Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena el One Plus?
Purdualdroid
14/11/14, 15:31:14
Buenas,
Sabiendo que el 17 de noviembre se podrá adquirir el teléfono sin tener invitación y que el teléfono lleva ya meses en el mercado, habiendo solucionado algunos de los errores que tenía al principio, me gustaría que aquellos usuarios que lo tengan me dieran su sincera opinión sobre el teléfono y sobre los posibles problemas o no que hayan tenido con el mismo.
Millones de gracias :-)
KAL1973
14/11/14, 15:40:14
No te lo compres, tienes razón, ya lleva meses en el mercado así que no merece la pena gastar dinero en tecnología obsoleta...
Y si no siempre puedes leer un poco mas por el foro que ya hay tropecientos hilos hablando del teléfono, de sus virtudes y sus defectos.
Saludos
jaxminzsky
14/11/14, 16:07:03
Tecnología obsoleta? 1) sigue siendo el terminal con mejor hardware del mercado a excepción del note4, 2) si me comprase un Ferrari a los meses cuando salga la edición 2015 diría que mi auto es obsoleto? 3) jajajaja lo que hay que leer
Tengo el OnePlus y tengo un G2, y aunque el OPO es mas moderno, no hay absolutamente nada que no pueda hacer en uno o el otro, la diferencia es inapreciable en la vida real
El OPO es un gran telefono, con CM y mas a ese precio
Rokre22
14/11/14, 16:20:47
Exacto, no es tecnologia obsoleta, vengo al one desde un xperia S, tengo un amigo que tiene un xperia Z1 compact, otro con un Z2, y varios con s3 note 3 y mi hermano con el moto G, a todos el one les da patadas.
Tuve algunos problemas con la pantalla y la camara pero se solucionaron totalmente con la OTA 44S, ahora va perfecto, mi bateria no baja del 80% en todo el dia si es que no juego mucho y siempre estoy con el brillo en auto
De que vale la pena, si, por su precio y calidad y la diferencia la veras dependiendo desde que telefono vengas, si ya tienes un gama alta actual, mejor espera a ver que ofrecen con el Two el año que viene
note42014
14/11/14, 16:26:47
Me imagino que kal1973 pretende ser sarcástico ya que sino no tiene ni pies ni cabeza decir que es tecnología obsoleta.
Purdualdroid
14/11/14, 16:30:54
Muchas gracias por las opiniones, lo que me echa para atrás son las numerosas quejas que he leído sobre su servicio técnico así como el gran número de teléfonos que han llegado con defectos de hardware. Para mi no es un teléfono obsoleto, en cuanto a especificaciones será de lo mejor
abelvarela
14/11/14, 16:33:48
Compralo. No te arrepentirás. Yo conozco tres personas que lo tenemos y ningún problema.
Connedi
14/11/14, 16:41:30
Hombre, venir a un foro de OnePlus a ver si merece la pena...
Sabes que la mayoría te dirán que si...
Yo ahora que ya lo tengo, siento la sensación de tener el mejor movil del mundo. Un movil que no ves nunca por la calle. Te sientes afortunado de tenerlo. X-D
Purdualdroid
14/11/14, 16:48:12
Si, es un foro de One Plus, pero también lo lee gente que aún no lo tiene (como yo) o que se arrepiente de haberlo tenido :-) La verdad que he leído de todo, desde gente que no ha tenido ningún problema y disfruta del pepinazo hasta otros que han tenido mil problemas, será cuestión de suerte, aunque jugarse 330 € a ver si te toca uno bueno...
Connedi
14/11/14, 16:55:50
Tu piensa que en un foro practicamente todo lo que veras son problemas y no elogios. La gente viene aquí buscando la solucion de un problema. Si el movil les va de puta madre no pasan a decirlo porque no es necesario.
Purdualdroid
14/11/14, 17:10:16
Si, en eso tienes toda la razón del mundo
note42014
14/11/14, 17:36:21
Yo lo que puedo decir es que este teléfono me ha abierto los ojos, antes de este tuve el note 4 y el moto x 2014 y los devolví .... Por fin encontré el móvil perfecto PARA MI, como hermanos tiene un 5s y un nexus 4, que desde que tengo este están descansando en un cajón. Si bien es cierto que ya hay CPU mas potentes como el mtk6595 del meizu mx4 o el snapdrsgon 805 del note o nexus este cumple sobradamente. Además de que los otros a excepción del meizu tienen que tirar por pantallas 2k. La ventaja principal es que con cyanogen el móvil tendrá mas vida incluso que un nexus en cuanto a updstes se refiere.
