PDA

Ver la Versión Completa : [Cambio] iPhone 5 por Z1 Compact

RickESP
14/11/14, 18:02:51
Hola a tod@s!

Me cambian mi iPhone 5 blanco por un Z1 Compact tambien en blanco, queria saber vuestras opiniones sobre este terminal en relacion con el iPhone 5 sin entrar en el tedioso debate de Android vs iOS, solo los temas practicos en cuanto a pros y contras relacionados con el hardware/software (camara, rendimiento, lags, experiencia multimedia, sonido...) y sus caracteristicas tanto positivas como negativas, veo que no hay mucho desarrollo y supongo que el problema viene relacionado con el maldito Bootloader que implanta Sony en sus dispositivos, asi que este no es un punto negativo que voy a tener en cuenta para decidirme en el cambio, espero vuestras respuestas!!

Saludotes!:ok:

Garry76
14/11/14, 18:21:04
si te lo cambian a pelo,sin darte dinero mas terminal,quedate con el iphone,es mas caro y su precio de reventa es superior al terminal de sony,para todo lo demas....sobre gustos los colores,saludos

RickESP
14/11/14, 18:40:15
El tema del precio aunque si que tienes razon realmente mi iPhone 5 tiene 1 año y 8 meses de uso, con alguna pequeña marca en los bordes y por otro lado el Z1c que me cambia tiene 8 meses de uso y esta practicamente nuevo, el problema que veo es que él no me entrega la factura de compra y no se si Sony funciona de la misma manera que Apple tramitando las garantias con el numero de serie o es imprescindible presentar la factura de compra?

Ricky Vercetti
15/11/14, 03:11:19
Yo lo compré de 2ª mano sin garantia y por ahora sigo contento con la compra, es un pedazo de movil, duración de bateria muy buena llegando a 2 días y medio, buena cámara (con opción a 4k y 120fps), rápido al abrir apps, yo lo cambiaría, nuestro pequeño es muy bueno! y Esperando Android L

Garry76
15/11/14, 14:28:05
No se el tema de garantia en sony como funciona ,la verdad nunca la he utilizado,con un htc que si que me salio algo malillo y no me pedian factura.

RickESP
16/11/14, 01:49:50
No se el tema de garantia en sony como funciona ,la verdad nunca la he utilizado,con un htc que si que me salio algo malillo y no me pedian factura.

Yo igual, con un M7 tuve una experiencia malisima, tenia el problema de la camara rosa y un fallo en el microfono, me puse en contacto con HTC a traves de chat y todo muy rapido y genial, solo con el numero de IMEI ya servia (al igual que con Apple) pero mi sorpresa fue cuando despues de esperar 22 dias me llaman para decirme que me lo han extraviado, la buena noticia fue cuando me dijeron que me mandaban otro "refurbished" en un plazo de dos dias, pero de nuevo otra vez el problema de la camara pero en este caso en color verde, ademas de venirme con el software totalmente en ruso y sin posibilidad cambiarlo a menos que le cambiase el CID con su perdida de garantia correspondiente... asi que lo vendi tal cual y ... hasta nunca mas HTC! :aplausos:

ChazBlue
23/11/14, 12:43:46
El tema del precio aunque si que tienes razon realmente mi iPhone 5 tiene 1 año y 8 meses de uso, con alguna pequeña marca en los bordes y por otro lado el Z1c que me cambia tiene 8 meses de uso y esta practicamente nuevo, el problema que veo es que él no me entrega la factura de compra y no se si Sony funciona de la misma manera que Apple tramitando las garantias con el numero de serie o es imprescindible presentar la factura de compra?

A mí Sony sí que me ha pedido la factura cuando les he enviado el móvil.