Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce los contactos guardados en la SIM
joselu29
14/11/14, 14:12:37
buenas, ayer actualize el movil al 4.4.4 y cuando estaba en el whassap pues vi que habia contactos que nl tenia guardados, y entonces me dio por mirar los contactos y no me sale que tengo ninguno guardado en la SIM.
Tambien probe a crear un nuevo contacto para guardarlo en la SIM, pero no me daba opcion de guardarlo en la SIM. Lo raro de todo esto es que tengo cobertura, datos y todo... Alguna solucion? Un saludo
charlieb87
14/11/14, 15:06:37
buenas, ayer actualize el movil al 4.4.4 y cuando estaba en el whassap pues vi que habia contactos que nl tenia guardados, y entonces me dio por mirar los contactos y no me sale que tengo ninguno guardado en la SIM.
Tambien probe a crear un nuevo contacto para guardarlo en la SIM, pero no me daba opcion de guardarlo en la SIM. Lo raro de todo esto es que tengo cobertura, datos y todo... Alguna solucion? Un saludo
Mira que no los tengas ocultos.
Agenda> Ajustes> filtrar mostrar contactos de tarjeta sim
joselu29
14/11/14, 15:14:41
es lo primero que mire, pero me pasa desde ayer.. gracias igualmente
joselu29
16/11/14, 02:53:07
up up up up
josemanuel7
16/11/14, 05:59:51
Mira que no los tengas ocultos.
Agenda> Ajustes> filtrar mostrar contactos de tarjeta sim
lo que ocurre compi es que en la opción filtrar ya no aparece la opción de mostrar contactos de la tarjeta sim, a mi me pasa igual y estoy bastante mosqueado
joselu29
17/11/14, 01:35:18
lo que ocurre compi es que en la opción filtrar ya no aparece la opción de mostrar contactos de la tarjeta sim, a mi me pasa igual y estoy bastante mosqueado
pues vaya mierda, pero igualmente no me cuadra q haya contactos que me aparezcan no guardadoa cuando antes lls tenia guardados en la SIM
menchina74
18/11/14, 00:25:24
me pasa lo mismo la sim no la ve
josemanuel7
18/11/14, 06:17:07
no entiendo que quiten esta opción cuando por ejemplo quieras cambiar de teléfono o incluso meter tu sim en otro teléfono no puedes tener los últimos que hayas añadido pues solo estarán en el teléfono.
menchina74
18/11/14, 12:44:06
en contactos de teléfono con ka casilla todos lo s demas contactos creo q es
Solo teneis que dar en contactos>opciones>importar>desde tarjeta sim y ya salen en la agenda cuando marqueis la opcion de CONTACTOS DEL TELEFONO>TODOS LOS DEMAS CONTACTOS
Esta actualización es una m...como una casa, los iconos están hechos para ciegos, son enormes la virgen... que asco de estetica le han dado cagada tras cagada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.