Movil barato, Movil perfecto, Cyanogen de soporte ( mas de dos años de actualizaciones)
Y la posibilidad de flashearlo como un nexus ya que la comunidad lo quiere ( acutalmente 5.0)
Que puedo decir prefiero este al nexus 6 y por mitad de precio o que un iphone note 4 etc. ( solo lo cambiaria por un MI4) ( Y ni eso)
yo no entro en el aspecto tecnico que si es mejor o peor, pero hoy en dia como tenga cualquier problema con el terminal y tenga que hacer uso de tu derecho de garaantia lo llevas claro y duro, esto sres creo que han empezado la casa por el tejado, se han dedicado a vender vender y ya esta, como no arreglen el sistema post venta lo llevan crudo, y es una lastima ya que es buen aparato pero hoy en dia esta en desventaja con otros iguales de mas precio pero que a la larga merecen la pena aunque te cueste un poco mas, pero por lo menos tienes las espaldas cubiertas, un saludo
Purdualdroid
14/11/14, 18:38:58
yo no entro en el aspecto tecnico que si es mejor o peor, pero hoy en dia como tenga cualquier problema con el terminal y tenga que hacer uso de tu derecho de garaantia lo llevas claro y duro, esto sres creo que han empezado la casa por el tejado, se han dedicado a vender vender y ya esta, como no arreglen el sistema post venta lo llevan crudo, y es una lastima ya que es buen aparato pero hoy en dia esta en desventaja con otros iguales de mas precio pero que a la larga merecen la pena aunque te cueste un poco mas, pero por lo menos tienes las espaldas cubiertas, un saludo
¿Lo que comentas lo dices por experiencia propia o por lo leído? Gracias
Es un móvil genial... y con lo de la postventa... que quieres que te diga... a mi un gigante como Asus me las ha hecho pasar canutas con un Padfone 2, ha visitado el SAT dos veces y he estado casi 6 semanas sin teléfono entre una y otra. Nunca me han sustituido el terminal como sucede con los One y ha habido problemas que no han sido resueltos hasta la llegada de una OTA por mucha visita al SAT que ha hecho... y eso estando largos meses con el problema...
Los de One Plus no están tan atrás por lo que he podido leer de experiencias de algunos usuarios...
Por cierto... el Asus costó la friolera de casi 800 euros... lo cual da para tener un One de repuesto en un cajón y una mariscada de las buenas...
unaimunariz
14/11/14, 19:40:22
Este telefono es increíble cada actualización a mejor. Lo del servicio técnico es verdad pero por lo demás de 10. Yo ya tengo la cm12 es una beta y va como un tiro algo increíble tengo un note 3 y de verdad ni te lo pienses es de lo mejor a un precio muy bueno y además es muy bonitohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/6ef4a9dd2340b6150d02be52d2083410.jpg
No lo pilles, es mi consejo.....que yo acabo de hacer los preparativos del pre-order y si hay menos gente aporreando el F5 el 17 me irá mejor la web y me llegara antes xD.
Yo tambien he estado tiempo dandole vueltas....y por mas que miro, no hay nada que me convenza mas que este. Te podria dar una lista de porque he elegido este y no otras tantas alternativas que he barajado, que cosas me tiran para atras (o me llaman menos) de este que en cambio en otros me molan mas...pero tengo como para escribir un libro xD.
donnadieosi
14/11/14, 20:35:46
Lo compras y cuando llegue a tu casa lo revisas a fondo, todo lo que creas que pueda fallar y si hay alguna cosa, pues lo devuelves y que con PayPal lo tienes fácil. Listo no hay que dar más vueltas es el mejor teléfono calidad /potencia /precio del mercado, el internacional por supuesto.
