Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lollipop y la gestión de notificaciones...
PeQuEsan
14/11/14, 13:48:14
Hola,
Llevo sólo unas horas con Lollipop, y antes no había probado las previews, por lo que quizás alguna de las cosas que voy a comentar no son correctas o están resueltas y no lo sé. Os animo a participar y que esto sirva de guía de gestión de notificaciones para todos.
A la hora de recibir una notificación, el terminal tiene varias formas de actuar, que detallo una a una, y cómo funcionan (o no) en Lollipop:
- Encender la pantalla: Lollipop no enciende la pantalla al recibir una notificación, pero no tengo claro si no lo hace ni hará, o lo hará cuando las aplicaciones vayan adaptándose a la última API, y puedan por lo tanto marcar sus notificaciones como prioridad MAX o HIGH. De momento, como yo uso Light Flow (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es) para gestionar el LED de notificaciones, uso una de sus opciones que es encender la pantalla durante 5 segundos cuando se recibe una notificación de las que configuras en la app.
- Si la pantalla está encendida, mostrar la notificación en una ventanita flotante (el famoso Heads-up): Esto tiene miga. En Kit Kat, cuando recibías una notificación, el texto de la misma aparecía en la barra de estado unos segundos... En Lollipop por defecto esto no aparece y mucha gente se queja... ¿Por qué ha desaparecido? Porque eso se ha sustituido por esta ventanita, al estilo IOS... PERO, sólo se muestra para notificaciones de prioridad HIGH o MAX. Una vez más, tendremos que esperar a que las apps se adapten a Lollipop para ver esas ventanas... Hay varias alternativas, y varias adaptaciones de esto para versiones anteriores de Android, pero me gustaría esperar a que esto funcionara tal y como Google tiene pensado.
- Notificación sonora: Esto sigue funcionando como siempre... Puedes dejar que cada app lo maneje, o utilizar una app que gestione todo, como Light Flow.
- LED: Ya desde Kit Kat, Android deja que cada aplicación use o no el LED, pero muchas no se llegaron a adaptar (whastapp sí por ejemplo)... Desde entonces yo uso Light Flow, y lo sigo usando con Lollipop. Funciona bastante bien, aunque todavía tiene algunos bugs (notificaciones cíclicas, una notificación persistente en la barra de notificaciones) que espero se solucionen estos días con alguna actualización.
Varios comentarios sobre lo que he visto en Lollipop respecto a las notificaciones:
- Ahora aparecen en la pantalla de bloqueo, pero no me gusta que aparecen también las persistentes, cosa bastante inútil y que ocupa espacio. Si alguien sabe cómo quitarlas...
- En dicha pantalla de bloqueo aparecen siempre resumidas. Echo de menos la opción que daba Gravity a través de Xposed de mostrarlas siempre expandidas... Puedes expandirlas con dos dedos en el panel de notificaciones, pero no en la pantalla de bloqueo... En cuanto tienes más de 1 mensaje de whatsapp pendiente, ya no lees los mensajes si no un contador de los mismos y de conversaciones.
- El nuevo modo "prioridad", que te permite silenciar todas las notificaciones, menos las de las apps que marques como prioritarias. No confundir con las prioridades HIGH y MAX que comentaba arriba, que pertencen al API y están programadas dentro de la app.
Si sobre lo que he comentado alguien tiene alguna correción, o algo que aportar a las dudas que tengo... ¡bienvenidas sean!
La verdad es que las notificaciones necesitaban un vuelco como este, pero hay algunas cositas que no me gustan, y otras que tendremos que tener paciencia y esperar que las apps se adapten, o llegue Xposed para ART para poder personalizarlas vía módulos.
¡Un saludo!
Buenas, si no entendido mal, ¿es el propio programador el que nos configura la prioridad de su notificación?
Osea un programador capullo puede programar sus notificaciones que aun que lo tengamos en modo prioridad siempre suene su notificación? (jodiendo el silencio pero con alarmas activadas)
Estoy preguntado
gracias
PeQuEsan
14/11/14, 14:14:59
¡NO!. Lo he dicho por ahí arriba:
- El nuevo modo "prioridad", que te permite silenciar todas las notificaciones, menos las de las apps que marques como prioritarias. No confundir con las prioridades HIGH y MAX que comentaba arriba, que pertencen al API y están programadas dentro de la app.
