Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Light flow en lollipop
Saludos
tengo la version de pago de este programa de notificaciones y desde ayer despues de meter android 5.0 el programa me funciona pero no me deja que tenga acceso root , soy root ,os pasa a alguno de vosotros
tambien decir que si lo tengo instalado me sale todo el rato una notificacion bastante molesta que no soy capaz de hacer desaparecer
es esta de L preview
http://i.imgur.com/U7e9qlLl.png (http://imgur.com/U7e9qlL)
alguna sugerencia
el_mismo
14/11/14, 16:23:07
No entiendo que quieres decir con eso de que no te deja que tengas acceso root.
Yo tengo root y no me da problema con eso, lo único que me sale es la misma notificación que a ti, y con mi poco nivel de inglés, a la web que lleva, entiendo que en los próximos días sacará una actualización para solucionarlo.
dolorido
14/11/14, 16:35:37
A mi tambien me sale esa molesta notificación y no se como desactivarla.
Me refiero a que dentro del programa, en ajuste hay una opción para darle permisos root al programa, me sale la ventana para darle los permisos pero no me hace nada al pulsarle, pero viendo que os sale a todos el puto mensajito habrá que esperar
Gracias por las respuestas
el_mismo
14/11/14, 18:45:15
Ah vale, ya sé donde dices.
Pues la verdad que no lo he probado, nunca he activado esa opción y siempre me ha funcionado bien.
Lo del mensaje es una mierda, a ver si actualiza para quitarlo.
chinitiw
14/11/14, 18:50:00
yo lo tengo instalado y funciona normal , nunca lo he usado con root ( con esa opción) ya que no lo he necesitado (por el momento).
El tema de la notificación es porque se probó por el desarrollador en las Preview y dice que existen problemas con algunas cosas , notificaciones ciclicas etc , en cuanto lo resuelva actualizará y esa notificación debería de desaparecer.
Saludos
Nexus_5
14/11/14, 19:04:24
Otra cosa más para no actualizar. Espero no me salga la notificación nunca xD.
Y para mi lightflow es vital, como la aplicación de switch pro widget. Que por cierto en jelly beam funcionaba perfecta y cuando la puse en kk fallaba el icono de batería ( a veces se quedaba pillado) y el patrón desactivado. Fallaba. Esto es útil para que no te salte el patrón salvo cuando reinicias el móvil.
Otra cosa más para no actualizar. Espero no me salga la notificación nunca xD.
Y para mi lightflow es vital, como la aplicación de switch pro widget. Que por cierto en jelly beam funcionaba perfecta y cuando la puse en kk fallaba el icono de batería ( a veces se quedaba pillado) y el patrón desactivado. Fallaba. Esto es útil para que no te salte el patrón salvo cuando reinicias el móvil.
En 5 el led funciona solito.
Y tienes ligth mánager si quieres que es gratis...y le da vueltas al flow.
Lightmanager funciona correctamente, por si os sirve de ayuda...
nonexxx
14/11/14, 19:44:43
El Light flow tiene lo de encender la pantalla cuando llegan notificaciones y esta en reposo, esa opción me parece vital el resto tal como viene ya me esta bien por defecto los leds ya se encienden en L.
Sigo echando en falta los popups que se activaban en kk...y funcionaban de lujo.
Saludos
Nexus_5
14/11/14, 19:46:01
En 5 el led funciona solito.
Y tienes ligth mánager si quieres que es gratis...y le da vueltas al flow.
No para los colores. El básico ni es tan modificable. Ya pagué por este. El otro no lo conocía.
No para los colores. El básico ni es tan modificable. Ya pagué por este. El otro no lo conocía.
Los colores es función de la app
Pero echarle un vistazo al otro... Es un poco enfarragoso al conf pero hace lo que quieres.
danaang
14/11/14, 19:49:59
A ver si me podéis ayudar.
Sabéis que el lightflow te deja poner dos leds diferentes para whatsapp, para conversaciones privadas y las de grupo.
Pues yo pongo para las privdas el verde y para las de grupos el led azul. El problema es que si sólo recibo por ejemplo mensajes de grupo, se me encienden los dos leds!!!
No sé que hacer ya, al final he tenido que quitar el de las privadas para que funciones correctamente.
Sabéis que el lightflow te deja poner dos leds diferentes para whatsapp, para conversaciones privadas y las de grupo.
Pues yo pongo para las privdas el verde y para las de grupos el led azul. El problema es que si sólo recibo por ejemplo mensajes de grupo, se me encienden los dos leds!!!
No sé que hacer ya, al final he tenido que quitar el de las privadas para que funciones correctamente.
Joder pero si eso ya lo gestiona whatsapp en su conf.
Un color para cada tipo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/0a27ce871471043161c73f212673ef58.jpg
danaang
14/11/14, 20:53:47
Joder pero si eso ya lo gestiona whatsapp en su conf.
Un color para cada tipo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/0a27ce871471043161c73f212673ef58.jpg
Lo se, pero el ratio de frecuencia es muy lento y siempre lo he llevado por lightflow y ahora me da problemas.
Lo se, pero el ratio de frecuencia es muy lento y siempre lo he llevado por lightflow y ahora me da problemas.
Jeje madre mía... Ok
Ya actualizan... A muchos desarrolladores les ha pillao el toro. Se ve que cinco meses de preview no ha sido suficiente.
danaang
14/11/14, 21:09:05
Jeje madre mía... Ok
Ya actualizan... A muchos desarrolladores les ha pillao el toro. Se ve que cinco meses de preview no ha sido suficiente.