¿Lo que comentas lo dices por experiencia propia o por lo leído? Graciasdesgraciadamente por experiencia propia, creo acualmente no merece la pena, ya que por algunos euros mas tienes otros term,inales que funciona mejor la garantia, es una pena porque es un buen aparato, espero mejoren ese aspecto, un saludo
yo llevp ya esperaando desde el dia uno que me devuelvan el dinero o me mande otro terminal, y lo uni co que recibo es que ya nos pondremos en contacto, que ternga paciencia que es que tienen mucho trabajo.
he puesto el asunto en manos de pay pal aver si ellos lo resuelven, poirque esta gente pasan olimpicamente
alijoregon
14/11/14, 23:36:24
Es un caso aislado de tropecientos. Todo no puede ser perfecto en ningún sitio. A mi primo le cambiaron el nexus 4 como 3 veces, y solo una le dieron uno nuevo. Es suerte. Pero por un caso que vaya mal no a todos les va mal. Lo siento por ti
Purdualdroid
15/11/14, 01:13:43
he puesto el asunto en manos de pay pal aver si ellos lo resuelven, poirque esta gente pasan olimpicamente
Menuda faena arr04, yo me tiraría por el balcón después de haber pagado. Espero que tengas suerte y PayPal te devuelva el dinero.
zxspectrun
15/11/14, 05:55:23
tecnologia obsoleta... snapdragon 801/ 3gb de ram etc etc :O jaja
mira yo al principio (creo que como todos) me tenia mis dudas y ahora que lo tengo la verdad no veo el dia que lo valla a cambiar, a no ser que saquen 1+2 con cyanogen
LO MEJOR: mis amigos miran el telefono y quedan flipando porque es demasiado chuzo y no saben cual es, les hago un antutu y se vuelven locos jajaja.
todos los errores los a corregido, por tener cyanogenmod su rendimiento va a ir mejorando y su rom llegara a ser tan increible xq asi son los desarrolladores de cyanogen (experiencia propia)
:platano::platano::platano::platano::platano: :platano::platano::platano::platano: :platano:
este terminal es el mejor que he tenido en mi vida
Titocasey
15/11/14, 13:33:34
Yo estoy a punto de cambiar mi S4 por el oneplus one. He tenido la oportunidad de trastear con uno y es una pasada! Lo único que me tiene acojonao es el SAT, pero bueno, en teoría no debe pasar nada.
SergioPC92
15/11/14, 15:42:20
Es un buen movil yo lo recomendaria, no me gusta guiarme por los foros sino no te compras ningun terminal. Nunca he usado el SAT de un movil y con este no creo que lo utilize tampoco, va realmente fino y bien. Calidad/precio el mejor (y en prestaciones) Y ojo, vengo de Note 3 que es un pepino que no envidia ninguno de los de este año (porque la innovacion ha sido patetica)
Por lo demas, es lo mismo de siempre, yo mi padre ahora mismo tiene un note 4, lo pille por amazon y lo descambiamos 4 veces (4 terminales distintos) porque el puto marco de mierda deja hueco entre el y la pantalla, y ojo, es samsung y un movil de 800 pavos.
Pues todavia no tiene el terminal bien, a ver que pasa con la garantia ;)
Si nos quejamos, nos quejamos de todo, que siempre estamos echando mierda al OPO por lo mismo. El SAT no es brillante, pero es que ninguno es brillante. Y el % de gente que lo utiliza es BAJISIMO.
Un saludo
zxspectrun
15/11/14, 18:39:12
¿Bajará de precio?
Que quieres que te lo regalen [emoji29] no vale casi nada
unaimunariz
15/11/14, 18:53:33
Por favor pero que queréis por ese precio. Lo que no se es como no lo han subido de precio por la demanda que tienen. Comprarlo no os arrepentireis y decir que es obsoleto; en que te basas para decir eso? Calidad precio rendimiento estética el mejor sin ningún tipo de discusion
Purdualdroid
15/11/14, 20:22:58
No, yo no dije que fuese obsoleto, esa fue una contestación que me dieron. Yo sólo quería saber vuestras experiencias. No es obsoleto para nada, tiene especificaciones top. :campeon:
Por cierto, no sé si alguien sabe, me acabo de hacer cuenta de paypal y la tengo sin verificar (porque paypal tarda 2-3 días en mandarte la cantidad a tu cuenta con el código), ¿sabéis si se puede comprar vía paypal sin tener verificada la cuenta? He leído algo que hasta 500 dólares es posible pero si me lo confirmáis lo agradecería.
¿El opo tiene banda 900 en 3G?
Edito, según esto sí
http://androidbasico.com/2014/05/el-oneplus-one-y-su-conectividad-2g-3g-y-4g.html
leitbur
16/11/14, 09:20:44
Mediante invitación se puede conseguir el blanco? Es el que quiero pero ve que mañana no se puede comprar ese... Gracias
alijoregon
16/11/14, 10:37:31
Creo q no. Eso es la versión china de 16. Pero teniendo 64g por 20-30€ mas....
