PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado... ayuda xD

MasterIrvine
28/01/10, 23:19:17
Hola compis, tras recibir mi maravillosa Hero y leberarla en la pagina q anunciabais en un pos de este foro x 17 pavos (por cierto genial y rapidisimo) me encuentro con el gran problema q he visto q tiene mucha gente... la conectividad de mi tarifa de datos de vodafone (ya q es en la compañia q utilizo la hero) despues de configurar los apn de internet y de los mms gracias al as instrucciones de una operadora vastante competente la verdad me aparece el iconito de "G"... no de 3g como me salia en la magic (¿es eso normal?) q a veces cambia a una "H"... bueno eso es solo una pekeña curiosidad.. lo malo viene a la hora de mandar mms... q no puedo... y despues de multiples opciones y de 54 minutos contados con la operadora intentando hacer malavares con la configuracion... me suelta la muchacha... "bueno... al no ser un terminal de vodafone puede q no tenga q funcionar correctamente"... valla tela... pero cuando le doy al icono q he creado en el escritorio de red (para cortar el internet x lo de la bateria y eso)... si me deja mandar mms... le doy a enviar y durante un momento (mientras lo envia supongo) me vuelve a a salir la famosa "H" (supongo q sera de hsdpa) y se kita cuando termina de enviarlo... pero si tengo el internet en ON... se qeda el mms en el apartado de "no entregado"... me comente la operadora q este es un problema muy usual en los usuarios q tienen una hero libre o liberada.. y q despues de consultar mucho dice q una solucion seria actualizar mi rom... pero me meto en la pagina de htc y la q me da de orange es la misma q tengo... y la original de htc no me deja descargarla xq mi terminal es de orange... (q wasa los de htc) Y despues de este repertorio mis preguntas son... se arreglara mi problema asi?¿?¿... ai algun sitio donde descargarme exactamente esa misma rom q dispensa la pagina oficial de htc?¿ o alguien la tiene y me la podria pasar o colgar en algun sitio para descargarla?¿ por favor estoy algo desesperado ya... xDD muchas gracias y perdon x escribir tanto.. keria intentar expresarme lo mejor posible en mi problema, gracias ;)

MasterIrvine
29/01/10, 23:49:42
Valla.. nadie responde?¿ alguien q tenga alguna solucion?¿?¿ gracias

trouxx
30/01/10, 07:50:33
Para activar los mms primero has de mandarte uno a ti mismo eso es lo que me hicieron hacer y funcionio

Lo de la G o la H depende de si tienes cobertura o no te saldra una u otra

MasterIrvine
30/01/10, 21:32:41
Si eso me deciaan en vodafone, pero es q cuando tengo la señal de red activa para utilizar internet los mms se me qedan con el relorcito ese q sale arriba a la derecha en estado de enviando... tengo cortar la señal de internet para q envie el mms.. y no se q hacer... realmente no es muy molesto... pero me jode xq es un fallo, a ver si alguien me da una solucion... o me dice como poder bajar la rom original de htc ultima esta q an colgado en la pagina.. o si alguien la tiene x favor q me la ponga para descargar en magaupload o algo x el stilo, gracias ;)