Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de instalacion de actualizaciones OTA

Ferlog
14/11/14, 17:59:12
Por favor, alguien podria decirme porque mi H60-L02 descarga las actualizaciones via OTA pero a la hora de instalarlas me da error? Sigo con la B117 con que me llego de China porque no se me instalan las actualizaciones (ahora me salta la B119). Graciaaaaas

xino22
15/11/14, 00:48:24
lo mismo haciendo un hard reset se soluciona pero perderas todas tus apps y demas..

Ferlog
15/11/14, 01:23:56
no, ya lo hice

sonycroquet
15/11/14, 08:38:58
Intenta bajarte la rom a la que quieras actualizar tu honor de la página de emui y haz una actualización local, esto funciona si no le cambiaste el recovery.

Trepanator56
15/11/14, 09:38:42
Si has cambiado el recovery, eres root o has desinstalado alguna app de sistema es normal que no te acrualice por OTA. Prueba lo que te dice sonycroquet, debería funcionar.

Ferlog
15/11/14, 11:25:34
Gracias amigos, lo probare. El recovery no lo he tocado porque ni se lo que es, si es cierto que desinstale alguna aplicacion china y por eso le hice despues un hard resert para recuperarla y ver si asi me actualizaba

Trepanator56
15/11/14, 13:32:10
Gracias amigos, lo probare. El recovery no lo he tocado porque ni se lo que es, si es cierto que desinstale alguna aplicacion china y por eso le hice despues un hard resert para recuperarla y ver si asi me actualizaba

Si después del hard reset sigue sin irte, puedes probar la restauración de los 3 botones. Tienes que tener en la carpeta dload la versión de rom que tengas actualmente, apagas el móvil y has de pulsar Vol+, Vol- y power hasta que la pantalla se encienda, después el sólo borrará todo y volverá a instalar la rom desde cero dejándola, en teoría, como recién salido de fabrica. A partir de ahí, no deberían darte problemas las OTAs.

Suerte,

Ferlog
16/11/14, 02:26:20
Muchas gracias trepanator, ya os contare