Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar whatsapp y redes sociales en el gear s?
Como se puede instalar aplicaciones en el gear s
Sobre todo el WhatsApp Facebook y demás redes sociales. Para que funcionen independientemente del teléfono
robertrg
14/11/14, 13:43:53
Hola estoy interesado en este reloj, pero no tengo telefono android... podre instalar aplicaciones sin un movil android?
pacosal
14/11/14, 14:54:29
Hola estoy interesado en este reloj, pero no tengo telefono android... podre instalar aplicaciones sin un movil android?
No, además de Android, debe ser Samsung.
robertrg
14/11/14, 14:58:39
No podre instalar las aplis ni desde en pc?
Como las instaló
En el reloj
como puedo contestar un whatsapp desde el gear s.
agranadosg
14/11/14, 16:34:27
Yo no consigo que me llegue ninguna notificación del whatsapp, gmail, hangouts, calendario..... y eso que las tengo marcadas.
Lo llevo enlazado por Bluetooth con el note
agranadosg
14/11/14, 17:09:44
Yo no consigo que me llegue ninguna notificación del whatsapp, gmail, hangouts, calendario..... y eso que las tengo marcadas.
Vale, se me ha actualizado el software del gear y ahora están llegando todas de golpe jajajaj
fran2121
14/11/14, 18:00:55
Nuevo y ya se te a actualizado?
elcoyan
19/11/14, 21:38:23
Vale, se me ha actualizado el software del gear y ahora están llegando todas de golpe jajajaj
Hola recien llegado al Gear S y con todas las actualizaciones echas no me aparece el Whassap,sabeis si hay que configurar algo ???
agranadosg
19/11/14, 22:51:39
Hola recien llegado al Gear S y con todas las actualizaciones echas no me aparece el Whassap,sabeis si hay que configurar algo ???
Desde el Gear manager en el móvil marca las notificaciones que quieras.
elcoyan
19/11/14, 23:09:14
Desde el Gear manager en el móvil marca las notificaciones quite quieras.
Gracias Compi decirte que tengo el Note 3 pero no se cual es la Ruta del Gear Manager para marcar las aplicaciones
EDITO: Para decir que las tengo todas marcadas,me sale en el Gear S cuando me envían un Whassap pero no puedo contestar desde el Gear
Gracias Compi decirte que tengo el Note 3 pero no se cual es la Ruta del Gear Manager para marcar las aplicaciones
EDITO: Para decir que las tengo todas marcadas,me sale en el Gear S cuando me envían un Whassap pero no puedo contestar desde el Gear
El gear no permite contestar WhatsApp tienes que descargarte una aplicación.
agranadosg
20/11/14, 00:38:11
Por el momento no permite responder, pero en breve según fuentes. ... Samsung y whatsapp ya están en avanzadas negociaciones para una aplicación nativa.
elcoyan
20/11/14, 01:07:22
El gear no permite contestar WhatsApp tienes que descargarte una aplicación.
Pues estaremos atentos a la aplicación :ok:
HarStore
13/12/14, 08:59:07
Hola Agranadosg! te hago una pregunta, veo q tienes el mismo modelo de smartphone q el mio, Note 3.. tengo un Gear S y lo he emparejado sin ningun problema, lo unico que me paso es que no me aparece la opcion de REDACTAR mensajes en la app nativa CORREO ELECTRONICO del Gear S, he actualizado todo y nada, ni puedo REDACTAR, ni RESPONDER.. a ti te pasa lo mismo? porq no se si es la compatibilidad el Note 3 con el Gear S, o es alguna otra cosa.. Un saludo y gracias!
agranadosg
13/12/14, 11:22:48
Hola Agranadosg! te hago una pregunta, veo q tienes el mismo modelo de smartphone q el mio, Note 3.. tengo un Gear S y lo he emparejado sin ningun problema, lo unico que me paso es que no me aparece la opcion de REDACTAR mensajes en la app nativa CORREO ELECTRONICO del Gear S, he actualizado todo y nada, ni puedo REDACTAR, ni RESPONDER.. a ti te pasa lo mismo? porq no se si es la compatibilidad el Note 3 con el Gear S, o es alguna otra cosa.. Un saludo y gracias!
Tengo el note 4.
buenas aqui que se une otro voy a informarme de todo un poco lo que puedo aportar que yo mendsajes y eso si respondo sin problemas y para las app hay una aplicacion aqui mismo esta el creador echar un ojo saludos tengo s5
HarStore
13/12/14, 21:43:21
Tengo el note 4.
Ok Gracias! pense q tenias el Note 3 y queria sacarme la duda porque se que a algunos les ha pasado lo mismo con este equipo! Un saludo!