Esa ed mi esperanza, porque no veas si da por saco la notificación permanente que tiene xDDD
adri7loko
14/11/14, 21:19:58
Mandé un correo al servicio de LightFlow y me respondieron en 1 minuto. Al parecer esa notificación persistente va a ser corregida y eliminada en la próxima actualización!
Me pasa exactamente lo mismo, de hecho uso los mismos colores y todo X-D
Llevo escasas 2 horas con Lollipop, así que tampoco he tenido tiempo de investigar mucho. Lo que sí he visto es que durante un rato la notificación funciona bien, solo en azul, y pasado un rato se vuelve un poco loco. Se supone que en cuestión de días se publicará una nueva versión de la app, así que hasta entonces no creo que se pueda hacer mucho por nuestra parte.
danaang
14/11/14, 21:57:35
Me pasa exactamente lo mismo, de hecho uso los mismos colores y todo X-D
Llevo escasas 2 horas con Lollipop, así que tampoco he tenido tiempo de investigar mucho. Lo que sí he visto es que durante un rato la notificación funciona bien, solo en azul, y pasado un rato se vuelve un poco loco. Se supone que en cuestión de días se publicará una nueva versión de la app, así que hasta entonces no creo que se pueda hacer mucho por nuestra parte.
Voy a esperar a la actu, si no que nos diga adri7loko el correo para reportarles el error a ver que nos dicen.
el_mismo
14/11/14, 22:26:15
Yo para WhatsApp tengo configurados tres colores, y me funcionan los tres sin problemas.
Cuando instalé Light Flow de primeras no me funcionaba pero al reiniciar ya me pilló todo bien.
Eso sí la configuración la restauré desde kk.
danaang
15/11/14, 00:31:10
Yo para WhatsApp tengo configurados tres colores, y me funcionan los tres sin problemas.
Cuando instalé Light Flow de primeras no me funcionaba pero al reiniciar ya me pilló todo bien.
Eso sí la configuración la restauré desde kk.
Como tienes tres colores?? A mi sólo me aparecen para poner dos.
el_mismo
15/11/14, 00:44:04
Como tienes tres colores?? A mi sólo me aparecen para poner dos.
Pues tengo el verde para grupos, azul para las individuales y el rojo para la novia.
Pues tengo el verde para grupos, azul para las individuales y el rojo para la novia.
Rojo de peligro haz caso? Jeje muy bueno
Jesucrusto
15/11/14, 01:18:00
A los que os da problemas el LED con Whatsapp, puede ser porque tenéis puesto un color para el led en light flow y también en la propia configuración de Whatsapp (Whatsapp-> Ajustes -> Notificaciones y ponéis "Color de LED: Ninguno").
Si configuráis el tono de llamada y la vibración desde Light Flow, pues lo mismo, desactivad la de whatsapp. Yo prefiero configurar todo esto desde LF porque así puedo poner que no suene/vibre de seguido cuando me llegan varios mensajes, sino que sólo suena/vibra el primero.
danaang
15/11/14, 02:10:57
A los que os da problemas el LED con Whatsapp, puede ser porque tenéis puesto un color para el led en light flow y también en la propia configuración de Whatsapp (Whatsapp-> Ajustes -> Notificaciones y ponéis "Color de LED: Ninguno").
Si configuráis el tono de llamada y la vibración desde Light Flow, pues lo mismo, desactivad la de whatsapp. Yo prefiero configurar todo esto desde LF porque así puedo poner que no suene/vibre de seguido cuando me llegan varios mensajes, sino que sólo suena/vibra el primero.
Gracias compi, pero todo eso ya lo tengo desactivado. Antes en KK me funcionaba de perlas pero ahora en L no. Pero si a algunos os funciona bien y a otros no debe ser algo de config. Reinstalaré a ver.
el_mismo
15/11/14, 11:52:49
Rojo de peligro haz caso? Jeje muy bueno
Correcto, además todas sus notificaciones son en rojo, para avisar del peligro. xD
el_mismo
15/11/14, 20:35:14
Vale, me mezcla los colores, pero es raro.
En los grupos tengo verde y en las individuales el azul, pues cuando alguien manda un mensaje a un grupo se pone verde, pero al enviar el segundo en el mismo grupo, entonces ya se pone azul.
Pero a ti light flow te va bien con lollipop? Pq a mi no me va ni de coña
ffercar
16/11/14, 13:18:30
Poseo un nexus4 con 5.0 y ligth Flow me falla también, aparte de la molesta notificación.
En la web del desarollador pone lo siguiente:
"Update, Now That Android 5 Has Been Officially Released And The Google Have Fixed The Bug I'd Reported I've An Update Coming In The Next Few Days To Remove The Persistent Notification"
http://www.reactle.com/2014/07/l-preview-details.html
Asi que en breve deberiamos tener una nueva version, sin cartel molesto, y todo bien, o eso espero ;)
PeQuEsan
16/11/14, 17:24:34
Cuando decís que ahora en Lollipop el LED ya funciona... ¿Qué queréis decir?
Yo siempre he usado Light Flow porque KitKat no gestionaba directamente el LED, y dependía de que cada aplicación diera soporte o no (como hace whatsapp por ejemplo)...
¿Queréis decir que ahora Lollipop enciende el LED por defecto para algunas situaciones habituales, o qué?
Gracias.
Respecto al tema del hilo: confirmo que a veces el LED de conversaciones directas de Whastapp se enciende cuando recibes un mensaje en un grupo... Lo que me ha pasado también es que el LED anoche se dejó de encender, y tuve que reiniciar para recuperar el funcionamiento... Son todo cosas normales hasta que la app se adapte a Lollipop.
