Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 12 [20/11/2014][UNOFFICIAL][Alberto97]
abeloman
14/11/14, 09:36:17
Actualizacion 19/11/14: En vista de que Seanny ha dejado el desarrollo, he cambiado el post para ahora enfocarnos en la ROM de Alberto97, que es hasta el momento la que va mejor de todas las builds disponibles de CM12
Hacer backup antes de flashear, no me hago responsable de bricks, advertidos estan
Hilo Original en XDA (http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-cyanogenmod-12-t2942491)
Funciona:
- Llamadas
- SMS
- Audio
- Bluetooth
- WiFi
- Datos Móviles
- GPS/Geolocalizacion
- Display
- Tethering USB
- MTP
No Funciona:
- Hotspot WiFi
- Camara
- Low Power Mode (Modo Ahorro de Batería)
- Deep Sleep (Probablemente tenga bugs)
- ¿Quién sabe?
¿Cómo puedo instalarla?
- Requiere bootloader desbloqueado y un recovery custom (Se recomienda TWRP o Philz Touch)
1) Colocar ROM y Gapps en la SD virtual
2) Reiniciar en Modo Bootloader
3) Ir a "Recovery" (Vol -) y confirmar con (Vol +)
4) Hacer Wipe Data/Factory Reset
5) Hacer Wipe Dalvik cache
6) Hacer Wipe/Format system (Solo para asegurarse)
7) Instalar el zip de la ROM
8) Instalar el zip de las Gapps
9) Reiniciar
Capturas
http://i.imgur.com/NXVdJ1f.png?1
http://i.imgur.com/TPK4qg0.png?1
http://i.imgur.com/lgpiGbP.png?1
http://i.imgur.com/rEr5Jue.png?1
Descarga de ROM
Build 20/11/2014 (https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001613487)
Changelog:
Error de encriptacion solucionado
Audio en las llamadas ahora funcionando (para aquellos que tenian problemas)
Audio arreglado en Radio FM
Descarga de Gapps
Gapps Lollipop Alpha (20141117) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=56810851#post56810851)
Descarga de SuperSU por Chainfire
BETA-SuperSU-v2.23 (http://download.chainfire.eu/624/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.23.zip)
Vuelvo a avisar, recomiendo solo flashear para quitar el ansia, ya que no es de uso diario, cualquier brick o problema no me hago responsable...
J5333JF
14/11/14, 09:37:55
Y tan alpha xD Gracias abeloman por el aporte :D
BARNEY117
14/11/14, 09:41:52
descargando..... jajajaja creo que no dormiré hoy!!!
una consulta, si hago un respaldo de mi rom (paranoid beta 5) flasheo esto, para ver q tal podría restaurar el backup si problemas??
abeloman
14/11/14, 09:43:54
una consulta, si hago un respaldo de mi rom (paranoid beta 5) flasheo esto, para ver q tal podría restaurar el backup si problemas??
Deja y edito el primer post, no hay ningún riesgo si sigues los pasos en el post original... Tu backup se queda en tu almacenamiento masivo, eso no se toca... Para regresar seria como todo backup; hacer factory reset y meter backup de vuelta
J5333JF
14/11/14, 09:44:27
Si haces formats de data, system, cache y sdcard (si es posible desde tu recovery) entre rom y rom, no tendras ningun problema.
BARNEY117
14/11/14, 11:07:49
terminando la instalacion...... ya booteo :3
edito: como dicen, bastantes bugs, no hay audio multimedia ni de ningún tipo, el sistema en general es notablemente fluido, las animaciones bastante agradables a la vista (no hay lag cosa bastante curiosa para lo inestable q esta la ROM), se nota que esta versión promete bastante en nuestro moto g, de momento es todo lo que puedo decir
Jo pe apenas salga de la UNI la pondre jejeje
miguelm3
14/11/14, 14:59:11
Se puede instalar con el MultiRom, no? Lo pregunto porque nunca he usado multirom.
Bardales
14/11/14, 15:29:05
Se puede instalar con el MultiRom, no? Lo pregunto porque nunca he usado multirom.
Yo cre que no, ya que no es un zip flasheable sino que hay que instalarlo pos fastboot.
antonioantoniobl
14/11/14, 16:08:34
Nunca pudimos tener Cyanogen 11 4.4.4 KK estable en nuestro moto g, iremos a tener ahora el 12? yo la verdad no lo creo mucho y es empezar todo el trabajo desde 0 con nuevo código y cuanta cosa más... solía amar cyano </3
Borrego92
14/11/14, 16:10:56
Nunca pudimos tener Cyanogen 11 4.4.4 KK estable en nuestro moto g, iremos a tener ahora el 12? yo la verdad no lo creo mucho y es empezar todo el trabajo desde 0 con nuevo código y cuanta cosa más... solía amar cyano </3
Tienes razón, la diferencia ahora son las librerias dalvik que desaparecen, con lo cual habra menos bugs.
El Bankshooter
14/11/14, 16:46:44
Hay razones de trasfondo, como comerciales...
Krizthian
14/11/14, 17:10:01
Varios desarrolladores aclararon que cuando lleguemos a ART todo mejoraría, en el caso de el Moto G. Asi que podemos esperar mucho de CyanogenMod, por mi parte voy a probar esto y haber que tal sale...
Un Saludo
Hay reinicios constantes , se nota muy muy fluida ! , con ansias de que ya salga stock lollipop
A ver si esta vez hay un buen desarrollo y llegamos a tener una rom Cyanogen que de verdad haga competencia a las basadas en stcok ^^
miguelm3
14/11/14, 23:22:56
A la mínima que funcione wifi/datos y se pueda bloquear la pantalla la instalo sin dudarlo.
abeloman
14/11/14, 23:31:41
Cualquier actualización en XDA, sera puesta aqui (:
Ojala y en lo que llega la oficial de motorola, tenemos algo funcional para día a dia
darkapolo
14/11/14, 23:38:47
Yo tengo lollipop en mi Nexus 7 y no es la panacea. Como kit kat con gravity box de momento no hay nada mejor. Para mi parecer.
GuerreroAndroid
14/11/14, 23:49:02
Yo tengo lollipop en mi Nexus 7 y no es la panacea. Como kit kat con gravity box de momento no hay nada mejor. Para mi parecer.
Mmm igual he leido esto, ojalá no sea tan así...
lukenvidal
15/11/14, 00:02:30
Flasheando estoy :)
BARNEY117
15/11/14, 00:05:54
Flasheando estoy :)
Si bootea pero no sirve nada, ni WiFi ni datos, no hay audio, pero el rendimiento es muy bueno, animaciones fluidas, nada de lag, para mi promete mucho esta versión en nuestro equipo xD
abeloman
15/11/14, 00:45:58
Primer post actualizado... Nuevo kernel, es una versión subida por Alberto97 (aquel que nos trajo Carbón ROM) que soluciona el congelamiento al apagarse la pantalla
dr_avila
15/11/14, 01:00:09
alguien se puede apiadar de los que estamos con versionitis y subir un backup de twrp?
abeloman
15/11/14, 01:14:41
alguien se puede apiadar de los que estamos con versionitis y subir un backup de twrp?
Solo haz tu backup, y mete los archivos por fastboot... No es muy complicado y casi casi que solo es para probar las animaciones y ver donde quedara todo en su lugar cuando llegue la oficial... A menos que los devs le pongan empeño y solucionen la mayoría de los bugs, entonces si podrá ser de uso diario y tal vez hasta zips hagan...
japoina92
15/11/14, 01:21:57
Yo la he probado, la verdad que es otra cosa aparte de KitKat jajja esta chuliisimas las animaciones pero la cosa es que falla mas que una escopeta de caña..
Dejo algunas capturas...
victor martinez
15/11/14, 01:36:48
Esto es un port o CM oficial?
Será compatible con moto X? El link solo habla de la versión para moto G
BARNEY117
15/11/14, 01:39:00
Esto es un port o CM oficial?
Será compatible con moto X? El link solo habla de la versión para moto G
Sólo para moto g xt1032, para moto x busca en donde esta el desarrollo de software de tu modelo ;)
AngelTheCatWolf
15/11/14, 01:51:19
Un desarrollador no podría portar la ROM del Moto G 2014 a este? QUIELO PILULETAAA
abeloman
15/11/14, 01:53:51
Un desarrollador no podría portar la ROM del Moto G 2014 a este? QUIELO PILULETAAA
Eso ya se pidió en XDA y el tema fue cerrado... Si aquí somos impacientes, allá aun mas... La respuesta fue que nadie hará tal cosa, puesto que nuestra actualización es mas que inminente y solo es cuestión de días para tenerla... Si nosotros no tuviéramos una actualización prometida, probablemente se consideraría, pero no...
victor martinez
15/11/14, 01:56:40
Sólo para moto g xt1032, para moto x busca en donde esta el desarrollo de software de tu modelo ;)
Me refiero al hilo oficial de CM 12 alpha, a ver si encuentro compatibilidad con el moto x.
En el hilo del moto x muy poco postean :cry:
AngelTheCatWolf
15/11/14, 02:11:28
Eso ya se pidió en XDA y el tema fue cerrado... Si aquí somos impacientes, allá aun mas... La respuesta fue que nadie hará tal cosa, puesto que nuestra actualización es mas que inminente y solo es cuestión de días para tenerla... Si nosotros no tuviéramos una actualización prometida, probablemente se consideraría, pero no...
La cosa es que ni ellos saben cuando van a sacarla, ni si la van a sacar este mes porque he preguntado en el soporte ;_;
oscarando
15/11/14, 03:35:08
La cosa es que ni ellos saben cuando van a sacarla, ni si la van a sacar este mes porque he preguntado en el soporte ;_;
Según esta pagina http://www.idigitaltimes.com/moto-g-android-50-lollipop-update-soak-test-1st-gen-motorola-device-begins-nov-14-394951 hoy comienzan a lanzar la versión de prueba para los que están registrados en el programa de testers, si es así solo es cuestión que alguien de los que reciban la actualización pase el firm
Rucolastico
15/11/14, 04:06:55
Entonces de fluidez va bien? :D
BARNEY117
15/11/14, 04:39:34
Entonces de fluidez va bien? :D
yo la tuve como 2 horas, y si, es fluida, pero no la puedes testear bien ya q no pude instalar nada, no wifi, no bluetooth, no 3g, es solo basicamente para ver como queda y como se ve lollipop
dexterdre
15/11/14, 06:57:48
Zip flasheable por recovery listo
https://drive.google.com/file/d/0B6RhUm9SewQgbkFoei05M3pDQUE/preview
En la próxima actualización se empezara a trabajar en el hardware estaré pendiente para tastearla cuando funcione el WiFi y el 3g
Olasergiolas
15/11/14, 12:00:05
En la próxima actualización se empezara a trabajar en el hardware estaré pendiente para tastearla cuando funcione el WiFi y el 3g
Simplemente flasheando en recovery? Y no cambia el bootloader?
Loren82
15/11/14, 12:14:40
Simplemente flasheando en recovery? Y no cambia el bootloader?
No, yo la he estado probando un rato y ahora voy a meter CM11
Olasergiolas
15/11/14, 12:30:53
No, yo la he estado probando un rato y ahora voy a meter CM11
Pues a probarla en MultiROM se ha dicho 😁
Pues a probarla en MultiROM se ha dicho 😁
Si consigues hacerlo,ponlo aqui
Tengo la sensación de que esta ROM va ser mejor que cm11 sin apenas fallos. O esa fue mi experiencia con mi s2 Plus, Cm10 que era jelly bean, como el sistema stock,fallaba mucho. Sacaron cm11 con kitkat y no fallaba nada de nada!
miguelm3
15/11/14, 13:10:16
El problema de CM en este teléfono eran las librerías Dalvik, si CM11 la pones en ART va perfecta. Lolipop usa ART, por lo que no debería haber ningún problema ya en CM12.
Olasergiolas
15/11/14, 13:32:58
Si consigues hacerlo,ponlo aqui
En cuanto llegue a casa os cuento
miguelm3
15/11/14, 13:34:36
he probado la alpha y me ha sorprendido lo fluida que va, ni me quiero imaginar cuando haya una versión estable.
luis199914
15/11/14, 13:57:24
Por curiosidad alguien no ha hecho antutu aver cuanto le da?
Bardales
15/11/14, 14:26:20
Por curiosidad alguien no ha hecho antutu aver cuanto le da?
Creo que no porque no se puede acceder a la red y por ende tampoco a descargar nada.
fedello
15/11/14, 14:27:59
Entonces si instalo el MultiROM podría probarla sin tocar mi ROM principal no?
Por cierto muchas gracias, hay unas ganas enormes de aunque sea probarla.
luis199914
15/11/14, 14:30:16
Creo que no porque no se puede acceder a la red y por ende tampoco a descargar nada.
Ya , pero si se descarga por el PC y luego lo pasas al Mobil se tendría k poder no?
Bardales
15/11/14, 14:39:11
Ya , pero si se descarga por el PC y luego lo pasas al Mobil se tendría k poder no?
Bueno, eso sí que se podría hacer. O guardar el apk en la memoria antes de flashear la ROM. Haber si alguien lo prueba. Que yo estoy por probarla pero he tenido problemas con multirom y no puedo.
luis199914
15/11/14, 14:44:30
Bueno, eso sí que se podría hacer. O guardar el apk en la memoria antes de flashear la ROM. Haber si alguien lo prueba. Que yo estoy por probarla pero he tenido problemas con multirom y no puedo.
Ave quien lo hace
Loren82
15/11/14, 15:24:37
Antutu pasado en la CM12 del 15/11
Para los que quieran pasar apps a system (como por ejemplo un explorador) pueden hacerlo sin problemas usando:
adb push Nombredelarchivo.apk /system/app/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
luis199914
15/11/14, 15:41:14
Estoy pasando el Antutu, en cuanto termine subo las capturas
Guai y eso k en esta en alpha todavía a sabe cuando sea estable
nahuariza
15/11/14, 17:51:18
La use unos 20 minutos y muy fluida. Lo único por lo que no podria ser de uso diario es porque no tiene conexion con internet, pero puede hasta hacer llamadas. Y reconozco que poder usar lolli este ratito me saco un poco bastante la ansiedad jaja.
Edwin995
15/11/14, 18:32:41
Alguien puede subirla a mega? Además los servidores de drive colapsaron..
LeonardoMTeseyra
15/11/14, 19:51:34
Buenisimo poder disfrutar de un poco de Lollipop 😀
Olasergiolas
15/11/14, 19:57:20
Parece no funcionar en multiROM, una pena 😩
Krizthian
15/11/14, 20:27:54
Voy a ser honesto,
La ROM tiene un rendimiento perfecto(Hablo de el rendimiento no de los errores), una vez que pruebas la multitarea o velocidad de respuesta de aplicaciones que si estan optimizadas para ART se darán cuenta que Android 5.0 Lollipop o CyanogenMod 12 marcara la diferencia en la historia de las ROMS para el Moto G.
Por lo personal yo espero aun que Lollipop llegue al Moto G luego probare las Nightlies de CyanogenMod 12 que salen a finales de este mes y finalmente me decidiré con que quedarme...
Puede que con ART cambie todo, puesto que mi experiencia en el apartado de rendimiento en esta ROM fue mas que excelente...
raulillo88
15/11/14, 21:11:51
Puede que con ART cambie todo, puesto que mi experiencia en el apartado de rendimiento en esta ROM fue mas que excelente...
Qué pasa que no habías probado ART antes? Porque siempre ha habido diferencia entre dalvik y ART.
Por cierto leo que mañana ya se libera la ota para la India, espero que empiecen a salir roms totalmente funcionales. Un saludo
Alguien que se lo haya descargado puede subirlo a algun otro servidor?
dexterdre
15/11/14, 21:49:21
Alguien que se lo haya descargado puede subirlo a algun otro servidor?
Deje subirlo a mega que drive esta presentando problemas
https://mega.co.nz/#!UdQjUKDI!gXvfb04jGRtZ9gHC3MrIFmYmVOmb6zdPtis8eZS qk1I
Deje subirlo a mega que drive esta presentando problemas
Lo estas subiendo a MEGA?
Loren82
15/11/14, 22:23:12
cm-12-20141115-UNOFFICIAL-falcon.zip
https://mega.co.nz/#!CM1QhS5I!ik-oj4Dg3eHsv2XfQvdmuUEnj_OqUrca_vrHfXLbmJc
Krizthian
15/11/14, 22:41:43
Qué pasa que no habías probado ART antes? Porque siempre ha habido diferencia entre dalvik y ART.
Por cierto leo que mañana ya se libera la ota para la India, espero que empiecen a salir roms totalmente funcionales. Un saludo
Ya lo he probado antes, y créeme es una experiencia grande la que se consigue. Sin embargo estoy usando Dalvik por ciertas aplicaciones que necesito y no están adaptadas a funcionar con ART, pero sinceramente nunca vi una velocidad de respuesta así, aunque en KitKat me asombra mucho como funciona, pero no lo se. Lo noto un poco mejor en Lollipop.
Lo que dices sobre la OTA de la India es cierto, pero según leí son versiones RC(Release Candidate) versiones que no sabemos si seran las finales o no, pero como ya dije. Si la versión que lanza Motorola no resulta bien, me quedaria finalmente con una Custom ROM que es CyanogenMod.
Un Saludo A Todos...
matiassilvap
15/11/14, 23:10:08
cm-12-20141115-UNOFFICIAL-falcon.zip
https://mega.co.nz/#!CM1QhS5I!ik-oj4Dg3eHsv2XfQvdmuUEnj_OqUrca_vrHfXLbmJc
Sigue con los mismos bugs?
anonymomc
15/11/14, 23:45:30
Yo ya la estoy bajando después cuento que tal va
Edito: la que subió el compañero mas arriba creo y es la misma versión solo que incluye gel y el kernel de Alberto para que no se congele la pantalla
Edwin995
16/11/14, 00:32:05
puedo usar otras gapps? es que he intentado descargar 2 veces las mismas gapps y al final me dice error desconocido de red (facepalm)
abeloman
16/11/14, 00:35:26
puedo usar otras gapps? es que he intentado descargar 2 veces las mismas gapps y al final me dice error desconocido de red (facepalm)
Realmente no es necesario, en este estado de la ROM no hay ningún tipo de conectividad, así que da igual si no las flasheas... No WiFi, no datos, no party. Solo es para probar unos minutos, ver animaciones, donde quedara todo, y para atrás... Casi nada es funcional. Eso si, aseguraré de flashear el launcher, que la ROM sola no trae ninguno.
josebostal
16/11/14, 00:40:25
Realmente no es necesario, en este estado de la ROM no hay ningún tipo de conectividad, así que da igual si no las flasheas... No WiFi, no datos, no party. Solo es para probar unos minutos, ver animaciones, donde quedara todo, y para atrás... Casi nada es funcional. Eso si, aseguraré de flashear el launcher, que la ROM sola no trae ninguno.
Hay que esperar unos días mas para ver como sigue, yo diría que no hay que instalarla hasta que cyano la ponga oficial en su pagina [emoji1]
Edwin995
16/11/14, 00:42:50
muchas gracias :D
Edwin995
16/11/14, 00:45:25
Hay que esperar unos días mas para ver como sigue, yo diría que no hay que instalarla hasta que cyano la ponga oficial en su pagina [emoji1]
acá todos la que la instalaron era para calmar la curiosidad de cómo será android lollipop :D
abeloman
16/11/14, 00:50:21
Toma en cuenta que el desarrollo oficialmente de CM12 ni siquiera ha comenzado... Todo lo que vemos de CM12 son roms hechas por usuarios sin nada que ver con CM. Así que aun le cuelga muchísimo para que llegue. Esto avanzara muy lentamente, hay varios problemas que impiden que los drivers sean utiles, el dev tratara de hacer lo posible para hacerlos funcionar, pero lo mas probable es que no lo solucione hasta que las sources de lollipop sean liberadas, y esto quiere decir que tendremos antes lollipop por parte de motorola a algo mas funcional aqui
Edwin995
16/11/14, 01:08:50
la he probado lo suficiente, y en definitiva, lo mejor de lollipop son sus animaciones, y otra cosa es el ahorro de batería, es bestiaaaal.. me ha encantado.
josebostal
16/11/14, 02:43:26
la he probado lo suficiente, y en definitiva, lo mejor de lollipop son sus animaciones, y otra cosa es el ahorro de batería, es bestiaaaal.. me ha encantado.
Que buena noticia amigo, pero todavía no se puede hacer nada o si? Que anda?
Como no vas a ver ahorro de batería si prácticamente no funciona nada aparte de las animaciones (audio, WiFi, datos, ril, etc) lol
Andres_Arg
16/11/14, 06:03:51
Varios desarrolladores aclararon que cuando lleguemos a ART todo mejoraría, en el caso de el Moto G. Asi que podemos esperar mucho de CyanogenMod, por mi parte voy a probar esto y haber que tal sale...
Un Saludo
No era acaso que la serie Moto tenía los driver liberados? Tan distinto de los Galaxy con Exynoss no parece ser por lo que veo.
No era acaso que la serie Moto tenía los driver liberados? Tan distinto de los Galaxy con Exynoss no parece ser por lo que veo.
Los de 5.0 todavía no y en KitKat no había problemas de hardware (wifi, 3G, bluethoot, pantalla, botones, etc.), sino de optimización del sofware que es lo que más cuesta en cyanogen, ya que no se basan en stock sino que "crean" uno propio...
miguelm3
16/11/14, 10:52:36
CM11 daba problemas con las librerías Dalvik, cosa que en CM12 no debería pasar ya que es ART.
Andres_Arg
16/11/14, 10:52:47
Los de 5.0 todavía no y en KitKat no había problemas de hardware (wifi, 3G, bluethoot, pantalla, botones, etc.), sino de optimización del sofware que es lo que más cuesta en cyanogen, ya que no se basan en stock sino que "crean" uno propio...
Pero acaso los driver no estaban liberados para que funcionase correctamente?
Pues yo había leido que las CM en el Moto G no eran para nada estables, ahi me hizo acordar a mi antiguo S3.
CM11 daba problemas con las librerías Dalvik, cosa que en CM12 no debería pasar ya que es ART.
de donde sacas que CM11 daba problemas con dalvik ?
Y por que no puede dar problemas con ART ?
Explicame por que no entiendo tus cosas tan...
Tienes razón solo esta el 4.4.4 Kit Kat , pero esta vez tenemos desarrolladores nuevos que podrán hacer las cosas imposibles en posibles
Pero acaso los driver no estaban liberados para que funcionase correctamente?
Pues yo había leido que las CM en el Moto G no eran para nada estables, ahi me hizo acordar a mi antiguo S3.
Pero estan liberados para 4.4.4 kit kat para lollipop nada ,
CM11 moto G es estable para uso diario , lo que se
puede que dar corto es el tema de batería nada mas
Parace ser q aquí habla mucho la gente sin saber algo de tema
miguelm3
16/11/14, 12:51:25
de donde sacas que CM11 daba problemas con dalvik ?
Y por que no puede dar problemas con ART ?
Explicame por que no entiendo tus cosas tan...
Se ha hablado MILLONES DE VECES de los problemas de las roms CM con las librerias dalvik, asi que el "no entiendo tus cosas tan..." y el "la gente habla sin saber" te lo puedes ir ahorrando, que en este hilo se está hablando sin faltar a nadie :ok:
Olasergiolas
16/11/14, 12:52:23
Hablas sin saber 😒, los drivers en KitKat si estaban liberados, lo que supuestamente no lo estaban eran las librerías dalvik (ahora en android 5 no hacen falta ya).
Ahora como comprenderás lollipop ha salido recientemente y por ello no se disponen de esos drivers para el funcionamiento de el WiFi, bluetooth...
Se ha hablado MILLONES DE VECES de los problemas de las roms CM con las librerias dalvik, asi que el "no entiendo tus cosas tan..." y el "la gente habla sin saber" te lo puedes ir ahorrando, que en este hilo se está hablando sin faltar a nadie :ok:
No entiendo tus cosas tan absurdas
Pues acabo de buscar en GOOGLE y solo me sale el link a este Hilo no me sale mas ...
Captura ....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/6b7b3f1d8cfc0122f61119837d10a2a7.jpg
miguelm3
16/11/14, 13:14:07
No entiendo tus cosas tan absurdas
Pues acabo de buscar en GOOGLE y solo me sale el link a este Hilo no me sale mas ...
