PDA

Ver la Versión Completa : Dejar sólo Patrón al encender dispositivo y Power Menu

perfecto24
14/11/14, 18:25:49
Buenas,

No quiero que aparezcan notificaciones nada más encender mi N5, lo que me interesaría es que al encender saliera directamente el patrón de desbloqueo...

Pero primero me sale la típica pantalla de bloqueo "deslizar para desbloquear" y luego el patrón y me resulta demasiado engorroso.

Recuerdo que en kit kat tenía una apli para que me saliera directamente patrón pero no consigo encontrar cual era....

Sabeis de alguna forma para hacer esto?

Otra cosa ya que estoy, alguien conoce algún mod o alguna forma de que aparezca el extended power menu (es decir para que aparezca la opción de iniciar y no sólo la de apagar el dispolsitivo)

SaludossssssssX-D

viictorvm
15/11/14, 02:43:35
Me uno al post!

jramix
15/11/14, 09:21:45
Creo que deberías preguntarlo en desarrollo

NinoRastaman
15/11/14, 16:03:55
Menú de apagado avanzado: Con Power Toggles puedes añadir un widget con los interruptores que tú quieras (WiFi, datos, linterna, etc, hay muchos) y un de ellos es para lo que estás buscando. Eso sí, te pide root. Después de concederle permisos, pulsas y sale así:

Edito: Justo acabo de actualizar Power Toggles y ya tiene apariencia Lollipop, aunque en Play Store comenta el autor algún problema... Por eso cambio la captura jeje

perfecto24
15/11/14, 21:31:39
Si, el power toogles lo utilizaba yo con Kit kat, pero como ahora la barra de notificaciones está bastante bien en L, pensaba no usarla...

Pero lo que más me está fastidiando es la dichosa pantalla de bloqueo que me hace deslizar y luego me sale el patrón...

Para que una doble pantalla de bloque??? me parece un poco absurdo y que encima no nos den la posibilidad de quitarla...

Encima no recuerdo la dichosa app con la que la quité en kit kat ni a tiros.....

rafacarofe
16/11/14, 00:03:55
Me uno a tu pregunta...
La verdad me parece absurdo tener dos pantallas de bloqueo.
En kitkat usaba xposed y lo tenía todo a mi gusto, pero parece que para Lollipop va a tardar, si es que llega.

NinoRastaman
16/11/14, 00:19:46
No es del todo absurdo. Supongo que con el pin/patrón no puedes ver las notificaciones, no? es que no lo he probado aún. Si es así, tiene algo de sentido: desbloquear para ver notis y deslizar para entrar al teléfono.

rafacarofe
16/11/14, 03:58:25
Es que es al revés, primero deslizas y luego desbloqueas...

A ver, por ejemplo wasaps: puedes poner que salgan notificaciones, que no salgan o que no salgan las de carácter sensible...
Enciendo el móvil veo que hay notificación, tengo que deslizar o darle 2 veces y luego desbloquear el patrón... coñazo.
A mi no me gusta eso de las notificaciones en ventana (me resultan muy intrusivas), así que lo tengo desactivado... mi intención era hacer como en kitkat: ver si tenía el simbolito de wasap sólo encendiendo (sin tener que desbloquear). Pero resulta que no sale (sale el nombre del operador) después de deslizar pero sin desbloquear tampoco sale, hay que desbloquearlo completamente... tengo que poner el led para no tener que estar desbloqueando para ver si tengo wasap... me toca los co**ones...

Siendo así me parece absurdo (es mi opinión y es según mis gustos) el tener que deslizar y luego desbloquear para llegar al mismo sitio, a ver que trabajo costaba dejarlo elegir...

jvilchi
16/11/14, 07:59:31
Es curioso porque en su día desinstalé la aplicación snapdragon glance, por tener que hacer lo mismo deslizar y desbloquear. Aún no tengo Android 5 pero parece ser, por las descripciones, la misma función hace dicha aplicación.

perfecto24
16/11/14, 12:59:08
Exacto, esto es deslizar y luego desbloquear...

A mi personalmente lo de las notificaciones que saltan a su antojo no me gusta nada.

Prefiero desbloquear móvil y verlas :(

davidrome
16/11/14, 13:04:09
poned no mostrar notificaciones de caracter sensible, asi solo os pondra que teneis una notificacion sin el contenido. Lo mismo que si saliese en la barra el simbolito.

giltesa
16/11/14, 13:57:14
poned no mostrar notificaciones de caracter sensible, asi solo os pondra que teneis una notificacion sin el contenido. Lo mismo que si saliese en la barra el simbolito.

Eso no hace que el patrón aparezca en la pantalla de deslizar, sigue saliendo deslizar y luego desbloquear.

http://img.giltesa.com/images/8302014_11_15_17.21.22.png http://img.giltesa.com/images/7652014_11_15_17.21.31.png

jozelinck
16/11/14, 14:17:18
Caballeros, a mi también me tiene mosqueado, pero estoy casi estoy seguro que cuando salga xposed para lollipop algo se podra hacer, tener paciencia...

rafacarofe
16/11/14, 14:26:39
Espero el Xposed como agua de mayo, pero el autor parece que no está seguro de que se pueda meter en lollipop tan facilmente como en kitkat...:cry:
La verdad que el tipo es un máquina, espero que lo consiga.

Fuente:
http://www.androidtipsandhacks.com/root/xposed-framework-might-not-arrive-on-android-lollipop-for-months-if-at-all/

wanwan001
16/11/14, 14:40:50
Por eso esperare a cm12, las roms de google no me convencen xq no son muy personalizables