PDA

Ver la Versión Completa : sincronización con carpeta pc por wifi

maximo86
14/11/14, 13:03:17
Buenas, estoy intentando hacer una cosa y como en el foro de mi movil no damos con la tela lo paso a este que es más general, por si sirve de algo tengo un nexus 5 y el el pc windows 8.
Explico lo que quiero hacer primero:
Quiero sincronizar 2 carpetas entre el pc y el movil y hacerlo por wifi, la carpeta del pc es Musica, y quiero que si yo meto una canción nueva a la carpeta musica del pc me salga en el movil y si borro alguna se me borre del movil también y viceversa si borro alguna del movil que se me borre del pc (aunque esto último me da igual). y la otra que quiero sincronizar es las fotos del movil que se copien a una carpeta que crearé en el pc llamada fotos del movil, y cada vez que llegue a casa se copien directamente las fotos que he realizado.
quiero hacerlo sin usar la nube (tengo unas 15 gigas de música y paso de estar usando la nube) quiero que sea directo y con algún programa gratuito (o que se pueda bajar desde google) actualmente me estoy volviendo loco intentandolo con uno que me han aconsejado llamado xcloud, que creo es gratuito, pero no lo logro.
Alguna idea, pero por favor con un mini tutorial que no tengo ni idea. mil gracias.

maximo86
15/11/14, 16:13:59
Solucionado.

pedober
15/11/14, 16:46:56
Se agradecería que comentaras como lo has echo.

Saludos.