Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movil no arranca se queda en el boot
buenos dias
antes que nada les digo no he mirado en el foro nada no me digan eso ya esta o otro post de lo mismo porque ando mal de tiempo y no se que hacer lo siento si ya esta el post no lo tomen a spam simplemente si ya hay un post con este problema regalenme el link y ya eliminaran este spam ahora si al lio
he instalado la revolution esa rom todo perfecto pero en realidad no me costumbre ya que me gustan los ports de g3 bueno hice un wipe sistem y instale cloudy no hice mas wipes reinicie y el movil me fue bien todo nada de bugs solo que pense que era mejor con full wipes y hice full wipes ahora instalo0 la cloudy 2.1 y no me pasa el movil de life´s god y ya he hecho muchos wipes he vuelto a instalar y todo sigue igual a que se debe? disculpad si es una estupidez pero estoy mal de tiempo y no se que hacer en realidad
espero su ayuda.
salu2
Nonamed
14/11/14, 17:05:21
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
keiser23
14/11/14, 17:33:34
pues vuelve a hacer wipes factori reset wipe dalvik wipe data wipe system y wipe cache flasheas la 2.1 y paciencia que arrancara
pues vuelve a hacer wipes factori reset wipe dalvik wipe data wipe system y wipe cache flasheas la 2.1 y paciencia que arrancara
ya lo he hecho como 6 veces amigo no se que tiene :0
keiser23
14/11/14, 17:39:29
pues mira que es raro yo ayer puse la revolution y ahora tengo la cloudy 2.1
keiser23
14/11/14, 17:40:01
ya lo he hecho como 6 veces amigo no se que tiene :0
pon un kdz hecho zip eso soempre funciona
xxzer0xx22
14/11/14, 17:48:03
antes que nada les digo no he mirado en el foro nada
Adios.
pon un kdz hecho zip eso soempre funciona
bueno baje un kdz pero como lo descomprimo? y por cierto si el movil no me arranca como lo meto a la memoria? jaja
keiser23
14/11/14, 17:53:37
pues lo haces zip con el tutorial de kdz a zip esta en chincheta tutoriales lo metes por otg y pen o sideload
pues lo haces zip con el tutorial de kdz a zip esta en chincheta tutoriales lo metes por otg y pen o sideload
pues estoy jodido no tengo cable otg y estoy tratando con flash tools y no me arranca el download de 0 :'(
keiser23
14/11/14, 17:56:21
no flashtool puede joderlo de to dejate de ese programa lo haces por sideload
no flashtool puede joderlo de to dejate de ese programa lo haces por sideload
bueno vere un tuto de sideload y te comento como me fue
keiser23
14/11/14, 17:58:41
vale en foro ya estan kdz hechos zip para descargar
slidwels
14/11/14, 18:10:59
buenos dias
antes que nada les digo no he mirado en el foro nada no me digan eso ya esta o otro post de lo mismo porque ando mal de tiempo y no se que hacer lo siento si ya esta el post no lo tomen a spam simplemente si ya hay un post con este problema regalenme el link y ya eliminaran este spam ahora si al lio
he instalado la revolution esa rom todo perfecto pero en realidad no me costumbre ya que me gustan los ports de g3 bueno hice un wipe sistem y instale cloudy no hice mas wipes reinicie y el movil me fue bien todo nada de bugs solo que pense que era mejor con full wipes y hice full wipes ahora instalo0 la cloudy 2.1 y no me pasa el movil de life´s god y ya he hecho muchos wipes he vuelto a instalar y todo sigue igual a que se debe? disculpad si es una estupidez pero estoy mal de tiempo y no se que hacer en realidad
espero su ayuda.
salu2
Prueba una cosa, tu recovery tiene terminal de comandos?, si es asi abrelo y pon esto exactamente como esta:
"dd if=/dev/zero of=/dev/block/plataform/msm_sdcc.1/by-name/fota"
Por supuesto es sin comillas, hazlo, resucito a mi movil hace unos dias, es por un mal flasheo, yo hice wipes y restaure una copia de seguridad que tenia pero nada seguia saliendo LG y para el recovery que me mandaba, asi que leí eso volví. A hacer wipes reinstale y a continuación puse eso y voilá el molvil resucitó.
Pd: quiza deba añadir que antes de eso no habia manera de sacarlo, ni wipes ni pollas pero oye eso es mano de santo.
Suerte y haber si te fusca!
PD2: esta respuesta se la di a otro usuario del foro meses atrás.
Prueba una cosa, tu recovery tiene terminal de comandos?, si es asi abrelo y pon esto exactamente como esta:
Por supuesto es sin comillas, hazlo, resucito a mi movil hace unos dias, es por un mal flasheo, yo hice wipes y restaure una copia de seguridad que tenia pero nada seguia saliendo LG y para el recovery que me mandaba, asi que leí eso volví. A hacer wipes reinstale y a continuación puse eso y voilá el molvil resucitó.