No es lo mismo. La prioridad la marcas tú. Pero el programador puede configurar sus notificaciones con diferentes niveles de prioridad internos de Android, de manera que éste haga una cosa o no en función de esa prioridad. Pero son internos de Android, no son las prioridades que tú marcas en los ajustes.
Seguramente alguien pueda explicarlo mejor.
quien más tiene bloqueado el telefono y puede acceder a estas opciones estando bloqueado con PIN.
Desactivado o Activar: WI-Fi, Bluetooth, Redes Moviles, Modo avión, encer Linterna
yo creo que es un fallo grave:
PeQuEsan
14/11/14, 14:43:34
Sí... es posible desplegar el panel de notificaciones desde la pantalla de bloqueo...
Pero... ¿Qué tiene que ver eso con las notificaciones de las que hablo en el OP?
Para que no suene ni vibre hay que ponerlo en "Nada", pero de esta forma no se enciende el led de notificaciones, y si tienes alarma no suena...
Un paso atras con respecto al modi silencio de toda la vida...
A mi no me convence que por ejemplo en whatsapp, en la barra de notificaciones te decía quien te había mandado el mensaje, y en lollipop no te dice nada. Por otra parte, me parecen horribles las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Las notificaciones en android ya eran perfectas antes...
marcvr2
14/11/14, 21:45:03
A mi no me convence que por ejemplo en whatsapp, en la barra de notificaciones te decía quien te había mandado el mensaje, y en lollipop no te dice nada. Por otra parte, me parecen horribles las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Las notificaciones en android ya eran perfectas antes...
Opinio lo mismo.
Las del bloqueo se pueden quitar.
Washup en la próxima actualización ya gestiona y sale bien la notificación. La puedes descargar de la pagina.
PeQuEsan
14/11/14, 23:28:11
Descargada y probando. Gracias jramix
EDITO: Guay. Aparece ya el heads-up con los mensajes.
Gracias!! El tema de las notificaciones en la de bloqueo, si se desactivan no aparecen en la barra de notificaciones, hay que desbloquear el móvil, no os parece mejor como estaba en 4.4 ?
albertonexus4
14/11/14, 23:56:37
Gracias!! El tema de las notificaciones en la de bloqueo, si se desactivan no aparecen en la barra de notificaciones, hay que desbloquear el móvil, no os parece mejor como estaba en 4.4 ?
Si, sin duda.. Será cuestión de acostumbrarse supongo
ivanlb1
15/11/14, 01:54:25
La verdad que no me convence mucho lo del Head-Up. Si me llaman, y tengo el movil con la pantalla encendida, y en "todo", me sale la nube esta, con las opciones de "rechazar" y "responder" pero no puedo pulsarlas...no lo entiendo mucho, de hecho, tengo que quitar la notificacion, bajar la barra de notificaciones y luego contestar...¿¿Porque lo han hecho asi...?? no lo entiendo.
No me convence el heads up este
alvarongr
15/11/14, 02:38:26
Descargada y probando. Gracias jramix
EDITO: Guay. Aparece ya el heads-up con los mensajes.
Yo he instalado la versión de la web y ni tan siquiera así consigo que me salgan las notificaciones cuando estoy usando el movil..
danaang
15/11/14, 03:59:03
La verdad que no me convence mucho lo del Head-Up. Si me llaman, y tengo el movil con la pantalla encendida, y en "todo", me sale la nube esta, con las opciones de "rechazar" y "responder" pero no puedo pulsarlas...no lo entiendo mucho, de hecho, tengo que quitar la notificacion, bajar la barra de notificaciones y luego contestar...¿¿Porque lo han hecho asi...?? no lo entiendo.
No me convence el heads up este
Desde la nubecita que sale sí se puede contestar y rechazar. Yo lo he hecho y no he tenido que hacer todo lo que dices tú. Prueba que no te pase sólo a ti.
Si fuera como tú dices, no tendría ningún sentido las heads up.
