Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] colores del LED luminoso
sogasa76
28/01/10, 22:05:40
alguien me dice de cuantos colores es posible que ilumine el led de notificaciones?
es que en mi htc magic es posible en 7 colores y gracias a la aplicacion handcent para sms, solo con mirar el color del led, se quien me ha enviado un sms :)
herzleid
28/01/10, 22:31:34
Joer que guay eso no!?!?!? Ojalá se pueda hacer lo mismo con la HD2!!!!!!
diavliyo
28/01/10, 22:33:40
si es verdad seria muy interesante.....
sogasa76
28/01/10, 23:40:38
Pues que lastima que no haya nada igual, pero no tiene ningun led de aviso?? es que si no tiene ninguno, aunque solo sea de un color no me la compro casi seguro
tiene uno, claro y se ilumina verde o naranja... por lo menos
Dartaroth
28/01/10, 23:55:53
Verde naranja y dicen las leyendas k rojos , ademas de los dos leds de flash k creo k make con su tweaks los a convertido en leds de aviso
sogasa76
29/01/10, 00:32:55
Verde naranja y dicen las leyendas k rojos , ademas de los dos leds de flash k creo k make con su tweaks los a convertido en leds de aviso
bueno, el satio para perdidas y sms tiene uno verde, y para carga rojo....
Ay, en eso quiero a mi magic, lástima que no reproduzca webs en flash, que no se pueda enviar acentos en los sms sin disgustos y si mala cobertura....
Nose si funcionan en el HD2, pero hay un programa que te permite poner los colores y frecuencias del Led para eventos bluetooth, calendario, sms etc. y se llama "Missed Call", creo que ChompSMS también te permite configurar el color del LED, cosa que en la HD2 nose si te lo hará..
Saludos
ALKALINA
29/01/10, 18:01:25
Cuestion de probar si poneis el cab jejeje.
ALKALINA
29/01/10, 18:02:02
Besos Sogasa de otro Gallego :D
sogasa76
30/01/10, 18:01:31
Nose si funcionan en el HD2, pero hay un programa que te permite poner los colores y frecuencias del Led para eventos bluetooth, calendario, sms etc. y se llama "Missed Call", creo que ChompSMS también te permite configurar el color del LED, cosa que en la HD2 nose si te lo hará..
Saludos
Eso ya lo sé, pero el que mejor lo hace y es una marabilla de programa es el Handcent para sms de Android, le mandé varios email a su creador por diversas cosas y siempre contesta que lo arregla para la seguiente versión, y así es. Para windows mobile no lo tiene.
No tengo el CAB porque lo baje directamente del market de android a la htc magic, pero se podría adaptar al la HTC hd2??
No tengo el CAB porque lo baje directamente del market de android a la htc magic, pero se podría adaptar al la HTC hd2??
no, son sistemas operativos distintos.
pero ya te digo que avisos con led si da.
verde parpadeante para llamadas, mails, sms...(lo que tu le digas)
naranja para carga y verde continuo para carga completada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.