Jesucrusto
16/11/14, 19:17:20
A mí, en principio me funciona bien. Creo que el Led alguna vez me ha hecho alguna tontería como la que comentáis de los grupos de whatsapp, pero en general sin problemas.
golfblade
16/11/14, 21:43:03
A mi también me ha funcionado correctamente pero la he tenido que quitar porque no soporto tener la notificación de lightflow continuamente en pantalla.
Saludos!
adri7loko
16/11/14, 22:21:07
Para los que queráis quitar la notificación y que no deje de funcionar light flow...
IR A... AJUSTES->SONIDO Y NOTIFICACIONES->NOTIFICACIONES DE APLICACIONES
BLOQUEAR LAS NOTIFICACIONES DE LIGHT FLOW Y LISTO!!!!!!!!
Parece que si activas eso fallará la app entera pero no! Se quita esa molesta notificación y todo perfecto.
Para los que queráis quitar la notificación y que no deje de funcionar light flow...
Parece que si activas eso fallará la app entera pero no! Se quita esa molesta notificación y todo perfecto.
Voy a probarlo porque me tiene hasta las pelotillas esa notificacion :ok:
paulertion
16/11/14, 22:59:33
Yo había probado eso en la preview y al desactivar las notificaciones de la app no encendian las luces.. Veremos en la final.
adri7loko
16/11/14, 23:13:49
Yo había probado eso en la preview y al desactivar las notificaciones de la app no encendian las luces.. Veremos en la final.
A mi me funciona todo :rolleyes:
albertonexus4
16/11/14, 23:47:38
Una pregunta. En modo prioridad se os sigue encendiendo el led del whatsapp? Porque a mi no.. y es una p....a!!!!
Cuando estoy en el curro, pongo el modo prioridad para que no suene y tal, pero lo tengo a la vista por si me entra algun whatsapp, ver el led en verde.
paulertion
17/11/14, 00:13:04
A mi me funciona todo :rolleyes:
Cuando elijo la opcion de la imagen adjunta me deja de titilar la luz, habrá que esperar :(
ffercar
17/11/14, 00:17:56
Pues a mi asi no me enciende el led..
adri7loko
17/11/14, 00:19:42
Sabéis lo que creo? Que a unos nos funciona unas cosas y a otros, otras... Los programadores de LightFlow me dijeron por correo que van a actualizar estos días... Supongo que toca esperar y listo jeje
Por no postear dos veces: Os funciona lo de encender la pantalla durante 5 seg al notificar? A mi no :(
atomizasser
17/11/14, 09:30:30
Pues a mi asi no me enciende el led..
A mi tp funciona esa opcion. Creo que estaras confundido.
A mi tampoco se me en encienden los LEDs si habilito esa opcion
A mi me funciona a medias, lo q no consigo es poner una configuración de color al correo de hotmail. Ahora al estar incluido en Gmail no consigo q cuando recibo un correo de hotmail me salga el color azul. Alguna idea?
Xplosion
17/11/14, 09:43:22
¿Hay alguna alternativa decente?
¿Hay alguna alternativa decente?
Prueba Light Manager, dicen que funciona en L.
albertonexus4
17/11/14, 10:17:29
No hay ninguna opción para que el led funcione en modo prioritario? Es cuando más útil es!!! precisamente cuando no suena, poder ver si ha entrado algo... :(
PeQuEsan
17/11/14, 10:19:31
Una pregunta. En modo prioridad se os sigue encendiendo el led del whatsapp? Porque a mi no.. y es una p....a!!!!
Cuando estoy en el curro, pongo el modo prioridad para que no suene y tal, pero lo tengo a la vista por si me entra algun whatsapp, ver el led en verde.
Correcto. Android parece que deshabilita el LED cuando entras en modo prioridad... Me di cuenta anoche. Desde luego el modo prioridad y el nuevo modo silencio no son malas ideas, pero mezclan cosas que a muchos les encajarán, pero a otros no...
A mi me funciona a medias, lo q no consigo es poner una configuración de color al correo de hotmail. Ahora al estar incluido en Gmail no consigo q cuando recibo un correo de hotmail me salga el color azul. Alguna idea?
Estoy en contacto con el developer por lo mismo, en mi caso con una cuenta Exchange... Las nuevas cuentas añadidas a la última versión de Gmail no aparecen en el listado de Light Flow... Se lo está mirando. De momento me ha pedido algunos screenshots de esas notificaciones para intentar identificarlas. Veremos a ver.
Un saludo.
Correcto. Android parece que deshabilita el LED cuando entras en modo prioridad... Me di cuenta anoche. Desde luego el modo prioridad y el nuevo modo silencio no son malas ideas, pero mezclan cosas que a muchos les encajarán, pero a otros no...
Estoy en contacto con el developer por lo mismo, en mi caso con una cuenta Exchange... Las nuevas cuentas añadidas a la última versión de Gmail no aparecen en el listado de Light Flow... Se lo está mirando. De momento me ha pedido algunos screenshots de esas notificaciones para intentar identificarlas. Veremos a ver.
Un saludo.
Ah, de puta madre. A ver si es breve lo actualiza!!
adri7loko
18/11/14, 01:08:16
Actualización!!!!!!!!! Os comento a ver que pasa...
EDITO: Para no postear dos veces edito y listo...
Se soluciona el tema de la notificación, pero a mi me sigue fallando el tema de que se encienda la pantalla al recibir un whatsapp! :(
En el N5 stock no está incluida la opción de active display. Para tenerla debes irte a alguna ROM.
Un saludo.
