PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña raja por golpe en cristal de la cámara...¿lo reparariais?

One77
14/11/14, 11:03:38
Buenas, hace mes y pico se me cayó el móvil y le hice una pequeña raja en la carcasa de la cámara. Las fotos algunas se ven bien si hay mucha luz, un pelin borrosas nada más, el problema es si hay poca luz, le cuesta mucho captarla y funciona bastante mal, salen borrosas y cuando es con flash, al no adaptarse muy bien salen regular o mal, es decir un poco borrosas o directamente a veces no se ve nada porque salta mal el flash

Soy de Madrid y las tiendas que he llamado me dan un presupuesto de 45 para arriba, porque es difícil de desmontar este teléfono (conocéis alguna tienda de reparaciones barata por aquí?). Lo que más quiero saber es si habéis llevado el teléfono a reparar alguna vez en tienda no oficial, qué tal os ha ido...

También tengo dudas porque no se cuanto más me durará el móvil. Quisiera saber vuestras experiencias sobre hace cuánto tenéis el móvil y si habéis notado desgaste por ejemplo en la batería, rendimiento, si algo os ha empezado a fallar... No sé. Si me. Asegurasen que voy a tener móvil para un par de años más no me lo pensaba lo de pagar. Pero ya tiene año y no sé si aguantará, sobre todo me da miedo que la batería pierda rendimiento y acabe por no durar nada.

Siento el tocho, a ver si podéis contarme vuestras experiencias. Gracias!

JgEdge
14/11/14, 19:32:05
Cuidado con las ofertas... Este One es muy difícil de desmontar y volver a montar de manera perfecta. Lo digo porque no creo que cualquier paquistaní de los que tienen una tienda de telefonía lo sepa hacer de manera correcta.

Respecto a la durabilidad.... Mi One lo compré en Mayo de 2013 y le doy un uso intensivo, y la batería (en horas) tiene la misma autonomía que cuando lo compré, incluso un poco más desde la última actualización de Android (constatado con GSam Battery). Tienes one para rato, esta visto que lo cámbiaré por aburrimiento.

blackhawk_LA
15/11/14, 13:45:51
Si es el cristal externo, no hay que desmontar NADA. Vi un video (creo que en ifixit) donde simplemente le quitan el cristal de la cámara y le pegan uno nuevo. Podrías hacerlo fácilmente en tu casa.
Eso sí, asegurate que el problema es esa raja, y no que la cámara en sí también esté tocada.

One77
16/11/14, 14:51:34
Muchas gracias a los dos
Si es el cristal externo, no hay que desmontar NADA. Vi un video (creo que en ifixit) donde simplemente le quitan el cristal de la cámara y le pegan uno nuevo. Podrías hacerlo fácilmente en tu casa.
Eso sí, asegurate que el problema es esa raja, y no que la cámara en sí también esté tocada.

Cierto, acabo de buscar ese video. Me lo voy a pensar porque igual me sirve, pero me da miedo cargarmelo por completo. Debe ser el cristal seguro, se ve que la cámara está bien es más hay veces que casi ni se nota en las fotos

Miraré precios y tal del cristalito, a ver qué puedo hacer

Muchas gracias

Cuidado con las ofertas... Este One es muy difícil de desmontar y volver a montar de manera perfecta. Lo digo porque no creo que cualquier paquistaní de los que tienen una tienda de telefonía lo sepa hacer de manera correcta.

Respecto a la durabilidad.... Mi One lo compré en Mayo de 2013 y le doy un uso intensivo, y la batería (en horas) tiene la misma autonomía que cuando lo compré, incluso un poco más desde la última actualización de Android (constatado con GSam Battery). Tienes one para rato, esta visto que lo cámbiaré por aburrimiento.

Misma autonomía? Mm me sorprende, yo había leído que las baterías con el tiempo van perdiendo mucha eficiencia. Espero que sea así, me alegro! :)

malleolus
16/11/14, 15:10:19
Yo le cambie el cristal de la cámara y se hace muy bien pon fotos y vemos tu problema

darupe86
17/11/14, 01:57:49
Hola,
podéis poner el video de como se cambiaría.
Se podría poner y quitar el mismo cristal para limpiarlo por dentro y el objetivo de la camara¿
Gracias.

One77
17/11/14, 16:24:16
Este es el video
http://m.youtube.com/watch?v=MQsPvdo2cuU&feature=youtu.be

Y aquí una foto de mi problema
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/0a483cf4d28968fcb6b767a0cc9ee0fe.jpg

Es el cristal seguro. @malleolus cómo lo cambiaste tu, fue fácil? Donde compraste el cristal? Gracias! :)

malleolus
17/11/14, 19:39:46
Si es muy fácil voy a ver si encuentro la dirección donde lo compre

malleolus
17/11/14, 19:47:19
Es el cristal con una aguja con cuidado lo despegado y pones el nuevo busca la tienda justiceyou en ebay vale unos 8€ un saludo

One77
18/11/14, 00:44:57
Es el cristal con una aguja con cuidado lo despegado y pones el nuevo busca la tienda justiceyou en ebay vale unos 8€ un saludo
No pensaba que fuera tan fácil y barato, había descartado arreglarlo.. pero gracias a vosotros parece que sí voy a poder :)

Vale, he buscado la tienda y sólo tienen un artículo y no es esto, será que se ha agotado o algo? Sino pues buscaré un poco por varios sitios a ver qué encuentro. Según leí en ifixit era un poco más caro, pero porque te venía la carcasa trasera entera

Un saludo!

malleolus
18/11/14, 10:02:19
Si quieres mandame tu teléfono por privado y te mando el enlace me parece que todavía lo vende es que el teléfono no me deja mandarlo por aquí un saludo