PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lista contactos se mueve sola

JoshyFun
28/01/10, 23:12:48
Hola,

A alguien le ha pasado que está en una conversación y le han d¡cho "Dame el número de fulano", entonces apartas el teléfono de la cara, y se activa la pantalla, de repente las opciones se empiezan a seleccionar como si accionaras el trackball, pero como no se selecciona nada, tiras "pa´lante", abres los contactos y ala!!!!! los contactos se seleccionan como si movieras el trackball de arriba para abajo y así no hay forma de encontrar ninguno...

A mi esto sólo me pasa en conversación, si no estoy conversando todo va normal, pero al habla es imposible manejar el teléfono.

Si alguien lo puede probar se lo agradecería, simplemente en una conversación separa el teléfono y si te sale alguno de los "botones" en naranjita, sufrís el mismo problema que yo.

YaW
29/01/10, 08:47:36
A lo mejor es una tonteria lo que digo, pero lo mismo estás presionando la pantalla con alguna parte de la mano, a mi me pasa mucho que la aprieto con la parte inferior del dedo xDD

Prueba a hacerlo con el móvil sobre la mesa por ejemplo y con la mano alzada.

tito kastros
29/01/10, 09:51:26
a mi con el hero a veces me pasa algo parecido y es cuando anda estableciendo conexiones gprs que se mueve cómo sí tocaras la bolita

JoshyFun
29/01/10, 16:01:21
A lo mejor es una tonteria lo que digo, pero lo mismo estás presionando la pantalla con alguna parte de la mano, a mi me pasa mucho que la aprieto con la parte inferior del dedo xDD
Prueba a hacerlo con el móvil sobre la mesa por ejemplo y con la mano alzada.

Hola,

Jeje, eso ya lo he hecho y se mueve sola, a parte de que es sólo en conversación.