Hola,
Con la nueva actualización el problema persiste o por lo menos yo no veo como configurarlo bien, a ver si tu sabes como.
Saludos
danaang
18/11/14, 09:16:37
Viendo el changelog ha cambiado bastantes cosas. El led persistente cuando te llamaban, ahora en prioridad se enciende el led, la famosa notificación persistente. Del whatsapp no dice nada, habrá que avisarle.
PeQuEsan
18/11/14, 10:16:56
Hola,
Con la nueva actualización el problema persiste o por lo menos yo no veo como configurarlo bien, a ver si tu sabes como.
Saludos
Esta misma mañana me ha vuelto a pedir un par de screenshots, o sea que sigue trabajando en el tema, y no debe haberlo incluído en la actualización entonces.
Un saludo.
PeQuEsan
18/11/14, 10:26:33
Por cierto que ha añadido soporte para poder mostrar el LED en modo prioridad.... Viene activado por defecto, pero lo podéis desactivar en Settings -> General Settings -> Show LED in priority mode.
bye!
churria
18/11/14, 11:57:29
A mi me pasa lo mismo (lightflow de pago)
Ya me pasaba con la preview, y ahora con la versión final y la actualización de hoy de Lightflow sigue ocurriendo;
Establezco una notificación para mensajes whatsapp, pero no quiero notificación alguna para grupos. Pues lleguen mensajes de grupo o privados se activa la notificación.
Antes con KK no ocurría. Sólo me pasa desde que tengo Lollipop.
Y de momento yo no veo modo de arreglarlo.
churria
18/11/14, 12:04:28
Gracias compi, pero todo eso ya lo tengo desactivado. Antes en KK me funcionaba de perlas pero ahora en L no. Pero si a algunos os funciona bien y a otros no debe ser algo de config. Reinstalaré a ver.
Yo estoy igual... no funciona, pero en KK lo hacía sin problemas.
Paniska
18/11/14, 12:14:52
A mí lo que realmente me interesa es que me notifique en modo NADA, ya que en prioridad el Whatsapp por ejemplos igue sonando y los sonidos del teclado, vamos que si estás en clase o en el curro no puedes utilizar ese modo y de un vistazo veía si tenía algún email, whatsapp o lo que fuera.
Con la nueva actualización funciona en modo Nada? no estoy en casa y no puedo bajarla aún.
Paniska
18/11/14, 12:55:16
Bueno pues acabo de escribir al desarrolador y me ha contestado:
Sadly android's none option for sound suppresses all notifications and
the led is part of the notification so unfortunately they won't work
in this case
Vamos, que no va a funcionar en este modo.
Me parece una auténtica basura la verdad y por lo visto no creo que funcione otras apps. Pues ahora no sé qué hacer, porque en modo prioridad sigue sonando todo, el teclado, bloqueo y demás...
Alguna idea?
el_mismo
18/11/14, 15:23:47
Pues yo no sé si será por Light Flow o que, pero ahora me llegan las notificaciones bien, es decir, pongo modo Prioridad, las casillas desactivadas de Eventos, Llamadas y Mensajes y me llegan en silencio, sin vibrar y con Led.
atomizasser
18/11/14, 16:27:56
No se si a alguien mas le ha pasado pero la combinacion entre Ambient Display en Nexus 5 y light flow no va muy bien. Cada x tiempo enciende el ambient display sin tener ninguna notificación.
De momento sigo en light manager que para notificaciones va bien, pero no me muestra cuando esta cargando o bateria cargada.
He actualizado desde la tienda de Amazon, que es desde donde la tenia, y ya me ha desaparecido la dichosa notificacion coñazo..
ozulejo
18/11/14, 17:52:16
Yo tengo un problema bajo la versión de pago. La cuestión que la activo y configuró todas las notificaciones, acepto que pueda administrar las notificaciones etc. Pero aun dándole todo cuando por ejemplo me mandan un whatsapp me llega la configuración de whatsapp con su sonido y color del les y la del light flow es decir los dos a la vez. Yo recuerdo en version 4.4.4 no me pasaba eso. Me podéis ayudar por favor.
Otra pregunta en consumo de batería en 5.0 que tal se porta???
Gracias
mm_david_mm
18/11/14, 20:28:48
Yo tengo un problema bajo la versión de pago. La cuestión que la activo y configuró todas las notificaciones, acepto que pueda administrar las notificaciones etc. Pero aun dándole todo cuando por ejemplo me mandan un whatsapp me llega la configuración de whatsapp con su sonido y color del les y la del light flow es decir los dos a la vez. Yo recuerdo en version 4.4.4 no me pasaba eso. Me podéis ayudar por favor.
Otra pregunta en consumo de batería en 5.0 que tal se porta???
Gracias
Yo también la tengo de pago, y siempre me ha pasado eso, desde 4.0 vamos. Tienes que desactivar las notificaciones dentro de Whatsapp y sólo sonarán las de Lightflow, además de la configuración del led, vibración, etc.
ozulejo
18/11/14, 20:47:54
Pues a mi en el Nexus 5 con la 4.4.4 no me pasaba directamente me sonaban las del light flow. No se como sera pero la cuestión por ejemplo si desactivo las del whatsapp que tiene que ir a ajustes, aplicaciones y desactivar notificaciones en whatsapp o como???