Captura ....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/6b7b3f1d8cfc0122f61119837d10a2a7.jpg
Si no sigues el hilo de CM no es mi culpa, pero no digas nada sin saber, es mejor para todos, y mucho menos con un lenguaje poco apropiado cuando se está hablando calmadamente en el hilo.
Olasergiolas
16/11/14, 13:18:06
Si no sigues el hilo de CM no es mi culpa, pero no digas nada sin saber, es mejor para todos, y mucho menos con un lenguaje poco apropiado cuando se está hablando calmadamente en el hilo.
La discusión viene de que creo acordarme que alguien dijo en el hilo de cm11 que habló con dhacker (cuando trabajaba en el moto g) para preguntarle por la diferencia de rendimiento entre stock y aosp y le respondió (según el) que las librerias dalvik no están liberadas
miguelm3
16/11/14, 13:21:46
La discusión viene de que creo acordarme que alguien dijo en el hilo de cm11 que habló con dhacker (cuando trabajaba en el moto g) para preguntarle por la diferencia de rendimiento entre stock y aosp y le respondió (según el) que las librerias dalvik no están liberadas
Exacto, por eso la enorme diferencia de rendimiento entre cm11 y stock, cosa que se supone que no pasará en cm12 al ser ART.
Exacto, por eso la enorme diferencia de rendimiento entre cm11 y stock, cosa que se supone que no pasará en cm12 al ser ART.
pues para proxima vez explicate mejor , te pido disculpas pero vuelvo y repito explícate mejor
por que en otros dispositivos CM11 no tiene problemas con Dalvik por que tu estabas hablando en GENERAL
miguelm3
16/11/14, 14:27:00
pues para proxima vez explicate mejor , te pido disculpas pero vuelvo y repito explícate mejor
por que en otros dispositivos CM11 no tiene problemas con Dalvik por que tu estabas hablando en GENERAL
Obviamente estaba hablando del Moto G, es más que obvio...
Krizthian
16/11/14, 14:49:18
Sin querer entrometerme, el mismo dhacker29 me aclaro una vez por Twitter que la razón de todos los problemas de rendimiento eran causados por no tener las librerías de Dalvik...
Olasergiolas
16/11/14, 14:51:06
Sin querer entrometerme, el mismo dhacker29 me aclaro una vez por Twitter que la razón de todos los problemas de rendimiento eran causados por no tener las librerías de Dalvik...
Eso era lo que estaba comentando unos post atrás
Olasergiolas
16/11/14, 14:58:27
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/7049d4c992dda8edfcba2efacf367843.jpg
Sorpresaaaaa
Krizthian
16/11/14, 15:09:33
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/7049d4c992dda8edfcba2efacf367843.jpg
Sorpresaaaaa
Se ve genial, pero aclara también que el error cuando bloqueas el dispositivo(Hasta lo que yo se eso es lo que intenta decir) regreso, y ese error es una pesadilla. Sin embargo hizo un buen trabajo reparando el Bluetooth y el Audio.
Olasergiolas
16/11/14, 15:34:44
Se ve genial, pero aclara también que el error cuando bloqueas el dispositivo(Hasta lo que yo se eso es lo que intenta decir) regreso, y ese error es una pesadilla. Sin embargo hizo un buen trabajo reparando el Bluetooth y el Audio.
Por lo menos estamos viendo algunos avances 😁
para no crear dos Hilos de lo mismo pon este aqui tambien
Link : http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-cyanogenmod-12-t2942491
nanoblg
16/11/14, 18:25:12
CM12 con nuevos fix https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611434
Anda:
Calls
SMS
Audio
Bluetooth
Display
USB Tethering (I know, useless without a working Internet connection xD)
MTP
No anda:
WiFi
Hotspot WiFi
Camera
Mobile Data
Sleep Mode (we can probably fix this when we'll add a Google Account, so when there will be a Internet Connection)
Who knows?
BARNEY117
16/11/14, 20:51:42
Que es el sleep mode??
estraya500
16/11/14, 20:57:38
Que es el sleep mode??
Cuando el móvil "duerme". Cuando esta con la pantalla apagada entra en Deep sleep haciendo trabajar lo menos posible al procesador
davidentrance
16/11/14, 20:57:56
Que es el sleep mode??
Osea standby cuando se bloequea creo...
BARNEY117
16/11/14, 20:58:51
Cuando el móvil "duerme". Cuando esta con la pantalla apagada entra en sleep haciendo trabajar lo menos posible al procesador
Ósea que de nuevo no ser puede apagar y prender las patalla :(
BARNEY117
16/11/14, 20:59:28
Osea standby cuando se bloequea creo...
Ósea que de nuevo ya no se puede apagar la pantalla??
estraya500
16/11/14, 21:00:42
Ósea que de nuevo no ser puede apagar y prender las patalla :(
Haber lo de que "duerma" lo hace en todas las Roms, que se pueda "despertar" la pantalla es otra cosa, no se exactamente a lo que se refiere en el comentario que puso el compañero
anonymomc
17/11/14, 00:11:42
Acabo de ver en xda y estan 2 rom una de alberto97 y otra SeannyM a la de Alberto le van un par de cosas mas que a la otra
josebostal
17/11/14, 00:16:09
Acabo de ver en xda y estan 2 rom una de alberto97 y otra SeannyM a la de Alberto le van un par de cosas mas que a la otra
Y que ya se puede instalar anda o no se sabe?
nanoblg
17/11/14, 00:21:43
SeannyM es el que hizo la ROM por así decirlo y alberto soluciono algunos bugs (si mal no recuerdo)
BARNEY117
17/11/14, 00:21:59
Pues yo la instalé y no bootea, si se instala pero al iniciar el sistema dice algo de error de encriptacion y le das en aceptar, te manda al recovery y hace los wipes, y regresa a la pantalla de error de encriptacion
estraya500
17/11/14, 00:33:44
Pues yo la instalé y no bootea, si se instala pero al iniciar el sistema dice algo de error de encriptacion y le das en aceptar, te manda al recovery y hace los wipes, y regresa a la pantalla de error de encriptacion
La instalaste desde GPE? Si es así podría ser eso el error de encriptación, igual que si le instalas a GPE un kernel de la de Motorola
BARNEY117
17/11/14, 00:35:20
La instalaste desde GPE? Si es así podría ser eso el error de encriptación, igual que si le instalas a GPE un kernel de la de Motorola
La instalé sobre PA 4.6 beta 5
estraya500
17/11/14, 00:41:16
La instalé sobre PA 4.6 beta 5
Ya pero eso no cuenta ya que paranoid solo es el system y el kernel de esa rom, yo me refiero a las particiones de la ultima ROM stock instalada por fastboot, si tuvieras por ejemplo el bootloader de la ROM GPE te daria el error de encriptacion al ponerle un kernel para la stock de Motorola, en las customs Roms no debería de haber ningún problema, solo lo digo por que ese error en el caso que yo te digo es por el kernel y el bootloader
BARNEY117
17/11/14, 00:41:49
Ya pero eso no cuenta ya que paranoid solo es el system y el kernel de esa rom, yo me refiero a las particiones de la ultima ROM stock instalada por fastboot, si tuvieras por ejemplo el bootloader de la ROM GPE te daria el error de encriptacion al ponerle un kernel para la stock de Motorola, en las customs Roms no debería de haber ningún problema, solo lo digo por que ese error en el caso que yo te digo es por el kernel y el bootloader
Si men, es sobre GPE :(
Pero se me hace raro, por que el jueves flashee la ROM cm12 por fastboot y no hubo problema arrancó (con todo y sus mil bugs pero arrancó)
estraya500
17/11/14, 00:43:57
Si men, es sobre GPE :(
Entonces yo creo que es muy posible que solo funcione la rom partiendo de una stock de Motorola con sus particiones
Daaaaniel
17/11/14, 03:47:48
Lo hice con philz y todo ok, vengo de PA la ultima beta.. probé la rom y me encanto peroo! devolviendo... jajajaj XD
abeloman
17/11/14, 08:57:40
En cuanto tenga una portátil a la mano, me encargo de agregar la build de alberto97 al primer post
heros_45
18/11/14, 08:33:40
Al parecer ya están por solucionar el bug del wifi
BARNEY117
18/11/14, 08:55:29
Al parecer ya están por solucionar el bug del wifi
Donde lo viste bro??
abeloman
18/11/14, 09:09:11
Aun falta de ser probado... Es un comitt que esta propuesto y que falta que los devs lo incluyan en sus builds... Aun falta ver si funciona
abeloman
18/11/14, 11:56:35
Wifi funcional gracias al kernel Xperience, eso si, hay un lag tremendo... Esto pinta bien para esta semana
miguelm3
18/11/14, 15:39:30
la cámara aun no funciona, no?
josebostal
18/11/14, 15:43:48
Wifi funcional gracias al kernel Xperience, eso si, hay un lag tremendo... Esto pinta bien para esta semana
Hola abeloman, bueno buenisino, habría que hacer un tuto con la rom modificada si se puede o decir cual esta modificada para que ande el WiFi y las cosas que lograron que anden no?
Krizthian
18/11/14, 15:56:38
Alberto97 acaba de publicar en la lista de cambios de la siguiente actualización que el WiFi sera reparado junto con los datos móviles.
Quedando así menos errores.
vicmarcs
18/11/14, 16:59:30
Pero para cuando sera el next build?
Daaaaniel
18/11/14, 17:11:41
Alberto97 acaba de publicar en la lista de cambios de la siguiente actualización que el WiFi sera reparado junto con los datos móviles.
Quedando así menos errores.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/p200x200/1012952_518009265006793_6594244456558964529_n.jpg? oh=8fde703980272f4a8e484f63dd19fe47&oe=54D3C61E&__gda__=1427215927_1104e6214a8a9d83a8f2e4a411357ae 6
flopezm13
18/11/14, 17:30:07
Con el kernel de klozz ya esta funcionando bien WiFi y data en su test2
flopezm13
18/11/14, 17:31:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/b044335fb77a8a9ca73c926ec12da4ff.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/45035047834f31238d30019fb11ad031.jpg
josebostal
18/11/14, 17:33:03
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/b044335fb77a8a9ca73c926ec12da4ff.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/45035047834f31238d30019fb11ad031.jpg
Hola amigo, que rom actualizada hay o tenes vos? Que buena noticia [emoji1]
diegoneos
18/11/14, 18:04:44
hola amigos quisiera saber como anda el kernel de klozz o Alberto97 alguna solucion del wifi?
lucas_93
18/11/14, 18:07:52
El xperience lo soluciona.
Pd, como va, tiene un lag muy grande?
miguelm3
18/11/14, 18:40:40
Cuando arreglen la cámara la flasheo sin dudarlo, probé la primera build e iba bastante fluida.
elburgo
18/11/14, 18:44:34
Haciendo Backup de mi Rom,para probarla.X-D:ok:
aldebran
18/11/14, 19:41:53
Por la tarde la pruebo jiji
BARNEY117
18/11/14, 19:42:41
Y el bug del sleep mode???
flopezm13
18/11/14, 19:44:23
Hola amigo, que rom actualizada hay o tenes vos? Que buena noticia [emoji1]
Estoy usando cm12 unoficial esta el trabajo en paralelo a esta alpha la esta elaborando alberto en xda. El próximo cambio que el hará es la corrección del WiFi y los datos. Aun trabaja en ello pero la solución de momento para que el teléfono sea de uso cotidiano aun falta corrección de la cámara es el kernel de klozz.
DaniSNK17
18/11/14, 19:55:27
Se puede usar el CM12 del día de hoy y el kernel Xperience 19R?
flopezm13
18/11/14, 19:58:05
.....
flopezm13
18/11/14, 19:59:53
Yo tengo la del día 16 + kernel de klozz. Reviza los cambios del zip de hoy
18/11/2014: Click Here
Mobile Data Fixed (thanks TeamMex)
WiFi Fixed (thanks Somcom3X, intervigilium)
aqui : https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001612586
elburgo
18/11/14, 20:26:31
la de hoy la tengo instalada y va bastante bien,eso si no funciona la camara y da algun fallo,pero la veo muy agil para estar en el estado que esta.
Una pregunta para poner Hangoust,como aplicacion predeterminada para Sms,como lo hago?.
Saludos.
josebostal
18/11/14, 20:26:57
Hola chicos, la estoy probando a la cm12 y no me salta nada de nada perfecta anda ahora, es mas estoy pensando en usarla a diario ya [emoji12]
El único bug que tiene es el de la cámara ahora, después perfecta anda y muy fluida
josebostal
18/11/14, 20:30:02
Y la cámara?😖😖😖
Ahora yo le voy a probar unas librerías de cámara que se flashean por ahí andan jaja
DaniSNK17
18/11/14, 20:30:47
Me sale este error al flashear:
"mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata at /data: Device or resource busy"
"script succeeded: result was [0.200000]"
elburgo
18/11/14, 20:40:59
Al final no me quedo claro, es mejor instalar sin el kernel Xperience? jajaja
Yo instalaria la ultima del post de Xda,que va muy bien.:ok:
http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-cyanogenmod-12-t2942491
Ahora yo le voy a probar unas librerías de cámara que se flashean por ahí andan jaja
Y funcionan?
abeloman
18/11/14, 20:54:05
Si te refieres a las librerías del kernel Xperience, lamento decir que no funcionara :/
josebostal
18/11/14, 20:58:46
Yo instalaria la ultima del post de Xda,que va muy bien.:ok:
Si igual que a mi amigo, anda tan bien todo en mi moto g que la deje jaja[emoji12]
josebostal
18/11/14, 21:00:05
Si te refieres a las librerías del kernel Xperience, lamento decir que no funcionara :/
Que las probaste vos?
noemi.abril
18/11/14, 21:00:24
probado CM12 Alpha 5.0 (Lollipop) y me ha gustado mucho lo que he probado, una suavidad, velocidad, etc... increíble... nada que ver instalar un APP como Whatsapp Plus en ART bajo Lollipop comparado con KitKat. eso si la Cámara no va, ni instalando la de Motorola.
La llamada entrante no intrusiva es genial, como a mi me gusta y he tenido siempre.... en fin... me vuelvo a mi KitKat con un nandroid restore y espero con ansia la OTA oficial :-)
BARNEY117
18/11/14, 21:03:08
La.quiero probar, pero la versión anterior de Alberto me daba error de encriptacion al iniciar, no quiero borrar mis datos, la nueva versión también presenta ese problema ??
josebostal
18/11/14, 21:05:21
La.quiero probar, pero la versión anterior de Alberto me daba error de encriptacion al iniciar, no quiero borrar mis datos, la nueva versión también presenta ese problema ??
No amigo en mi caso la instale bien como cualquier ROM, anda joya el único problema es la camara
BARNEY117
18/11/14, 21:11:10
No amigo en mi caso la instale bien como cualquier ROM, anda joya el único problema es la camara
La instalaste sobre stock o GPE, en xda dicen q el problema es por hacerlo desde GPE
elburgo
18/11/14, 21:12:05
Eso me paso a mi al instalar encima de Gpe,pase a 4.4.4 normal e instale sin problemas,un saludo.
flopezm13
18/11/14, 21:12:10
Me sale este error al flashear:
"mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata at /data: Device or resource busy"
"script succeeded: result was [0.200000]"
Ese error me salto a mi solo deje que terimara. Yo traigo la del día 16 de alberto + gapps + klozz kernel y va bien
DaniSNK17
18/11/14, 21:13:03
Gracias! ahora veo
josebostal
18/11/14, 21:13:09
Claro amigo, si no la podes hacer con stock gpe. Yo tenia la retail.us
BARNEY117
18/11/14, 21:14:15
Eso me paso a mi al instalar encima de Gpe,pase a 4.4.4 normal e instale sin problemas,un saludo.
Es lo que no quiero, tengo 12 gb de memoria ocupado y la.verdad q pérdida de tiempo respaldar todo a la compu
josebostal
18/11/14, 21:16:24
Es lo que no quiero, tengo 12 gb de memoria ocupado y la.verdad q pérdida de tiempo respaldar todo a la compu
Bueno amigo, otra no te queda. Te estas perdiendo de probar esta fantástica rom , pero bueno, solo le falta que ande bien la cámara y listo
abeloman
18/11/14, 21:22:58
El error de encriptacion no te lo quitaras hasta que no cambies el sistema de ficheros... Puedes hacer el cambio cpm TWRP, eso si, debes respaldar tu información si o si, ya que se hace un formateo para poder cambiar...
BARNEY117
18/11/14, 21:34:12
El error de encriptacion no te lo quitaras hasta que no cambies el sistema de ficheros... Puedes hacer el cambio cpm TWRP, eso si, debes respaldar tu información si o si, ya que se hace un formateo para poder cambiar...
Ya intenté y me pasó lo mismo, pero con el backup regresé a la paranoid q tenía, creo q regresaré a stock entonces .-.
YonhJackson
18/11/14, 21:46:30
Yo la dejare de uso diario, y cuando arreglen la camara sere mas feliz! :)
BARNEY117
18/11/14, 21:53:23
Yo la dejare de uso diario, y cuando arreglen la camara sere mas feliz! :)
Puedes encender/apagar la pantalla son problrmas??
Mierda me da FC whatsapp :( , cúando quiero hablar otra vez con la misma persona :( , jo q pena , si no la utilizaba a diario por el resto todo me funciona menos la cámara claro esta :( , bueno pues a esperar q la noto muy bien
YonhJackson
18/11/14, 22:11:04
Puedes encender/apagar la pantalla son problrmas??
Si amigo, sin ningun problema! no se ha reiniciado ni una sola vez como dicen muchos!
matiassilvap
18/11/14, 22:19:37
Mierda me da FC whatsapp :( , cúando quiero hablar otra vez con la misma persona :( , jo q pena , si no la utilizaba a diario por el resto todo me funciona menos la cámara claro esta :( , bueno pues a esperar q la noto muy bien
Yo la tengo instalada como hace media hora y no he tenido ningún problema con whatsapp ni nada......Lo que no he visto, como decían en varias paginas, que iba a tener un botón de linterna en los ajustes rápidos... Eso heje
Saludos y recomiendo probarla al 100% una fluidez inimaginable, la voy a dejar para mi uso diario en total casi ni ocupo la cámara y no van a tardar en sacar un fix :campeon:
BARNEY117
18/11/14, 22:21:17
Si amigo, sin ningun problema! no se ha reiniciado ni una sola vez como dicen muchos!
Gracias!!
Por la noche respaldo mis datos, regreso a stock y me la instalo xD
DaniSNK17
18/11/14, 22:23:34
Yo tampoco tengo problemas con whatsapp jajaja
DaniSNK17
18/11/14, 22:35:54
Y como hacemos el root?
Amigo, es compatible con el XT1033 dual sim?
flopezm13
18/11/14, 22:48:45
Y como hacemos el root?
hay que flashear esto
https://mega.co.nz/#!115TGAxC!kRtAQYaYV45CG7-lxjlOFjWSTiTIqLBVJCip4blEgKU
Se que es una pregunta obvia pero allá va: Hasta que no salga la oficial no hay actualizaciones de la rom via OTA, no?
Vengo para comentar mis experiencias con ella después de una tarde instalado. Son muy básicas pero seguro q ayudan a gente indecisa en instalarla o no:
*Para ser una alpha va muy q muy bien. Por si alguien le interesa me dio 18000 puntos en Antutu
*Funcionan muy bien las partes fixeadas recientemente
*El audio me va perfecto excepto en las llamadas VO-IP
*Fallan las cámaras, esperemos q lo solucionen pronto
*Root con Supersu 2.23 Beta
*Instalado sobre GPE en formato F2FS
Saludos!
nicoaybar
18/11/14, 23:12:42
La probe y no me gusto tanto. Unos bugs:
1- No me funciona el led de notificaciones
2- Ya sabemos, la camara.
3- Whatsapp no me deja enviar audios de voz.
Una pregunta: En el caso de que quisiera restaurar por un 4.4.2 stock, es necesario rootearlo?
BARNEY117
18/11/14, 23:19:52
Vengo para comentar mis experiencias con ella después de una tarde instalado. Son muy básicas pero seguro q ayudan a gente indecisa en instalarla o no:
*Para ser una alpha va muy q muy bien. Por si alguien le interesa me dio 18000 puntos en Antutu
*Funcionan muy bien las partes fixeadas recientemente
*El audio me va perfecto excepto en las llamadas VO-IP
*Fallan las cámaras, esperemos q lo solucionen pronto
*Root con Supersu 2.23 Beta
*Instalado sobre GPE en formato F2FS
Saludos!
No se puede instalar sobre GPE, ya lo intenté y se puede, marca error de encriptacion
No se puede instalar sobre GPE, ya lo intenté y se puede, marca error de encriptacion
Si cambias el formato de la partición de EXT4 a F2FS (creo) con TWRP si que puedes, eso si pierdes todo.
Saludos :)
josebostal
18/11/14, 23:27:19
Hola chicos yo la tengo hace dos horas y media y me anda cada vez mejor, yo tenía base retail.us capas sea eso
Yo la tengo instalada como hace media hora y no he tenido ningún problema con whatsapp ni nada......Lo que no he visto, como decían en varias paginas, que iba a tener un botón de linterna en los ajustes rápidos... Eso heje
Saludos y recomiendo probarla al 100% una fluidez inimaginable, la voy a dejar para mi uso diario en total casi ni ocupo la cámara y no van a tardar en sacar un fix :campeon:
BARNEY117
18/11/14, 23:28:21
Si cambias el formato de la partición de EXT4 a F2FS (creo) con TWRP si que puedes, eso si pierdes todo.
Saludos :)
Es lo mismo que regresar a stock??? (Me refiero anstalar una retail, no GPE )
Y el consumo de RAM que tal? Lo único que me molesta del moto G es que si abro dos o tres apps se me van cerrando en segundo plano... Abro Firefox > tapatalk > whatsapp > y si vuelvo a firefox se tiene que recargar de 0...).
abeloman
18/11/14, 23:55:43
Es lo mismo que regresar a stock??? (Me refiero anstalar una retail, no GPE )
Yo te comente que si, que solo ese es el problema, que tu partición data tiene formato EXT en GPE y las stock retail usan F2FS... Cambiando con TWRP no tendrás problema de encriptacion, pero perderás todo si no respaldas
BARNEY117
18/11/14, 23:57:14
Yo te comente que si, que solo ese es el problema, que tu partición data tiene formato EXT en GPE y las stock retail usan F2FS... Cambiando con TWRP no tendrás problema de encriptacion, pero perderás todo si no respaldas
Gracias [emoji1]
josebostal
19/11/14, 00:12:30
Abeloman, pudiste hacer andar la cámara? A mi me anda de diez la ROM, pero la camara no tira fc
abeloman
19/11/14, 00:14:23
Abeloman, pudiste hacer andar la cámara? A mi me anda de diez la ROM, pero la camara no tira fc
La cámara hasta que las sources de motorola no sean liberadas no se puede hacer gran cosa... Desconozco de desarrollo, pero por lo que leo en XDA no sera fácil que los devs solucionen sin las sources...
josebostal
19/11/14, 00:16:37
La cámara hasta que las sources de motorola no sean liberadas no se puede hacer gran cosa... Desconozco de desarrollo, pero por lo que leo en XDA no sera fácil que los devs solucionen sin las sources...
Bueno, anda todo joya, yo tenia retail.us y la use como base, ahora le flashee la de hoy 18 que anda bien y no tiene fallos.
polkiko
19/11/14, 00:32:18
Yo ya llevo con ella un par de horitas y va perfecta!
Comentar que a parte de los errores de la camara y tal... A mi la aplicación "Documentos" me tira error. Por ejemplo al intentar poner un fondo en los chats de whatsapp, selecciono documentos y da error. ¿También les pasa esto?
También comentar lo del LED de notificaciones que ya dijeron por aquí... El icono de linterna... Y también me he percatado que tras bloquear la pantalla con el botón de power (o dejando que se apague) al cabo de unos 10-20 segundos la pantalla parpadea una vez. Debo tener fantasmas cerca que me encienden la pantalla xD
Pero bueno, está genial para ser una alpha. De aqui a una semana, o ya un mes; no quiero ni imaginar lo bien que podría ir!
Saludos! :)
diegoneos
19/11/14, 00:34:29
el led de notis si sirve lo acabo de comprobar XD
josebostal
19/11/14, 00:37:45
Yo ya llevo con ella un par de horitas y va perfecta!
