PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pa cuando android 2.1 en la tattoo?

franpinsoro
28/01/10, 23:57:13
Abro este tema para que la gente valla poniendo la información que tenga sobre la salida de Android 2.1 en la tattoo que ya tengo ganas de poder actualizar y poder usar el bluethoot que no me deja enviar ni recibir ni con el "Bluethoot file transfer" (aprovecho tambien para si alguien sabe una solucion para hacer funcionar esa aplicación).
Graciass

leon1984
28/01/10, 23:59:32
buf... este tema está muy tratado dicen q el mes q viene o el siguiente ... no se sabe pero están en ello. la solución del programa q no te la puedo dar... pero busca por el foro seguro q poniendo el nombre del programa te sale algo ;)

saludos

franpinsoro
29/01/10, 00:06:26
Ya lo he buscau por el foro y no encuentro nada. El caso (por si alguien puede ayudarme) es que cuando voy a mandar algo con el programa "Bluetooth file transfer" con mi tattoo, me dice "Can´t start "file tranfer profile" (Obex FTP) service search. - Reason: Return value is "false".

Si esta repetido siento no haber buscado bien y agradeceria mucho que me pusierais un enlace o algo a donde esta. Si es nuevo (que no creo) si podeis poner como se hace pa poder envia estaria dpm.

enga gracias y haber cuando sale "enclair" pa las tattoo!