Elchotovolador
15/11/14, 08:23:45
Yo usaba esta aplicación Nights keeper (No molestar) que para mi era perfecta hasta la fecha pero ahora da conflicto y no se como solucionarlo para mi era imprescindible puesto que tenia perfiles para que por la noche y a la hora de la siesta No molestar en las notificaciones
https://play.google.com/store/apps/d...m.nightskeeper
Elchotovolador
15/11/14, 08:31:01
La función No molestar que trae lollipop �� no hay quien la entienda? Como se crea un perfil con lista blanca, le falta un widget para su activación.
javikase10
15/11/14, 13:50:40
Yo he instalado la versión de la web y ni tan siquiera así consigo que me salgan las notificaciones cuando estoy usando el movil..
Yo tampoco. ¿Hay que activar algo?
EDITO: Yo hablo de las heads up de las que habla un compañero más arriba
alvarongr
15/11/14, 15:05:59
Yo tampoco. ¿Hay que activar algo?
EDITO: Yo hablo de las heads up de las que habla un compañero más arriba
Yo igual! No consigo que salgan :/
Armadaas
15/11/14, 15:09:07
Yo igual! No consigo que salgan :/
A mi si me salen, pero solo los mensaje "privados" los grupos no.
Si no os va ni eso, probar a ir a; Ajustes>Sonido y notificaciones>Notificaciones de aplicaciones>whatapp>activar prioridad
javikase10
15/11/14, 16:40:10
A mi si me salen, pero solo los mensaje "privados" los grupos no.
Si no os va ni eso, probar a ir a; Ajustes>Sonido y notificaciones>Notificaciones de aplicaciones>whatapp>activar prioridad
Nada :( Al activarlo me sigue funcionando igual, me salen las notificaciones normales de siempre de whatsapp pero ni rastro de las heads up XD
maximo86
15/11/14, 16:40:27
No me he enterado muy bien de esto de las prioridades y demás. Podéis hacer un pequeño resumen? Para que haybque activar prioridad en whats app? Como se activan o desactivan las heads up? Llamarme torpe pero no lo pillo bien. Por otro lado tengo puesto que por la noche no me moleste nada desde las 23;00 hasta las 8;00 se supone y cuando llegan las 23;00 en la parte superior junto a la red móvil me sale el símbolo de una estrellita (que significara que esta el modo noche activado ya) pero sin embargo hoy sábado lleva todo el día la estrellita ahí arriba, por qué?
Meganes69
15/11/14, 17:25:41
No me he enterado muy bien de esto de las prioridades y demás. Podéis hacer un pequeño resumen? Para que haybque activar prioridad en whats app? Como se activan o desactivan las heads up? Llamarme torpe pero no lo pillo bien. Por otro lado tengo puesto que por la noche no me moleste nada desde las 23;00 hasta las 8;00 se supone y cuando llegan las 23;00 en la parte superior junto a la red móvil me sale el símbolo de una estrellita (que significara que esta el modo noche activado ya) pero sin embargo hoy sábado lleva todo el día la estrellita ahí arriba, por qué?
Estrellita = "prioridad" activado.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/15/e5faae3181ccd92771294bd646be82fb.jpg
Y desde ahi, puedes configurar.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/15/f66fcb1da6fbf2a0076d6c886f4607ed.jpg
Nada :( Al activarlo me sigue funcionando igual, me salen las notificaciones normales de siempre de whatsapp pero ni rastro de las heads up XD
Bajate la nueva beta de whatsapp 2.11.444, ya la han adaptado para la nueva función heads up de la 5.0
javikase10
15/11/14, 18:32:20
Bajate la nueva beta de whatsapp 2.11.444, ya la han adaptado para la nueva función heads up de la 5.0
Es la tengo instalada
Armadaas
15/11/14, 20:16:42
Pues que raro tio, yo como dije, con la ultima beta de whats y con todo lo que te he dicho si que me salen las heads up
A mí también me salen las notificaciones heads up con la última versión de WhatsApp, son un poco molestas la verdad 😅
Por cierto, a alguien más le siguen sonando las notificaciones de WhatsApp aunque lo ponga en modo sólo interrupciomes de prioridad? (El de la estrellita arriba)
javikase10
15/11/14, 20:54:58
Ya me van, para los que os sigue sin ir he hecho lo siguiente:
1. Desmarcar la casilla "Mostrar notificaciones" de whatsapp (Imagen adjunta)
2. Reiniciar (No se si hará falta)
3. Marcar de nuevo "Mostrar notificaciones"
EDITO: Me ha dejado de ir misteriosamente de un día para otro, vaya cosa más rara xD
Paniska
18/11/14, 00:06:05
Alguien me confirma que en el modo "nada" no funciona el led configurado con Light Flow?