Jesucrusto
18/11/14, 21:02:29
Eso mismo =)
A mí me ha empezado a pasar lo de que un grupo me suene como un contacto normal alguna vez =S
ozulejo
19/11/14, 00:29:26
Ahora la cuestión me llegan las notificaciones, me suena con el sonido del light flow pero solo suena una vez las otras veces vibra y no vuelve a sonar hasta que quito la notificación. Lo he probado unas cuantas de veces y nada hace lo mismo siempre
Omnia68
19/11/14, 02:02:47
¿Os pasa que en todas las notificaciones, sea cual sea la configuración, el led parpadea muy lento y espaciado? Me pasó lo mismo con Light Manager cuando lo probé. Ahora que he vuelto a Flow tras la actualización va igual de lento el led, lo ponga como lo ponga.
PeQuEsan
19/11/14, 10:22:31
Comentar que acabo de reportar a Andrew el problema de que al recibir mensajes de varios grupos de whastapp, se activa la notificación de mensajes personales también, y me dice que tiene una versión lista para subir a Google Play con varios bugs solucionados, y no la ha soltado todavía porque está pendiente de encontrar solución para esto.
O sea que paciencia...
malkair
19/11/14, 10:48:54
Una cuestión o duda importante sobre LightFlow y el modo Prioridad: ¿Hay que dar Prioridad a las notificaciones de LightFlow?
Digo esto porque si se la damos, LightFlow gobernará sobre todas las notificaciones de las apps que le hayamos configurado y por lo tanto siempre recibiremos dichas notificaciones en modo Prioridad (en concreto, recibiremos la notificación personalizada de dicha app en LightFlow), aunque hayamos configurado la app como no Prioridad.
En cambio, si no damos prioridad a LightFlow, será la configuración de Prioridad de cada app la que determine si suena o no en modo Prioridad; pero en este caso no recibiremos la notificación personalizada de LightFlow para esa app en cuestión, sino la propia de la app. ¿Me equivoco?
No sé si me he explicado bien. Ejemplo:
Situación 1: LightFlow con Prioridad y Gmail sin prioridad. Entramos en modo prioridad. Nos llega un mail: SE NOS NOTIFICA según lo hayamos configurado en LightFlow.
Situación 2: LightFlow sin Prioridad y Gmail sin prioridad. Entramos en modo prioridad. Nos llega un mail: NO SE NOS NOTIFICA.
Situación 3: LightFlow sin Prioridad y Gmail con prioridad. Entramos en modo prioridad. Nos llega un mail: SE NOS NOTIFICA según esté configurada la app de Gmail.
Situación 4: LightFlow con Prioridad y Gmail con prioridad. Entramos en modo prioridad. Nos llega un mail: SE NOS NOTIFICA DOS VECES, una según la configuración de la app de Gmail y otra según la configuración de LightFlow.
Creo que es así, ¿verdad?
Jesucrusto
19/11/14, 10:54:41
@ PeQuEsAn: ¡Muchas gracias por mantenernos informados!
PeQuEsan
19/11/14, 10:56:44
@malkair, buena pregunta, y creo que estás en lo cierto en tus apreciaciones... pero es cuestión de ir probando.
Yo como sólo uso Light Flow para controlar el LED, y en la última versión ya hay un setting en los ajustes que fuerza el funcionamiento del LED en modo prioridad, pues no tengo a Light Flow en modo prioridad.
De hecho no tengo ninguna aplicación en modo prioridad. Para mí el modo prioridad es el modo silencio, porque el modo silencio de Lollipop silencia hasta las alarmas, y eso sé que no lo voy a querer nunca... Osea que uso el modo prioridad como modo silencio, y así se queda.
Un saludo.
Paniska
19/11/14, 11:03:30
@malkair, buena pregunta, y creo que estás en lo cierto en tus apreciaciones... pero es cuestión de ir probando.
Yo como sólo uso Light Flow para controlar el LED, y en la última versión ya hay un setting en los ajustes que fuerza el funcionamiento del LED en modo prioridad, pues no tengo a Light Flow en modo prioridad.
De hecho no tengo ninguna aplicación en modo prioridad. Para mí el modo prioridad es el modo silencio, porque el modo silencio de Lollipop silencia hasta las alarmas, y eso sé que no lo voy a querer nunca... Osea que uso el modo prioridad como modo silencio, y así se queda.
Un saludo.
Pero es lo que he dicho muchas veces. El modo prioridad no silencia el Whatsapp ( ya sé que sólo la beta) ni los sonidos del sistema, ni la cámara, ni el teclado... Vamos que si tú estás en un sitio dónde se necesita silencio este modo no vale de nada.
Y otra cosa sabéis alguna app que muestre LED en modo nada?
ozulejo
19/11/14, 11:03:36
Habéis sido capaces de configurarlo bien en el N5. A mi o me llegan la notificación normal por ejemplo de whatsapp y de light flow como tenga configurado el whatsapp, me suenan las dos a la vez. O si la configuro de otra manera por ejemplo otra vez con whatsapp cambio la configuración del light flow me suena solo como lo tenga configurado en light flow pero la cuestión que me suena solo la primera vez el sonido y vibra, pero las siguientes solo vibra. Es decir cuando me mandan muchos mensajes seguidos el primero suena, vibra y los siguientes whatsapp solo me vibra
malkair
19/11/14, 11:14:12
Pero es lo que he dicho muchas veces. El modo prioridad no silencia el Whatsapp ( ya sé que sólo la beta) ni los sonidos del sistema, ni la cámara, ni el teclado... Vamos que si tú estás en un sitio dónde se necesita silencio este modo no vale de nada.
Resumiendo, y aunque no es el objeto del hilo, hay dos modos "silencio":
- El modo NADA, en el que hay SILENCIO TOTAL sin vibración, ni alarmas ni nada.