17Alfaro
16/11/14, 11:01:46
No, yo no dije que fuese obsoleto, esa fue una contestación que me dieron. Yo sólo quería saber vuestras experiencias. No es obsoleto para nada, tiene especificaciones top. :campeon:
Por cierto, no sé si alguien sabe, me acabo de hacer cuenta de paypal y la tengo sin verificar (porque paypal tarda 2-3 días en mandarte la cantidad a tu cuenta con el código), ¿sabéis si se puede comprar vía paypal sin tener verificada la cuenta? He leído algo que hasta 500 dólares es posible pero si me lo confirmáis lo agradecería.
Yo me hice la cuenta de PayPal y estuve utilizándola unas semanitas sin verificarla así que si que puedes pagar con ella sin hacer la verificación. A mi se me olvidaba verificarla pero como funciona de todas formas no me era de importancia. Después de unas semanas dije, coño ya es hora de hacerlo jajajaja
Purdualdroid
16/11/14, 11:57:14
Yo me hice la cuenta de PayPal y estuve utilizándola unas semanitas sin verificarla así que si que puedes pagar con ella sin hacer la verificación. A mi se me olvidaba verificarla pero como funciona de todas formas no me era de importancia. Después de unas semanas dije, coño ya es hora de hacerlo jajajaja
Mil gracias!!!
SergioPC92
16/11/14, 12:01:43
De todas formas, pagais por paypal, se compra y si le pasa algo (que teneis un tanto porciento BAJISIMO) y el SAT no os da solucion, abris disputa en paypal y recuperais el dinero. Es muy muy facil, no vais a perder dinero jamas.
leitbur
16/11/14, 14:52:15
Creo q no. Eso es la versión china de 16. Pero teniendo 64g por 20-30€ mas....
yo es por el color, ya que con 16gb personalmente me sobra...
si compro uno chino que ya venga con cyanogen me llegarían sus actualizaciones vía ota como a los europeos?
gracias
SergioPC92
16/11/14, 15:44:32
Las carcasas de atras son intercambiables, puedes comprar una blanca y ponerla.
Si compras uno chino con CM11S te van a llegar sus OTA's odiciales si.O aunque compres tu uno con color os y le cambies a CM11S.
Saludos
maximossj
16/11/14, 21:11:44
Estoy en la duda de cambiar un N5 a este OnePlus ¿Lo véis que merezca la pena? (Por si alguien ha venido de N5 a este onePlus)
Hatorix
16/11/14, 21:30:23
Estoy en la duda de cambiar un N5 a este OnePlus ¿Lo véis que merezca la pena? (Por si alguien ha venido de N5 a este onePlus)
Yo hice ese cambio y la verdad que no puedo estar mas contento.
Me siento mucho mas comodo con este tamaño de pantalla , y la bateria se nota bastante. En cuanto a fluidez quiza cuando lo compre ( hace 4 meses) lo note peor que el N5 , pero con las actualizaciones ha ido mejorando :aplausos:
maximossj
16/11/14, 21:32:27
Yo hice ese cambio y la verdad que no puedo estar mas contento.
Me siento mucho mas comodo con este tamaño de pantalla , y la bateria se nota bastante. En cuanto a fluidez quiza cuando lo compre ( hace 4 meses) lo note peor que el N5 , pero con las actualizaciones ha ido mejorando :aplausos:
Espero que también la batería...
Hatorix
16/11/14, 21:35:11
Espero que también la batería...
Pues yo esque desde un principio la bateria la note bastante bien , si es verdad que hubo un bug con una actualizacion ( La 33R si no recuerdo mal ) que hacia que durara bastante menos , pero de ahi en adelante bastante bien!
maximossj
16/11/14, 21:38:58
Pues yo esque desde un principio la bateria la note bastante bien , si es verdad que hubo un bug con una actualizacion ( La 33R si no recuerdo mal ) que hacia que durara bastante menos , pero de ahi en adelante bastante bien!
Mil gracias, espero no pasar mucho tiempo sin Lollipop, que me había acostumbrado ya :)
¿Qué buscas con el cambio? ¿Pantalla más grande tal vez? ¿Mejora en cámara y batería?
maximossj
16/11/14, 21:51:44
¿Qué buscas con el cambio? ¿Pantalla más grande tal vez? ¿Mejora en cámara y batería?