Y otra cosa, a mí el gmail no me notifica por headsup, a alguien más? porque es una app de google y no creo que necesite optimizarse.
FreeSpa
18/11/14, 02:11:25
Pues que gracia como nos roben el movil y puedan desactivar los datos y el wifi desde la pantalla de bloqueo... adios funcionabilidad de Cerberus, alguien sabe como desactivarlo??? y otra cosa, no me sale el ajuste de Girar pantalla :S
adri7loko
18/11/14, 02:34:02
Se ha actualizado whatsapp+ y siguen sin funcionar las notificaciones heads up
PeQuEsan
18/11/14, 10:02:17
Alguien me confirma que en el modo "nada" no funciona el led configurado con Light Flow?
Te confirmo que en modo prioridad, y supongo que también en el modo "nada", el LED queda desactivado y Light Flow no lo puede activar...
EDITO: En la actualización de esta misma mañana ha añadido soporte para poder mostrar el LED en modo prioridad.... Viene activado por defecto, pero lo podéis desactivar en Settings -> General Settings -> Show LED in priority mode.
bye!
Paniska
18/11/14, 12:20:06
Pues a mi las headsup no me molan, antes si llegaba una notificación de Twitter por ejemplo, pues en la barra de notificaciones veías todo el texto, iba pasando línea a línea, si te interesaba entrabas sino, no. Ahora sólo aparece una línea en el headsup pero no todo el texto, vamos que me parece un paso atrás.
Y otra cosa, a veces aparece en headsup y otras no, hablo de Twitter, esto a qué se debe? quizá al modo en el que esté el teléfono? (nada, prioridad...) no puedo probarlo porque claro no me llegan notificaciones todo el rato.
maxpower76
18/11/14, 12:47:37
A ver... si desactivas las notificaciones es... para no tener notificaciones, no?
a mí me parece de lujo como está.
Nexusmaniatico
18/11/14, 14:21:10
Es un poco lio la verdad, porque algunas me salen headups ? ( la nueva beta de whatsapp ) y otras no me salen de tal forma, si no em la barra de notificaciones. ¿ hay alguna manera de configurar eso para elegir las appas que quieres que te salgan flotantes mientras estas haciendo otras cosas , como cuando te llaman ? Saludos !
jbtl2310
18/11/14, 16:54:04
alguien me podría porfavor indicar que hacer para que las notificaciones y el LED vuelva a funcionar como en KitKat? Estoy algo arto ya..
Gracias.
PeQuEsan
18/11/14, 17:31:56
Ya no existen los modos "vibración" y "silencio", como toda la vida... No creo que haya marcha atrás.
santi_sc
18/11/14, 19:00:40
Ya no existen los modos "vibración" y "silencio", como toda la vida... No creo que haya marcha atrás.
En modo vibración solo vibra una vez al recibir llamadas si el teléfono esta bloqueado. Lo habéis comprobado?
santi_sc
18/11/14, 19:02:05
Sonido y notificaciones hay nueva zona de interrupciones alguien sabe detallar los apartados que tiene esa zona??😕🔕📲
santi_sc
18/11/14, 20:04:25
Como utilizáis el modo vibración para las llamada?
santi_sc
18/11/14, 22:06:43
Ya está respondido este tema por algún lado??
ting_andres
19/11/14, 12:21:19
quien más tiene bloqueado el telefono y puede acceder a estas opciones estando bloqueado con PIN.
Desactivado o Activar: WI-Fi, Bluetooth, Redes Moviles, Modo avión, encer Linterna
yo creo que es un fallo grave:
A mí mismamente me pasa lo mismo, bloqueado con patrón, y no mola nada, espero que lo solventen o poder cambiarlo de alguna manera.
ting_andres
19/11/14, 12:29:56
A mí lo que no me gusta es que bloqueado en la barra de arriba a la izquierda aparece el operador de telefonía y no los iconos correspodientes que tiene desbloqueado.
A mí lo que no me gusta es que bloqueado en la barra de arriba a la izquierda aparece el operador de telefonía y no los iconos correspodientes que tiene desbloqueado.
