Acceder

Ver la Versión Completa : Novedades salida Xiaomi MI4 con soporte FDD-LTE

recoletosmb
14/11/14, 15:43:23
Buenas,

he encontrado este articulo donde informan que el modelo está pasando la certificación de redes para FDD-LTE (bandas de 4G que tenemos en Europa).

http://gizchina.es/2014/11/07/la-version-del-xiaomi-mi4-lte-para-china-unicom-pasa-la-certificacion-china/

Aun no se sabe fecha de salida a la venta de este terminal, pero lo que si parece claro es que va a salir próximamente y que por fin contaremos con soporte para las bandas europeas de 4G.

Yo llevo esperando meses este modelo, porque el dispositivo en sí me parece genial, pero estoy esperando a comprarmelo sólo por el 4G.

Os invito a todos a que vayamos llenando este hilo con toda la info que vaya publicandose sobre esta versión.

Saludos!

thor_2
14/11/14, 18:50:41
A ver si dale pronto para los que quereis 4g, y si no se suben a la parra con el precio

manoleitor
14/11/14, 21:16:48
Tambien lo espero... igual para reyes !!!

badames92
28/12/14, 22:08:52
El de 16gb ya esta aqui pero alguien sabe alguna noticia sobre el de 64 gb?

crufio62
28/12/14, 23:30:38
Hola
Acabo de leer en Xiaomi España que se prevee que en marzo del año próximo los móviles deberían trabajar ya en la banda de los 800hz, así que cuando se produzca ese cambio (que estaba planificado para enero) el móvil no podrá usar 4g en España.

Malas noticias pues =(
slds

cruzfire
29/12/14, 12:49:31
Hola
Acabo de leer en Xiaomi España que se prevee que en marzo del año próximo los móviles deberían trabajar ya en la banda de los 800hz, así que cuando se produzca ese cambio (que estaba planificado para enero) el móvil no podrá usar 4g en España.

Malas noticias pues =(
slds
Quien ha dicho eso,omfg, y las bandas 1800 y 2600 que van a pasar con ellas? Se podrá llevar a un país entero con sólo la 800?

crufio62
29/12/14, 13:06:05
Pues no lo sé si será viable o no, únicamente reflejo lo que comenta el administrador de Xiaomi España (es fácil encontrar el link, en el apartado de comentarios dentro de la página). No es que le haya mucho seguimiento al tema ;-)

Hasta un tiempo no tendremos una idea clara de lo que pasará con el 4g en España, al menos eso es lo que se entiende de las noticias.....

Slds!