Ver la Versión Completa : No se que Room instalar
Hola,
lo 1º pedir perdón por que seguro q es un tema trillado en el foro, pero por más que busco, no me aclaro que hacer. Aparte que soy un poco torpe con el tema de las Roms y me da bastante respeto, imagino que siguiendo los post de tutoriales de ROOT, actualizar Rom de los post que hay aquí me será fácil hacerlo, pero me pierdo con términos como Recovery, TWRP, CWM...
Ya sabía que con este móvil me tocaría espabilar y meterle mano.
Luego la otra duda es que no se que es mejor hacer, el movil me llegó con la MIUI-JHCCNBE29.0.0, imagino que es la versión 29 y creo que ya van por la 45. He visto que está la versión 45 global de Miui.es, la Careca, Mookee, CyanogenMod y un sin fin más.
Y la verdad es que no se cual es mejor para un uso normal, si que quiero quitar algunas apps chinas, pero no quiero liarme mucho más, aunque si que quiero que el móvil me vaya fluido, por ahora con la 29 va bien, pero quiero que la Rom esté bien optimizada y no los 366Mb que tengo libres, y la batería me aguante bien, llego al día sin problemas con unas 3horas y 45 minutos sin problemas, con eso felíz, si es más, pues mejor.
¿Cual es vuestra recomendación?
Muchísimas gracias de antemano y siento ser tan molesto.
Yo el primer día con mi RR 1S instale la ultima de miui hasta llegar a la 45 y la verdad que muy bien.
No me quería complicar mucho , pero estaba acostumbrado a CM, así que la probé, pero estaba muy verde , después me animé con Mokee, que es la que tengo actualmente y todo muy bien, una maravilla y se actualiza a menudo.
Pues eso, te recomiendo que primero pruebes las de Miui, la más actual posible y que después te informes sobre otras, sobre todo para saber que problemas tienen y si te interesa pues la flasheas, el tema es ir poco a poco.
Un Recovery personalizado te permitirá flashear una ROM, realizar copias de seguridad, etc. Yo te recomiendo el TWRP 2.8 , CWM me dio algunos problemas.
//////EDITADO///////////
Se me olvidaba decirte que la 45 de Miui, entre otras, ya vienen con root, es decir , te ahorras ese paso, instalas el Recovery, flasheas la Rom y listo.
Suerte.
Gracias por la ayuda nichts, empezaré con la 45 y como me imagino que luego las demás será instarlars igual, ya iré probando con las demás.
Pero ya empiezan los problemas, me descargo el archi zip del TWRP 2.7.1 que hay por el foro, lo renombro, lo meto en la SD, eligo la opción Installa update.zip to System, confirmo la instalación y sale que no puede encontrar el update.zip en la sdcard. renombre el archivo de update pack a update.zipy ponerlo en la raíz de la SD card, pero ahí la tengo.
Puffff que rollo.
Gracias por la ayuda nichts, empezaré con la 45 y como me imagino que luego las demás será instarlars igual, ya iré probando con las demás.
Pero ya empiezan los problemas, me descargo el archi zip del TWRP 2.7.1 que hay por el foro, lo renombro, lo meto en la SD, eligo la opción Installa update.zip to System, confirmo la instalación y sale que no puede encontrar el update.zip en la sdcard. renombre el archivo de update pack a update.zipy ponerlo en la raíz de la SD card, pero ahí la tengo.
Puffff que rollo.
Si no recuerdo mal, tiene que estar en la memoria interna, la del móvil.
A mí también me paso lo mismo , si que es un rollo, pero así se empieza.
Nonamed
14/11/14, 21:18:28
Movemos a desarrollo.
Ok, probaré mañana desde la memoria del teléfono a ver si se puede.
Bien, ya he podido instalar el twrp, al final desde la memoria del tfno.
Ahora a seguir enredando, le pondré la 45 a ver que tal.
Enviado desde mi Red Rice 1S now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
No pongas las 45 es muy gastona de batería. Yo te recomendaría la Mired que esta basada en la 45 y tiene mucho mejor consumo en reposo y soluciona el problema de temperatura
Phoenix15
15/11/14, 13:01:34
la 45 de miui.es es perfecta.
