Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de S4+ a G3
TuAmigoElPollo
14/11/14, 15:00:59
Bueno, el título lo dice todo. La verdad es que no me decido, sobre todo por el tema de la cámara. He leído que la del G3 es buena pero su interfaz es bastante minimalista, y que permite grabar a cámara lenta, pero a una velocidad determinada. El S4 permite grabar a 3 velocidades y también a cámara rápida, cosa que según tengo entendido no es posible en el G3. Por otra parte carece de los efectos de la cámara de Samsung (drama, etc.). Quitando eso, creo por lo demás el G3 es superior en todo. Decir también que el S4 es la versión LTE. ¿El cambio está realmente justificado?
Basado en ROM stock
El g3 que te vas comprar nada tiene que ver hablando de pantalla con lo que vas ver en los tph, para mi que los ponen en algún modo tienda y no se como lo hacen pero se ven con más colorido.
Yo entre otros he tenido el s4 y:
Pantalla en el g3 con menos colorido, menos contraste y menos brillo.
Ángulo de visión bastante por debajo que el s4.
Muchos lags graves en el g3
Falta de termómetro en el g3
La batería en el g3 dura un 20% menos
El s4 tiene mejor software en muchos aspectos.
Peor sonido en el g3
A favor del g3
Tamaño pantalla en cuerpo compacto
Diseño
Mejor recepción radio en general y no me refiero al fm
La cámara saca mejores fotografías
Al realizar una llamada tiene mejor sonido.
Espero haberte ayudado.
Eduardo.sk88
14/11/14, 17:04:57
amigo yo hice esa cambio... y no estoy deacuerdo con lo anterior, pero si es cierto que samsuing usa pantallas mas saturadas con colores mas vivos y eso se nota pues lg con su pantalla 2k usa colores que parecen opacor pero son muy nitidos en resolucion, el angulo de vision es bueno igual al s4 diria yo, los lags yua son tema dle pasado el lg g2 d855 ya va en la version 10n del firmware y soluciono casi todo.. y el que yo tengo es el d85o esta en la 10d y me va perfecto ademas de aclarar que tengo 32 gb internar y 3 de ram, la bateria me dura dos dias .. llego a la casa al final del primer dia en el 69% .. y al final del dia del segundo en el 11%... con el s4 sins ensores y de mas cosas llegaba al final del primer dia con el 24%.. el parlante del lg g3 tiene 1 vatio de potencia por lo caulo surna muy duro, los audifonos si no son de calidad.. yo compre unos sony y uffffff excelentes.. ademas tiene una buena pantalla para el tamaño del cuerpo, es muy comodo... seria buen cambio... estraño de mi s4 la interfac epues me acostumbre mucho a ella... y que era mas delgado... para muy fue un excelente cambio
yocasta
14/11/14, 17:06:17
@SkySun, seguro que tenías un s4? Porque yo lo tengo aquí mismo y decir que gana al g3 en cualquier aspecto es una patraña.
Pero vamos, que estoy encantado de cambiartelo a pelo si prefieres el s4
Molgorth
14/11/14, 17:13:24
Yo tenía el modelo de S4 mas potente, el i9506 y el G3 le da mil vueltas a todo.
TuAmigoElPollo
14/11/14, 17:49:21
Muchas gracias a todos, viendo que la mayoría defiende al G3, creo que voy a hacer el cambio :)
yeyo729
14/11/14, 18:05:37
Amigo no hay color, y ahora si pones 5.0 vuela
Yo e tenido los 2. Y sin lugar a dudas el g3 gana en todo
sansanti15
14/11/14, 18:48:39
Mira eso es como el que tiene un BMW y lo cambia por un Mercedes ó un Audi, todos son grandes coches, cada uno con sus cosas buenas y las menos buenas, pero buenos todos, eso va en cuestion de gustos.
Yo deje mi S4 por el G3 y estoy muy contento, encima llevo la mejor ROM cocinada jamas probada y estoy supercontento es un misil en velocidad y fluided, por cierto llevo la KNVirus.
javi_ricla
14/11/14, 19:51:46
Pues yo compare mi g3 con el de mediamark y el mio se veia mas blanco estando los dos en mismo brillo 100% eso si no eran la misma tonalidad de pantalla nose porque
ttalonso
14/11/14, 20:10:37
Pantalla en el g3 con menos colorido, menos contraste y menos brillo.
Incorrecto. Colores menos vibrantes, más pasteles. Negros mejores en S4 pero los blancos son amarillos y en el G3 son blancos y más contraste.
Ángulo de visión bastante por debajo que el s4.
No noto diferencias
Muchos lags graves en el g3
en primeros firmwares
Falta de termómetro en el g3
tienes el de la batería, s4 lo lleva como sensor independiente
La batería en el g3 dura un 20% menos
Ni de coña, S4 un día de batería. G3 día y medio con un firmware actual.
El s4 tiene mejor software en muchos aspectos.
para mi ambos morralla, uso siempre otras apps
Peor sonido en el g3
G3 tiene 1W, suena más y mejor en todo. Altavoz interno y externo
A favor del g3
Tamaño pantalla en cuerpo compacto correcto y media pulgada más
Diseño esto es cuestión de gustos
Mejor recepción radio en general y no me refiero al fm cierto en zonas de poca cobertura mejor que el S4
La cámara saca mejores fotografías por la noche, por el día por el estilo
Al realizar una llamada tiene mejor sonido. relacionado con la radio
Samsung tiene botones en bisel inferior, aprovecha mejor la pantalla, eso si es un punto para samung
Perdón por corregirte el examen,jeje, es coña :eaea:
nachosalvador
14/11/14, 20:41:56
Otro por aquí que va a dar el cambio. Tenía un S4+ como segundo móvil (el GT-I9506, con Snap 800) y lo he vendido para comprarme el G3 que me tiene enamorado desde que salió pero no me decidía a hacer el cambio...
Para móvil principal nada como mi iPhone 6...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.