Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa de cristal compatible?
elnegrako
14/11/14, 09:24:32
Hola gente! Se podría decir que es la primera vez que posteo.
Tengo un i9506 el cual se me rompió la pantalla pero el táctil está impoluto con lo cual solo hay que cambiar el cristal que protege el táctil.
Mi S4-I9506 es Azul oscuro y he visto S4 de color Rojo que están cañón.
La intención sería comprar una tapa y que me la monté el profesional a un precio negociable ya que me sale mas barato comprarla por internet.
Mi pregunta es:
Si me compro un cristal (protector del táctil) de color rojo de los que salen por ejemplo en webs en las que pone "Pantalla de cristal para Samsung Galaxy S4 I9500, I9505 - Rojo"
¿Al no salir mi modelo el i9506 quiere decir que no son compatibles?
¿No encajarán o no se verá el led, sensor o algo así?
Gracias!
Saludos a todos y genial foro.:campeon:
junglahot
14/11/14, 15:00:42
El Gt I9506, o S4 4g, es un S4 "vitaminado", en apariencia física es igual, lo que tiene modificado es el interior, a la hora de comprar cualquier componente (que no esté relacionado con interior como una antena o cosas por el estilo) puedes comprar sin problema los componente de nuestro hermano GT.I9505. (s4 normal).
Aún así decirte que no sé si algún "mecánico" aceptará ese trabajo si no le eres de confianza ya que él pierde beneficios haciéndolo.
Pero no te preocupes por eso, además la parte que tú dices ni siquiera es "importante" para el interior del móvil, si le pusieras una pantalla china de baja calidad haría lo mismo (aunque peor claro está), es solo un mero protector.
Dale caña al rojo¡
Ocb_Premium
14/11/14, 15:45:31
El táctil y la pantalla de este teléfono van pegados y para separar la cola que llevan hay que usar una máquina de calor y es un trabajo realmente delicado, o eso o cambias la pantalla con el táctil, cuidado donde lo llevas.
elnegrako
14/11/14, 23:43:17
Oléee chicos! Pues gracias jungla caliente y premium ;)
Saludos
junglahot
16/11/14, 19:30:21
Cuando lo cambies echale una fotito, que justo ayer se me rompió el cristal del mío en una caída y estoy pensando ponerlo en otro color también jajaj¡¡
tonydelalg
17/11/14, 21:46:43
Yo cambié el cristal solo, y me lo hicieron profesionales, gente que solo se dedica a eso y lleva ya tiempo en el negocio. Y te aseguro que terminé gastandome la pasta y cambiando la pantalla entera. Razones:
1- el cristal no se queda igual, debido a que en la fabricación el pegamento que lleva va esparcido milimetricamente(lo hacen maquinas), por lo que el cristal se quedaba levantado
2- Ojo con las teclas táctiles, ya sabes, la de retroceso y opción. No se quedan igual de blancas que con la pantalla original, sino que se ven mas oscuras.
3- Gorilla Glass 3. ¿Realmente sabes seguro si el cristal que compras es Gorilla Glass?.
4- Es algo muyyyy delicado y no creo que nadie sea capaz de hacerlo 100% sin fallos, ya que cualquier paso en falso, por mucho cuidado que se tenga, te deja un pixel muerto y adios pantalla. Por lo que el que te lo haga debería comprometerse antes y decirte que pasará si se rompe el display ya que es algo de lo mas normal.
Bueno yo sinceramente cambiaría la pantalla completa aunque si no te cuesta muy caro, por supuesto probaria a cambiarle solo el cristal, pero ya conoces los riesgos. Eso sí ,si cambias
la pantalla entera, tiene que ser especifica para el GT-I9506 ya que la del GT-I9505 es distinta, tiene otro tipo de chasis por así decirlo y no te servirá.
Un saludo
elnegrako
20/11/14, 02:17:07
Okay Jungla.
Vale guay Tony, me cuesta 35€ cambiar el cristal y si se rompre me lo paga él de la tienda pero no sé si querrá ponerme otro cristal que me he comprado de color rojo ¿? me llega ésta semana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.