (swype el ultimo ya que es de pago y si no te gusta lo devuelves) y asi sales de dudas, y te quedas con el que mejor se adapte a ti, yo en mi caso hace mucho que compré beautifull widgets, y desde hace tiempo han aparecido apps mejores y gratis, y hasta que ésta no se actualice, pues seguiré con ella desinstalada, a veces te pasará, que compraste una app y luego ya no te sirve, u otra lo hace mejor, pero bueno jaja
Arturox
15/11/14, 03:52:01
Prueba Fleksy no te arrepentirás
theusuario5000
15/11/14, 07:36:28
El teclado de lollipop,es como el shiftkey pero hecho por google y con menos personalización
JuanCamilv_V
15/11/14, 16:43:25
En lo personal pienso que es mejor el teclado de Google con la actualización de Lollipop, yo antes era fiel usuario del Swiftkey pero me daba cuenta que luego de un tiempo iba muy lento, al abrir el teclado era demorada la espera a diferencia del teclado de google que es automatico, me parece más fluido y mucho más rapido. En cuanto a escritura es cuestión de acostumbrarse, al Swiftkey le tenia muchas palabras guardadas que hasta ahora las estoy ingresando al de google pero ahí va bien.
dnfuentes
16/11/14, 09:15:47
Yo en la n7 uso el swype, y en el telefono de google, y por ahora muy bien.
El flesky. Como te comentan varios compis, estuvo ayer grstis en la amazon app.
adriasantacreu
16/11/14, 19:47:56
yo antes tambien usaba swiftkey y no lo cambiaba para nada. Pero cansado del lag que tenia muchas veces al abrir el teclado, hace unos dias me decidí a usar solamente el teclado de google. Al principio me costo pero en un dia ya estaba acostumbrado y la verdad es que ahora, de momento, estoy muy contento con el teclado de google.
Nonamed
16/11/14, 22:43:20
En absoluto compi, para mi SwiftKey es mejor.
Loren82
16/11/14, 23:31:42
Yo lo he usado en todos mis anteriores móviles y es el mejor sin duda, pero no se xq al Moto se le atraganta un poco, no va tan fluido como debería.
Aun así sigo pensando que es el mejor teclado.
J5333JF
17/11/14, 11:15:45
Tienes razón, ahora es gratuita y lo que venden son los temas de los teclados individualmente o por paquetes. Antes era de pago y al pasar a ser gratuita a los que la compramos en ese entonces nos regalaron 10 temas (cosa que no justifica para nada).
Pues si no quieres los temas, simplemente solicita el rembolso (eso si, con la excusa de que no funcionan bien y que te daña el dispositivo) y te los devuelven sin preguntar nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.