+1
Yo llevaba ahí el % de batería, solo con encender la pantalla ya lo veía, y ahora tengo que interactuar, o desbloqueo o aún bloqueado puedo bajar el panel de controles rápidos y ahí viene el %.
A esto último me podré acostumbrar, pero prefería solo encender la pantalla.
ting_andres
19/11/14, 12:42:21
De momento lo que he hecho es dejarlo en modo vibración, pero sin vibración en las aplicaciones, escapo con las notificaciones led, que es lo que me interesa. A ver qué opciones hay, porque la opción de prioridad poniendolo todas las aplicaciones a prioridad de interrupción no me salta el led de notificación.
Saludos
Yo estoy de acuerdo con vosotros en que es un fallo (considero que grave) que, teniendo patrón o PIN de desbloqueo, puedas bajar la barra de las opciones. Tampoco me gusta nada que si, por ejemplo, tienes un whatsapp no salga el icono arriba en la esquina como antes para verlo de un vistazo rápido por si no quieres tener las notificaciones en medio de la pantalla.
Lo del modo silencio es un atraso enorme respecto a KitKat también...
santi_sc
19/11/14, 20:30:35
Fallo que e localizado al llevar el teléfono en modo vibración y recibir una llamada solo vibra una vez, haciendo pruebas e localizado que solo vibra una vez por la funda tipo libro que llevo en el nexus al llevar la fundsa con la tapa abierta si que no deja de vibrar.
Por que puede ser por el sensor de proximidad?
Se puede solucionar?
Si que es verdad que al abrir la tapa de la funda el móvil ya se desbloquea solo.
paugs35
20/11/14, 09:40:00
Hay alguna manera posible de que no suene ni vibre pero funcione el led y el "encender la pantalla al recibir una notificación" de Lightflow?
Estoy desquiciado, si alguien sabe como estaría super agradecido si lo explicara, gracias.
paugs35
20/11/14, 10:41:38
Hay alguna manera posible de que no suene ni vibre pero funcione el led y el "encender la pantalla al recibir una notificación" de Lightflow?
Estoy desquiciado, si alguien sabe como estaría super agradecido si lo explicara, gracias.
Me auto respondo por si a alguien le interesa. En el modo "Nada" se enciende la pantalla com el Lightflow pero no el led. It's something
isaaclg
20/11/14, 11:10:32
Alguien sabe con hacer q salgan las notificaciones como antes? Es decir, estando el telf bloqueado, q salgan las notificaciones arriba a la izquierda en pequeñito y no en el centro ahí todo grande
santi_sc
20/11/14, 17:44:50
Fallo que e localizado al llevar el teléfono en modo vibración y recibir una llamada solo vibra una vez, haciendo pruebas e localizado que solo vibra una vez por la funda tipo libro que llevo en el nexus al llevar la fundsa con la tapa abierta si que no deja de vibrar.
Se puede solucionar?
Si que es verdad que al abrir la tapa de la funda el móvil ya se desbloquea solo.
Gracias por la ayuda, usuarios del nexus 5
malkair
20/11/14, 17:55:43
Alguien sabe con hacer q salgan las notificaciones como antes? Es decir, estando el telf bloqueado, q salgan las notificaciones arriba a la izquierda en pequeñito y no en el centro ahí todo grande
La única forma de hacerlo es deshabilitando TODAS las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero así tampoco te saldrán arriba a la izquierda.
Otra solución es usar alguna app sustitutiva de la pantalla de bloqueo, como C Locker: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ccs.lockscreen (free) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ccs.lockscreen_pro (pro). Ésta en particular tampoco saca las notificaciones arriba a la izquierda., pero sí lo hace de forma más "bonita" mediante iconos y contadores.
isaaclg
20/11/14, 17:59:10
La única forma de hacerlo es deshabilitando TODAS las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero así tampoco te saldrán arriba a la izquierda.
Otra solución es usar alguna app sustitutiva de la pantalla de bloqueo, como C Locker: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ccs.lockscreen (free) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ccs.lockscreen_pro (pro). Ésta en particular tampoco saca las notificaciones arriba a la izquierda., pero sí lo hace de forma más "bonita" mediante iconos y contadores.