Comentar que a parte de los errores de la camara y tal... A mi la aplicación "Documentos" me tira error. Por ejemplo al intentar poner un fondo en los chats de whatsapp, selecciono documentos y da error. ¿También les pasa esto?
También comentar lo del LED de notificaciones que ya dijeron por aquí... El icono de linterna... Y también me he percatado que tras bloquear la pantalla con el botón de power (o dejando que se apague) al cabo de unos 10-20 segundos la pantalla parpadea una vez. Debo tener fantasmas cerca que me encienden la pantalla xD
Pero bueno, está genial para ser una alpha. De aqui a una semana, o ya un mes; no quiero ni imaginar lo bien que podría ir!
Saludos! :)
Si amigo a mi también me anda joya y también me tira error en documentos, voy a flashearle el kernel nuevo que salio para lollipop de xperience, capas que arregla algo [emoji12]
1230216
19/11/14, 00:42:00
al hacer wipe se borran los datos de "sdcard"??
GearSant96
19/11/14, 00:58:48
al hacer wipe se borran los datos de "sdcard"??
No se borra nada de la sd solo datos del telefono como mensajes contactos etc. Pero de la sd nada :)
Krizthian
19/11/14, 01:22:00
¿Alguna idea de porque la aplicación de descargas no trabaja?
Marko M.
19/11/14, 01:54:36
Si amigo a mi también me anda joya y también me tira error en documentos, voy a flashearle el kernel nuevo que salio para lollipop de xperience, capas que arregla algo [emoji12]
Amigo cual es el kernel nuevo?
josebostal
19/11/14, 02:00:28
Amigo cual es el kernel nuevo?
El xperience para lollipop, lo probé y tenia mas lag lollipop que le volví a flashear arriba la rom 18 de hoy. No hacia nada, para mi que le falta pulido al kernel
SadZombiee
19/11/14, 02:03:23
Es idea mía o no se puede poner en modo silencio?😨
josebostal
19/11/14, 02:04:16
Es idea mía o no se puede poner en modo silencio?😨
No se jaja a ver [emoji12]
En la parte donde achicas u subís el volumen donde dice nada te silencia al mango el celular, me gusto eso [emoji12]
nicoaybar
19/11/14, 02:06:02
El xperience para lollipop, lo probé y tenia mas lag lollipop que le volví a flashear arriba la rom 18 de hoy. No hacia nada, para mi que le falta pulido al kernel
Sobre que version instalaste? Te funciona Spotify, instagram? Cada vez que entro a esas app se bootea el cel. Otra pregunta, si quiero poner la retail us, tengo que flashar unicamente la rom arriba de esta? Si me podrias informar te agradeceria y mucho. Gracias!
SadZombiee
19/11/14, 02:06:07
No se jaja a ver [emoji12]
jaja te aparece?😱
anonymomc
19/11/14, 02:06:16
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001612586
nueva build cm-12-20141118-UNOFFICIAL-falcon.zip de alberto97
Working:
Calls
SMS
Audio
Bluetooth
WiFi
Mobile Data
GPS/Geolocation
Display
USB Tethering
MTP
Not Working:
Hotspot WiFi
Camera
LPM Mode
Sleep Mode?
Marko M.
19/11/14, 02:18:57
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001612586
nueva build cm-12-20141118-UNOFFICIAL-falcon.zip de alberto97
Working:
Calls
SMS
Audio
Bluetooth
WiFi
Mobile Data
GPS/Geolocation
Display
USB Tethering
MTP
Not Working:
Hotspot WiFi
Camera
LPM Mode
Sleep Mode?
Esa flashee hoy, va muy bien
anonymomc
19/11/14, 02:25:10
[Kernel]3.4.42-XPerience™-19R-lolipop+/3.4.103-XPerience™-STK-18+
CM12
3.4.42-XPerience-19R-Lollipop-test2
SELinux Fix null pointer hooks
Upgraded SELinux binary inside ramdisk
Fix Data conection
Net and NL80211 fixes
Vidc and Venc decoders
---msm: vidc: add new control for limiting i/p buffer size
---msm: vidc: Amend calculation of buffer sizes in VENUS_BUFFER_SIZE
Enable NETDEV
Updates on Radio IRIS
Bluetooth: Remove unused hci_le_ltk_reply()
radio: iris: Fix the issue with hard mute IOCTL
radio: iris: Handle soft mute fail gracefully
Binary addes from my CM12
hostapd_cli
hostapd
dhcpcd.conf
modem.00 to 27
wcnss.01 to 08
widevine.b00 to b03
xtwifi.conf
Ramdisk improvements
http://d-h.st/hXG
josebostal
19/11/14, 02:30:43
[Kernel]3.4.42-XPerience™-19R-lolipop+/3.4.103-XPerience™-STK-18+
CM12
3.4.42-XPerience-19R-Lollipop-test2
SELinux Fix null pointer hooks
Upgraded SELinux binary inside ramdisk
Fix Data conection
Net and NL80211 fixes
Vidc and Venc decoders
---msm: vidc: add new control for limiting i/p buffer size
---msm: vidc: Amend calculation of buffer sizes in VENUS_BUFFER_SIZE
Enable NETDEV
Updates on Radio IRIS
Bluetooth: Remove unused hci_le_ltk_reply()
radio: iris: Fix the issue with hard mute IOCTL
radio: iris: Handle soft mute fail gracefully
Binary addes from my CM12
hostapd_cli
hostapd
dhcpcd.conf
modem.00 to 27
wcnss.01 to 08
widevine.b00 to b03
xtwifi.conf
Ramdisk improvements
http://d-h.st/hXG
Hola amigo, yo ya lo probé en la ROM y cuando inicio no se movía nada mucho lag. Enseguida volvi al de la ROM del 18. Para mi le falta
Edwin995
19/11/14, 02:31:06
Lpm mode? Eso qué es? Como andan ahorita todos esperando la ota oficial? La puta madre mode XD
anonymomc
19/11/14, 02:34:23
Lpm mode? Eso qué es? Como andan ahorita todos esperando la ota oficial? La puta madre mode XD
son modos de baja potencia :silbando:alguien tiene mucho que leer
diegoneos
19/11/14, 02:35:37
al parecer ya estan solucionando lo de la camara TeamMex lo confirma
anonymomc
19/11/14, 02:35:51
Hola amigo, yo ya lo probé en la ROM y cuando inicio no se movía nada mucho lag. Enseguida volvi al de la ROM del 18. Para mi le falta
lo se solo que alguno de aquí pregunto sobre el kernel supongo que ayuda a complementar el post
Edwin995
19/11/14, 02:40:31
son modos de baja potencia :silbando:alguien tiene mucho que leer
No soy desarrollador :risitas:.. Aunque tengo una duda, cuando una ROM deja de considerarse alpha?
anonymomc
19/11/14, 02:45:17
No soy desarrollador :risitas:.. Aunque tengo una duda, cuando una ROM deja de considerarse alpha?
depende de por si es alpha beta night rc y final aunque algunos toman de beta en adelante yo creo que ya como dicen mas arriba cuando funcione la cámara podría ser beta:rolleyes:
angelaka14
19/11/14, 03:46:31
La ultima se instala por custom recovery como cualquier rom normal????
alguien ya la probo en un dual sim?
La ultima se instala por custom recovery como cualquier rom normal????
Tal cual.
Por lo menos a mi, me salida un error de montaje de partición, sin embargo, al reiniciarse, parte sin problemas.
abeloman
19/11/14, 05:23:33
al parecer ya estan solucionando lo de la camara TeamMex lo confirma
Nada solucionado, TeamMex dijo que necesitan actualizaciones del CameraHAL... Según lo que entiendo es lo que conecta el driver con el hardware, así que nada de cámara aun...
raintrooper
19/11/14, 05:55:29
Buenas noches, esta ROM funciona para un Moto G XT1033? Gracias
Murkrow94
19/11/14, 06:28:52
Se puede regresar a stock de nuevo usando el metodo de siempre??
abeloman
19/11/14, 06:29:42
Se puede regresar a stock de nuevo usando el metodo de siempre??
Si, sin ningún problema, con el backup de toda la vida
Murkrow94
19/11/14, 06:32:08
Cual backup?? hablas de restaurar el firmware a stock como siempre??
agusynoe
19/11/14, 08:13:26
Hola.. Quisiera saber antes de instalar la querida loly jaja, estoy en stock motorola con kernel cwm, hago lo siguiente: primero los wipes normales y despues los format system; date y cache, luego flasho la rom con las gapps y despues hago de nuevo los wipes normales. Algun problema asi?
Hola.. Quisiera saber antes de instalar la querida loly jaja, estoy en stock motorola con kernel cwm, hago lo siguiente: primero los wipes normales y despues los format system; date y cache, luego flasho la rom con las gapps y despues hago de nuevo los wipes normales. Algun problema asi?
Así es👍
Bardales
19/11/14, 08:21:04
Cual backup?? hablas de restaurar el firmware a stock como siempre??
Un backup es una copia de seguridad que uno hace desde el recovery para restaurar todo el sistema en el casi que algo vaya mal. Antes de flashear, has una copia de seguridad de tu ROM desde tu recovery.
Tal cual :ok:
BARNEY117
19/11/14, 08:35:03
no funciona el wi fi -_- se queda en activando y de ahí no pasa
:S
BARNEY117
19/11/14, 08:55:22
Si, sin ningún problema, con el backup de toda la vida
no me funciona el wifi, ya la instalé por el metodo que dicen, remontando la particion de ext4 a fsf2 y solose queda en activando y de ahi no pasa
abeloman
19/11/14, 09:20:13
no me funciona el wifi, ya la instalé por el metodo que dicen, remontando la particion de ext4 a fsf2 y solose queda en activando y de ahi no pasa
Que build estas usando? En el post principal aun no actualizo a la build de alberto97 que es la que mas estable va y en la que esta corregido el WiFi, en unos comentarios atrás la tienes, creo que Hamel la posteo
BARNEY117
19/11/14, 09:24:07
Que build estas usando? En el post principal aun no actualizo a la build de alberto97 que es la que mas estable va y en la que esta corregido el WiFi, en unos comentarios atrás la tienes, creo que Hamel la posteo
descargué la del dia 18, y nada, ademas al reproducir una canción al apagar y prender la pantalla se traba y reinicia, no me convence, me esperaré unos dias a ver si se estabiliza mas la rom o ya de plano se libera la ota oficial
Xperia.Es
19/11/14, 09:46:47
Yo llevo con la 18 desde que la publicaron, por ahora todo genial, de hecho creo que ya no la cambiaré hasta que tengamos OTA.
No se me ha reiniciado ni una vez y los únicos bugs que merecen la pena resaltar son el de buscar archivos adjuntos y las camaras, hay alguno mas que me ha saltado pero nada destacable.
Tengo una backup de la stock 4.4.4 eu con root, si queréis puedo wipearla y subirla si a alguien le es de utilidad.
josebostal
19/11/14, 10:04:01
Yo llevo con la 18 desde que la publicaron, por ahora todo genial, de hecho creo que ya no la cambiaré hasta que tengamos OTA.
No se me ha reiniciado ni una vez y los únicos bugs que merecen la pena resaltar son el de buscar archivos adjuntos y las camaras, hay alguno mas que me ha saltado pero nada destacable.
Tengo una backup de la stock 4.4.4 eu con root, si queréis puedo wipearla y subirla si a alguien le es de utilidad.
Hola amigo, yo también tengo la del 18 y no tengo ningún problema, esperando seguir actualizando. También la tengo instalada desde ayer y anda joya.
elburgo
19/11/14, 12:51:35
Lo que le note es sonido muy bajo,pero me arriesgue a instalarle el Mod Ultrasoum V2,y el cambio es espectacular y sin ningun problema,os lo recomiendo.:ok:
Xperia.Es
19/11/14, 13:57:54
Lo que le note es sonido muy bajo,pero me arriesgue a instalarle el Mod Ultrasoum V2,y el cambio es espectacular y sin ningun problema,os lo recomiendo.:ok:
Que raro, a mi el volumen me va perfecto, más fuerte que kitkat stock :S
Edwin995
19/11/14, 14:30:52
alguien que vaya subiendo la rom a mega?:((( es que por otros medios me dice que se descargará en 4 días T_T
elburgo
19/11/14, 14:35:23
Que raro, a mi el volumen me va perfecto, más fuerte que kitkat stock :S
Pues no se a que se debe pero,hay una diferencia increible.:ok:
JuanCamilv_V
19/11/14, 14:49:57
Creo que lo de la cámara no se va a arreglar hasta que saquen la OTA según he leído, ojala se pueda arreglar porque de lejos la pondria sin pensarlo si tuviera esto.
Xperia.Es
19/11/14, 15:00:39
A mi el tema de la cámara me fastidia por el smart lock, que es la caña
a5820852
19/11/14, 15:53:12
Supuestamente la mas estable es la de seanny.
La de alberto tiene problemas con las settings, varios apartados estan vacios y otros crashean.
Ademas de que varios usuarios han dicho que va con mas lag.
Habria que instalar la de Seanny con el kernel xperience y el boot de alberto para solucionar wifi/datos y audio.
abeloman
19/11/14, 17:05:57
Supuestamente la mas estable es la de seanny.
La de alberto tiene problemas con las settings, varios apartados estan vacios y otros crashean.
Ademas de que varios usuarios han dicho que va con mas lag.
Habria que instalar la de Seanny con el kernel xperience y el boot de alberto para solucionar wifi/datos y audio.
Seanny dejo el desarrollo, que su único fin era bootear una ROM lollipop, y que no seguiría actualizando... En cuanto al boot y kernel son sinónimos, así que no se a que te refieres con Kernel Xperience y boot de Alberto... Ambos no pueden estar...
Daaaaniel
19/11/14, 17:13:16
Cuando se piensa o que dia aprox se liberará la OTA oficial? :(
elburgo
19/11/14, 17:15:23
Yo llevo la de Alberto y si no es porque le faltan cosas que implementar,Camara etc,ahora mismo le da mil vueltas a CM11,en su ultimo desarrollo,un saludo.
a stock se vuelve solo haciendo backup no?
franq36
19/11/14, 17:53:19
a stock se vuelve solo haciendo backup no?
siii restaurando el backup ;-)
1230216
19/11/14, 17:58:54
Cuando trato de restaurar el backup me marca failed al restaurar data, tengo twrp 2.8 a alguien le ha pasado?
borre mi backup por error, no se ni como lo hice no esta en ningun lado :(
franq36
19/11/14, 18:13:24
Cuando trato de restaurar el backup me marca failed al restaurar data, tengo twrp 2.8 a alguien le ha pasado?
a mi eso me paso al instalar CM12 con cwm 6.0.4.6 pero en la instalación es menos importante en la restauración ya no sé...hazle un format a data a ver ya que stock utiliza f2fs y cm utiliza ext4 para esa particion...
en restauración no tuve problemas
abeloman
19/11/14, 18:15:37
a mi eso me paso al instalar CM12 con cwm 6.0.4.6 pero en la instalación es menos importante en la restauración ya no sé...hazle un format a data a ver ya que stock utiliza f2fs y cm utiliza ext4 para esa particion...
en restauración no tuve problemas
Tengo entendido que CM también utiliza f2fs... Solo GPE (supongo que algo tiene que ver en el kernel) usa EXT4...
Al que le da error en la restauración, cambiaste el formato de /data al instalar CM12?
franq36
19/11/14, 18:23:57
cambiaste el formato de /data al instalar CM12?
como es eso del cambio de formato en la instalacion yo no lo hice..tampoco vi nada por el primer post :risitas:
abeloman
19/11/14, 18:35:28
como es eso del cambio de formato en la instalacion yo no lo hice..tampoco vi nada por el primer post :risitas:
Es que los que vienen de GPE "pura" (instalada mediante fastboot) tienen problema de encriptacion al instalar CM12, puesto que su partición /data esta en EXT4... Si se hace la conversión a F2FS mediante TWRP antes de instalar, no aparece este problema... Por eso los que instalan desde alguna retail stock no tienen problema alguno...
Al compañero del error en la restauración, me suena a que hizo backup, cambio formato, y al momento de regresar el backup, tiene el formato incorrecto en /data (es decir, que no corresponde al que hizo, con el que tiene) no se si me explico xD
Edwin995
19/11/14, 19:55:16
cómo puedo eliminar el procentaje de la batería? y las flechas del wi fi?
lukenvidal
19/11/14, 20:29:20
Como os va ahora con el Update de ayer?
Icarus76
19/11/14, 20:33:04
cómo puedo eliminar el procentaje de la batería? y las flechas del wi fi?
De momento no se puede, aun esta incompleta de opciones.
La rom va bastante bien para ser tan inicial como es. Ningun problema mas alla de los ya conocidos.
elburgo
19/11/14, 20:33:20
Hola ayer instale la de Alberto y va de maravilla:ok:
raintrooper
19/11/14, 20:44:50
Esta ROM sirve para el XT1033? Doble sim
Edwin995
19/11/14, 23:45:55
la rom me va de perlas, pero no puedo usar los documentos, no puedo adjuntar un archivo en gmail o cambiar la foto de perfil de usuario :( , habrá alguna solución?
Krizthian
20/11/14, 00:25:20
la rom me va de perlas, pero no puedo usar los documentos, no puedo adjuntar un archivo en gmail o cambiar la foto de perfil de usuario :( , habrá alguna solución?
La cámara se enlaza con las aplicaciones de Documentos,Descargas, y la aplicación de documentos se enlaza con la posibilidad de adjuntar, se necesitaría que la cámara funcione para que lo demás funcione...
fran.caro
20/11/14, 00:27:44
¿Que tal va de batería? Es lo que más me preocupa.
Daaaaniel
20/11/14, 00:40:51
¿Que tal va de batería? Es lo que más me preocupa.
CREO que no se puede opinar mucho ya que aún no funciona el sleep mode :cry:
josebostal
20/11/14, 00:41:40
Si amigo, esperar que larguen la otra actualización
Daaaaniel
20/11/14, 00:41:59
La cámara se enlaza con las aplicaciones de Documentos,Descargas, y la aplicación de documentos se enlaza con la posibilidad de adjuntar, se necesitaría que la cámara funcione para que lo demás funcione...
Entonces si arreglan la camara se arreglarian muchisimas cosas? :platano:
Marko M.
20/11/14, 01:53:13
A mi deep sleep me anda y tambien vi en xda que a varios le anda. Muy buena duracion de bateria me dio, pero depende de cada uno
josebostal
20/11/14, 02:08:41
A mi deep sleep me anda y tambien vi en xda que a varios le anda. Muy buena duracion de bateria me dio, pero depende de cada uno
Si mas vale el uso que le des sera lo que te dure[emoji12]
flopezm10
20/11/14, 03:51:55
Afirma como dice josebostal todo depende del uso y las app que utilices y como administres las conexiones WiFi y data. Pues en lo personal cuando desconecte el cargador según la barra de batería duraría aprox. 24 horas pero con el uso que le di a las En 8 horas ya lo cargue de nuevo y me quedaba un 49%.
Mañana le daré otro uso normal de acuerdo a mi uso diario a ver que tal va
angelaka14
20/11/14, 04:58:48
:'( no funciona xposed
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/7ab79203c103b28d6c7f382aba614003.jpg
abeloman
20/11/14, 05:00:58
:'( no funciona xposed
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/7ab79203c103b28d6c7f382aba614003.jpg
Sera porque en lollipop ni siquiera tenemos Dalvik?
angelaka14
20/11/14, 05:22:43
Sera porque en lollipop ni siquiera tenemos Dalvik?
Jajajaja es verdad jajajajaja [emoji13]
LeonardoMTeseyra
20/11/14, 05:37:08
Fixean la camara y me tiro de cabeza a CM12
blatecktonik
20/11/14, 05:44:53
alguno de ustedes tiene conocimiento sobre como extraer el system.new.dat de esta nueva version lollipop. Segun e leido el problema de la camara es por el composser de camhal. solo que no se como entrar a las libs de la rom para intentar arreglar las librerias de la camara
abeloman
20/11/14, 06:20:18
Primer post actualizado, he cambiado completamente a la build de Alberto97... Ahora solo es necesario descargar Zips y flashear...
raintrooper
20/11/14, 06:38:52
Primer post actualizado, he cambiado completamente a la build de Alberto97... Ahora solo es necesario descargar Zips y flashear...
Gracias por actualizar y estar pendiente del hilo.[emoji106]
Xperia.Es
20/11/14, 10:30:19
Hay otro bug, al cerrar la lista de aplicaciones recientes peta todo el UI, aparte, como ya habréis visto, el botón de cerrar aplicaciones recientes se esconde detrás de la barra de navegación, para poder pulsarlo hay que poner el móvil en horizontal :(
Eso si, se pueden eliminar una por una y no falla.
franq36
20/11/14, 11:30:10
alguien que tenga la del 18 me pueda subir unas capturas de batería con el kernel que lleva please?
vamos a ver que se puede hacer :silbando:
Xperia.Es
20/11/14, 11:54:32
Si concretas mas de donde quieres las capturas exactamente yo te las subo
Pd: Tienen que ser del 18 porque se me ha roto el condensador de fluzo y no puedo viajar al 28 para hacértelas xD
Krizthian
20/11/14, 12:37:28
Algo que he notado es que ciertas aplicaciones(Como Facebook) no se mantienen abiertas a pesar de estar abierta y activa en la Multitarea, cuando vuelves a la aplicación por Multitarea es como se la hubieras cerrado. Aplicaciones como Facebook Messenger después de estar unos momentos inactiva pero abierta, se cierra.
¿Sera una función nueva de Android?
JuanCamilv_V
20/11/14, 13:28:06
Tengo entendido que ya soltaron los AOSP con esto -en teoría- en unos días podríamos ver que arreglen el bug de la cámara y con ese se solucionen algunos otros que afectan mucho, la pregunta acá es eso cierto que liberaron los AOSP?
EDIT: Adicional tengo una pregunta esto sirve con la versión (XT1033)
lucas_93
20/11/14, 14:44:01
Sigue siendo muy inestable?
cesc1972
20/11/14, 14:46:00
Sigue siendo muy inestable?
Para nada, la del día 18 va perfecta, menos la cámara y alguna cosilla más, pruebala :-)
lucas_93
20/11/14, 14:46:32
Para nada, la del día 18 va perfecta, menos la cámara y alguna cosilla más, pruebala :-)
Es que.... No se como va en rendimiento con juegos.... Yo soy de jugar todo xD
Icarus76
20/11/14, 14:47:17
No es inestable, es incompleta. Y hasta que salga la OTA y CM lanze oficialmente la suya con todo el codigo metido seguira siendo algo incompleta. Pero la rom funciona muy bien.
Xperia.Es
20/11/14, 14:58:30
Es que.... No se como va en rendimiento con juegos.... Yo soy de jugar todo xD
Yo solo lo he probado con dungeon gems pero es un juego bastante potente y el móvil responde perfecto, ni un solo lagazo.
lucas_93
20/11/14, 14:59:04
Yo solo lo he probado con dungeon gems pero es un juego bastante potente y el móvil responde perfecto, ni un solo lagazo.