Mejor batería, mejor cámara, y 'mejor hardware' a menos precio, ya que seguramente venda mi N5 32G por lo mismo u algo más de lo que me cuesta OnePlus
Purdualdroid
17/11/14, 17:08:20
Buenas,
Finalmente me he lanzado a la piscina y aprovechando que hoy no hace falta invitación he hecho el preorder. Me han mandado este mail Thank you for pre-ordering your OnePlus One! We anticipate that your order will be ready to ship in 1-2 weeks Eso quiere decir que entre una y dos semanas lo envían, no? y luego lo que tarde, verdad? Gracias
expired
17/11/14, 17:12:13
Mi Nexus 5 de 16Gb tenía la pantalla rajada. Pasé de cambiarla por 140 euros y como soy un manazas pasé de repararla. He cambiado al Oneplus One y no puedo estar más contento, todo va de lujo, es rápido, la batería y la cámara son una pasada comparadas con el Nexus 5. No me arrepiento en nada y cuando llegue Android L va a ser una locura.
Para mi el tamaño de pantalla sigue siendo un poco excesivo, pero me he terminado acostumbrando.
Buenas,
Finalmente me he lanzado a la piscina y aprovechando que hoy no hace falta invitación he hecho el preorder. Me han mandado este mail Thank you for pre-ordering your OnePlus One! We anticipate that your order will be ready to ship in 1-2 weeks Eso quiere decir que entre una y dos semanas lo envían, no? y luego lo que tarde, verdad? Gracias
Te deseo suerte, hay gente del pre-order del 27 de octubre que aún no sabe nada.
angelikito
17/11/14, 19:49:12
no te lo pilles .
ofrece la invitacion en el foro que habra una persona muy agradecida.
jejejejejejeje
¿Alguien ha comprado en aliexpress?
http://m.aliexpress.com/item/1893863715.html?productId=1893863715&productSubject=Original-OnePlus-One-FDD-LTE-4G-Mobile-Phone-5-5-Qualcomm-MSM8974AC-Quad-Core-2-5GHz&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
expired
17/11/14, 21:44:10
En mi blog está mi humilde opinión de porque me compré el Oneplus One en vez del Nexus 6, de alguien que viene de un Nexus 5.
http://www.geekrise.com/oneplus-one-el-sucesor-del-nexus-5/
Purdualdroid
18/11/14, 01:04:39
Te deseo suerte, hay gente del pre-order del 27 de octubre que aún no sabe nada.
En ese caso podrán reclamar, ¿no?, me parece raro que no cumplan si dan una fecha estimada. ¿Tú has tenido malas experiencias o qué? Saludos
Purdualdroid
18/11/14, 01:14:00
En mi blog está mi humilde opinión de porque me compré el Oneplus One en vez del Nexus 6, de alguien que viene de un Nexus 5.
http://www.geekrise.com/oneplus-one-el-sucesor-del-nexus-5/
Muy buen artículo, después de el mal cuerpo que me ha dejado el compañero por lo menos me ha subido la moral leer algo bueno del móvil :)
serninator
18/11/14, 02:48:23
Buenas,
Yo también me le he comprado hoy en la preorder, teóricamente eso es lo que dice, pero hay gente que lo cogio el 27 del mes pasado y no les ha llegado, yo espero que en mi caso cumplan los plazos, no sirve para nada mas que crear malestar, dar un plazo y no cumplirle.
jorge34vill
18/11/14, 11:09:03
No te lo compres, tienes razón, ya lleva meses en el mercado así que no merece la pena gastar dinero en tecnología obsoleta...
Y si no siempre puedes leer un poco mas por el foro que ya hay tropecientos hilos hablando del teléfono, de sus virtudes y sus defectos.
Saludos
Creo que no tienes ni puta idea de lo que dices amigo,debes de estar bastante pez en tecnología móvil
maximossj
18/11/14, 11:11:17
Creo que no tienes ni puta idea de lo que dices amigo,debes de estar bastante pez en tecnología móvil
Creo que era irónico, ¿no?
alijoregon
18/11/14, 11:15:19
Si xD
maximossj
19/11/14, 16:54:54
Estoy tratando de copiar el contenido de la sdcard pero mucha veces pasa de copiar o copia a medias.. No hay algún comando aunq sea con linux adb o algo para que copie en entorno de consola toda la sd en un directorio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.