PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Alto insensatos!! No vendáis aún vuestros ativ.


pptronic
14/11/14, 09:39:36
Hola.

Pues sí.

Microsoft confirma que hay actualizaciones para rato.

http://www.xatakawindows.com/windows-phone/microsoft-confirma-que-todos-los-lumia-con-windows-phone-8-podran-actualizarse-a-windows-10

Saludos.

sofocles
14/11/14, 11:00:50
bueno yo no pensaba venderlo, ni arrinconarlo, ni serle infiel por otro, incluso aun que no se hubiese cargado la 8.1, para mi ya tenia y cumplia con todo lo que yo necesito, si viene bienvenida sea pero si tampoco pasa nada.
no acabo de entender esas necesidades de la gente de probar y probar cosas nuevas que en realidad uno no necesita, pero cada uno es como es y mal iriamos si todos tuviesemos que ser iguales.

JConway
14/11/14, 13:03:00
bueno yo no pensaba venderlo, ni arrinconarlo, ni serle infiel por otro, incluso aun que no se hubiese cargado la 8.1, para mi ya tenia y cumplia con todo lo que yo necesito, si viene bienvenida sea pero si tampoco pasa nada.
no acabo de entender esas necesidades de la gente de probar y probar cosas nuevas que en realidad uno no necesita, pero cada uno es como es y mal iriamos si todos tuviesemos que ser iguales.

Estoy contigo, con o sin actualizaciones, tenemos un telefonazo que nos salió a precio de derribo.

No obstante, ya que tenemos la 8.1, bienvenida sea.

Ansy
14/11/14, 22:41:00
Yo estoy contento con el ATIV S y mas por lo que pagamos por el X-D, ademas ya ha tenido mas soporte que los Android que tuve en su dia :ok: . Estaria bien que Samsung lo actualizara a Windows 10 :grin: , un telefono que salio a finales de 2012 y recibiendo una actualizacion a mediados (mas o menos) de 2015. :risitas:

Marjilo
15/11/14, 01:00:43
La mejor compra que hice hasta el momento, buen apartado para los 200€ que costó y el tiempo que le queda....

pptronic
15/11/14, 09:58:49
Hola.

Yo también pienso que es un gran terminal y que no necesito más cosas (aunque agradecería que algunas aplicaciones funcionasen como en android). Pero me ha dado mucha alegría y me ha parecido una noticia excelente que se vaya a poder actualizar a windows 10.

Recientemente he actualizado a 8.1 y he de decir que me han venido muy bien algunas de las mejoras. Sobre todo el centro de notificaciones y los atajos de la configuración los uso bastante y eso que yo defendía que lo de las notificaciones era algo innecesario dada la estructura de W8.

Espero que W10 mejore aún más y sobre todo, no vuelva más lento el terminal. Aunque para mí, el mayor avance estaría en mejorar las aplicaciones, no ya tanto en número sino en madurez y buen funcionamiento.

Saludos.

axapxx
15/11/14, 14:42:10
Si por los 200€ que me costo, estoy viendo una gran compra, terminal actualizado, buena batería, rendimiento, cámara y nada que envidiar a terminales actuales de gama media como el lumia 730 o el motorola moto g.

Ya llevara casi un año que lo tengo