PDA

Ver la Versión Completa : WOXTER TABLET NIMBUS 98 Q (9,7") abrir nuevo hilo

axterix
14/11/14, 16:14:44
me gustaría comprar esta tablet pero como es tan nueva hay muchas preguntas
que tal las garantias de woxter?
se ralentiza la pantalla?
cuantas horas aguanta la vateria con un uso de lectura pdf epub notas.....?
etc

las características son muy buenas en teoria pero aveces la practica cambian

http://woxter.es/esp/es/tablets/960-woxter-tablet-pc-nimbus-98-q-8435089019469.html

jdsl
14/11/14, 16:27:49
Woxter no da demasiado soporte a sus productos... Yo valoraría otras opciones...

Un saludo

axterix
14/11/14, 17:06:06
por ejemplo?

yo lo comparo a la unusual u10z y de esa el servicio tecnico dicen pestes de ellos
por ejemplo no aztualizan a 4.4 etc

axterix
14/11/14, 22:20:53
E ido al media mark y hemos probado un documento PDF d 7 paginas en el woxter 98q y el edison 3 y iba mas fluido el edison y la verdad no se notaba la resolución del woxter, me decia el chico d mediamark que para documentos va mejor el edixon al tener menor resolución la pantalla va mejor no le cuesta mover tanto, el woxter l cuesta mas

jdsl
15/11/14, 01:39:26
E ido al media mark y hemos probado un documento PDF d 7 paginas en el woxter 98q y el edison 3 y iba mas fluido el edison y la verdad no se notaba la resolución del woxter, me decia el chico d mediamark que para documentos va mejor el edixon al tener menor resolución la pantalla va mejor no le cuesta mover tanto, el woxter l cuesta mas

La Edison 3 va muy bien... hace poco se la regalé a mis padres y están muy contentos, fluida y la batería ok... yo en cambio con la Woxter Nimbus 97q estoy un poco decepcionado, sobre todo por la falta de fluidez... además todavía estoy esperando el KitKat...

La Edison 3 me salió por 179 euros en el MediaMarkt, aunque estaba marcada a 195 euros al pagar me llevé la sorpresa de esos 16 eurillos de descuento... jejeje

Un saludo!