Pd: quiza deba añadir que antes de eso no habia manera de sacarlo, ni wipes ni pollas pero oye eso es mano de santo.
como tengo un kdz lo ando descomprimiento probare mientras se extrae
keiser23
14/11/14, 18:21:28
tu prueba todo lo que te emos dicho menos flashtool
sabes si el Philz Touch tiene consola?
keiser23
14/11/14, 18:36:13
twrp lleva philz deveria llevar tamb no lo uso
twrp lleva philz deveria llevar tamb no lo uso
amigo el sideload no me funciona :'( no encuentro la consola de comandos no se que hacer
Lokiwan
14/11/14, 19:01:39
buenos dias
espero su ayuda.
salu2
Prueba a .......LEER EL FORO Y USAR EL BUSCADOR , si no tienes tiempo para tu móvil los demás tampoco.
keiser23
14/11/14, 19:01:50
amigo el sideload no me funciona :'( no encuentro la consola de comandos no se que hacer
metete en ajustes o avanzados en recoveri y veras que pone comandos te saldra en ingles
slidwels
14/11/14, 19:16:38
metete en ajustes o avanzados en recoveri y veras que pone comandos te saldra en ingles
Exacto.
Prueba a .......LEER EL FORO Y USAR EL BUSCADOR , si no tienes tiempo para tu móvil los demás tampoco.
bua usuarios como tu son los que necesita este foto gracias solucione mi problema pfffff
que poco ayudas a mi problema nen
Exacto.
no amigo no aparece vaya tela jajaja no se que hacer ya hasta me da risa como me jodi el movil
ruymanca
14/11/14, 19:30:31
no amigo no aparece vaya tela jajaja no se que hacer ya hasta me da risa como me jodi el movil
has instalado la baseband despues de hacer los wipes? eso lo primero el tutorial de sideload si que funciona y bien lo que tienes que meter una rom no muy pesada una asop por ejemplo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
slidwels
14/11/14, 19:40:49
Que versión de recovery tienes?
has instalado la baseband despues de hacer los wipes? eso lo primero el tutorial de sideload si que funciona y bien lo que tienes que meter una rom no muy pesada una asop por ejemplo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
amigo lo he intentado te mando lo que me sale
cannot read sideload despues de darle enter no se que sera
Que versión de recovery tienes?
PhilZ touch 6.48.4
esa amigo
ruymanca
14/11/14, 19:45:11
cannot read sideload despues de darle enter no se que sera
eso es que los drivers no estan bien instalados osea que los tienes que instalar denuevo y primero pones el termoinal en sideload y despues haces el sideload desde el ordenador...
eso es que los drivers no estan bien instalados osea que los tienes que instalar denuevo y primero pones el termoinal en sideload y despues haces el sideload desde el ordenador...
bueno isntalare de nuevo los drivers
si amigo era eso voy a ver si ya funca instalare otro recoveri y a ver que pasa
ruymanca
14/11/14, 20:03:23
si amigo era eso voy a ver si ya funca instalare otro recoveri y a ver que pasa
ya te dije mete una rom pequeña primero y arrancas metes en la memoria el baseband la rom y lo que quieras flashear y arrancas en recovery
por fin solucione el problema deje de hacer todo lo que tenia que hacer hoy jajaja
muchas gracias a todos ando cyanogenmod ahora bajando cloudy a ver que tal
por ciertoo grite por toda la casa jajajajajaja
keiser23
14/11/14, 20:50:23
por fin solucione el problema deje de hacer todo lo que tenia que hacer hoy jajaja
muchas gracias a todos ando cyanogenmod ahora bajando cloudy a ver que tal
por ciertoo grite por toda la casa jajajajajaja
pues ahora flashea con cuidado
pues ahora flashea con cuidado
mi movil es el d805 y ahora de todo lo que he instalado para recuperarlo me sale como d802 :o sera la rom apenas instale cloudy miro a ver que sera
keiser23
14/11/14, 21:06:00
bueno flashea la baseband
5 horas de miedo de lucha y risas terminaron aqui :D perdi todo mi dia pero valio la pena jajaja cambiare de movil pero con esto ya se me quitaron las ganas
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/d461779041c10723260d0d3294aaa219.jpg
keiser23
15/11/14, 14:26:49
5 horas de miedo de lucha y risas terminaron aqui :D perdi todo mi dia pero valio la pena jajaja cambiare de movil pero con esto ya se me quitaron las ganas
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/d461779041c10723260d0d3294aaa219.jpg
me alegro que lo solucionases
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.