HarStore
13/12/14, 21:48:29
buenas aqui que se une otro voy a informarme de todo un poco lo que puedo aportar que yo mendsajes y eso si respondo sin problemas y para las app hay una aplicacion aqui mismo esta el creador echar un ojo saludos tengo s5
Muchas gracias tmaxs3!! Mi problema no es con los MENSAJES, sino con la app nativa del Gear S, CORREO ELECTRONICO, cuando quiero REDACTAR un mensaje desde el reloj, no me aparece ninguna opcion, ni para REDACTAR, ni para RESPONDER, me aparece el siguiente mensaje "Su dispositivo movil no permite escribir correos electronicos usando esta aplicacion. Asegurese de que la version actual de esta aplicacion este actualizada en el dispositivo movil" Todo esta actualizado perfectamente, y no soy el unico al cual le ha pasado esto mismo teniendo un Note 3, el resto funciona perfecto, inclusive la app de Paco que esta aca para poder responde wsp y esas cosas, pero mi problema es con la app nativa del reloj CORREO. Tu que tienes un S5 te deja usar sin problema esa app cuando esta vinculado por bluetooth? te aparece la opcion de RESPONDER? porque si es asi estoy pensando que el problema lo tiene el Note 3, y lo cambiare por un S5 ya q esta aplicacion es una de las que mas necesito usar! Un saludo y gracias!
voy a probar ahora mismo estoy aqui liado que no doy como se usa la app de paco estoy que me duele la cabeza jaaa voy a probar
o no se como va pero e configurado mi correo y no me sale nada la pantalla negra ni leerlos pero estoy tan verde que no se por que sera
HarStore
13/12/14, 23:23:19
voy a probar ahora mismo estoy aqui liado que no doy como se usa la app de paco estoy que me duele la cabeza jaaa voy a probar
Ok! Tranqui tmaxs3! que la app de Paco se esta por actualizar en unos dias, ya termino una nueva version, asi que es probable que no te de tanto dolor de cabeza! ;-) cuando puedas chequear eso del Correo electronico en tu S5 me avisas! Un saludo y gracias!
txus007
26/12/14, 09:13:02
Otro con Gear S.
fredy_ven_a_20
26/12/14, 09:42:58
Otro más al que papá Noel le dejó un Gear S.:nav1:
Me gusta todo excepto que no lleve Android Wear, ya que me da que con Tizen va a quedar muy limitado en cuanto a aplicaciones...
A ver si esto empieza a moverse más.
Un saludo a todos.
rawdens
28/01/15, 18:07:01
lo dicho. como lo hago? gracias
Facebook lo puedes usar independiente a través del explorador opera. Para la pantalla que tiene el reloj es bastante más cómodo de usar de lo que se esperaría.
También te sirve para hacer lo mismo con los correos electrónicos e incluso foros.
WhatsApp ya es otro tema. De momento independiente para recibir y contestar no hay nada. Y cuando estas vinculado, a mi la aplicación que mejor me va es la de notificaciones wear style para contestar, combinada con las notificaciones del propio reloj para recibir WhatsApp.
davinchi2000
27/03/15, 22:44:36
Yo si respondo mis whataspp desde el gear s.
utilizo una aplicacion y me deja escribir y responderlos.
pikuluis
28/03/15, 02:18:02
Yo si respondo mis whataspp desde el gear s.
utilizo una aplicacion y me deja escribir y responderlos.
Estaria buenisimo que compartieras el nombre de esa apk. Si no es molestia ;-)
robertoc05
29/03/15, 19:37:42
Yo tengo mi Gear s hace 1 semana y con la misma notificación del Gear puedo respoder los whatsapp
Yo tengo en Note 3,y puedo responder whatsapps desde el gear s ,puedo redactar correos desde el gear s.Creo que para ello teneis que tener la actualizacion boa7..informaos sobre ello..a mi me va todo perfecto.Tambien hay una aplicacion que se llama notifications for gear s ,donde configuras,para facebook,twitter,instagram y otras redes sociales.saludos
GodiesAldosv
30/03/15, 03:02:18
Yo tengo en Note 3,y puedo responder whatsapps desde el gear s ,puedo redactar correos desde el gear s.Creo que para ello teneis que tener la actualizacion boa7..informaos sobre ello..a mi me va todo perfecto.Tambien hay una aplicacion que se llama notifications for gear s ,donde configuras,para facebook,twitter,instagram y otras redes sociales.saludos
puedes responder desde el gear s los whastapp que te llegan..? como lo haces..?
Faramundo
30/03/15, 08:46:03
puedes responder desde el gear s los whastapp que te llegan..? como lo haces..?
Hola, que teléfono móvil tienes emparejado al Gear S?
Sl2
davinchi2000
30/03/15, 10:39:18
yo con el sony xperia z3
y puedo contestar los whastapp con el "notifications for gerar S"
es de pago pero esta en el aptoide
Sí que se puede contestar WhatsApp le das a la notificación y las tres rayitas abajo derecha y pone responder a... y puedes elegir unas respuestas prefijadas o el teclado arriba derecha
The New
30/03/15, 19:24:45
Sí que se puede contestar WhatsApp le das a la notificación y las tres rayitas abajo derecha y pone responder a... y puedes elegir unas respuestas prefijadas o el teclado arriba derecha
Así es , saludos.
Asi es,abajo en la notificacionde whatsapp te salen 3 rayitas,borrar,responder ,algo asi y si le das a responder te salen varias redpuestas predeterminadas o puedes responder tu con el teclado.Si no das asi usa notifications for gear s que esta en aptoide gratis.
gabriele777
13/04/15, 17:32:47
Bueeeno, uno mas con el gear s. Y si, whatsapp se puede responder desde el gear con emoticonos y demas. Enlazado con un note 4. X-D
lara_croft
21/04/15, 13:11:46
buenas a todos.. seguro que :cucu:os responde desde el whatsaap...?? digo porque yo le daba a esa opcion y sin saberlo me creaba y enviaba mensajes sms.:palomitas:. a los destinatarios de los whatssapp.. tambien tengo un note 4.. si me dices como lo has conseguido... desde la app whatssapp..:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.