Ver la Versión Completa : Aplicaciones en 14.4.A.0.157
ethan76
14/11/14, 17:30:20
Ayer me salto la actualizacion, actualize por la noche apague el teléfono y al encenderlo esta mañana me faltaban 3 aplicaciones que no eran bajadas del Google play..pulwifi, acurrency pro y officesuite 8.
Esta ultima actualizando una version anterior la he podido instalar pero pulwifi y acurrency de ninguna manera ni version. Alguien sabe porque o si se puede hacer algo.
Cada vez que intento instalar estos apk que con la anterior versión del z1c no me daba problemas ahora dice que no se pudo instalar.
ethan76
16/11/14, 10:59:36
lo he solucionado enchufando el telefono al ordenador y con pc companion dejarlo de fabrica y vuelta a empezar.... ahora tengo una duda esta todo como lo tenia antes excepto las aplicaciones de sony (album, peliculas ) que cuando le doy al centro de actualizacion me dice que ya tengo todo actualizado..... mentira porque son versiones anteriores.
Alguien sabe cuanto tarda en saltar otra vez las actualizaciones o como se soluciona?
gracias
Hola, con qué pruebas la actualización? WiFi o datos? Prueba solo con WiFi.
Si no quiere puedes descargar tu solo el apk y lo instalas como una aplicación normal :
Álbum: www.xperiablog.net/2014/10/30/album-update-6-5-a-0-10-brings-new-list-view-for-folders/
Películas: www.xperiablog.net/2014/10/30/movies-app-update-8-0-a-0-4-intros-new-player-options/
Walkman: www.xperiablog.net/2014/10/22/sony-pushes-very-minor-walkman-update-8-4-a-5-4/
ethan76
16/11/14, 15:11:50
pues ya te digo, ayer lo deje como sacado de la caja y me puse a dejarlo como lo tenia, todo bien pero las de sony me dice que ya están actualizadas, pero no es asi.
He probado con datos y con wifi y me dice lo mismo... todo correcto.
gracias por los aportes, voy a descargar.
waldoud
16/11/14, 18:37:37
Dale por máximo 2 semanas para que salten o descargalas e instalalas
ethan76
16/11/14, 21:02:46
ok, ya lo tengo descargado... esperare unos dias.
gracias a todos
A mi me paso que al flashear la 157 no me saltaban las actualizaciones de Album, Walkman y Peliculas...
Lo que hice fue flashear el kernel de la 108 y al ir al centro de actualizacion me salieron todas las de sony y de paso rootear XD
Otra aplicacion que me presento conflicto fue el modulo xposed obb on sd, al iniciar la play store forza cierre u.u
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.