Capaz que le doy una prueba después xD
Olasergiolas
20/11/14, 15:00:09
Yo juego al real racing sin problemas :D
franq36
20/11/14, 15:13:18
alguno de ustedes tiene conocimiento sobre como extraer el system.new.dat de esta nueva version lollipop. Segun e leido el problema de la camara es por el composser de camhal. solo que no se como entrar a las libs de la rom para intentar arreglar las librerias de la camara
te mando un m.p.
atentos que posiblemente tengamos noticias frescas en cm12... X-D
http://img908.imageshack.us/img908/1752/OCjRT1.png (http://imageshack.com/i/p8OCjRT1p)
YonhJackson
20/11/14, 15:32:21
Ya hay una nueva versión de CM12, sin novedades con la cámara, pero se arreglaron unos bugs!
franq36
20/11/14, 15:44:46
Ya hay una nueva versión de CM12, sin novedades con la cámara, pero se arreglaron unos bugs!
gracias por el aviso...cuando aviseis de nueva actualizacion por favor poner el changelog please :ok:
http://img674.imageshack.us/img674/1584/mfMeWi.jpg (http://imageshack.com/i/iqmfMeWij)
abeloman
20/11/14, 15:46:16
Gracias por el dato, actualizo el post en cuanto pueda. Un saludo!
franq36
20/11/14, 15:52:40
Si concretas mas de donde quieres las capturas exactamente yo te las subo
Pd: Tienen que ser del 18 porque se me ha roto el condensador de fluzo y no puedo viajar al 28 para hacértelas xD
si ya he editado el post se me fue el dedo :risitas:
con ponerlas en este hilo (o por aquí mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926756) me vale..gracias :ok:
La usais como rom de diario?
josebostal
20/11/14, 16:11:42
Amigo, yo la estoy usando y es estable anda bien, lo único hay que bancarse que no ande la camara, pero después anda bien.
franq36
20/11/14, 16:11:47
sí por ahora aunque si eres mucho de hacer fotos o mandarlas por whatsapp o aplicaciones mejor esperarse a una version que lleve fixeada la cámara...
por lo demás va bastante bien ningún otro bug importante ni reinicios ni cosas raras es bastante estable
Yo sii , ya que tengo el ONEPLUSONE , lo unico q no funciona es la camara de resto biien
y ademas funciona el Ultrasound
ya repportado alberto97 los Bugs y Fallos
sacara actualizaciones cada dos o tres días es lo que me comento
Pero la cámara no funciona ni con otra app?
abeloman
20/11/14, 16:22:32
No.
josebostal
20/11/14, 16:24:30
No amigo, no es solo cambiar la cámara, es problemas de librerías y algo mas que espero albert97 lo pueda arreglar o nos queda esperar que cm los arreglen.
Sorpresa...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/20/2ddd786dfa255d0ca96afc8561eb67e7.jpg
josebostal
20/11/14, 17:06:48
Sorpresa...
Yo ya la estaba bajando amigo jaja
blatecktonik
20/11/14, 17:23:38
Sorpresa...
Y esta? De donde a salido mi hermano hamel
lucas_93
20/11/14, 17:28:55
No amigo, no es solo cambiar la cámara, es problemas de librerías y algo mas que espero albert97 lo pueda arreglar o nos queda esperar que cm los arreglen.
Por lo que tengo entendido, motorola tiene que liberar esas librerías, por lo que estaría cuando salgan las OTA
Sorpresa...
Es otra ROM?
Edwin995
20/11/14, 17:34:38
Es otra ROM?
mientras que vaya igual de bien que cm12 y elimine el porcentaje de la batería y las flechas de trafico de wifi la instalo!
raintrooper
20/11/14, 17:37:09
De donde viene esa?
abeloman
20/11/14, 17:39:58
Sorpresa...
Espero y sea un trabajo aparte, porque si las próximas ROMs que aparezcan estarán basadas en el trabajo de alberto97, pues... Ya estoy viendo "el ataque de los clones"
elburgo
20/11/14, 17:50:52
Hola Jose,donde esta la fuente de esta Rom?en Xda,no la encuentro,:silbando:
Mirando por Xda,empiezan a salir Roms basadas en la de Alberto97 parece,asi que empieza la guerra de los clones.:grin::grin:
josebostal
20/11/14, 17:57:13
Si ahí te la paso es la misma ROM solo se actualizo acá fíjate
Si ahí te la paso es la misma ROM solo se actualizo acá fíjate
Pabloenvans
20/11/14, 18:00:38
Es increíble el desarrollo de esta ROM, de no funcionar nada hace 1 semana a que funcione casi todo en otra semana...
Una pregunta con este procedimiento puedo pasar de GPE a stock ?
1- Descarga el firmware y el mototools
2- descomprime el firmware y metelo en la carpeta imagenrestore del mototools
3 - activa depuración en el dispositivo
4 - colocarlo en fastboot
5 - en el mototools le das en restore imagen
6- esperas y listo tienes otra vez la ROM stock
LeonardoMTeseyra
20/11/14, 18:10:50
Una pregunta con este procedimiento puedo pasar de GPE a stock ?
1- Descarga el firmware y el mototools
2- descomprime el firmware y metelo en la carpeta imagenrestore del mototools
3 - activa depuración en el dispositivo
4 - colocarlo en fastboot
5 - en el mototools le das en restore imagen
6- esperas y listo tienes otra vez la ROM stock
Deberia funcionar.
Deberia funcionar.
Lo preguntó por que e visto que se llega a brikear el celular por eso es que me quería asegurar ....😕
josebostal
20/11/14, 18:21:13
Lo preguntó por que e visto que se llega a brikear el celular por eso es que me quería asegurar ....😕
No pasa nada enduro, si haces bien las cosas solo teniendo el bootloader desbloqueado, solo tenés que ponerle un recovery mediante el mototools y flasheas la ROM de hoy y gapps
LeonardoMTeseyra
20/11/14, 18:22:30
No tengas miedo, la verdad yo prefiero restaurar con los comandos del mfastboot paso por paso. Pero con mototools es mas automatico jaja
elburgo
20/11/14, 18:28:12
No pasa nada enduro, si haces bien las cosas solo teniendo el bootloader desbloqueado, solo tenés que ponerle un recovery mediante el mototools y flasheas la ROM de hoy y gapps
Hola Jose,si flaseo esta actualizacion de hoy,encima de la que tengo del dia 18,pierdo toda mi configuracion?o si lo hago sin wipes,se me mantiene todo?.Un saludo y gracias.:ok:
flopezm13
20/11/14, 18:30:22
nuevo build al dia de hoy con correcciones muy buenas, la camara a un no queda, ya va menos esto,
Para actualizar a la nueva versión, hay que instalarlo de 0 o qué wipes hay que hacer
josebostal
20/11/14, 18:36:44
Hola Jose,si flaseo esta actualizacion de hoy,encima de la que tengo del dia 18,pierdo toda mi configuracion?o si lo hago sin wipes,se me mantiene todo?.Un saludo y gracias.:ok:
Amigo yo también tenia la del 18 y solo actualizas, haces wipe caché y dalvik le mandas la ROM 20 y le volves hacer wipe cache y dalvik y listo
elburgo
20/11/14, 18:38:37
ok,me pongo a ello con TWRP,gracias
:ok:
Actualizado
franq36
20/11/14, 18:49:38
para el que quiera probar un nuevo kernel arde para esta CM12 ya está listo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926756
elburgo
20/11/14, 18:56:15
Hola Jose,mucho mas fluida y se le quito el Bug de cerrar las recientes.:ok:
josebostal
20/11/14, 18:59:25
Hola Jose,mucho mas fluida y se le quito el Bug de cerrar las recientes.:ok:
Si igual solo actualice y vi que la cámara todavía no funca, de lo demás no vi nada jaja
Y esta? De donde a salido mi hermano hamel
Es illusionsroms todavia no ha salido publica
Espero y sea un trabajo aparte, porque si las próximas ROMs que aparezcan estarán basadas en el trabajo de alberto97, pues... Ya estoy viendo "el ataque de los clones"
No es copia de alberto97 , es propia de illusionsRoms
Cuando ya este OS aviso yo solo la estoy testeando mientras
diegoneos
20/11/14, 19:19:43
Es illusionsroms todavia no ha salido publica
No es copia de alberto97 , es propia de illusionsRoms
Cuando ya este OS aviso yo solo la estoy testeando mientras
y la camara funca?
franq36
20/11/14, 19:34:04
con la 20/10 os va bien el launcher o se os cierra?:oh:
pensaba que era del kernel pero parece que no...digo que no he hecho ningun wipe :risitas:
menos mal que tenia el google launcher de la play de antes y e podido cambiarlo
josebostal
20/11/14, 19:36:04
pensaba que era del kernel pero parece que no...digo que no he hecho ningun wipe :risitas:
Hola frank, puse el kernel este con la del 20, te quería preguntar si lo dejó así o le cambio algo?
isideoro
20/11/14, 19:37:17
Pues la verdad es que de vez en cuando si me pasaba con la del 18 al salir de Chrome en Google now launcher, en esta de momento no me lo ha hecho, como va con tu kernel? La testeo más y pruebo arde ;)
franq36
20/11/14, 19:43:52
Hola frank, puse el kernel este con la del 20, te quería preguntar si lo dejó así o le cambio algo?
si te va bien dejalo así solo quería comprobar si iba bien con la 20 pero vamos no debe haber ningún problema no tiene nada que ver el kernel con el launcher,supongo que los cambios son de la rom pienso, pero comprobaré el kernel a ver...
supongo que ha sido al no hacer wipes ni nada soy un poco bruto :risitas: ,con el anterior 18 si me iba bien el launcher(esta sí la meti con wipes pero por no reinstalar...lo comprobaré) suerte que tenia el de google también aunque parece el mismo :rolleyes:
pues con nuestro kernel debe tener mejores consumos y rendimiento esta todo en el primer post explicado los cambios hechos y ajustes :ok:
la unica duda que tengo es que tengo gpe y dicen que por las particiones o algo asi no se puede poner esta rom de gpe a cm12 que tengo que tener la stock ??
franq36
20/11/14, 19:47:40
la unica duda que tengo es que tengo gpe y dicen que por las particiones o algo asi no se puede poner esta rom de gpe a cm12 que tengo que tener la stock ??
yo diría que sí, necesitas la partición data en f2fs por lo que debes instalar la stock 4.4.4 por fastboot y luego meter cm12 :rolleyes:
Audio perfecto y también probando el kernel arde
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/20/33f91d0a19948342109d13c546b89b3b.jpg
josebostal
20/11/14, 19:50:45
si te va bien dejalo así solo quería comprobar si iba bien con la 20 pero vamos no debe haber ningún problema no tiene nada que ver el kernel con el launcher,supongo que los cambios son de la rom pienso, pero comprobaré el kernel a ver...
supongo que ha sido al no hacer wipes ni nada soy un poco bruto :risitas: ,con el anterior 18 si me iba bien el launcher(esta sí la meti con wipes pero por no reinstalar...lo comprobaré) suerte que tenia el de google también aunque parece el mismo :rolleyes:
pues con nuestro kernel debe tener mejores consumos y rendimiento esta todo en el primer post explicado los cambios hechos y ajustes :ok:
Bueno franq, yo tenia la del 20 y solo le puse el kernel este y si, le hice wipe cache y dalvik antes. Te cuento que me tomo todo y anda bien la ROM, la noto mas rapida, tenia el launchar new Google y me lo tomo bien. Gracias [emoji12]
Edwin995
20/11/14, 19:52:46
yo la metí sin wipes y me va requete bien, no me ha dado forzar cierre nada, arreglaron el bug de cerrar todos, eliminaron el porcentaje de la batería, y ahora se pueden usar los documentos, a mi los juegos me van bien (total, solamente he jugado terra battle XD) en definitiva están haciendo un muuuy buen trabajo, y demasiado rápido.
edit; las flechas del trafico de datos del wi fi, ahora están bien alineadas.
edit2; el apartado de ''botones se ha eliminado'' y se ha agregado otro apartado llamado privacidad (que no está tematizado)
josebostal
20/11/14, 19:56:12
yo la metí sin wipes y me va requete bien, no me ha dado forzar cierre nada, arreglaron el bug de cerrar todos, eliminaron el porcentaje de la batería, y ahora se pueden usar los documentos, a mi los juegos me van bien (total, solamente he jugado terra battle XD) en definitiva están haciendo un muuuy buen trabajo, y demasiado rápido.
Edwin, pero vos estas hablando de la ROM o el kernel amigo? Yo siempre hago wipes antes si no queda alguna cosa sucia
menos mal que tenia el google launcher de la play de antes y e podido cambiarlo
Realiza los wipes.
Han cambiado el launcher. Ahora trae Trebuchet basado en el launcher de codigo abierto dado por Google.
Edwin995
20/11/14, 20:00:13
Edwin, pero vos estas hablando de la ROM o el kernel amigo? Yo siempre hago wipes antes si no queda alguna cosa sucia
de la rom, la metí sin wipes porque acababa de flashear la del 18..
franq36
20/11/14, 20:01:37
bueno pues con los 3 wipes me ha ido bien y no me falla el launcher esto es de risa las pájaras que le dan a veces :risitas::risitas:
en esta version 20 viene incluido la play store ,el su y el google launcher?es que ya no me fío y como los tenia de antes ?...
antonioantoniobl
20/11/14, 20:05:03
Disculpen, de dónde sacan la del 20? porque el titulo del post dice del 18/11 y en la modificación dicen la del 19 pero veo que hablan de la 20 o.O
Olasergiolas
20/11/14, 20:06:00
Me acabo de dar cuenta (no se si voy retrasado o algo) de que no me esta haciendo falta xposed para reproducir en el orden que quieras las canciones como en las tablets 😁
GPS , funciona correctamente
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/20/5a480ad6bebf5923b24c9505aa1a47ba.jpg
franq36
20/11/14, 20:12:36
Disculpen, de dónde sacan la del 20? porque el titulo del post dice del 18/11 y en la modificación dicen la del 19 pero veo que hablan de la 20 o.O
en el post de xda de la cm12 de alberto en el segundo post donde esta el changlelog esta el enlace al lado para descargar..busca la 20/10 que es la de hoy y ultima salida
josebostal
20/11/14, 20:17:32
bueno pues con los 3 wipes me ha ido bien y no me falla el launcher esto es de risa las pájaras que le dan a veces :risitas::risitas:
en esta version 20 viene incluido la play store ,el su y el google launcher?es que ya no me fío y como los tenia de antes ?...
Bueno franq, yo también tenia el nuevo launcher Google y el nuevo store no sabia pero igual anda todo joya ahora el 20 con el kernel, lo malo que todavía no anda la cámara
raintrooper
20/11/14, 20:21:11
Bueno franq, yo también tenia el nuevo launcher Google y el nuevo store no sabia pero igual anda todo joya ahora el 20 con el kernel, lo malo que todavía no anda la cámara
Yo solo por la cámara no la he instalado, ojala puedan pronto habilitarla.
josebostal
20/11/14, 20:23:14
Yo solo por la cámara no la he instalado, ojala puedan pronto habilitarla.
Ya va llegar amigo, demasiado bien y rápido va el amigo albert97. Lo de la cámara no es problema de albert97 sólo tiene que tener las nuevas librerías liberadas por Motorola
agusynoe
20/11/14, 20:35:57
hola chicos he instalado la rom del 18 y las gapps no se me instalan me pone abort algo asi he instalado la que estan en el primer post alguien que me ayude?
la rom anda mejor que kitkat con eso ya te digo todo me encanta
elburgo
20/11/14, 20:40:09
Pues a mi el Gps me retira casi un kilometro de mi casa,solo la Rom Stock me pone justo en mi casa,un saludo.
antonioantoniobl
20/11/14, 20:40:33
si tan solo funcionara la cámara u.u
herbesi01
20/11/14, 20:54:56
Tengo XT1033, no entiendo bien el tema ese de que este formateado EXT4 o FSF en fin, alguno ha intentado instalar en un XT1033 y si es funcional todo que debe de funcionar, y si es así si puede hacer un mini tuto de como instalar la CM12, gracias!!!!
Xperia.Es
20/11/14, 21:20:01
Chachi, también han solucionado lo del solapamiento del botón de cerrar todas las aplicaciones recientes y lo de que petara al usarlo :D
agusynoe
20/11/14, 21:38:12
alguien que me diga porque puede ser que no me instale las gapps?
franq36
20/11/14, 21:44:07
alguien que me diga porque puede ser que no me instale las gapps?
cuales estas instalando? las del post de alberto a mi tampoco me las instalaba ,en la anterior version 18 puse una que pusieron post atras y sin problemas
Bardales
20/11/14, 21:52:59
cuales estas instalando? las del post de alberto a mi tampoco me las instalaba ,en la anterior version 18 puse una que pusieron post atras y sin problemas
Podrías pasar el link franq por favor?
Yo también estoy con el mismo problema.
thino1103
20/11/14, 21:58:23
hola al momento que realizo la instalacion de la rom y los gaaps todo bien pero no me funciona mi plan de datos alguna solucion porfavor.
ignacioandroid
20/11/14, 22:01:13
Porfavor regalen el link de las gapps funcionales porfavor!!!! Gracias
franq36
20/11/14, 22:05:50
Podrías pasar el link franq por favor?
Yo también estoy con el mismo problema.
he intentado buscarlas y no hay manera...esperar que las subo
Bardales
20/11/14, 22:09:00
Yo tampoco encuentro nada... Muchísimas gracias @franq36:aplausos:
lfmedina001
20/11/14, 22:11:22
Yo acabo de Instalar y esta me funcionaron https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611647
agusynoe
20/11/14, 22:11:36
bueno dale gracias esperamos a que las subas y pases el link
franq36
20/11/14, 22:12:21
gapps 5.0 https://mega.co.nz/#!gw9XUYZQ!T8FvAunXBw813MxmrZxbGwQEpD5OHkbKf2qP4Ht 7WUk
probarlas a ver que tal a mi me funcionaron en la 18/10
agusynoe
20/11/14, 22:20:19
Yo acabo de Instalar y esta me funcionaron https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611647
esas son las que estoy tratando de poner y no se flashean.. las baje tres veces ya por si se habian bajado mal pero no es eso.
Bardales
20/11/14, 22:21:44
gapps 5.0 https://mega.co.nz/#!gw9XUYZQ!T8FvAunXBw813MxmrZxbGwQEpD5OHkbKf2qP4Ht 7WUk
probarlas a ver que tal a mi me funcionaron en la 18/10
Ambos habéis enviado las mismas GApps. Y a mí me han funcionado. Aunque no me gusta el hecho de que pesen tanto, pero ni modo.
Muchas gracias :gracias:
esas son las que estoy tratando de poner y no se flashean.. las baje tres veces ya por si se habian bajado mal pero no es eso.
Algún problema tedrás porque yo las he descargado y sin problemas. :ok:
franq36
20/11/14, 22:23:23
Ambos habéis enviado las mismas GApps. Y a mí me han funcionado. Aunque no me gusta el hecho de que pesen tanto, pero ni modo.
Muchas gracias :gracias:
es que llevan muchas cosas :ok:
yo las baje de un post de xda que pusieron paginas atrás algo como anoche o por ahí ..
franq36
20/11/14, 22:30:08
con que recovery?prueba el cwm 6.0.4.6 y tendras el root puesto y actualizado verdad?
abeloman
20/11/14, 22:35:36
Han probado con otro recovery? Yo las Gapps que están en el primer post las use sin problemas en la build del 18 usando TWRP...
En cuanto pueda actualizare el post y enlazare el post original, además de agregar la ultima build. Saludos!
Edito: también agregare el SuperSU flasheable compatible con Lollipop, para aquellos que quieran activar el root (:
Minimal GAPPS 5.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2943330
Bardales
20/11/14, 22:51:32
Minimal GAPPS 5.0
Esto ya es otra cosa:platano:. Gracias Crack:aplausos:
Recomiendo encarecidamente a aquellos que instalen la ROM del día 20, a que realicen wipes.
Hay cambios que no pueden ser sobreescritos.
angelaka14
21/11/14, 00:26:28
Han probado con otro recovery? Yo las Gapps que están en el primer post las use sin problemas en la build del 18 usando TWRP...
En cuanto pueda actualizare el post y enlazare el post original, además de agregar la ultima build. Saludos!
Edito: también agregare el SuperSU flasheable compatible con Lollipop, para aquellos que quieran activar el root (:
Yo kiero el SuperSU porfa pasa el link
josebostal
21/11/14, 00:35:52
Yo kiero el SuperSU porfa pasa el link
Cambie dos veces de recovery y probe flashear las gapps y sale aborted y el Twrp no lo encuentro, alguien tiene el link gracias
diegochiva95
21/11/14, 00:50:57
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui viendo la ROM con ya casi todo funcionando.
entre un dia de la semana y vi que decia que casi nada funcionaba, casi lo tome como burla :v
entre hoy y veo que ya casi todo funciona y que muchos reportan positivamente.
hasta vi al legendario franq aqui posteando. vi el kernel en test y me emocione mas :v
solo aqui recopilando mis preguntas:
del 1 al 10 cuanto le dan en estabilidad
del 1 al 10 cuanto le dan en uso diaro comun
del 1 al 10 cuanto le dan en usarla para juegos 8en normal, no uso de juegos toodo el dia)
del 1 al 10 cuanto le dan en bugs o cosas asi que tiene mal :(
a y una cosa importqante, funciona root en la ROM?? puedo restaurar un backup del titanium??
salu2 y espero que me digan un estimado de como va la cosa.
josebostal
21/11/14, 01:06:51
entre un dia de la semana y vi que decia que casi nada funcionaba, casi lo tome como burla :v
hasta vi al legendario franq aqui posteando. vi el kernel en test y me emocione mas :v
del 1 al 10 cuanto le dan en usarla para juegos 8en normal, no uso de juegos toodo el dia)
a y una cosa importqante, funciona root en la ROM?? puedo restaurar un backup del titanium??
Hola amigo, anda bien la ROM, tiene el bug de la cámara que no anda, pero calculo que la están por arreglar después todo lo demás anda bien. Tiene uno que otro bug, pero no son serios
En la última build, incluye root, por lo que no tendrás que hacer nada.
Lo único que no funciona correctamente es la cámara. Los demás son bugs sin mucha importancia.
La sensación que da al utilizarla, no se compara a KitKat. Eso te le aseguro.
xKrOnOzx
21/11/14, 01:22:12
Lo único que no funciona correctamente es la cámara. Los demás son bugs sin mucha importancia.
Tengo la del 20 y no veo el supersu o lo tengo que instalar?
Que raro.
Yo lo tenía cuando hice los wipes e instale la del 20.
En todo caso, hay un zip, en xda con el que puede rotear el teléfono instalándolo desde el recovery.
josebostal
21/11/14, 01:46:37
Que raro.
Yo lo tenía cuando hice los wipes e instale la del 20.
En todo caso, hay un zip, en xda con el que puede rotear el teléfono instalándolo desde el recovery.
Si amigo, pasa que en el súper su tenes un ítem en configuración que te permite conservarlo rooteado, pero si no la habilitas se te borra con una actualización.
agusynoe
21/11/14, 01:58:50
Minimal GAPPS 5.0
gracias solucione el problema de las gapps con estas (encima pesa mucho menos)
diegochiva95
21/11/14, 02:16:28
Hola amigo, anda bien la ROM, tiene el bug de la cámara que no anda, pero calculo que la están por arreglar después todo lo demás anda bien. Tiene uno que otro bug, pero no son serios
ok gracias a ambos, ya la puse a descargar desde hace casi 1 hora y apenas va a la mitad. no es mi internet, tengo 15MB, sera el servidor, malo que no hay estas ROMs en Mega :v
salu2
angelaka14
21/11/14, 02:29:18
Ya tengo la version 20 pero no tengo root, porfavor alguien pasemelo para instalarlo por recovery [emoji24]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/20/f8ac5b6f5a9c819deacb1dd7cf80da97.jpg
aldebran
21/11/14, 02:50:00
hay que flashear esto
https://mega.co.nz/#!115TGAxC!kRtAQYaYV45CG7-lxjlOFjWSTiTIqLBVJCip4blEgKU
Ahí esta el archivo para el root.
flopezm13
21/11/14, 02:50:48
Si es el supersu
darwinjaxd
21/11/14, 03:16:39
REPORTE DE USO EN ROM CM12 (20 NOVIEMBRE 2014)
Hola compañeros, le comentare mi experiencia, para ser apenas una beta para mi va excelente. Encontré algunos errores por el momento.
1.- Cámara (Todos saben que no funciona, pero no esta de mas mencionar)
2. Brillo automático, no se que le ocurre pero este loco el "Brillo automático" al parecer no funciona, si entras y bajas el brillos desde los ajustes avanzados y pones el brillo hasta lo más bajo la pantalla no se ve casi absolutamente nada!
Y si pones el brillo automático empieza a parpadear la pantalla levemente y no deja de hacerlo hasta que lo desactives.
La única solución por ahora que se, tienes que usar el brillo manual.
Hasta ahora es todo, ya comentare mas durante el uso de la semana.
josebostal
21/11/14, 03:29:19
REPORTE DE USO EN ROM CM12 (20 NOVIEMBRE 2014)
Hola compañeros, le comentare mi experiencia, para ser apenas una beta para mi va excelente. Encontré algunos errores por el momento.
