PDA

Ver la Versión Completa : Gps

fran2121
14/11/14, 19:27:24
Bueno me gustaria k pusierais las aplis que usan gps, solo tirando del reloj y k funcionen bien, en mi caso con el here no consigo k localice el reloj desvinculandolo del movil, alguno lo habeis conseguido?

jupece1974
17/11/14, 23:52:25
A mi tampoco me coge con el navegante, un compi de un hilo que abri sobre el tema dice que le coge tirando del reloj asi que no se, no lo tengo claro.

champagnero
18/11/14, 07:21:06
A mi si me coge pero la primera vez tuve que hacerlo con el móvil. Ahora funciona solo... Supongo que el gps debe guardar un historial de satélites y ahora le cuesta menos...

JZEA
20/11/14, 11:37:45
Buenas , a ver si alguno sabe como se cambia en el nike + de millas a km, ya que no encuentro la manera y me lo cuenta a millas jaja
gracias

champagnero
20/11/14, 13:32:48
Yo tampoco lo he conseguido cambiar...

JZEA
20/11/14, 13:37:13
Yo es que por mas que busco no lo encuentro

fran2121
20/11/14, 16:53:15
En la aplicacion del movil vas a configuracion y en tu perfil tienes unidades de medida, metrico o ingles, seguramente li tienes en inglés, selecciona el metrico y listo, tanto en el movil como en el reloj te apareceran los km.

JZEA
20/11/14, 16:57:37
en el reloj tengo puesto km y cuando se pasa al reloj salen km, pero por eso, lo he probado ya todo creo yo y no hay manera

fran2121
21/11/14, 07:34:08
No te entiendo JZEA, pero como e dicho antes sale, eso si cierra y vuelve a abrir la aplicacion despues de cambiar.

JZEA
21/11/14, 08:34:34
Basicamente que en el movil está en km y en el reloj en millas, he probado a cambiarlo y reiniciarla y tampoco

fran2121
21/11/14, 08:43:58
Pues entonces no se a mi me lo cambia cambiandolo en el teléfono, supongo que lo has sincronizado claro.

mike151187
21/11/14, 17:22:01
Hola a todos ! a mi si que me coje la ubicación sin estar conectado al móvil... pero no me deja darle al triángulo para comenzar las indicaciones... a que puede ser debido? Llevo un duplicado de mi tarjeta datos y llamadas por si eso influye

jmbogui
22/11/14, 11:19:21
Aplicaciones útiles

Navegante

Obtenga indicaciones para llegar a un lugar determinado en forma de instrucciones visuales. Deberá descargar e instalar la aplicación*HERE Beta*en el dispositivo móvil para usar esta aplicación en el Gear.

Los datos del mapa proporcionados por el Gear solo son adecuados para trasladarse a pie. Por su seguridad, no use esta aplicación mientras maneja un vehículo o al andar en bicicleta.

** Dispositivo móvil *En la pantalla Aplicaciones, pulse*HERE Beta.

** Dispositivo móvil *Pulse*Ini. sesiónpara iniciar sesión en su cuenta deHERE Beta, o pulse*O entra directamente.

** Dispositivo móvil *Siga las instrucciones de la pantalla para completar la configuración.

** Dispositivo móvil *Defina el destino manteniendo pulsada un área o introduzca criterios de búsqueda.

** Dispositivo móvil *Pulse**→**o*y seleccione una ruta en la lista.

** Gear *En la pantalla Aplicaciones, pulse*Navegante.

** Gear *Pulse*Acepto*para permitir que esta aplicación use su ubicación actual.

** Gear *Lea la información acerca del navegador, desplácese hacia la derecha, y después pulse*.

** Dispositivo móvil *Pulse*Iniciar*y siga las instrucciones de la pantalla para llegar a destino. Para mostrar la ruta en el Gear, pulse*Enviar al Gear.

** Gear *Pulse**→**para obtener instrucciones. A continuación, el Gear exhibirá las indicaciones y cualquier cambio de ruta según los movimientos que realice.

Para configurar el Gear para que vibre para advertirle acerca de un giro próximo, arrastre el dedo hacia abajo desde la parte central de la pantalla y pulse*Con vibraciones.

jmbogui
22/11/14, 11:20:32
Recomiendo lean un poco aquí,
http://downloadcenter.samsung.com/content/MC/201410/20141018111342277/ES/Spa/615566b.html#