Gracias por responder, ya estuve toqueteando el telf y vi que no habia manera. No se porque lo limitan a esta nueva forma de mostrar las notificaciones, estaria bien que pudieramos escoger pero bueno. Las empezare a usar de esta forma para acostumbrarme, pero me gustaba mas que saliesen arriba a la izquierda en pequeñito.
De todas formas echare un ojo a la app que me has comentado.
Una cuestión sobre Notification Toggle , hay alguna manera que no aparezca la notificación en la pantalla de bloqueo??
Alguien sabe como hacer funcionar las headsup con gmail
isaaclg
20/11/14, 22:07:56
Estaba usando el telf, y veo que mientras lo uso las notificaciones aparecen igual que si el telf esta bloqueado, de forma emergente y asi en grande. Supongo que ya no habra forma de que unicamente aparezcan arriba a la izquierda en pequeñito no?
Nexus_5
21/11/14, 02:19:33
Me quedo en kk lo tengo decidido. Mi teléfono tiene que estar en silencio SIEMPRE, jamás cojo nada y sólo suena la alarma. Y funciono por el LED con lightflow. Para notificaciones y llamadas perdidas.
Una pena. Estaré al loro cuando haya un modo similar a kk.
Paniska
21/11/14, 04:55:27
Me quedo en kk lo tengo decidido. Mi teléfono tiene que estar en silencio SIEMPRE, jamás cojo nada y sólo suena la alarma. Y funciono por el LED con lightflow. Para notificaciones y llamadas perdidas.
Una pena. Estaré al loro cuando haya un modo similar a kk.
Ya he comentado en el hilo de LightFlow cómo hacer para que quede como tú comentas.
Seth_74
21/11/14, 09:42:42
Se puede solucionar?
A mi me pasa lo mismo, con la funda original de Nexus cerrada, solo vibra una vez, ¿A nadie más le ocurre?
isaaclg
21/11/14, 09:53:39
A mi con las llamadas me vibra normal como siempre. Estando el telf con sonido o con vibracion.
maximo86
21/11/14, 09:54:14
A mi me pasa lo mismo, con la funda original de Nexus cerrada, solo vibra una vez, ¿A nadie más le ocurre?
Otro al que también le pasa con la funda tipo libro con imancito.
A alguno os funciona el modo de prioridad con Whatsapp? tengo la ultima de su web 2.11.452, pero activando el modo de prioridad me siguen sonando las notificaciones.
Nexus_5
21/11/14, 10:32:25
Ya he comentado en el hilo de LightFlow cómo hacer para que quede como tú comentas.
Lo sé, pero usar un programa de tercero para arreglar algo que debería seguir igual como que no. Pero gracias de todas formas, sigo en kitkat.
santi_sc
21/11/14, 19:14:45
Que solución te has buscado para cuando lo llevas en modo vibración?
Gracias por responder
Un saludo
santi_sc
21/11/14, 20:51:42
Que solución te has buscado para cuando lo llevas en modo vibración?
Gracias por responder
Un saludo
Pues si pasa con la funda oficial entonces tendrán que buscar soluciones
A mí también me salen las notificaciones heads up con la última versión de WhatsApp, son un poco molestas la verdad 😅
Por cierto, a alguien más le siguen sonando las notificaciones de WhatsApp aunque lo ponga en modo sólo interrupciomes de prioridad? (El de la estrellita arriba)
A mí!! Por favor, alguien que arroje luz sobre esto... :loco:
Luk1n78
22/11/14, 10:20:55
A mí!! Por favor, alguien que arroje luz sobre esto... :loco:
+1
A Google se la ido la olla con las nuevas notificaciones. Es un cachondeo y muy poco intutivo todo... Lo del modo prioridad, silencio y tal es un desproposito... Con lo bien que estaba antes y lo chula que era la animacion como rodando en la parte superior de la pantalla al recibir una notificacion, chula y discreta,
ffercar
22/11/14, 10:38:26
A alguno os funciona el modo de prioridad con Whatsapp? tengo la ultima de su web 2.11.452, pero activando el modo de prioridad me siguen sonando las notificaciones.
Yo estoy igual, y es molesto...
isaaclg
22/11/14, 12:59:35
Yo estoy igual, a mi no me gustan nada estas nuevas notificaciones. Son un coñazo cuando estas usando el movil y de repente aparecen ahi en grande.