1.- Cámara (Todos saben que no funciona, pero no esta de mas mencionar)
2. Brillo automático, no se que le ocurre pero este loco el "Brillo automático" al parecer no funciona, si entras y bajas el brillos desde los ajustes avanzados y pones el brillo hasta lo más bajo la pantalla no se ve casi absolutamente nada!
Y si pones el brillo automático empieza a parpadear la pantalla levemente y no deja de hacerlo hasta que lo desactives.
La única solución por ahora que se, tienes que usar el brillo manual.
Hasta ahora es todo, ya comentare mas durante el uso de la semana.
Si bárbaro amigo, pero anda bien y es fluida, son bugs menores eso y que lo irán arreglando hasta que salga la primera cm12 por parte de cyanogenmod. Igual es bueno que alguno de nosotros haga esto de decir las cosas buenas y malas de la ROM [emoji1]
aldebran
21/11/14, 04:08:43
Funciona muy bien. El titanium no lo he podido hacer funcionar pero lo demás va de maravilla, lo malo es la cámara si no sería para uso diario.
abeloman
21/11/14, 04:11:19
Funciona muy bien. El titanium no lo he podido hacer funcionar pero lo demás va de maravilla, lo malo es la cámara si no sería para uso diario.
Titanium va sin problemas, inclusive lo hice PRO con el "parcheador afortunado" y todo funciono de maravilla... Será cuestión de instalar SuperSU con sus binarios
darwinjaxd
21/11/14, 04:15:47
Tengo un problema:(
No puedo abrir las conversación del Whatsapp se me cierre la app, no es lo único igual en otras como en Google Keep cuando quiero escribir una nueva nota.. Alguien sabe el porque? Ya le habían pasando.
Edit: Pude solucionar el problema de la siguiente forma.
Entrar al recovery y dar wipe cache, instalar la ROM y luego reiniciar.
diegochiva95
21/11/14, 04:21:54
bug gordo, ecuerdas que era por tener el super user o algo asi?? pero con supersu pasa igual??
malo, necesito restaurar con el titanium.
PD: sigo aqui despues de casi 3 horas descargando la ROM, esta muuuy lento y repito que no es mi internet sino el servidor, si se puede ponganlas en otro servidor :(
salu2
agusynoe
21/11/14, 04:24:30
bug gordo, ecuerdas que era por tener el super user o algo asi?? pero con supersu pasa igual??
PD: sigo aqui despues de casi 3 horas descargando la ROM, esta muuuy lento y repito que no es mi internet sino el servidor, si se puede ponganlas en otro servidor :(
salu2
A mi me tardo como 2 horas y media ;)
josebostal
21/11/14, 04:36:17
A mi me tardo como 2 horas y media ;)
Que servidor estas usando amigo? Es muy lento
agusynoe
21/11/14, 04:39:39
Que servidor estas usando amigo? Es muy lento
Ni me acuerdo la baje la otra vez, si tardo bastante pero mas le esta tardando al otro compañero :s
La verdad me encanto la loly es todo lo que esperaba de google.
angelaka14
21/11/14, 05:01:40
Aqui esta la 20 en Mega la acabo de resubir todos los derechos al autor si ai algún inconveniente avisen me y lo borro
https://mega.co.nz/#!nts1zBaT!SuhWkigN2hh4g2_M6AcSXwzdLzGxcDAvOA-1sPykWAg
aldebran
21/11/14, 05:28:55
Titanium va sin problemas, inclusive lo hice PRO con el "parcheador afortunado" y todo funciono de maravilla... Será cuestión de instalar SuperSU con sus binarios
No es problema de los binarios más bien es problema de la versión que intente usar por que con la versión gratis de la play store si funciona. Será descargar la versión más nueva y revisar si así funciona.
Tengo un problema:(
No puedo abrir las conversación del Whatsapp se me cierre la app, no es lo único igual en otras como en Google Keep cuando quiero escribir una nueva nota.. Alguien sabe el porque? Ya le habían pasando.
Me paso lo mismo amigo, igual con el messenger Facebook. Reinstale e hice wipes de cache y dalvik cache, y ya funciono. Y creo que el problema es que desintale el browser y toque algunos archivos de sistema. Esto para comprobar que era root por que el titanium me decía que no era root aunque si lo era.
salu2
Yo la descargue del servidor y fueron 10 minutos. Y más arriba está aclarado lo del titanium. Aunque yo solo restaure algunas aplicaciones que tienes datos importantes lo demás limpio para evitar incompatibilidad.
Edito: a alguien le pasa que el icono del gps no se quita aunque este desactivado???
flopezm13
21/11/14, 06:06:14
Jajaja solo 4 es mas difícil que conquistar a una mujer
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/20/987ddb2baa1c5853bcd3a28033d3755a.jpg
abeloman
21/11/14, 06:24:41
Primer Post actualizado... He agregado el enlace original a XDA, por aquello de que yo demore en actualizar... Ademas he puesto al final el zip flasheable para obtener SuperSU y evitar problemas con el root (probado por mi, use varias apps root y sin problemas)... Saludos!
agusynoe
21/11/14, 06:34:56
Primer Post actualizado... He agregado el enlace original a XDA, por aquello de que yo demore en actualizar... Ademas he puesto al final el zip flasheable para obtener SuperSU y evitar problemas con el root (probado por mi, use varias apps root y sin problemas)... Saludos!
Gracias por actualizar abeloman nos ahorras muchos pasos. Te queria preguntar algo yo tengo el super v2.13 en la rom. Si flasheo este el que pusiste vos (por arriba) pasa algo? O es como una actualizacion de app nada mas
abeloman
21/11/14, 06:42:05
Gracias por actualizar abeloman nos ahorras muchos pasos. Te queria preguntar algo yo tengo el super v2.13 en la rom. Si flasheo este el que pusiste vos (por arriba) pasa algo? O es como una actualizacion de app nada mas
Siendote sincero no sabría decirte, pero dudo que pase algo malo. Solo actualizarias la app y probablemente aquellas app que necesiten root, te vuelvan a pedir acceso y se los concedes sin problema alguno
agusynoe
21/11/14, 06:54:01
Siendote sincero no sabría decirte, pero dudo que pase algo malo. Solo actualizarias la app y probablemente aquellas app que necesiten root, te vuelvan a pedir acceso y se los concedes sin problema alguno
No paso nada jaja se actualizo nada mas. Gracias de nuevo..
BARNEY117
21/11/14, 07:50:37
pues yo estoy fascinado, la rom va super para lo rapido q se a desarrollado, por ahora cero lag, solo que me da fc algunos juegos, como el angry birds
leospartan
21/11/14, 08:14:55
siendo sinceros ademas de la camara por que es evidente que sera uno de los bugs mas importantes que tienen que resolver en cuanto puedan los derrolladores.
ustedes creen que la rom sirva para uso diario? realmente no tomo en cuenta los otros bugs por que son funciones que no uso pero valdría la pena de tenerla como rom principal he ir actualizando conforme valla avanzando?
esa es mi cuestión existencial :oh:
BARNEY117
21/11/14, 08:16:10
siendo sinceros ademas de la camara por que es evidente que sera uno de los bugs mas importantes que tienen que resolver en cuanto puedan los derrolladores.
ustedes creen que la rom sirva para uso diario? realmente no tomo en cuenta los otros bugs por que son funciones que no uso pero valdría la pena de tenerla como rom principal he ir actualizando conforme valla avanzando?
Si, esta ultima versión del 20 esta bastante pulida
Xperia.Es
21/11/14, 08:34:49
....
Franq a mi me pasó lo mismo al instalar la 20 sin wipear, el launcher 3 me cascó, al final wipee todo y reinstale y ya volvió a funcionar el 3 sin problemas.
franq36
21/11/14, 08:40:20
Franq a mi me pasó lo mismo al instalar la 20 sin wipear, el launcher 3 me cascó, al final wipee todo y reinstale y ya volvió a funcionar el 3 sin problemas.
si ya lo hice así y correcto yo también.según comentaron es que el launcher de esta nueva versión es el trebuchet de cm aosp y el de la anterior es otro...al ir con el mismo nombre y sobrescribirse al no hacer wipes de aquí el fallo :thumbup:
noemi.abril
21/11/14, 10:58:06
Yo ni loca dejo "eso" como ROM de Producción. En cualquier momento se "flipa" y te quedas sin teléfono temporalmente.
Esta ROM esta muy bien para probar Lollipop y/o ayudar al/los desarrollador/es con reportes constantes de que esta fallando e intentar aportar soluciones a los problemas que puedas tener.
Si fuera "estable" de CyanogenMod 12 entonces tal vez opinaría de distinto modo.
Yo misma la probé, y en una hora o así me volví a KitKat Stock de Motorola... y esperando la OTA me encuentro.
miguelm3
21/11/14, 11:07:29
Es bastante estable para uso diario, eso si, si no tienes la necesidad de usar la cámara.
elburgo
21/11/14, 11:36:36
Yo ni loca dejo "eso" como ROM de Producción. En cualquier momento se "flipa" y te quedas sin teléfono temporalmente.
Esta ROM esta muy bien para probar Lollipop y/o ayudar al/los desarrollador/es con reportes constantes de que esta fallando e intentar aportar soluciones a los problemas que puedas tener.
Si fuera "estable" de CyanogenMod 12 entonces tal vez opinaría de distinto modo.
Yo misma la probé, y en una hora o así me volví a KitKat Stock de Motorola... y esperando la OTA me encuentro.
Pues yo llevo con ella desde que salio,ayer la actualice y para mi uso diario de mi movil,va mas que sobrada,asta que salga la Ota de 5.0,asi uno se va aconstumbrando.:ok::palomitas:
Xperia.Es
21/11/14, 12:03:37
Pues yo llevo con ella desde que salio,ayer la actualice y para mi uso diario de mi movil,va mas que sobrada,asta que salga la Ota de 5.0,asi uno se va aconstumbrando.:ok::palomitas:
Estoy igual y la verdad es que rinde y se comporta genial, como dicen arriba, mientras puedas vivir sin la cámara se puede usar perfectamente para el día a día.
JuanCamilv_V
21/11/14, 13:03:09
Pero la cámara conlleva que no se puedan abrir la librería para enviar fotos por whatsapp y demás aplicaciones o estoy mal?
Yo no la he instalado es por esto, comparto muchas cosas con mis contactos apenas arreglen eso me paso sin pensarlo dos veces.
elburgo
21/11/14, 13:12:19
Pero la cámara conlleva que no se puedan abrir la librería para enviar fotos por whatsapp y demás aplicaciones o estoy mal?
Yo no la he instalado es por esto, comparto muchas cosas con mis contactos apenas arreglen eso me paso sin pensarlo dos veces.
Puedes enviar fotos por whatshap,por bluethoot,etc,funciona bien.:ok:
JuanCamilv_V
21/11/14, 13:15:40
Puedes enviar fotos por whatshap,por bluethoot,etc,funciona bien.:ok:
En teoría no funciona prácticamente es la cámara para tomar fotos, si?
Adicional, los screenshots se pueden usar?
angelaka14
21/11/14, 13:27:34
Si se puede mirahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/4a79c83744f7ca0dd30690357af1a1b6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/e13be4b2a2ba0ee08d7200a1ac55e1cb.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/1e3c19b2c9db2e880deb790d253316df.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/7132517df33438a9cda217a82eda7e09.jpg
Xperia.Es
21/11/14, 13:35:04
Como han puesto arriba, las sshot funcionan bien y ya han corregido las excepciones que soltaba en los menús para seleccionar imágenes, ahora ya puedes enviar, adjuntar o utilizar imágenes que tengas en el móvil.
elburgo
21/11/14, 13:47:41
capturada ahora mismo.:ok:.Si ya digo que para no haber salido 5.0,esta CM12 va mejor que la 11.
http://fotos.subefotos.com/ba13de1cd527d4883b55b55141e9ee2ao.png
Bardales
21/11/14, 13:48:01
Pues yo no diria lo mismo. Llevo la del 20 y lo unico malo es la Cámara y como no me importa mucho pues ya llevo casi un día con ella y sin ninguna queja. En ningún momento lo llamaría "eso" o se "flipa". Alberto97 ha hecho un trabajo fenomenal.
franq36
21/11/14, 14:43:10
si las screenshots las hace...
pero a mi por ejemplo me falla a la hora de compartir una imagen por ejemplo en tapatalk o whatsapp al seleccionarla desde galeria se cierra la aplicacion que esté usando para compartirla es posible que sea por lo de la camara como han comentado hay muchas cosas que dependen de ella y mientras no funcinone supone algun fallo que imagino que al reparar la cámara todo funcionará o se supone....
revisando los libs de camara de zip's de reparacion de camara de cm11 como guia veo que falta algún .so en el nuestro :loco:
y haciendo un logcat del terminal salen algunos fallos y cosas que faltan por implementar...
W/PackageManager( 989): Package com.google.android.GoogleCamera desires unavailable shared library com.google.android.gestureservice; ignoring!
W/PackageManager( 989): Package com.google.android.GoogleCamera desires unavailable shared library com.google.android.camera2; ignoring!
W/AppOps ( 989): Bad call: specified package qcamera under uid 1013 but it is really -1
W/ResourcesManager( 2561): Asset path '/system/framework/com.android.media.remotedisplay.jar' does not exist or contains no resources.
W/ResourcesManager( 2561): Asset path '/system/framework/com.android.location.provider.jar' does not exist or contains no resources.
W/ResourcesManager( 2577): Asset path '/system/framework/android.test.runner.jar' does not exist or contains no resources.
W/ResourcesManager( 2409): Asset path '/system/framework/com.google.android.media.effects.jar' does not exist or contains no resources
W/ResourcesManager( 1483): Asset path '/system/framework/com.google.android.maps.jar' does not exist or contains no resources.
W/ResourcesManager( 2346): Asset path '/system/framework/qcom.fmradio.jar' does not exist or contains no resources.
W/ResourcesManager( 2038): Asset path '/system/framework/org.cyanogenmod.hardware.jar' does not exist or contains no resources.
W/BackupManagerService( 989): dataChanged but no participant pkg='com.cyanogenmod.trebuchet' uid=10059
pero tampoco me hagais mucho caso pues no entiendo mucho :risitas:
josebostal
21/11/14, 15:12:17
pero a mi por ejemplo me falla a la hora de compartir una imagen por ejemplo en tapatalk o whatsapp al seleccionarla desde galeria se cierra la aplicacion que esté usando para compartirla es posible que sea por lo de la camara como han comentado hay muchas cosas que dependen de ella y mientras no funcinone supone algun fallo que imagino que al reparar la cámara todo funcionará o se supone....
revisando los libs de camara de zip's de reparacion de camara de cm11 como guia veo que falta algún .so en el nuestro :loco:
y haciendo un logcat del terminal salen algunos fallos y cosas que faltan por implementar...
W/PackageManager( 989): Package com.google.android.GoogleCamera desires unavailable shared library com.google.android.gestureservice; ignoring!
W/PackageManager( 989): Package com.google.android.GoogleCamera desires unavailable shared library com.google.android.camera2; ignoring!
W/AppOps ( 989): Bad call: specified package qcamera under uid 1013 but it is really -1
W/ResourcesManager( 2561): Asset path '/system/framework/com.android.media.remotedisplay.jar' does not exist or contains no resources.
W/ResourcesManager( 2561): Asset path '/system/framework/com.android.location.provider.jar' does not exist or contains no resources.
W/ResourcesManager( 2577): Asset path '/system/framework/android.test.runner.jar' does not exist or contains no resources.
W/ResourcesManager( 2409): Asset path '/system/framework/com.google.android.media.effects.jar' does not exist or contains no resources
W/ResourcesManager( 1483): Asset path '/system/framework/com.google.android.maps.jar' does not exist or contains no resources.
W/ResourcesManager( 2346): Asset path '/system/framework/qcom.fmradio.jar' does not exist or contains no resources.
W/ResourcesManager( 2038): Asset path '/system/framework/org.cyanogenmod.hardware.jar' does not exist or contains no resources.
W/BackupManagerService( 989): dataChanged but no participant pkg='com.cyanogenmod.trebuchet' uid=10059
Hola franq, espero que en la próxima actualización de robert97 se pueda arreglar la cámara.
Icarus76
21/11/14, 15:34:33
La camara no se arreglara hasta que no salga oficialmente la OTA, ya lo han comentado en XDA.
JuanCamilv_V
21/11/14, 15:37:19
En teoria la camara es lo unico que le falta a esta ROM para ser de "uso diario" aunque aún sin la camara realmente vale la pena, una pregunta antes de empezar a instalarla gente qué tal el uso de bateria? cómo han visto eso?
Edwin995
21/11/14, 16:22:30
Hola franq, espero que en la próxima actualización de robert97 se pueda arreglar la cámara.
Robert97 xDdXxDdXD
heros_45
21/11/14, 16:24:49
Robert97 xDdXxDdXD
Jajaja es otro developer..
josebostal
21/11/14, 16:48:12
Robert97 xDdXxDdXD
Bueno Edwin me equivoque jaja era Albert97. Ahora uno no se puede equivocar que ya lo están escrachando [emoji1]
Olasergiolas
21/11/14, 16:51:00
Yo no tengo problemas para compartir las imágenes :loco:
Edwin995
21/11/14, 16:59:41
Bueno Edwin me equivoque jaja era Albert97. Ahora uno no se puede equivocar que ya lo están escrachando [emoji1]
venga tío lo dije por fastidiar, no te molestes X-D
josebostal
21/11/14, 17:13:32
venga tío lo dije por fastidiar, no te molestes X-D
Amigo si no lo dije por algo en especial, todo bien...me equivoque nada mas jaja [emoji12]
Xperia.Es
21/11/14, 17:18:24
Franq en teoría eso ya no debería pasarte con la 20
aldebran
21/11/14, 17:38:48
Pues la ROM en si va de maravillas con sus pequeños detalles. Lamentablemente necesito la camára y me tengo que regresar a la stock.
dr_avila
21/11/14, 17:54:01
funciona algo de xposed (lo unico que me interesa es tabletmetrics)???
Lo pregunto porque pese a que se que no deberia funcionar vi en el listado de modulos de xposed referencias claras a supuestos modulos para lollypop
Icarus76
21/11/14, 18:04:04
funciona algo de xposed (lo unico que me interesa es tabletmetrics)???
Lo pregunto porque pese a que se que no deberia funcionar vi en el listado de modulos de xposed referencias claras a supuestos modulos para lollypop
No.
franq36
21/11/14, 18:23:00
Franq en teoría eso ya no debería pasarte con la 20
pues ahora me funciona bien ,he puesto la gapps minimal que pusieron ya que no puse ningunas gapss iba tirando con lo que venia en la 20 y con la instalacion de gapps ya puedo subir imagenes para volverse loco :risitas:
miguelm3
21/11/14, 18:31:11
Va bastante bien la del día 20
JuanCamilv_V
21/11/14, 18:42:11
Va bastante bien la del día 20
En cuanto a bateria qué tal?
miguelm3
21/11/14, 18:45:56
Aún no he hecho un ciclo completo, por lo que no lo se, pero a simple vista tiene buena pinta. Llevo unas 4 horas con ella, usando el movil casi todo el rato, y voy al 72%.
Bardales
21/11/14, 18:55:13
Pues yo no llevo muy buenos resultados en el primer ciclo. Pero este nunca lo tomo en cuenta por ser el primer ciclo. Ya mañana sí que debería dar mejores resultados, de momento me ha dado 3:00 hrs de pantalla. y a 10%
jorgealrock
21/11/14, 19:13:17
http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/2014-09-02-supersu-v2-05-t2868133
Les recomiendo instalar ese superuser funciona muy bien. Versión 2.27
franq36
21/11/14, 19:41:40
alguien puede probar si le localiza el maps la ubicacion?X-D
BARNEY117
21/11/14, 19:43:12
alguien puede probar si le localiza el maps la ubicacion?X-D
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/1964d2bbf91b59464278dbc5e48ab4bb.jpg
Sin problemas xD
franq36
21/11/14, 19:44:59
Sin problemas xD
pues a mi no me localizaba ...y lo he reparado algunas cosas esta visto que moto es de marte :risitas:
lo tienes en solo por gps???
BARNEY117
21/11/14, 19:51:41
pues a mi no me localizaba ...y lo he reparado algunas cosas esta visto que moto es de marte :risitas:
Pues como dicen aqui, cada móvil es un mundo xD
franq36
21/11/14, 19:53:18
Pues como dicen aqui, cada móvil es un mundo xD
lo tienes solo en gps?osea por dispositivo solo?
Edwin995
21/11/14, 19:55:11
1:40h de pantalla, jugando terra battle, y usando chrome y me quedan 73% :D
BARNEY117
21/11/14, 19:55:29
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/481c67d8b383676c5b380502ea5245c6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/ea6877d8ba9097acdba1b9018ec97cd5.jpg
franq36
21/11/14, 19:56:57
pon en modo solo gps anda y prueba si te localiza :risitas:
BARNEY117
21/11/14, 19:59:11
pon en modo solo gps anda y prueba si te localiza :risitas:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/4fe17380a9ca7e7d14d9cc710a796c6d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/0e2a1c94709612c509c8265288b6114b.jpg
franq36
21/11/14, 20:02:02
lo dicho mi moto es de marte y mas alla :( ...estaba en alta...desilusion :cry:
BARNEY117
21/11/14, 20:02:52
lo dicho mi moto es de marte y mas alla :( ...estaba en alta...desilusion :cry:
Venias desde stock???
Desde q ROM instalaste??
franq36
21/11/14, 20:05:27
Venias desde stock???
Desde q ROM instalaste??
si y esta cm12 clamente..estoy intentando reparar lo del logcat :cry:
al quitar y poner de nuevo la localizacion vuelve a alta y pensaba que lo habia reparado :(
Me uno al post para ir viendo sus comentarios
agusynoe
21/11/14, 20:23:27
Me uno al post para ir viendo sus comentarios
Si no usas muchas apps y no usas la camara te la recomiendo para que la veas tu mismo no te vas a arrepentir
La camara no uso practicamente nunca, pero uno nunca sabe cuando puede necesitar de urgencia por eso todavia no la probe...
franq36
21/11/14, 21:01:19
pues con mucho dolor me vuelvo a stock mañana necesito el gps :cry:
no quiero estar cada 20 min dándole a actualizar software :cry: :cry:...vamos motorolaaaaa :jamworks:
Viniendo desde GPE queda en el bootanimation nomas...
Edit: llevo su tiempo e inicio sorry
darwinjaxd
21/11/14, 21:50:23
Alguien noto que se calienta mas el móvil?
Edit: Intente reproducir un vídeo desde Google Chrome y el celular se reinicia al momento de darle "play"
flopezm13
21/11/14, 21:51:29
pues con mucho dolor me vuelvo a stock mañana necesito el gps :cry:
no quiero estar cada 20 min dándole a actualizar software :cry: :cry:...vamos motorolaaaaa :jamworks:
Instala el módem de tu firmwere de origen 4.4.4 y corriges lo del gps
miguelm3
21/11/14, 22:31:18
Carga más lento la bateria que kitkat.
diegochiva95
21/11/14, 23:49:40
compañeros, quisiera porponer algo.
recuerdan que en CM 11 para nuestro moto g, si queriamos tener la camara stock (osea la de motorola) se flasheaba un .zip con binarios y las apk de la camara y la galeria, donde se hacia funcionar y lo unio que habia de problema es que no funcionaba el slow motion, pero vamos, nos sacaba del apuro.
ahora, propongo que alguna alma haga la prueba de flashear el mencionado .zip para ver si se hace funcionar la camara, digo, nada se pierde con intentar, o si??
no se si cause algun problema o fallo el intentar hacer eso, no creo que deje brickeado el telefono pero no se descarta eso, ya que no se si afecte que sean cosas de 4.4.x para usarlo en 5.0
entonces, si alguien con la ROM ya instalada y quiere ser un conejillo de indias me dice y le paso el link de ese .zip, creo lo tengo yo porque lo usaba para CM 11.
salu2, Diego
kevin26
21/11/14, 23:55:57
recuerdan que en CM 11 para nuestro moto g, si queriamos tener la camara stock (osea la de motorola) se flasheaba un .zip con binarios y las apk de la camara y la galeria, donde se hacia funcionar y lo unio que habia de problema es que no funcionaba el slow motion, pero vamos, nos sacaba del apuro.
ahora, propongo que alguna alma haga la prueba de flashear el mencionado .zip para ver si se hace funcionar la camara, digo, nada se pierde con intentar, o si??
no se si cause algun problema o fallo el intentar hacer eso, no creo que deje brickeado el telefono pero no se descarta eso, ya que no se si afecte que sean cosas de 4.4.x para usarlo en 5.0
entonces, si alguien con la ROM ya instalada y quiere ser un conejillo de indias me dice y le paso el link de ese .zip, creo lo tengo yo porque lo usaba para CM 11.
salu2, Diego
Pon el link y pruebo a ver si funciona :platano:
miguelm3
21/11/14, 23:57:43
salu2, Diego
ya he probado y no funciona, esas librerías son para hacer funcionar la cámara de motorola.
diegochiva95
22/11/14, 00:04:33
ya he probado y no funciona, esas librerías son para hacer funcionar la cámara de motorola.
mmm, entonces no pues :(
pero vieron esto hoy???
https://plus.google.com/106984013892934805292/posts/cRouz5k7YTw
confirman OTA para nuestro telefono para la primera semana de diciembre. :campeon:
josebostal
22/11/14, 00:20:11
pero vieron esto hoy???
confirman OTA para nuestro telefono para la primera semana de diciembre. :campeon:
Si en la retail brasil, creo que no se en cual, debe ser en cualquiera, pero hasta que no suban una captura que ya salio no flasheo retail Brasil [emoji12]
Por lo que lei, en la 1era semana de diciembre habra OTA para Lollipop.
