Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Bloquear imei de un movil????

svm976
14/11/14, 10:11:37
Hola

Os cuento un poco por encima a ver si me podeis ayudar, resulta que me la han vuelto a colar con dos moviles un sony z2 y un lg G3 ambos de vodafone, se los ha llevado un "conocido" y ahora no me los termina de pagar asi que queria bloquearlos. El asunto es que ninguno de los dos estan a mi nombre, aunque si tengo las facturas de ambos con todos los datos del movil y del cliente que los saco.

¿Podria bloquearlos sin denunciar?? los debo bloquear en vodafone o puedo llamar tambien a orange y como soy cliente decir que tales moviles con sus respectivos imei se me han perdido?? y por ultimo alguien sabe como podria poner la denuncia de estos terminales para que fuera una estafa si no estan ninguno de los dos a mi nombre??

Toda la ayuda que podais darme sera de gran valor

Saludos

Harry
14/11/14, 10:34:06
dar soporte a otras "cosas" eliminaremos el post

todo lo que sea por legalidad no hay problema :-)

svm976
14/11/14, 14:35:38
I´m Sorry, no te entiendo

svm976
15/11/14, 09:30:06
Nadie a perdido el móvil o se lo han robado y lo ha bloqueado?

fraga116
20/11/14, 05:48:38
Yo perdí mi cel y lo bloquee por imei pero contaba con la factura a mi nombre, pero por propia experiencia esto también puede ser mal usado a mi me bloquearon un cel de movistar (una ex) y pude demostrar ser el legítimo dueño y lo desbloquearon por lo cual no brindaria consejo a alguien que no pueda demostrar ser el dueno, además soy abogado y me apego a lo estrictamente escrito.

svm976
24/11/14, 12:36:52
algun consejo???

antferfar
25/11/14, 06:34:05
dar soporte a otras "cosas" eliminaremos el post

todo lo que sea por legalidad no hay problema :-)

¿Quieres decir que el usuario no es "trigo limpio"?