PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emulador Android en Onda 975w

solemgar
14/11/14, 16:03:28
Hola!!

He estado probando algunos emuladores en nuestra Onda 975w y esto es lo que me he encontrado:

Genymotion: No arranca las maquinas virtuales la mitad de las veces, si lo hace, va como un pedo.
Bluestacks: Va bastante fluido, pero no soy capaz de mostrar las aplicaciones en formato landscape a pantalla completa, solo ocupa media pantalla.
DuOS de AmiTrends: El mejor en cuanto a pantalla completa, pero va a velocidad de desfile de cojos.

Cuales son vuestras experiencias? Habeis encontrado algun emulador que funcione bien en nuestra tablet?

Gracias!!!!

Machine Vision
23/12/14, 01:43:35
Pon un dualbot con android x86

solemgar
25/12/14, 19:09:40
Creo que nadie (que yo sepa) ha conseguido rular en dual boot este modelo :(
En cuanto se pueda sere super feliz de rular las aplicaciones android que echo de menos, y mas sabiendo lo rapido que va la tablet.

Developer_Mode
25/12/14, 19:41:56
Creo que nadie (que yo sepa) ha conseguido rular en dual boot este modelo :(
En cuanto se pueda sere super feliz de rular las aplicaciones android que echo de menos, y mas sabiendo lo rapido que va la tablet.

En XDA si tienen dual Boot para esta tablet, en el hilo de "recopilatorio de cosas utiles" ya puse el link del enlace al hilo de XDA.

solemgar
29/12/14, 14:15:19
En XDA si tienen dual Boot para esta tablet, en el hilo de "recopilatorio de cosas utiles" ya puse el link del enlace al hilo de XDA.

Pero es dual boot para Linux, no para Androd, no?

Developer_Mode
29/12/14, 16:16:38
Pero es dual boot para Linux, no para Androd, no?
Ubuntu lo puedes lanzar desde el escritorio o desde una partición en C:/
Yo te hablo de android

solemgar
30/12/14, 16:35:40
Ubuntu lo puedes lanzar desde el escritorio o desde una partición en C:/
Yo te hablo de android

Ostras!! No encuentro ese hilo por ningun sitio, me puedes pasar el enlace?

Gracias!

tito_henry
09/01/15, 16:06:17
entonces, cual seria la mejor forma o la que mejor funciona????
Estoy interesadisimo :-)