Actualizacion (http://www.elandroidelibre.com/2014/10/todos-los-android-que-tendran-actualizacion-a-android-5-0-lollipop.html?utm_content=buffer453c1&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer)
abeloman
22/11/14, 00:29:52
pero vieron esto hoy???
Repito, eso no es algo oficial, es como un perfil más que da noticias acerca de Motorola... Respecto a lo de la cámara, el problema no son librerías ni apks, el problema viene desde la raíz que no hay manera de conectar el hardware, forzosamente se necesita el código fuente directo de Motorola, nada de librerías, ni apps...
diegochiva95
22/11/14, 01:03:13
Repito, eso no es algo oficial, es como un perfil más que da noticias acerca de Motorola... Respecto a lo de la cámara, el problema no son librerías ni apks, el problema viene desde la raíz que no hay manera de conectar el hardware, forzosamente se necesita el código fuente directo de Motorola, nada de librerías, ni apps...
ok, bueno ni hablar. descargue la ROM, pero la verdad me la pienzo 320 veces antes de instalarla, quiero provar lollipop, pero yo si ocupo mas o menos la camara :(
salu2
abeloman
22/11/14, 01:06:08
ok, bueno ni hablar. descargue la ROM, pero la verdad me la pienzo 320 veces antes de instalarla, quiero provar lollipop, pero yo si ocupo mas o menos la camara :(
salu2
Puedes instalarla solo para probar lollipop, yo tampoco la usaría para algo diario, no es inestable, pero se siente incompleta
flopezm13
22/11/14, 01:40:44
Bien señores Brasil ya esta recibiendo lillipop espero y un betatester se acuerde de nosotros y nos suba la ota
Mordekai
22/11/14, 02:10:31
Bien señores Brasil ya esta recibiendo lillipop espero y un betatester se acuerde de nosotros y nos suba la ota
Ya está recibiendo la OTA o lo hará a principios de Diciembre?
diegoneos
22/11/14, 02:24:27
Ya casi
flopezm13
22/11/14, 02:24:36
Ya esta para los betatrster
BARNEY117
22/11/14, 02:25:38
Ya casi
Que capturen la ota y pasen el zip
a5820852
22/11/14, 02:35:01
Que capturen la ota y pasen el zip
Es Soak test.
A esperar a Diciembre.
vamos gente muevan esos hilos y consigan jajaja
Es Soak test.
A esperar a Diciembre.
Lo interesante sería que lograsen sacar el kernel y las librerías de la cámara, para así tener CM estable.
flopezm10
22/11/14, 03:18:25
Así es hay que sacar las librerías y el kernel
Daaaaniel
22/11/14, 03:20:20
Los chicos de brasil ya están recibiendo la OTA, pondría imágenes pero en este momento no puedo :(
BARNEY117
22/11/14, 03:22:44
Los chicos de brasil ya están recibiendo la OTA, pondría imágenes pero en este momento no puedo :(
Pasa el lnk se la noticia aunque sea :(
agusynoe
22/11/14, 03:23:15
Yo la verdad prefiero caynogen y si sale la ota la verdad no me importa que salga si desp de todo a nosotros no nos van a poner el launcher stock y nos van a llenar de apps que suma como un gb ya en esta rom tenia 100 mb nada mas y estaba re contento la mayoria de las apps q ponen en stock no uso (es cuestion de cada uno).
BARNEY117
22/11/14, 03:26:12
Yo la verdad prefiero caynogen y si sale la ota la verdad no me importa que salga si desp de todo a nosotros no nos van a poner el launcher stock y nos van a llenar de apps que suma como un gb ya en esta rom tenia 100 mb nada mas y estaba re contento la mayoria de las apps q ponen en stock no uso (es cuestion de cada uno).
Pero velo desde el punto de q si liberan la ota sera posible arreglar lo de la cámara y lo demás
Todos sabemos q aunque pasemos a stock tarde q temprano volveremos a flashear :)
agusynoe
22/11/14, 03:27:47
Pero velo desde el punto de q si liberan la ota sera posible arreglar lo de la cámara y lo demás
Todos sabemos q aunque pasemos a stock tarde q temprano volveremos a flashear :)
Si, eso si.
Daaaaniel
22/11/14, 03:29:08
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10615341_389256274566639_8909731472909527643_n.jpg ?oh=e76265147572206cedb60838ba011f58&oe=550C6EBD&__gda__=1423609559_77157e43def4e31b3893d5a1b55fe8d 1
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/150725_389256281233305_6108263713337966301_n.jpg?o h=660df1e77e60dddadbac8da697978425&oe=550F2E71&__gda__=1427378845_a506eaf3478021cfb5656a8aa2a4e39 4
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10523226_10204003178458505_2272357244178275076_n.j pg?oh=69f870900779219f045c57088b66671d&oe=550DB5B4
:aplausos::platano::platano:
BARNEY117
22/11/14, 03:33:21
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10615341_389256274566639_8909731472909527643_n.jpg ?oh=e76265147572206cedb60838ba011f58&oe=550C6EBD&__gda__=1423609559_77157e43def4e31b3893d5a1b55fe8d 1
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/150725_389256281233305_6108263713337966301_n.jpg?o h=660df1e77e60dddadbac8da697978425&oe=550F2E71&__gda__=1427378845_a506eaf3478021cfb5656a8aa2a4e39 4
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10523226_10204003178458505_2272357244178275076_n.j pg?oh=69f870900779219f045c57088b66671d&oe=550DB5B4
:aplausos::platano::platano:
Apuesto a que el lunes a mas tardar ya esta el zip en XDA, si no es q antes xD
Daaaaniel
22/11/14, 03:36:06
Apuesto a que el lunes a mas tardar ya esta el zip en XDA, si no es q antes xD
Al menos con eso habrá una rom stock en lollipop ademàs de cyanogenmod :risitas:
Alguien me puede decir que retail de Brasil es para ponerla en mi moto g, gracias
agusynoe
22/11/14, 04:24:38
Alguien me puede decir que retail de Brasil es para ponerla en mi moto g, gracias
Igual es el soak.
Mordekai
22/11/14, 04:26:42
Igual es el soak.
Que significa que sea Saok?
agusynoe
22/11/14, 04:29:18
Que significa que sea Saok?
Es una version de prueba para saber si tiene bugs, despues liberan la ota para todos si esta todo bien.
Y la reciben solo lo que se anotaron y q no tengan el bootloader desbloquedo
flopezm10
22/11/14, 04:31:17
Si pero nadie a sacado la ota . les gana la emoción
Pero igual quiero saber ya que me toca restaurar mi moto g
aldebran
22/11/14, 04:51:25
Es la br dual sim así que olvidalo amigo no puedes ponerla.
aldebran
22/11/14, 04:52:18
raintrooper
22/11/14, 04:54:34
El mio es dual sim. Me sirve esta versión de cyanogen?
Daaaaniel
22/11/14, 04:59:38
ya está la Retail Brasil de Lollipop pero es dual sim así que cuidado :silbando: yo esperarè a que salga un zip que se instale por recovery
raintrooper
22/11/14, 05:01:34
ya está listo para descargar la imagen del Firmware Retail Brasil de Lollipop peo es dual sim así que cuidado :silbando:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10731129_357417484440893_1194833834066792228_n.jpg ?oh=d6baed8e2d611e304d3c732778071b3a&oe=54E00E87&__gda__=1427334719_6e384f26f0b43c92d9887c6c6b278ba d
Me podrías dar el link? Y aunque sea la de Brasil la puedo poner en español?
Gracias
abeloman
22/11/14, 05:05:05
ya está listo para descargar la imagen del Firmware Retail Brasil de Lollipop peo es dual sim así que cuidado :silbando: yo esperarè a que salga un zip que se instale por recovery
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10731129_357417484440893_1194833834066792228_n.jpg ?oh=d6baed8e2d611e304d3c732778071b3a&oe=54E00E87&__gda__=1427334719_6e384f26f0b43c92d9887c6c6b278ba d
Alguien ha sido víctima de los trolls...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/f3b54d222e94eaeb299941e068f1be3f.jpg
En serio no notan la diferencia de la fuente? (la letra claramente se ve sobrepuesta)
Gastonero
22/11/14, 05:13:55
Bajando! con que me funcione el internet, la alarma, no me de casi ningun fc y pueda escuchar musica, soy feliz hasta que venga la oficial de Motorola jajaja
Daaaaniel
22/11/14, 05:18:32
Alguien ha sido víctima de los trolls...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/f3b54d222e94eaeb299941e068f1be3f.jpg
En serio no notan la diferencia de la fuente? (la letra claramente se ve sobrepuesta)
Con esto del entusiasmo no me percatè hasta despues de un rato :loco:y se me habia olvidado que subi la imagen aqui jajaja gracias! :lengua:
abeloman
22/11/14, 05:24:31
Con esto del entusiasmo no me percatè hasta despues de un rato :loco:y se me habia olvidado que subi la imagen aqui jajaja gracias! :lengua:
Obviamente yo fui corriendo a ver jaja, por eso la corrección... Que ansia!
flopezm13
22/11/14, 05:56:27
Pero ya pueden instalar lillipop para motog 2014 ya hay un tuto en xda
Gastonero
22/11/14, 07:15:37
Por que me pasa el el TWRP se me vuelve loco? para deslizar para afirmar una accion demoro media, hora, a veces se vuelve solo, otras selecciona cosas que ni aprete ._.
Te sucedió antes o después de instalar esta ROM?
Gastonero
22/11/14, 07:42:43
Te sucedió antes o después de instalar esta ROM? Antes antes, osea restaure a stock, luego instale el TWRP (asi era jajaja) y cuando entraba por recovery para los wipes, instalar, etc me pasaba eso, re loco!
Tema aparte, la rom esta linda, pero el calendario no anda, y uno que otro fc, mas que nada en "Media" y al abrir la config del teclado tambien me da fc en configuracion
Hay un hilo para hablar de la OTA, no desvirtúen este... Igual que allí se dice que para hablar de CM está este, no lleneis de capturas del soak test y de rumores de la primera semana de diciembre, en horas o cuando quiera que paginas falsas dicen que sale...
Xperia.Es
22/11/14, 11:24:44
Gastonero, instala gapps micro 5.0 y ya no te saltaran más esos fallos del calendario ni de los menús
Pabloenvans
22/11/14, 13:36:26
Tengo el presentimiento de que hoy arreglaran la cámara....
miguelm3
22/11/14, 13:50:41
Tengo el presentimiento de que hoy arreglaran la cámara....
Lo dudo, hasta que tengamos la actualizacion oficial de motorola nada.
Gastonero
22/11/14, 13:52:59
Gastonero, instala gapps micro 5.0 y ya no te saltaran más esos fallos del calendario ni de los menús
Las gapps del primer tema? Esas tengo instaladas
Gastonero
22/11/14, 13:56:57
También muchas veces me da fc el process.media y eso pasa cuando me llega una notificación, también cuando entro a configuración>sonido y notificaciones
También muchas veces me da fc el process.media y eso pasa cuando me llega una notificación, también cuando entro a configuración>sonido y notificaciones
Wipes amigo.
antoninicr7
22/11/14, 14:54:48
Que tal la batería, recomiendan instalarla?
Voy a usar whatsapp, clash of clans, instagram y youtube, funciona todo no?
Un saludo
Daaaaniel
22/11/14, 17:09:47
Que tal la batería, recomiendan instalarla?
Voy a usar whatsapp, clash of clans, instagram y youtube, funciona todo no?
Un saludo
Todo menos la cámara y bugs pequeñísimos :ok:
josebostal
22/11/14, 17:14:21
Todo menos la cámara y bugs pequeñísimos :ok:
Si, igual yo creo que en la próxima actualización que esta haciendo alberto97 arreglara el tema de la cámara y ahí se arreglan la mayoría o todos los bugs chicos
Una consulta.
A alguno le ha sucedido que mientras esta hablando por teléfono, el equipo se les reinicia?
josebostal
22/11/14, 17:27:35
Una consulta.
A alguno le ha sucedido que mientras esta hablando por teléfono, el equipo se les reinicia?
No amigo, a mi en particular hasta ahora nunca, si tenés instalada la ROM del día 20 no creó que te pase eso quedo bien casi estable
No amigo, a mi en particular hasta ahora nunca, si tenés instalada la ROM del día 20 no creó que te pase eso quedo bien casi estable
Pues, tengo esa exactamente.
Sin embargo me sucedio que mientras hablaba por telefono, subitamente, el telefono se reinicio. Quede hablando solo por un buen rato ...
Mariano2797
22/11/14, 18:11:05
Una consulta.
Con la Actualizacón del día 20, el bug ya fue solucionado, saludos :ok:
josalaito
22/11/14, 18:11:27
Leed esto:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56962787&postcount=859
Cada vez mas cerca...
antoninicr7
22/11/14, 18:11:55
Me la acabo de instalar y funciona fenomenal, una pregunta:
En lolipop iban a poner las notificaciones flotantes, en esta ROM solo me ha salido en las notificaciones de hangouts, alguien sabe algo?
Un saludo
Xperia.Es
22/11/14, 18:30:02
Antoninicr salen las llamadas flotantes si tienes cualquier juego abierto, y las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
A mi me está matando que no funcione el puto freedom ni ningún memory editor :(
Mordekai
22/11/14, 18:41:25
En el Thread de XDA Anerik dijo que compiló su propia build y le funcionó la camara y el LPM Mode, pero que no pudo hacer funcionar otras cosas que Albertos97 si.
Así que están pensando en una "unión" por así decirlo para dejar una Rom mucho más estable.
Chicos, en dentro de poco tendremos la rom con camara :platano:
josebostal
22/11/14, 18:43:15
En el Thread de XDA Anerik dijo que compiló su propia build y le funcionó la camara y el LPM Mode, pero que no pudo hacer funcionar otras cosas que Albertos97 si.
Así que están pensando en una "unión" por así decirlo para dejar una Rom mucho más estable.
Y seria lo lógico así tenemos algo que funcione casi todo, son unos genios jaja
antoninicr7
22/11/14, 18:51:37
LPM Model que es?
Y otra cosa, el multiusuario de lolipop funciona?
abeloman
22/11/14, 18:53:09
LPM Modelo que es?
Y otra cosa, el multiusuario de lolipop funciona?
Low power mode, aquel que reduce conexiones y velocidad de procesador para ahorrar batería (cuando se está agotando)
Del multiusuario me parece que aún no funciona
josebostal
22/11/14, 18:56:54
Bueno al final la cámara anda ahora, leei lo que publico un compañero, pero ya esta el link para probar esa ROM que anda la camara alguien sabe??
abeloman
22/11/14, 19:00:08
Bueno al final la cámara anda ahora, leei lo que publico un compañero, pero ya esta el link para probar esa ROM que anda la camara alguien sabe??
Eh, no. No hay ningún link, aún falta que los devs intercambien sus sources y commits, es cuestión de horas, una ROM lleva mucho tiempo de compilarse dependiendo del hardware que se tenga... Es probable que si hay una próxima build, esta tenga todas las mejoras implementadas
josebostal
22/11/14, 19:03:30
Eh, no. No hay ningún link, aún falta que los devs intercambien sus sources y commits, es cuestión de horas, una ROM lleva mucho tiempo de compilarse dependiendo del hardware que se tenga... Es probable que si hay una próxima build, esta tenga todas las mejoras implementadas
Si ya se abeloman amigo, yo preguntaba nada mas, seguro que arreglar casi todo...bueno esperemos entonces [emoji1] igual yo me regrese a stock esperando que ande la cámara en cn12
nose Alberto97 , seguramente mañana alas 8 de la mañana estara la build simpre suele estar subida sus roms a esa Hora
josebostal
22/11/14, 19:16:09
nose Alberto97 , seguramente mañana alas 8 de la mañana estara la build simpre suele estar subida sus roms a esa Hora
Bueno Hamel, es buana noticia para los que seguimos a alberto [emoji1]
anonymomc
22/11/14, 19:26:36
Segun vi por hay es una test key para la dual sim de Brasil [emoji53]
abeloman
22/11/14, 20:13:59
Segun vi por hay es una test key para la dual sim de Brasil [emoji53]
Te refieres al fake del nexus 4?
josebostal
22/11/14, 20:26:17
Te refieres al fake del nexus 4?
Si seguro que se refiere a eso, pero no es para el moto g xt1032
lucas_93
22/11/14, 21:47:45
No instalen nada de eso jaja, yo estoy tentado de probarla, pero el rendimiento en juegos, es que me molesta un poco jaja
luismebratt
22/11/14, 22:22:49
Estoy probando la del 20, la fluidez es increible, esta muy Buena la ROM pero mientra regresare a stock...
josebostal
22/11/14, 22:35:35
Estoy probando la del 20, la fluidez es increible, esta muy Buena la ROM pero mientra regresare a stock...
Si amigo es increíble como anda y mañana seguro que sale nueva versión ya con la cámara andando [emoji1]
flopezm13
22/11/14, 22:35:53
si, la camara ya anda pero hay otros problemas como el audio ya que no esta trabajado sobre las librerias del firmwere 5.0.
hay que esperar, yo creo que me quedo con cm12 ya que el avance que ha tenido alberto es muy grande hay que ver los bugs que arrojen los test keys y comparar con cm12, que para mi ver creo en quedarme con esta.
josebostal
22/11/14, 22:42:19
si, la camara ya anda pero hay otros problemas como el audio ya que no esta trabajado sobre las librerias del firmwere 5.0.
hay que esperar, yo creo que me quedo con cm12 ya que el avance que ha tenido alberto es muy grande hay que ver los bugs que arrojen los test keys y comparar con cm12, que para mi ver creo en quedarme con esta.
Si amigo es buenisimo el trabajo de este hombre, ahora que la cámara anda bien se van a solucionar algunos bugs, pero se abren otros, espero que le encuentre la vuelta. Yo por el momento me regrese a una stock hasta mañana que salga la cm12 nueva
Mordekai
22/11/14, 22:48:47
Tal parece que vamos a tener que seguir esperando para poder tener la cámara y una rom medianamente estable :(
http://k31.kn3.net/1/3/9/8/5/C/4F3.png
elburgo
22/11/14, 22:49:56
En cual anda la camara?en la de Alberto¿
Mordekai
22/11/14, 23:11:27
En cual anda la camara?en la de Alberto¿
No, en la de Anerik. Pero éste no consiguió hacer andar el bluetooth y parcialmente el sonido.
josebostal
22/11/14, 23:13:47
No, en la de Anerik. Pero éste no consiguió hacer andar el bluetooth y parcialmente el sonido.
Esta bien amigo, yo por suerte lo sigo alberto97 vamos a ver que hace
lucas_93
22/11/14, 23:26:14
Algunos lograron hacerlo, otros no, que se junten, estaría mejor jaka
antoninicr7
23/11/14, 00:19:58
En las llamadas de voz de hangouts no va el micrófono
lucas_93
23/11/14, 00:23:08
En las llamadas de voz de hangouts no va el micrófono
Como en todas las customs roms jaja
flopezm13
23/11/14, 00:59:42
Algunos lograron hacerlo, otros no, que se junten, estaría mejor jaka
ya estan trabajando ambos en corregir hacer funcionar la camara
antoninicr7
23/11/14, 01:10:26
Como en todas las customs roms jaja
No lo sabia [emoji52] no hay solución no?
dnfuentes
23/11/14, 01:13:58
Nop, por ahora nada.
lucas_93
23/11/14, 02:00:06
Que yo sepa por ahora nada
Mordekai
23/11/14, 03:21:54
Buenas noticias! en un par de horas tendremos para descargar la build de Anerik con la cámara funcional.
Mientras tanto Alberto97s ya está compilando su nueva build aunque sigue con un par de complicaciones para hacer funcionar la cámara.
diegochiva95
23/11/14, 03:38:33
ok, solo tengo una duda compas :D
aun no funciona xposed en 5.0 verdad???
salu2, Diego
BARNEY117
23/11/14, 03:40:17
salu2, Diego
No men, va a tardar yves probable q ya no se actualice compatible con ART :(
Desde cuando que la quiero probar pero tengo gpe y me da Mello que se me brickie mi cel al pasarme a stock ....
abeloman
23/11/14, 03:40:36
salu2, Diego
Xposed no va en ART, y recuerda que lollipop ya no lleva Dalvik... Aún falta mucho para ver Xposed en ART
josebostal
23/11/14, 03:46:10
Buenas noticias! en un par de horas tendremos para descargar la build de Anerik con la cámara funcional.
Mientras tanto Alberto97s ya está compilando su nueva build aunque sigue con un par de complicaciones para hacer funcionar la cámara.
Que buena noticias amigo gracias por compartirla [emoji1]
Amigos, esta bastante lejos la probabilidad de que esta ROM ande en el XT1033 con ambas sims funcionales? Saludos
BARNEY117
23/11/14, 04:19:33
Pero creo q no le anda el audio a la de anerik o entendí mal??
josebostal
23/11/14, 04:34:37
Amigos, esta bastante lejos la probabilidad de que esta ROM ande en el XT1033 con ambas sims funcionales? Saludos
No creo amigo, me parece que es solo para el xt1032 y si me equivocó que alguien me corrija [emoji1]
darwinjaxd
23/11/14, 04:36:15
Hey.. compañeros tengo la primero impresion de la bateria..
Normalmente y con el mismo uso me dura aproximadamente 6 - 7 horas de pantalla. (ROM GPE)
Les tengo aqui los resultados.. :( perdi casi dos horas de bateria (lloro incontrolada-mente)
Link en Google Drive: CLIC AQUI (https://drive.google.com/folderview?id=0B75h6c0A7-e3Qmx2cDZ6YnJ2eGs&usp=sharing)
BARNEY117
23/11/14, 04:37:37
Hey.. compañeros tengo la primero impresion de la bateria..
Normalmente y con el mismo uso me dura aproximadamente 6 - 7 horas de pantalla. (ROM GPE)
Les tengo aqui los resultados.. :( perdi casi dos horas de bateria (lloro incontrolada-mente)
Link en Google Drive: CLIC AQUI (https://drive.google.com/folderview?id=0B75h6c0A7-e3Qmx2cDZ6YnJ2eGs&usp=sharing)
Es en serio 6-7 horas de pantalla?? A mi ni nuevo en stock me duraba mas de 4 1/2 pues que hacen????
darwinjaxd
23/11/14, 04:50:33
Bueno.. desactivo la sincronizacion, gps, y ademas elimino apps que no utilizo y que viene por defecto (Google+, Play Book, Play Movie, etc..) y uso greenify
agusynoe
23/11/14, 05:17:51
A mi me llegaba a 4 horas y media pero bueno estaba todo el dia con 3g y poca cobertura tengo asique para mi esta bien que me dure eso. Cada celu es un mundo siempre dicen y es verdad
Carlo02
23/11/14, 05:34:33
Yo lo llegue a poner 7 horas y un poquito mas con el brillo a 37% con wifi solamente. la rom Stock 4.4.4
LeonardoMTeseyra
23/11/14, 05:42:33
:0 yo con stock, brillo automatico, wifi, gps, sincronizacion, maximo me llego a 6 hs de pantalla.
abeloman
23/11/14, 05:50:44
Nueva build, actualizo en cuanto pueda... Interesados vayan al los últimos mensajes del hilo en XDA
Añado: como novedad, la cámara esta parcialmente solucionada
Shaderkill
23/11/14, 05:51:12
Alguien probo la nueva Build, recien publicada en la cual se menciona que se arreglo parcialmente la cámara (solo fotos)?