- El modo VIBRACIÓN (que se activa bajando el volumen o pulsando en la campanita), en el que hay SILENCIO (exceptuando las ALARMAS que sí suenan) CON VIBRACIÓN, ya que las llamadas y las notificaciones vibran (si así están configuradas).
el_mismo
19/11/14, 11:17:10
Resumiendo, y aunque no es el objeto del hilo, hay dos modos "silencio":
- El modo NADA, en el que hay SILENCIO TOTAL sin vibración, ni alarmas ni nada.
- El modo VIBRACIÓN (que se activa bajando el volumen o pulsando en la campanita), en el que hay SILENCIO (exceptuando las ALARMAS que sí suenan) CON VIBRACIÓN, ya que las llamadas y las notificaciones vibran (si así están configuradas).
Pero en la última versión de Light, si pones el Modo Prioridad y no activas ni Llamadas ni Mensajes, ni suena ni vibra y se enciende el led, incluso si le quitas el volumen no suenan ni las notificaciones del sistema.
Es un modo silencio para ir tirando.
Paniska
19/11/14, 11:32:10
Pero en la última versión de Light, si pones el Modo Prioridad y no activas ni Llamadas ni Mensajes, ni suena ni vibra y se enciende el led, incluso si le quitas el volumen no suenan ni las notificaciones del sistema.
Es un modo silencio para ir tirando.
Una chapuza para ir tirando sí. No sé, en mi caso me parece algo importante, lo de lasnotificacines y creo que se han liado demasiado.
el_mismo
19/11/14, 11:40:36
Una chapuza para ir tirando sí. No sé, en mi caso me parece algo importante, lo de lasnotificacines y creo que se han liado demasiado.
Sí que es una cagada grande, a ver si no tardan en sacar alguna actualización para solucinarlo.
Ruyman78
19/11/14, 11:44:52
Saludos
tengo la version de pago de este programa de notificaciones y desde ayer despues de meter android 5.0 el programa me funciona pero no me deja que tenga acceso root , soy root ,os pasa a alguno de vosotros
tambien decir que si lo tengo instalado me sale todo el rato una notificacion bastante molesta que no soy capaz de hacer desaparecer
es esta de L preview
http://i.imgur.com/U7e9qlLl.png (http://imgur.com/U7e9qlL)
alguna sugerencia
Me podría decir que switch usas?
Desde que se me ha actualizado a lollipop no me ilumina bien a veces el color de notificaciones que tengo seleccionado a cada notificación os pasa a alguien más?
Omnia68
19/11/14, 17:22:32
Desde que se me ha actualizado a lollipop no me ilumina bien a veces el color de notificaciones que tengo seleccionado a cada notificación os pasa a alguien más?
A mi me notifica lento y muy espaciado y a veces se pone blanco en los sms cuando le tengo puesto amarillo. No me va fina, no.
A mi me notifica lento y muy espaciado y a veces se pone blanco en los sms cuando le tengo puesto verde. No me va fina, no.
Exactamente lo que me pasa a mí
Xplosion
19/11/14, 18:42:10
Me pasa lo mismo, sale el color que le da la gana, se enciende la, pantalla con la opción desactivada, etc
danaang
19/11/14, 19:25:10
A mí se me enciende blanco cuando tengo varias notificaciones de varias apps.
El otro día tenía linkedin, gmail y whatsapp. Ninguna blanca... pues toma led blando :loco:
Auron_Auron
19/11/14, 23:38:05
A mi me pasa lo mismo en 4.4.4
Omnia68
19/11/14, 23:58:10
He desinstalado (con borrado de basurila restante que quedaba según Clean Master) y reinstalado el programa y parece que va mejor. Ya no se espacian los leds y parpadea más rápido. Eso sí, los sms/mms no se ponen del color que yo quiero. Puede ser porque no aparece la aplicación que tengo por defecto, que es la nueva de Google Messenger, y en su lugar aparece SMS y MMS sin más.
Os aparece Facebook en lightflow? no se porque pero no me aparece
Omnia68
20/11/14, 01:28:56
Hay que añadirlo dándole al +
Nexus_5
20/11/14, 02:56:03
No tengo facebook pero tapatalk gratis tampoco aparece. Ni en el menú. Abrí un hilo para indicar ese problema.
Omnia68
20/11/14, 05:33:23
No tengo facebook pero tapatalk gratis tampoco aparece. Ni en el menú. Abrí un hilo para indicar ese problema.
El de pago sí que me aparece. ¿Con el gratis se puede uno registrar a los foros, escribir y te notifica? Igual si no se pudiera es por eso. O porque tienen que seguir puliendo el programita de marras, no sé.
Nexus_5
20/11/14, 08:04:48
El de pago sí que me aparece. ¿Con el gratis se puede uno registrar a los foros, escribir y te notifica? Igual si no se pudiera es por eso. O porque tienen que seguir puliendo el programita de marras, no sé.
Han dejado de dar soporte al tapatalk pro. De hecho búscalo en el buscador normal de google play. Ya verás como no aparece.
Ya me sale el programa y la notificación[emoji3]
paugs35
20/11/14, 09:28:36
Perdonad si ya se ha preguntado pero...
Se enciende la pantalla y el led en el modo "nada"? Es que en el modo prioridad me suena el Whatsapp aunque no lo tengo puesto como prioridad...
No me gustan nada estos nuevos modos de sonido, la única cagada de Lollipop pero menuda cagada Haha
el_mismo
20/11/14, 12:10:44
Con la actualización que sacó hace poco de Light Flow si ponía en modo priodidad el whatsapp no sonaba.
Ayer puse la última beta (2.11.451) de whatsapp y ahora en modo prioridad sí suena, avisados estáis.
