Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tablet samsung gt-p1000 no tiene imei
javier__1984
14/11/14, 15:02:20
hola tengo esta tablet y a la hora de hacer un llamado dice "red movil no disponible" tiene android 2.2 y es de personal argentina, me fije el imei con *#06# y me dice imei 0, googlenado encontre que escribiendo un codigo que es *#*#3646633#*# para poder cambiar el imei pero se borra el numero y no hace nada, reviso el imei desde android y dice imei y no dice nada, el imei lo tengo impreso en la tapa de la tablet, no se si flaheandola se va a solucionar, le hice un hard reset y nada lo mismo, saludos y espero poder solucionarlo, desde que la compre hace 2 aņos, me dia cuenta ahora por que antes no se me habia ocurrido usarla con chip saludos!!!
javier__1984
16/11/14, 19:19:46
hola alguien que me pueda ayudar!!!!
Diegolula
19/01/15, 21:59:00
No hiciste copia de la carpete EFS, creo recordar que era esta. No soy muy entendido, pero una solucion seria hacer copia de esa carpeta y dentro hay un archivo que debes de cambiar a tu imei. Te hablo desde la ignorancia, hace un monton que lei algo. Tienes que ser root para poder acceder a dicha carpeta. A ver si se sirve de algo. A mi me paso igual, pero como no utilizo la funcion telefono no he notado que me afecte en algo.
Prueba intentando actualizarla a Android 2.3.6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.