Luk1n78
22/11/14, 16:10:21
Yo estoy igual, a mi no me gustan nada estas nuevas notificaciones. Son un coñazo cuando estas usando el movil y de repente aparecen ahi en grande.
Exacto, cuando salta una notificacion headup no puedes interactuar con la parte de arriba de la pantalla de la aplicacion que estés usando en ese momento. Era mucho mas limpio y bonito antes con la notificacion estilo estor xD
Armadaas
22/11/14, 17:27:06
Exacto, cuando salta una notificacion headup no puedes interactuar con la parte de arriba de la pantalla de la aplicacion que estés usando en ese momento. Era mucho mas limpio y bonito antes con la notificacion estilo estor xD
Le das para el lado y la quitas, tampoco es para tanto, y la notificación seguirá en la barra de estado de modo q por "desplazarla" no la pierdes
Paniska
22/11/14, 20:02:55
Le das para el lado y la quitas, tampoco es para tanto, y la notificación seguirá en la barra de estado de modo q por "desplazarla" no la pierdes
Cuando las desplazas, no aparecen luego en notificaciones, desaparece.
Dperez12
22/11/14, 20:24:53
Ahora las notificaciones del forza ya no llegan??? Ni en la pantalla de bloqueo ni como heads up...
Veo mas fallo de que estas cosas no funcionen bien de los desarrolladores de las aps que de Google.
isaaclg
23/11/14, 14:26:42
Cierto ya lo comprobé, cuando desplazas la notificación ya no aparece arriba.
PeQuEsan
24/11/14, 12:33:24
Ahora las notificaciones del forza ya no llegan??? Ni en la pantalla de bloqueo ni como heads up...
Veo mas fallo de que estas cosas no funcionen bien de los desarrolladores de las aps que de Google.
Me pasaba lo mismo. En mi caso había recuperado una copia de seguridad que tenía hecha con Titanium Backup. Borré los datos de la app, y la configuré de cero, y entonces empezaron a funcionar las notificaciones del Forza.
Un saludo.
Para mi el error es que las heads up sean en todo. Deberían ser solamente en las llamadas, ya que es lo único que te imposibilita seguir usando el teléfono. Lollipop será bonito y fluído, pero como experiencia de usuario me parece nefasto. He vuelto a kitkat, y la verdad que veo el paso a Lollipop muy lejano
Armadaas
24/11/14, 14:31:53
Cuando las desplazas, no aparecen luego en notificaciones, desaparece.
Es cierto, me confundí como si se quedan es si dejas que desaparezca sola, que tarda unos segundos
jarrypoter
24/11/14, 16:35:50
Donde?
Luk1n78
24/11/14, 18:43:16
Para mi el error es que las heads up sean en todo. Deberían ser solamente en las llamadas, ya que es lo único que te imposibilita seguir usando el teléfono. Lollipop será bonito y fluído, pero como experiencia de usuario me parece nefasto. He vuelto a kitkat, y la verdad que veo el paso a Lollipop muy lejano
Completamente de acuerdo, hemos dado un paso atrás. En KK era todo muy intuitivo. No sé por qué se empeñana en tocar cosas que funcionan perfectamente. Las notificaciones ahora son un lío y mucho más intrusivas y el modo prioridad es un despropósito y no funciona como debería, por no hablar de la batería...
isaaclg
24/11/14, 19:18:54
El modo prioridad esta de adorno en mi telf porque nunca lo voy a usar.
Las notificaciones como ya he dicho, son un coñazo, con lo bien que estaba antes. Se ve que Google se aburre y toca lo que no deberia tocar.
Y la bateria, dura menos que antes.
chicomartini2005
24/11/14, 20:55:42
Otro al que también le pasa con la funda tipo libro con imancito.
Yo he tardado en enterarme que ocurría. No me enteraba de las llamadas del trabajo. Digo, estaré más atontado de lo normal que no me entero? Opté por ponerlo que siempre sonara. Así no se escapaban llamadas.
Ya cansado, decidí reflashear y exactamente lo mismo. Busqué por internet y en una web leí un comentario al respecto. Hice comprobaciones y comprobé que con la funda libro cerrada no vibraba y abierta si. También que me faltaban gigas.
Solución, volver a KitKat. No intentaré otro flasheo hasta una actualización.
Paniska
24/11/14, 23:43:54
Donde?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16222315&postcount=94
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.