Paniska
20/11/14, 12:50:26
Bueno pues yo he conseguido poner el teléfono en silencio total y que funcione el LED, algo para mi esencial.
Os digo cómo.
No es ni más ni menos que con Power Toggles.
Con el interruptor de sonido hay varios modos:
Sonido: Sale el altavoz coloreado (en el PowerToogles)
Prioridad: Te sale la estrella en la barra de notificaciones y en el Power Toogles el altavoz encendido, es decir, sonarán las que no tienes en modo prioridad y sonidos del sistema y demás, vamos lo que es el modo prioridad.
Pero si le pulsamos otra vez, en la barra de notificaciones aparece el modo prioridad pero en el Power toggles aparece el sonido tachado.
Este modo no suena NADA en el teléfono, lo he comprobado, ni whatsapp, ni sonidos del sistema como teclado y bloqueo, pero SI SUENAN las alarmas, así que para mí es perfecto y además FUNCIONA EL LED.
Ahora os pongo unas capturas, espero que le sirva a alguien más.
Paniska
20/11/14, 12:53:29
Aquí tenéis lo que os he comentado. Fijaros en el altavoz. Saludos
malkair
20/11/14, 13:34:51
Una cuestión sobre Power Toggles: ¿Hay alguna forma de evitar que aparezca como notificación persistente en la pantalla de bloqueo?
Paniska
20/11/14, 13:59:23
Una cuestión sobre Power Toggles: ¿Hay alguna forma de evitar que aparezca como notificación persistente en la pantalla de bloqueo?
En otro tema respondieron esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16203738&postcount=15
Omnia68
20/11/14, 14:06:35
Han dejado de dar soporte al tapatalk pro. De hecho búscalo en el buscador normal de google play. Ya verás como no aparece.
Ya me sale el programa y la notificación[emoji3]
Vaya, no lo sabía. O sea, que con el que tengo me quedo sin actualizaciones. Pues nada, ya me pasaré al otro. Me temo publicidad o algo.
Nexus_5
20/11/14, 14:25:00
Vaya, no lo sabía. O sea, que con el que tengo me quedo sin actualizaciones. Pues nada, ya me pasaré al otro. Me temo publicidad o algo.
Si tienes el pro es que lo has pagado, no? Sólo tienes que registrar con la pro una cuenta de tapatalk, y en tu perfil de cuenta te sale que eres VIP. Luego desinstalas pro, y metes la gratis, pones tu cuenta y listo. No hay piblicidad ni nada.
Lo de tapatalk es de chorizos para arriba. Cuando han sacado toda la pasta a gente que compró la app, sacan la gratis y siguen recibiendo pasta con la publicidad.
Omnia68
20/11/14, 14:29:18
Si tienes el pro es que lo has pagado, no? Sólo tienes que registrar con la pro una cuenta de tapatalk, y en tu perfil de cuenta te sale que eres VIP. Luego desinstalas pro, y metes la gratis, pones tu cuenta y listo. No hay piblicidad ni nada.
Lo de tapatalk es de chorizos para arriba. Cuando han sacado toda la pasta a gente que compró la app, sacan la gratis y siguen recibiendo pasta con la publicidad.
Gracias, sí, la compré hace ya tiempo, pero no había creado una cuenta en Tapatalk, sólo metí los datos de los foros en los que estoy inscrito. La crearé e instalaré la de ahora.
Y sí, ya son ganas de marear la perdiz para sacar más pasta.
Nexus_5
20/11/14, 14:30:55
Bueno pues yo he conseguido poner el teléfono en silencio total y que funcione el LED, algo para mi esencial.
Os digo cómo.
No es ni más ni menos que con Power Toggles.
Con el interruptor de sonido hay varios modos:
Sonido: Sale el altavoz coloreado (en el PowerToogles)
Prioridad: Te sale la estrella en la barra de notificaciones y en el Power Toogles el altavoz encendido, es decir, sonarán las que no tienes en modo prioridad y sonidos del sistema y demás, vamos lo que es el modo prioridad.
Pero si le pulsamos otra vez, en la barra de notificaciones aparece el modo prioridad pero en el Power toggles aparece el sonido tachado.
Este modo no suena NADA en el teléfono, lo he comprobado, ni whatsapp, ni sonidos del sistema como teclado y bloqueo, pero SI SUENAN las alarmas, así que para mí es perfecto y además FUNCIONA EL LED.
Ahora os pongo unas capturas, espero que le sirva a alguien más.
Otra cosa más para no actualizar. Mi terminal está siempre en silencio. Siempre!!! Y sólo funciona por LEDS. Arghh ahora hay que meter más programas para tenerlo como antes?
Por cierto las fotos que has subido no las puedo ver. Alguien más le pasa?
Paniska
20/11/14, 14:37:59
A mí se me ven tanto en el PC como en el móvil
naranjo780
20/11/14, 23:56:09
Chicos, nadie tiene problemas con el sonido??? A mi ya me pasaba con KitKat tbn, me ocurre que con cada notificación me salta el sonido que tengo por defecto en los ajustes del teléfono y el que le tengo activado en light flow, ambos a la vez, alguien sabe como solucionarlo?
Xplosion
02/12/14, 08:54:29
Ha mejorado con alguna actualización? Otra alternativa que funcione bien?
PeQuEsan
02/12/14, 11:33:14
Todavía no ha sacado la actualiación gorda que tiene pendiente, que solucione algunos pequeños problemas que tiene todavía en Lollipop.
el_mismo
02/12/14, 13:11:59
Los grupos si se mandan más de un mensaje sigue fallando, al menos a mi.