BARNEY117
23/11/14, 05:55:26
Nueva build, actualizo en cuanto pueda... Interesados vayan al los últimos mensajes del hilo en XDA
Añado: como novedad, la cámara esta parcialmente solucionada
Es necesario hacer todos los wipes?? O solo con dalvink cache y wipe cache basta??? Ya estoy descargando [emoji1]
abeloman
23/11/14, 05:58:43
Es necesario hacer todos los wipes?? O solo con dalvink cache y wipe cache basta??? Ya estoy descargando [emoji1]
Recomiendo que hagas una instalación limpia, es una build completamente trabajada desde cero, no se basa en lo que lleva Alberto, así que para evitar posibles conflictos recomiendo todo limpio
agusynoe
23/11/14, 06:00:09
Alguien que la pruebe asi nos cuenta como anda
BARNEY117
23/11/14, 06:00:23
Recomiendo que hagas una instalación limpia, es una build completamente trabajada desde cero, no se basa en lo que lleva Alberto, así que para evitar posibles conflictos recomiendo todo limpio
Vale, gracias, ya se descargó, en breve les cometo q tal xD
raintrooper
23/11/14, 06:01:54
Vale, gracias, ya se descargó, en breve les cometo q tal xD
Si puedes sube capturas que mañana quiero instalarla pero no me decido ...
alfredo5794
23/11/14, 06:02:21
Alguién sabe como hacer downgrade a 4.4.4??
abeloman
23/11/14, 06:04:30
Alguién sabe como hacer downgrade a 4.4.4??
Este no es el hilo adecuado para la consulta... Pero downgrade desde donde? Desde esta ROM?
Mordekai
23/11/14, 06:27:42
Nueva Build de la Rom de Alberto97 donde funciona parcialmente la cámara (sólo fotos)
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614777
Para instalar sólo se necesita hacer wipe cache, flashar la rom, instalar las gapps y el root.
Borrego92
23/11/14, 06:29:23
Nueva Build de la Rom de Alberto97 donde funciona parcialmente la cámara (solo fotos)
No sabria decirte si es de Alberto, porque la ha subido un tal FabioSan.
flopezm13
23/11/14, 06:30:20
Es del hostpost by alberto checa al final de la pagina de descarga
BARNEY117
23/11/14, 06:32:56
efectivamente, la camara funciona!!!!! terminó la instalacion correctamente, algo q me llamó la atencion, luego de bootear diom un fc en interfaz de usuario, algo asi decía la verdad no leí bien la camara si toma fotos pero aun no graba, ya es bastante avance, creo q ya se puede considerar de uso diario
Borrego92
23/11/14, 06:33:56
Es del hostpost by alberto checa al final de la pagina de descarga
Guay, pues chicos...a probar se ha dicho!
Mordekai
23/11/14, 06:35:31
No sabria decirte si es de Alberto, porque la ha subido un tal FabioSan.
FabioSan es betatester de Albertos97. La Rom fue subida por Albertos, FabioSan sólo difundió el link.
Lo podemos ver aquí.
http://k33.kn3.net/3/7/5/3/9/B/961.png
http://k32.kn3.net/5/1/4/A/A/F/A78.png
flopezm13
23/11/14, 06:36:08
Para una mejor prueba http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/22/35195852190ef12e59412194923e7eae.jpg
Mordekai
23/11/14, 06:44:42
Una pregunta medio off-topic. ¿Alguien podría decirme como hacer un backup de mi ROM actual? No recuerdo exactamente los pasos..
heros_45
23/11/14, 07:00:57
Solo estaba esperando que la cámara al menos tomara fotos para poder probarla..
flopezm13
23/11/14, 07:08:13
Una pregunta medio off-topic. ¿Alguien podría decirme como hacer un backup de mi ROM actual? No recuerdo exactamente los pasos..
Lo puedes hacer mediante el recobery todo depende de cual estas utilizando. Si estas con cwm entras al recobery y veras la opción de backup y restore y seleccionas la opción deseada.
La otra opción que yo uso es clockworkmod
flopezm13
23/11/14, 07:08:52
Solo estaba esperando que la cámara al menos tomara fotos para poder probarla..
Adelante ya funciona la camara
abeloman
23/11/14, 07:10:14
Los animo a probarla, ahora la ROM es muy estable, al menos ya las fotografías funcionan sin problemas... En cuanto pueda actualizo el primer post
Mordekai
23/11/14, 07:14:10
Los animo a probarla, ahora la ROM es muy estable, al menos ya las fotografías funcionan sin problemas... En cuanto pueda actualizo el primer post
El Audio? puedes probar también los auriculares? Veo en el foro de XDA que hay usuarios con ese problema, pero parece que no lo tienen todos.
Daaaaniel
23/11/14, 07:18:08
Ahora la flasheo sólo espero hacer el backup, la última build viene con el root?
abeloman
23/11/14, 07:21:09
El Audio? puedes probar también los auriculares? Veo en el foro de XDA que hay usuarios con ese problema, pero parece que no lo tienen todos.
Veo que hay problemas con apollo y con google music, reportan que usando un reproductor como vlc no hay problema :/
Edito: efectivamente, usando VLC el audio se reproduce sin problemas
raintrooper
23/11/14, 07:22:34
Esta ROM me sirve para el xt1033 de doble sim? O no se puede instalar...
abeloman
23/11/14, 07:30:19
Parece que tiene soporte, no pierdes nada probando, backup y a testear! Saludos.
raintrooper
23/11/14, 07:32:11
Parece que tiene soporte, no pierdes nada probando, backup y a testear! Saludos.
Donde puedo revisar? Gracias
agusynoe
23/11/14, 07:32:24
Yo me voy a esperar hasta la otra build me gusta tener la rom minimo unos 3 dias y la del 20 la puse hoy. Asique cuando flashee seguro que ya va a estar solucionado el audio eso espero porque escucho musica y no uso la camara. Jaja no soy flasheador compulsivo jaja
heros_45
23/11/14, 07:37:31
Puedes intentarlo, ya que no modifica la baseband
abeloman
23/11/14, 07:39:17
Donde puedo revisar? Gracias
En el hilo de XDA, me parece que si se puede instalar, pero tiene problemas en el audio de las llamadas...
Hablando de llamadas, alguien seria tan amable de realizar una llamada y corroborar que funcione el micrófono, es decir que lo escuchen y eso... Son cerca de la 1 am en mi país y no llamare a nadie para molestar, quiero saber para traerla operativa mañana, muchas gracias por adelantado!
heros_45
23/11/14, 07:45:16
En el hilo de XDA, me parece que si se puede instalar, pero tiene problemas en el audio de las llamadas...
Hablando de llamadas, alguien seria tan amable de realizar una llamada y corroborar que funcione el micrófono, es decir que lo escuchen y eso... Son cerca de la 1 am en mi país y no llamare a nadie para molestar, quiero saber para traerla operativa mañana, muchas gracias por adelantado!
Jajaja tambien soy de Mexico.. Jajaja
BARNEY117
23/11/14, 07:46:02
Jajaja tambien soy de Mexico.. Jajaja
Jaja ya somos 3 xD
SadZombiee
23/11/14, 07:55:06
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/22/20090b848aad19f0fcb1ed8546ad00b5.jpg ya puse el archivo para tener root y me aparece esto, que hago?:(
abeloman
23/11/14, 07:56:40
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/22/20090b848aad19f0fcb1ed8546ad00b5.jpg ya puse el archivo para tener root y me aparece esto, que hago?:(
Flasheaste el que esta en el primer post? Es el que uso y va sin problemas, tengo todas las app funcionando el root
SadZombiee
23/11/14, 07:58:43
Flasheaste el que esta en el primer post? Es el que uso y va sin problemas, tengo todas las app funcionando el root
Si ese mismo puse:(
heros_45
23/11/14, 08:16:56
Tengo el mismo problema.. Espero resolverlo..
abeloman
23/11/14, 08:20:36
Si ese mismo puse:(
Tengo el mismo problema.. Espero resolverlo..
Realmente no se que decirles chicos, a mi me funciona de maravilla... Intenten hacer una instalación limpia, primero ROM y Gapps, arrancan, configuran apps y de ahí reinician en recovery para flashear el zip del superSU... Desconozco por que tengan ese error :/
heros_45
23/11/14, 08:28:03
Realmente no se que decirles chicos, a mi me funciona de maravilla... Intenten hacer una instalación limpia, primero ROM y Gapps, arrancan, configuran apps y de ahí reinician en recovery para flashear el zip del superSU... Desconozco por que tengan ese error :/
Listo.. Solución facil..
El root funciona bien, el detalle es la app obsoleta de Titanium..
Para que funcione el root en Titanium, esta debe de ser version 6.2.0, para el que la necesite la version full, mandeme mp..
dnfuentes
23/11/14, 08:42:22
Es cosa del titanium. Usa la ultima, y no tendreis problemas.
BARNEY117
23/11/14, 08:54:10
por si a alguien no se le escuchan las canciones de su "SD" activen el ecualizador, no creo ser el unico despistado xD
heros_45
23/11/14, 09:09:07
De momento va de maravilla, a esperar como se comporta en el día a día..
raintrooper
23/11/14, 09:12:26
Alguien puede subir capturas de pantalla?
BARNEY117
23/11/14, 09:14:02
Alguien puede subir capturas de pantalla?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/69066c5cd3a3994fd489a748e0bc7f3f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/31fb68c6608bc7db8699df88918c8106.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/354faa8fcd19fe222cfe371bdd9da4a1.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/e6f4ae209060a8b6ab63a96a55b1e4cd.jpg
josebostal
23/11/14, 09:21:12
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/69066c5cd3a3994fd489a748e0bc7f3f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/31fb68c6608bc7db8699df88918c8106.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/354faa8fcd19fe222cfe371bdd9da4a1.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/e6f4ae209060a8b6ab63a96a55b1e4cd.jpg
Que anda la cámara chicos? [emoji1]
BARNEY117
23/11/14, 09:22:16
Que anda la cámara chicos? [emoji1]
Así es men, no graba pero toma ya fotos xD
josebostal
23/11/14, 09:24:33
Así es men, no graba pero toma ya fotos xD
Uh que bueno, yo todavía estoy con la del 20 jaja, adonde esta el link de la nueva, de alberto 97 es??
heros_45
23/11/14, 09:25:36
Uh que bueno, yo todavía estoy con la del 20 jaja, adonde esta el link de la nueva, de alberto 97 es??
Si, es de Alberto, en el tema de xda estan los links..
BARNEY117
23/11/14, 09:26:24
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614777 ahí te lo dejo jeje
josebostal
23/11/14, 09:27:41
Si, es de Alberto, en el tema de xda estan los links..
Bueno después me fijo que buena noticia y que tiene que no graba que raro! [emoji19]
JotaGarNo
23/11/14, 10:18:50
Hola buenas! El problema que no graba es "culpa" de la Rom no de la aplicación no? Lo digo por el tema de los Snapchats jejejeje
Pabloenvans
23/11/14, 10:26:25
Hola buenas! El problema que no graba es "culpa" de la Rom no de la aplicación no? Lo digo por el tema de los Snapchats jejejeje
En snapchat, no funciona tampoco.
Y si sois de amena, la app libon (60min gratis),tampoco
Xperia.Es
23/11/14, 10:30:32
Que mierda, tengo que esperar a la noche para poder actualizar porque no tengo WiFi :'(
josebostal
23/11/14, 10:36:25
Que mierda, tengo que esperar a la noche para poder actualizar porque no tengo WiFi :'(
A mi me paso lo mismo no estoy en mi casa, pero agarre una señal WiFi [emoji19] [emoji1]
En la nueva actualización tenemos ambient Display --> Pero todavia no he probado si funciona...
Marko M.
23/11/14, 11:07:46
Ahora me anda la cámara y no el audio :cry:
Edit: activando el ecualizador funcionó :platano:
josebostal
23/11/14, 11:18:42
Ahora me anda la cámara y no el audio :cry:
Edit: activando el ecualizador funcionó :platano:
Menos mal ja, es algo que no había probado todavía [emoji1]
josebostal
23/11/14, 11:51:34
Acá esta una de las fotos que saque, me parece a mi o dejaron nada mas la cámara de Google?
miguelm3
23/11/14, 11:54:23
Acá esta una de las fotos que saque, me parece a mi o dejaron nada mas la cámara de Google?
Porque es CyanogenMod
Todavía no tiene sistema de actualización por OTA, no? Hay que flashear manualmente supongo
New build guys : https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614777 ( Dia 22) es para que sepáis los cambios
Changelog :
- Fixed partially the camera (video not working at the moment)
- Fixed audio on whatsapp (regarding audio notes)
- Multy user enabled and working
- Ambient display included (test if it works)
miguelm3
23/11/14, 13:14:13
Con la build de hoy, titanium backup da error al restaurar (no error con el root)
Krizthian
23/11/14, 13:16:57
Posible solución para el audio.
Modificar el ecualizador, si mas recuerdo cuando este tipo de errores sucedian en CyanogenMod 11 modificaba el ecualizador y el problema se solucionaba. Sobre las llamadas, en la versión de el 18 no tuve ningún problema con ellas.
En todo caso, quien tenga la versión en la que en este momento falla el audio intente modificar el ecualizador un poco y pruebe de nuevo.
JotaGarNo
23/11/14, 13:30:03
Entoces ahora con estos arreglos, que bugs quedan? Se podría utilizar de uso diario? Da reinicios aleatorios o algo raro?
Xperia.Es
23/11/14, 13:33:33
Entoces ahora con estos arreglos, que bugs quedan? Se podría utilizar de uso diario? Da reinicios aleatorios o algo raro?
En ningún momento ha dado reinicios aleatorios, pienso que a quien se le haya reiniciado ha sido pura coincidencia, sólo hay un usuario (creo) al que se le reinició y solo fue una vez, tal vez el procesador se calentó demasiado o cualquier otra historia que no tiene nada que ver con la ROM
JotaGarNo
23/11/14, 13:41:51
En ningún momento ha dado reinicios aleatorios, pienso que a quien se le haya reiniciado ha sido pura coincidencia, sólo hay un usuario (creo) al que se le reinició y solo fue una vez, tal vez el procesador se calentó demasiado o cualquier otra historia que no tiene nada que ver con la ROM
Vale gracias, osea que se puede utilizar para uso cotidiano sin problemas mas el de la grabacion con la camara no?
Krizthian
23/11/14, 13:47:10
Yo solo he tenido un error bastante grave, y es que cuando reproduzco un vídeo ya sea en la aplicación o en el navegador utilizando Facebook el teléfono automáticamente da un reinicio.
¿Les ha pasado?
JotaGarNo
23/11/14, 13:52:31
Yo solo he tenido un error bastante grave, y es que cuando reproduzco un vídeo ya sea en la aplicación o en el navegador utilizando Facebook el teléfono automáticamente da un reinicio.
¿Les ha pasado?
Te sigue pasando?
Con Youtube te pasa igual?
Krizthian
23/11/14, 13:53:28
Te sigue pasando?
Con Youtube te pasa igual?
No he probado la versión que acaba de salir.
Con Youtube no pasaba...
dnfuentes
23/11/14, 13:53:32
Todavía no tiene sistema de actualización por OTA, no? Hay que flashear manualmente supongo
Exacto, wipe cache y qipe dalvick cache, y para adentro.
Por lo que se esta viendo, se puede empezar a llevae sin problemas.
¿Les ha pasado?
Lo del facebook, es cosa de la app. En los nexus hace cosas muy raras, e incluso se reinicia con ella.
La primera Nightly oficial sale el 28 o lo he soñado? :v
Para los nuevos:
Versión final > Candidata > Snapshot > Nightly
fedello
23/11/14, 14:05:37
Me llama la atención, pero volver a instalar todo de nuevo... me da pereza.. jaja. La última versión que tal os va? Tengo unas ganas enormes de estar con 5.0 :D
josebostal
23/11/14, 14:22:24
Hasta que no agarre la batuta cyanogen no, pero me parece que anda mejor Alberto97 que ellos [emoji1]
josebostal
23/11/14, 14:25:19
Me llama la atención, pero volver a instalar todo de nuevo... me da pereza.. jaja. La última versión que tal os va? Tengo unas ganas enormes de estar con 5.0 :D
Amigo anda bien, pero no tenés que volver a instalar todo de nuevo, salvo que tengas un firmware stock kk sino haciendo wipe cache y dalvik la pones arriba y listo
Mariano2797
23/11/14, 14:26:38
Yo ahora por el momento descargando.. Pruébala, el último changelog dice que la cámara ya funciona pero por el momento no graba, investigando esto fue gracias al equipo de cyanogenmod, en el foro de XDA acabo de ver que hay errores en el audio asique para tal solución basta con iniciar el ecualizador y activarlo, saludos :ok:
ÚLTIMO CHANGELOG 22-11-14:
- Se ha corregido parcialmente la cámara (vídeo no funciona por el momento)
- Audio fijo en WhatsApp (con respecto a las notas de audio)
- Multi Usuario activado y funcionando
- Pantalla Ambient incluido (Probar para ver que funcione)
20/11/2014:
Error cifrado probablemente fijo
RIL en CDMA variantes probablemente fijo
Audio fijado para Radio FM
18/11/2014:
Datos Móviles fijos (gracias TeamMex)
WiFi fijo (gracias Somcom3X, intervigilium)
16/11/2014:
Audio fijo
Bluetooth fijo
Videos ahora se pueden reproducir
:grin:
fran.caro
23/11/14, 14:27:20
Que tal va de batería? Si me confirmais que anda mas o menos bien, me la pongo ya!
Gracias de antemano.
fedello
23/11/14, 14:27:54
Amigo anda bien, pero no tenés que volver a instalar todo de nuevo, salvo que tengas un firmware stock kk sino haciendo wipe cache y dalvik la pones arriba y listo
Ya probé y me daba error de encriptación (o algo parecido). Y por lo tanto tendría que meter por fastboot el GPE y luego instalarlo. Mucho rollo y pereza... Prefiero esperar un poco y tenerlo ya estable
Mariano2797
23/11/14, 14:32:53
Ya probé y me daba error de encriptación (o algo parecido). Y por lo tanto tendría que meter por fastboot el GPE y luego instalarlo. Mucho rollo y pereza... Prefiero esperar un poco y tenerlo ya estable
De encriptación no creo que sea, ya que la encriptacion viene por defecto en los smartphones que traen pre-instalado Lollipop, por ej: Nexus 6, es mucho rollo, quizás puedo estar confundido..
diegoneos
23/11/14, 14:38:46
Hola amigos alguien a probado esta build es de anerik según entendí miren :
Here, give this a try. Just to be clear, this is built straight from CM's sources instead of Alberto's, but i haven't touched anything on them. I'll attach the dsp workaround too, to fix music playback.<br />
<br />
<b>Working</b><br />
-Calls<br />
-SMS<br />
-Audio (partially)<br />
-BT<br />
-Wi-Fi<br />
-Mobile Data<br />
-GPS<br />
-Display<br />
-MTP<br />
-Low Power Mode<br />
-Camera<br />
-WhatsApp voice notes<br />
-Not a clue<br />
<br />
<b>Not working:</b><br />
<br />
-Hotspot Wi-Fi<br />
-Probably all issues you've been having with xt1031 or 1033 will still be here. It has been tested only on xt1032<br />
-Not a clue<br />
<br />
cm-12-20141123-UNOFFICIAL-falcon.zip (https://drive.google.com/file/d/0B2fe6wdhRHoYeURqVFhFU2FjTnM/view?usp=sharing)<br />
pa_gapps-micro-5.0-ALPHA1-20141117a-signed.zip (https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=TKruzze&dl=TKruzze/Android%205.0%20GApps/Micro-Modular%20GApps/pa_gapps-micro-5.0-ALPHA1-20141117a-signed.zip)<br />
DSP_updated.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=&d=1416749049)<br/>
Mariano2797
23/11/14, 14:44:36
Link del Post? ya que yo lo he buscado y no he encontrado algun post de Anerik :loco:
diegoneos
23/11/14, 14:48:42
Esta en el mismo hilo de alberto97
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=56983774
josebostal
23/11/14, 14:51:01
Hola amigos alguien a probado esta build es de anerik según entendí miren :
Here, give this a try. Just to be clear, this is built straight from CM's sources instead of Alberto's, but i haven't touched anything on them. I'll attach the dsp workaround too, to fix music playback.<br />
<br />
<b>Working</b><br />
-Calls<br />
-SMS<br />
-Audio (partially)<br />
-BT<br />
-Wi-Fi<br />
-Mobile Data<br />
-GPS<br />
-Display<br />
-MTP<br />
-Low Power Mode<br />
-Camera<br />
-WhatsApp voice notes<br />
-Not a clue<br />
<br />
<b>Not working:</b><br />
<br />
-Hotspot Wi-Fi<br />
-Probably all issues you've been having with xt1031 or 1033 will still be here. It has been tested only on xt1032<br />
-Not a clue<br />
<br />
cm-12-20141123-UNOFFICIAL-falcon.zip (https://drive.google.com/file/d/0B2fe6wdhRHoYeURqVFhFU2FjTnM/view?usp=sharing)<br />
pa_gapps-micro-5.0-ALPHA1-20141117a-signed.zip (https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=TKruzze&dl=TKruzze/Android%205.0%20GApps/Micro-Modular%20GApps/pa_gapps-micro-5.0-ALPHA1-20141117a-signed.zip)<br />
DSP_updated.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=&d=1416749049)<br/>
Yo actualice a la ultima de Alberto97, es de ayer. Esta que es de hoy, no sabes? Gracias
Mariano2797
23/11/14, 14:53:49
Cierto, en el post de Alberto..
Usuario reporta que el audio en las llamadas no funciona..
JotaGarNo
23/11/14, 14:55:12
Ostia...
agusynoe
23/11/14, 14:55:45
Por eso no la he puesto yo por ahora me conservo hasta la proxima build espero que ya hayan arreglado el audio que es mas importante que la camara para mi
Mariano2797
23/11/14, 15:00:19
Ostia...
Por eso no la he puesto yo por ahora me conservo hasta la proxima build espero que ya hayan arreglado el audio que es mas importante que la camara para mi
Al parecer le sucede a un usuario de XT1033 por lo que en la termicación 32, no debería dar problemas en las llamadas.. solo es cuestión de hacer backup y flashear la cm12.. :ok:
josebostal
23/11/14, 15:04:15
Al parecer le sucede a un usuario de XT1033 por lo que en la termicación 32, no debería dar problemas en las llamadas.. solo es cuestión de hacer backup y flashear la cm12.. :ok:
No chicos, debe ser esa rom, por que esta que tenemos la mayoría que actualizamos hoy, recién llame y anda bien la llamada [emoji1]
JotaGarNo
23/11/14, 15:08:27
No chicos, debe ser esa rom, por que esta que tenemos la mayoría que actualizamos hoy, recién llame y anda bien la llamada [emoji1]
Menos mal!! Gracias por comprobarlo compa!!
Mariano2797
23/11/14, 15:09:07
El audio del reproductor ya funciona bien al flashear el zip de DSP con sus libs y demás?
miguelm3
23/11/14, 15:12:24
El audio del reproductor ya funciona bien al flashear el zip de DSP con sus libs y demás?
Simplemente activa el ecualizador.
Shaderkill
23/11/14, 15:12:26
Solo hace falta activar el ecualizador
josebostal
23/11/14, 15:13:09
Que zip compa?
fedello
23/11/14, 15:13:46
De encriptación no creo que sea, ya que la encriptacion viene por defecto en los smartphones que traen pre-instalado Lollipop, por ej: Nexus 6, es mucho rollo, quizás puedo estar confundido..