No pongas las 45 es muy gastona de batería. Yo te recomendaría la Mired que esta basada en la 45 y tiene mucho mejor consumo en reposo y soluciona el problema de temperatura
la 45 de miui.es es perfecta.
A mi me fue muy bien con la 45, todo perfecto como dice Phoenix15.
Lo que me sorprende es que todas las Roms funcionan bien para unos y para otros no.
Ese es el problema, que hay tanta y las que tienen una cosa bien otras no, y para unos bien y para otros mal, no se cual hacer, habrá que ir probando.
Bueno, pues ya he instalado una ROM, la 45 global de miui.es, ha sido todo mucho más fácil de lo que yo creía, he seguido el tutorial de Joreb y sin problemas.
Solo me ha dado un poco de guerra restaurar el backup pero nada importante.
Ahora a probar esta rom a ver que tal, y si no a seguir probando.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Bueno, pues ya he instalado una ROM, la 45 global de miui.es, ha sido todo mucho más fácil de lo que yo creía, he seguido el tutorial de Joreb y sin problemas.
Solo me ha dado un poco de guerra restaurar el backup pero nada importante.
Ahora a probar esta rom a ver que tal, y si no a seguir probando.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Cuidado que lo de probar roms engancha. XD
A disfrutar del bicho.
Cuidado que lo de probar roms engancha. XD
A disfrutar del bicho.
Jajaja siendo tan fácil ya creo que va a enganchar, mola.
Sobre todo viene bien cuando te da el antojo de cambiar termina. Flasheas algo y como si tuvieras terminal nuevo
Lo que por ahora me he dado cuenta es que no puedo ver los vídeos que tengo guardados en el móvil, ni los que grabo yo, creía que la gestión de ROM sería algo mejor, pero más o menos me sigue saliendo liberada la misma que tenía antes.
A ver si se va estailizando y veo que tiempos de batería me da, que eso si que me interesa.
Un fallo gordo que le veo es que los mensajes de whatsapp llegan cuando se accede a la app, tendré que repasaeme el hilo para ver si es algo normal.
Phoenix15
17/11/14, 11:59:06
+1 a eso que engancha
4/5 años llevo probando Roms, desde el zte skate con 2.3 xD
con 4.4 las notificaciones van perfectas
Chequebo1
17/11/14, 20:22:21
+1 con lo del consumo de batería, estoy pendiente de probar la MiRed a ver si es que va tan bien como dicen.
Se dice se comenta que el problema de la batería de la 45 es porque al activar la compresión de datos el móvil no esta en deep sleep y por eso se bebe la batería
Un fallo gordo que le veo es que los mensajes de whatsapp llegan cuando se accede a la app, tendré que repasaeme el hilo para ver si es algo normal.
Mira en los ajustes de batería no tengas activado el cerrar procesos en segundo plano.
Si no lo tienes activado y te siguen sin entrar siempre puedes anclar la aplicación y darle todos los permisos de ejecución y de inicio
Si que igual se nota que gasta algo más que la anterior 29, pero bueno, le daré una oportunidad y si no probaré otras como por ejemplo Mired, Careca, Mokee... A ver cual me convence más.
¿Qué es eso del modo deep sleep? Hay que hacer algo para que entre en ese modo? Lo he escuchado más veces pero ni idea que es.
Mira en los ajustes de batería no tengas activado el cerrar procesos en segundo plano.
Si no lo tienes activado y te siguen sin entrar siempre puedes anclar la aplicación y darle todos los permisos de ejecución y de inicio
He mirado eso y lo tenía activado, tampoco tengo ni idea para que sirve, soy muy torpe jejej.
Lo acabo de quitar, a ver si va mejor, ya que las notificiaciones hacen lo que quieren, a veces llegan bien y otras no, tanto con wifi como con datos.
El whatapp ejecuta un proceso en 2 plano para de vez en cuando comprobar que hay algún mensaje nuevo.
Si se cierran esos procesos hasta que no abres la aplicación manualmente no entran los whatsapp.
Algunos fabricantes ponen esas configuraciones para que dure mucho mas la batería
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/77303c66ee9e0a072aa809cdaf0844b1.jpg
Gracias por la aclaración
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.