Xplosion
02/12/14, 15:06:25
Ledblinker qué tal va?
Chicos, nadie tiene problemas con el sonido??? A mi ya me pasaba con KitKat tbn, me ocurre que con cada notificación me salta el sonido que tengo por defecto en los ajustes del teléfono y el que le tengo activado en light flow, ambos a la vez, alguien sabe como solucionarlo?
Yo le quité el sonido de notificación por defecto al móvil y se lo puse a mano a todas las notificaciones en el lightflow porque me ocurría lo mismo que a tí.
naranjo780
03/12/14, 00:00:12
Yo le quité el sonido de notificación por defecto al móvil y se lo puse a mano a todas las notificaciones en el lightflow porque me ocurría lo mismo que a tí.
Gracias por responder, pero así es un coñazo no? Lo digo xk cada vez que silencio el móvil y luego lo vuelvo a poner en modo normal, el volumen de notificaciones en ajustes se vuelve a activar no?, o como lo poneis vosotros?
el_mismo
03/12/14, 09:58:51
Acabo de instalar la última beta desde la web y me van las notificaciones heads up y no suena en modo prioridad. Parece que van solucionando las cosas ya.
Versión 2.11.458
Gracias por responder, pero así es un coñazo no? Lo digo xk cada vez que silencio el móvil y luego lo vuelvo a poner en modo normal, el volumen de notificaciones en ajustes se vuelve a activar no?, o como lo poneis vosotros?
Me refería a quitar el tono de notificación predeterminado ;-)
PeQuEsan
03/12/14, 17:26:02
Esta mañana pregunté a Andrew, el developer de Light flow, cuando iba a sacar los fixes que todos estamos esperando... Me dice que ya tiene solucionado el bug por el cuál al recibir varios mensajes de varios grupos de whatsapp, se activa la notificación de mensaje personal de whastapp. Ahora está parece a punto de cerrar un bug que tiene con las llamadas perdidas, y actualizará al app en Play Store, incluyendo estos fixes y algún otro... Espero que sea pronto.
Un saludo.
NeophyteZGZ
04/12/14, 17:17:29
Esta mañana pregunté a Andrew, el developer de Light flow, cuando iba a sacar los fixes que todos estamos esperando... Me dice que ya tiene solucionado el bug por el cuál al recibir varios mensajes de varios grupos de whatsapp, se activa la notificación de mensaje personal de whastapp. Ahora está parece a punto de cerrar un bug que tiene con las llamadas perdidas, y actualizará al app en Play Store, incluyendo estos fixes y algún otro... Espero que sea pronto.
Un saludo.
La estamos esperando todos,sobre todo la de cuando me llega mensaje de grupo y se me enchufa la luz de mensaje normal.Gracias por la info.
Hola,
Acabo de hacerme con un N5, y esto de las notificaciones LED me esta volviendo loco.
Se supone que en programas como K9, Gmail o Whatsapp hay opciones para usar el LED.
Sin embargo, no logro que funcione.
He instalado Light Flow Lite y, al menos, he hecho funcionar K9 mail.
No hay manera de hacer funcionar el LED en Whatsapp/Gmail sin tener que recurrir a apps externas a Lollipop?
Gracias
NeophyteZGZ
29/12/14, 17:06:19
Yo estoy esperando la actualización del light flow,haber si solucionan lo de la luz de los mensajes de grupo en whatsapp.
Se me acaba de actualizar Lightflow, aunque todavía no he podido comprobar qué tal
Voy a probar light management, tiene led para whatsapp y no es de pago.
Si, como dice Nexus_5 unos post más arriba, consigo hacer que funcione de esa manera el modo silencio... perfecto!!!
Xplosion
29/12/14, 19:50:43
Se me acaba de actualizar Lightflow, aunque todavía no he podido comprobar qué tal
Ya nos contarás. A mí en particular me interesa saber si en WhatsApp no se hace la picha un lío con los colores de las luces entre el mensaje privado y los grupos
PeQuEsan
29/12/14, 20:09:16
Al menos en el changelog dice que sí, que ha solucionado el lío con los leds de whatsapp. Yo también acabo de actualizar y todavía no he podido probarlo.
Un saludo.
el_mismo
29/12/14, 22:52:01
Funciona lo de los grupos de whatsapp, lo he comprobado y ya va bien.
nonexxx
29/12/14, 23:23:27
A mi me funciona pero no entiendo que solo marque el color del led del primer mensaje que llega...
Si es azul por recibir un mail ya siempre se queda azul te manden despues whatsapps o llamadas... solo marca el color de la primera notificación.
A mi me funciona pero no entiendo que solo marque el color del led del primer mensaje que llega...
Si es azul por recibir un mail ya siempre se queda azul te manden despues whatsapps o llamadas... solo marca el color de la primera notificación.
No debería ser así si tienes configurado que se alternen. No lo he probado todavía en la nueva versión, pero ¿te pasaba también en anteriores versiones?
nonexxx
30/12/14, 10:10:11
No debería ser así si tienes configurado que se alternen. No lo he probado todavía en la nueva versión, pero ¿te pasaba también en anteriores versiones?
pues la verdad que no encuentro esa opción
sólo tengo una opción que pone modo alternativo de notificación no soportado por teléfono nexus 5
en estilo de control del LED también tengo la opción marcada turnar todas media
en los ajustes del Nexus 5 tengo que tener activado notificacionesLED signo no funciona nunca ningún color de LED
también me pasaba con la anterior versión.
bueno parece que finalmente lo he conseguido muchas gracias no se que pudiera ser supongo que era por conflicto con el ajuste de notificaciones del Nexus 5
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.