Seguramente sea yo el que me confunda, pone error de algo más, pero nose exactamente que, pero bueno esperaré al oficial aún así jaja
Mariano2797
23/11/14, 15:15:55
Hay un zip que adjunto Anerik que sustituye al DSP de la rom, sustituye libs y algunos archivos dentro de "etc" y "vendor", asi no haría falta iniciar al ecualizador..
josebostal
23/11/14, 15:25:18
Hay un zip que adjunto Anerik que sustituye al DSP de la rom, sustituye libs y algunos archivos dentro de "etc" y "vendor", asi no haría falta iniciar al ecualizador..
Bien, ya lo probaste mariano vos?
Mariano2797
23/11/14, 15:31:30
Bien, ya lo probaste mariano vos?
No, ya que dejé el celular en el auto de mi viejo jajajaja :c
Acabo de actualizar el post de xda y un usuario reportó que tuvo un fc al abrir algun que otro contacto en el 1032, tenes ese bug?
Rodro2451
23/11/14, 15:33:13
Alguien me pasa el link de Google Now Launcher 5.0 flasheable por recovery pls
josebostal
23/11/14, 15:33:38
No, ya que dejé el celular en el auto de mi viejo jajajaja :c
Acabo de actualizar el post de xda y un usuario reportó que tuvo un fc al abrir algun que otro contacto en el 1032, tenes ese bug?
No me di cuenta amigo, para mi anda bien la rom, pero por las dudas se lo voy a flashear gracias
diegoneos
23/11/14, 15:36:29
Amigos acabo de probar la de anerik y funciona la grabación de vídeo y obvio tambn fotos
Krizthian
23/11/14, 15:37:42
Bien, según Anerik y otro usuario.
Mi solución de activar el ecualizador funciono...
JotaGarNo
23/11/14, 15:42:19
¿Podriais pasar el link del .zip (fix nuevo) ?
Mariano2797
23/11/14, 15:48:45
¿Podriais pasar el link del .zip (fix nuevo) ?
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3029717&d=1416749049
JotaGarNo
23/11/14, 15:50:02
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3029717&d=1416749049
Gracias compa!!!
jenyyg91
23/11/14, 15:50:31
Amigo anoche en xda en el post de alberto subieron una actualizacion 20141122 y hoy en el otro post 20141123 es la misma
diegoneos
23/11/14, 15:54:11
Amigo anoche en xda en el post de alberto subieron una actualizacion 20141122 y hoy en el otro post 20141123 es la misma
No es la misma viejo la del 23 es de anerik las diferencias es que la de anerik funciona la grabación de vídeo y en la de alberto97 no funca por ahora
Mariano2797
23/11/14, 15:54:42
No es la misma ya que es de Anerik, la camara ya esta 100% funcional por lo que dicen.. faltaría pulir el audio y solucionar el Wifi Hotspot
JotaGarNo
23/11/14, 15:58:07
Y se puede instalar la de Anerik encima de la de Alberto?
Mariano2797
23/11/14, 16:06:02
Y se puede instalar la de Anerik encima de la de Alberto?
Creería que sí, ya que solo reemplazarías archivos del SYSTEM..
Xperia.Es
23/11/14, 16:08:34
Al loro con esto, hay que tener en cuenta que alberto ha cocinado la ROM y reparado los fallos poco a poco el solito, demostrando que sabe bien lo que hace, Anerik ha dicho que simplemente compiló todo y le funcionaba la cámara, por lo que puede haber sorpresas en esa ROM que no se solucionen, yo por mi parte seguiré con la de alberto.
Obviamente lo que deberían hacer es hablar entre ellos, pero mientras no lo hagan yo me andaría con pies de plomo.
JotaGarNo
23/11/14, 16:09:23
al loro con esto, hay que tener en cuenta que alberto ha cocinado la rom y reparado los fallos poco a poco el solito, demostrando que sabe bien lo que hace, anerik ha dicho que simplemente compiló todo y le funcionaba la cámara, por lo que puede haber sorpresas en esa rom que no se solucionen, yo por mi parte seguiré con la de alberto.
Obviamente lo que deberían hacer es hablar entre ellos, pero mientras no lo hagan yo me andaría con pies de plomo.
rt +1
Johny1979
23/11/14, 16:52:17
Volvi a restaurar el firmware por fastboot ante la inminente llegada de lollipop a los moto g ..... Pero viendo los avances y mejoras de CM12 ya me esta picando la curiosidad y volver a poner el recovery para flashearla.
Rodro2451
23/11/14, 16:52:22
Las gapps me dan fallo al instalar ;(
abeloman
23/11/14, 16:55:58
Como les va de batería? Tuve que quitarla porque hoy necesito el móvil funcional al 100%
agusynoe
23/11/14, 16:59:21
Las gapps me dan fallo al instalar ;(
Proba con estas:
http://forum.xda-developers.com/android/software/gapps-google-apps-minimal-edition-t2943330
Franciscomiguelsoto
23/11/14, 17:13:54
Funciona súper bien, el único problema que tuve fue con el acceso root con titanium, pero lo solucione instalando otra version y obvio el problema de grabación se vídeo
Rodro2451
23/11/14, 17:14:06
Me dice , Unfortunately setup wizard has stopped
Mariano2797
23/11/14, 17:16:10
Me dice , Unfortunately setup wizard has stopped
A flashear desde 0 el zip..
Mariano2797
23/11/14, 17:17:06
Funciona súper bien, el único problema que tuve fue con el acceso root con titanium, pero lo solucione instalando otra version �� y obvio el problema de grabación se vídeo
Flasheaste la del 22 de Alberto? o la 23 de Anerik?
Cual es la 22 de Alberto ?
heros_45
23/11/14, 17:32:48
La que salio ayer en la que ya funciona parcialmente la camara
ezio397
23/11/14, 17:34:52
En teoría funciona mejor la del 22 que la del 23 a excepción de la cámara, que en la ultima se puede grabar no?
Anerik abrió un post para su rom en XDA
http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/5-0-cyanogenmod-12-t2950466
saludos!
Mariano2797
23/11/14, 17:39:00
La que salio ayer en la que ya funciona parcialmente la camara
En la build 23 de Anerik ya funciona la cámara al 100% :ok:
heros_45
23/11/14, 17:40:23
Pero por lo que leí con anterioridad, Alberto creo su rom y anerik solo compiló lo que ya estaba..
Si es así, confío más en la de Alberto..
flopezm13
23/11/14, 17:40:42
con la camara que trae la rom no funciona los video, instala la camara de google toma fotos pero en videos corre la gravacion pero no reproduce las images se queda en negro
Mariano2797
23/11/14, 17:43:28
con la camara que trae la rom no funciona los video, instala la camara de google toma fotos pero en videos corre la gravacion pero no reproduce las images se queda en negro
Exactamente :grin:
Franciscomiguelsoto
23/11/14, 17:54:29
Funciona la grabación entonces en la versión de anerik?
gcholvi
23/11/14, 17:56:32
Si funciona. Perfectamente
Franciscomiguelsoto
23/11/14, 17:56:40
La 22 de Alberto mas tarde probaré la de Anerik :grin:
bajito93
23/11/14, 17:58:09
Funcionando con CM12 de anerik todo de lujo (la camara tambien) ningun problema con el audio tengo un XT1032
diegoneos
23/11/14, 18:02:03
alguien que haga un hilo de anerik ya que es diferente de Alberto97 para no crear confusion he estado testeando la de anerik y va perfecto y el mantendra actualizando su build
maykastian
23/11/14, 18:04:23
Una pregunta porque al instalar google me da error y no logro intalar?
Una pregunta porque al instalar google me da error y no logro intalar?
Wipes, hermano. Wipes.
Es la solucion a todos los problemas (o casi).
PD: Soy yo, o en la version de anerik, han omitido el tono tactic. Antiguamente, al tocar la pantalla, el telefono vibraba y sonaba. Ahora no suena, sin embargo, si abro algun reproductor, la musica suena perfectamente. Esto aun sucede activando el ecualizador.
nanoblg
23/11/14, 18:10:17
alguien puede subir la build del 23/11 porque el link de drive no me descarga(se queda en una pagina toda en blanco)
Mariano2797
23/11/14, 18:11:55
alguien que haga un hilo de anerik ya que es diferente de Alberto97 para no crear confusion he estado testeando la de anerik y va perfecto y el mantendra actualizando su build
Lo puedo hacer yo mismo, pero aún así hablaré con Anerik ya que es Argentino como yo, habla español obviamente y el quizás tenga ganas de abrir el hilo.. saludos!
maykastian
23/11/14, 18:13:42
Wipes, hermano. Wipes.
Es la solucion a todos los problemas (o casi).
PD: Soy yo, o en la version de anerik, han omitido el tono tactic. Antiguamente, al tocar la pantalla, el telefono vibraba y sonaba. Ahora no suena, sin embargo, si abro algun reproductor, la musica suena perfectamente. Esto aun sucede activando el ecualizador.
Estoy con la albert del 22 hice todos los wipes y nada! creo que tienes que entrar en Ajustes/ sonidos y notificaciones/ Otros sonidos y los activas.
Lo puedo hacer yo mismo, pero aún así hablaré con Anerik ya que es Argentino como yo, habla español obviamente y el quizás tenga ganas de abrir el hilo.. saludos!
Preguntale sobre el tono tactil !
(Gracias!)
aldebran
23/11/14, 18:16:25
Alguien que haya descargado la de Anerik que la suba a otro servidor que dice que no se puede descargar desde el drive por que muchas personas la han descargado.
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.
Mariano2797
23/11/14, 18:20:07
Preguntale sobre el tono tactil !
(Gracias!)
Me has agarrado cuando ya lo envie jajaja, sobre lo del tono táctil fijate en algunas opciones del sonido, no sabria decirte si funciona por motivos de que mi viejo esta trabajando y me olvide el smart ahí jajaja, enseguida flasheo pero mientras ve fijandote en distintas configuraciones, y si no es así apenas me responda le pregunto :ok:
miguelm3
23/11/14, 18:23:15
Este hilo es para la de Alberto97, para la de Anerik teneis este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928306
josebostal
23/11/14, 19:02:31
funciona en dual sim???
Me parece que no amigo, pero si probas no le pasa nada.
cuando actualizaran el post???
josebostal
23/11/14, 19:40:54
cuando actualizaran el post???
Casi siempre en dos dias amigo
franq36
23/11/14, 20:46:43
funciona en dual sim???
se comenta que no ,no se si lo arreglaron en esta nueva compilacion pero no creo...
los problemas en xt1033 son no tener datos y falla el audio en llamada
elburgo
23/11/14, 21:12:30
Alguien a probado el Kernel Xperience para CM12?,por lo que e leido en Xda parece ir muy bien a algunos y a unos pocos les a dado algun problema.
Saludos.:ok:
JoanVargas30
23/11/14, 21:29:02
alos que tenemos el motog xt1033 dual sim les tengo la soluciona las llamadas y datos :3
DaniSNK17
23/11/14, 21:29:12
Perdón por desvirtuar pero algún tema para CM11 basado en Lollipop? (Mejor dicho en CM12 jaja)
BARNEY117
23/11/14, 21:43:44
Perdón por desvirtuar pero algún tema para CM11 basado en Lollipop? (Mejor dicho en CM12 jaja)
El mejor theme para cm11/con material design es ideaL
franq36
23/11/14, 22:19:44
reparado kernel t2 para la build del 22/10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926756
Edwin995
23/11/14, 22:21:51
El mejor theme para cm11/con material design es ideaL
el último que probé y me dio una apariencia más parecida al de lollipop era l-kat.
no me gustó ideaL por el tema del dialer, el icono se veía borroso.
alfredo5794
23/11/14, 23:26:13
Este no es el hilo adecuado para la consulta... Pero downgrade desde donde? Desde esta ROM?
si para esta rom
JoanVargas30
24/11/14, 00:52:40
funciona en dual sim???
funciona de perfeccion
Daaaaniel
24/11/14, 02:03:23
Funciona perfecto!, Llevo la del dia 22 funciona todo excepto para grabar videos, tengo el VIPER y el audio es increible , nada que decir! ningun fc NADA! :D
PD tambien tengo un smartwatch y el bluetooth perfecto! muy contento.
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/8942_10205203059374705_490452942464737280_n.jpg?oh =c74d2e3b84c55b8996d4aebdc8353fa4&oe=551FEB0D
alguien me podria pasar los links de la del dia 22 por favor, rom, gaps y todos los archivos necesarios para descargar y empezar a usarla gracias de antemano
BARNEY117
24/11/14, 04:37:32
alguien me podria pasar los links de la del dia 22 por favor, rom, gaps y todos los archivos necesarios para descargar y empezar a usarla gracias de antemano
Pasate al post de la del día 23, ya esta subida y funciona la grabación
angelaka14
24/11/14, 04:39:00
Esta es la rom del 22
Las gapps estan en el 1er post
angelaka14
24/11/14, 04:40:56
Cual va mejor la del 22 o la 23??? Esa es mi duda con la 22 no tengo ningún problema excepto la grabación video
BARNEY117
24/11/14, 04:42:30
Cual va mejor la del 22 o la 23??? Esa es mi duda con la 22 no tengo ningún problema excepto la grabación video
La del 23 va igual, sólo q ya graba el vídeo llevo casi 10 horas con ella, cero lag y tampoco fcs en las
agusynoe
24/11/14, 04:46:24
La del 23 va igual, sólo q ya graba el vídeo llevo casi 10 horas con ella, cero lag y tampoco fcs en las
Tiene problemas de audio?
agusynoe
24/11/14, 04:47:20
agusynoe
24/11/14, 04:48:26
Edit
agusynoe
24/11/14, 04:48:58
Edit
y donde puedo descargar la del 23 el link???
angelaka14
24/11/14, 04:51:31
y donde puedo descargar la del 23 el link???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928306
BARNEY117
24/11/14, 04:51:55
Se flashea el fix para dsp y queda
la de anerik si funciona en dual sim?
heros_45
24/11/14, 06:28:14
la de anerik si funciona en dual sim?
LEE, en post anteriores se da respuesta!!
JuanCamilv_V
24/11/14, 15:59:18
Tengo una duda respecto al funcionamiento del dual sim, en la de Anerik funciona para una sola tarjeta debido a que toca volver GPE, en la de Alberto, si funcionan las 2 sim o toca igual hacerlo de Anerik?
Gracias al que me pueda aclarar esto.
Nueva lollipop : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858694
Tengo un problema, no me deja instalar Google Search... (El resto de aplicaciones genial). Me da este error:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/5e26b59c806c0ed3ad7b8323aca409ed.jpg
La he instalado mediante apk y me da FC... No entiendo, solo pasa con esta app, el resto de apps de google perfectas
franq36
24/11/14, 17:07:36
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/68892465f86b7875aeb1a60aace9335c.jpg
LeonardoMTeseyra
24/11/14, 17:40:02
Tengo un problema, no me deja instalar Google Search... (El resto de aplicaciones genial). Me da este error:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/5e26b59c806c0ed3ad7b8323aca409ed.jpg
La he instalado mediante apk y me da FC... No entiendo, solo pasa con esta app, el resto de apps de google perfectas
Ami me vino instalado :/
Ami me vino instalado :/
Eso es cosa de las Gapps que cada uno hemos usado, lo raro es que no deje instalarla desde la store...
LeonardoMTeseyra
24/11/14, 21:46:00
Eso es cosa de las Gapps que cada uno hemos usado, lo raro es que no deje instalarla desde la store...
Claro, ya intentaste borrar los datos del play store y forzar cierre?
AngelTheCatWolf
24/11/14, 21:51:41
¡Es importante de vida o muerte! ¡Morira un gatito si no me ayudas!
¿Alguien puede hacer el favor de pasar el Systemui.apk de la ROM que viene en el Zip flasheable, es para cambiar el icono del WiFi que no le salgan esas 2 flechitas?
abeloman
24/11/14, 21:53:40
¡Es importante de vida o muerte! ¡Morira un gatito si no me ayudas!
¿Alguien puede hacer el favor de pasar el Systemui.apk de la ROM que viene en el Zip flasheable, es para cambiar el icono del WiFi que no le salgan esas 2 flechitas?
Y porque no descargas la ROM y lo extraes?
AngelTheCatWolf
24/11/14, 21:57:50
Y porque no descargas la ROM y lo extraes?
La maldición del internet que se agota porque va con datos.
merluso
24/11/14, 22:40:13
Claro, ya intentaste borrar los datos del play store y forzar cierre?
No funciona sigue dando el error
darwinjaxd
25/11/14, 03:16:42
Alguien tiene problemas con el WiFi? No se conecta a veces... Entre otros más.
daliaimc
25/11/14, 04:32:55
Y esta rom by alberto97 la ultima build es la del 20?? No a salido mas actualizacion?? Pero esta de alberto97, no la otra del otro post!!!
agusynoe
25/11/14, 04:35:41
Y esta rom by alberto97 la ultima build es la del 20?? No a salido mas actualizacion?? Pero esta de alberto97, no la otra del otro post!!!
Son las mismas, ponete la otra rom te va a dar un alivio la fluidez que tiene.
Con que aquí estaba todos, ya están todos botados los otros post, que tal van las roms 5.0?
JuanCamilv_V
25/11/14, 14:18:46
En esta pasa lo mismo que la de Anerik para los XT1033 que toca pasarlo a GPE para que funcione una de las dos SIM?
yakuza76
25/11/14, 15:09:11
Alguien ha podido hacer funcionar la Radio FM? Por favor comentarme algo es muy importante para mi. Si alquien tiene la de Alberto97 podria extraerla de su ROM.
Gracias
davidentrance
25/11/14, 16:00:20
Alguien ha podido hacer funcionar la Radio FM? Por favor comentarme algo es muy importante para mi. Si alquien tiene la de Alberto97 podria extraerla de su ROM.
Gracias
Instalate el spirit fm
dnfuentes
25/11/14, 20:43:10
Gracias
Con spirit fm, no deberías tener ningún problema.
Quise poner cm12 pero como tengo GPE quise pasarme a stock motorola para no tener problemas pero por mas que intente todos los métodos me fallaron y me enfade 😒 .....
Quise poner cm12 pero como tengo GPE quise pasarme a stock motorola para no tener problemas pero por mas que intente todos los métodos me fallaron y me enfade 😒 .....
Pues yo vengo de GPE y 0 problemas jajaja
nanoblg
25/11/14, 21:05:03
Como hago para hacer un hard reset , tanto con esta rom como con la de anerik y la de mex?
dnfuentes
25/11/14, 21:06:58
Como hago para hacer un hard reset , tanto con esta rom como con la de anerik y la de mex?
Desde ajustes/cosa de seguridad, o mismamente desee el recovery, haciendo un wipe data/factory reset.
flopezm13
25/11/14, 21:09:12
En you tube existen vídeos muy bien explicados sobre como pasar de gpe a no-gpe
nanoblg
25/11/14, 21:15:10
En you tube existen vídeos muy bien explicados sobre como pasar de gpe a no-gpe
Recien la acabo de instalar sobre gpe :B
nanoblg
25/11/14, 21:17:54
Ya hai algunas gapps completas ? es decir que traigan play , play games , play books , play kiosco , play music , chrome , camara de google , google , google+ , hangouts . osea que traiga todo lo habitial de las gapps ??
flopezm13
25/11/14, 21:22:20
Ami me funcionan las llamadas con líne y el wasa no problem
josebostal
25/11/14, 21:38:27
Ya hai algunas gapps completas ? es decir que traigan play , play games , play books , play kiosco , play music , chrome , camara de google , google , google+ , hangouts . osea que traiga todo lo habitial de las gapps ??
Si amigo al principio del post tenés unas completas las pa gapps
Cual método usaste?
raintrooper
26/11/14, 06:58:06
Para los que usen twrp, leí en el androide libre una manera de darle apariencia material design<br />
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/convierte-el-recovery-twrp-al-estilo-material-design.html<br/>
pues no se, el normal,instalar TRWP, wipes e instalar la rom
abeloman
26/11/14, 07:05:51
Estoy pensando en redirigir el primer hilo a la build de anerik, que les parece? Las builds de Alberto se han detenido, y anerik esta haciendo un gran trabajo...
Estoy pensando en redirigir el primer hilo a la build de anerik, que les parece? Las builds de Alberto se han detenido, y anerik esta haciendo un gran trabajo...
Pero ya hay un hilo de la anerik , llegas tarde...
abeloman
26/11/14, 07:28:33
Pero ya hay un hilo de la anerik , llegas tarde...
Re-di-ri-gir...
La verdad, me da pereza llevar un hilo jaja
LeonardoMTeseyra
26/11/14, 13:28:54
Pasame el hilo yo lo actualizo (?
Pau Tatan
26/11/14, 13:55:42
Hace poco he instalado la ROM, pero al intentar instalar la búsqueda de google, Google Play me salta error 505, alguien sabe solucionarlo?
Gracias!
franq36
26/11/14, 19:43:15
editado
post #1037 del hilo official de xda parece que hay nueva version
camara fix
ambient display ok
multi-user
http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-cyanogenmod-12-t2942491/page104
http://img540.imageshack.us/img540/7356/vFfhtR.jpg (http://imageshack.com/i/f0vFfhtRj)
link original https://docs.google.com/file/d/0B8pbPQ8k1LHiZG1pcUUtTTh3dWs/edit?pli=1
Tu kernel Funciona con esta nueva version ?
Hace poco he instalado la ROM, pero al intentar instalar la búsqueda de google, Google Play me salta error 505, alguien sabe solucionarlo?
Gracias!
Hacer wipes e instalar otras Gapps que no sean las Minimal jajaja
franq36
26/11/14, 20:19:07
Tu kernel Funciona con esta nueva version ?
voy a probarlo pero me dá que esta version no la ha hecho alberto o por lo menos el kernel y bajando a 3.4.42(no lleva control de color,ni s2w d2,ni intelli-plug,ni nada) :rolleyes:
y no lleva radio ...wft??!!?!?
ni lo voy a probar estoy hasta la p+]+a de que todo el mundo meta mano...si hace una compilación que haga un nuevo post :facepalm:
no me extrañaria que fuera una copia de la de aenik hecha por el goku este ...en fin como si no hubiera dicho nada :risitas:
yakuza76
26/11/14, 23:35:07
Os funciona la camara en esta ROM. Es lo unico que no me funciona, la radio FM funciona pero la camara no. Por favor ayuda.
Gracias
fran.caro
26/11/14, 23:54:29
Os funciona la camara en esta ROM. Es lo unico que no me funciona, la radio FM funciona pero la camara no. Por favor ayuda.
Gracias
A mi sí, me funciona perfectamente. Llevo el kernel Arde, aunque no creo que eso tenga nada que ver.
yakuza76
27/11/14, 00:02:08
Te funciona la camara que lleva la ROM instalada por defecto o alguna en especial??
¿Que Kernel Arde llevas? Por favor si me funciona la camara la rom es perfectaaa
abeloman
27/11/14, 04:41:14
Pasame el hilo yo lo actualizo (?
Como le hacemos? Mándame MP. Saludos!
Bardales
30/11/14, 02:28:30
Me he encontrado esto...
bajito93
30/11/14, 03:45:50
Algo esta pasando... alberto97 no dice nada, y las build las esta sacando ese tal goku, no se q tan bueno sera esto
Hay q ver el activity del github haber si sigue desarrollando
Bardales
30/11/14, 13:29:21
Para quién quiera la de Alberto, aunque sea ese goku no sé qué..., ha actualizado hoy 30/11.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57143288&postcount=1078
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/30/17b9782dcda7b3a42c19c50fe18db0c5.jpg
Como dije antes, no son las de Alberto97, pero si postea en su hilo y este no dice nada, pues supongo que estarán trabajando juntos o algo.
Acá dejo el activity, alberto en su repo hace 8 dias no hace nada....
https://github.com/Alberto97?tab=activity
Bardales
30/11/14, 15:55:24
Siento estar de nuevo po aquí comentando algo ajeno a la Rom. Pero es por no crear un nuevo hilo y porque en XDA está en el mismo hilo. Pero de momento la del día 29/11 de @bharat_goku, me funciona todo bien y me funciona el audio Bluetooth. Esperaré hasta mañana y ya os contaré más cosas.
Siento si esta duda no está posteada en el tema adecuado :s
Se sabe algo sobre la fecha de salida de la primera versión de prueba (nightly) de CM 12 oficial? Está confirmado en nuestro Moto G tendremos soporte oficial?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.