Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calendario y citas en color
Buenas, haber si alguno os suena el tema, hace tiempo lo lei pero no he dado con el hilo, no se si era de la magic, hero o de cual.
El caso que tengo configurados varios calendarios en gmail, pero claro en el da la tattoo pese a que los tengo todos puestos en el calendario que carga solo te salen los dias marcados igual, y no sabes si es de un cumple o que.
Sabeis como hacerlo o de algun otro calendario que lo haga? En la foto que adjunto sale en verde marcado porque es de la fase lunar, si hay cumple sen rojo etc etc. En la nuestra sale marcado el dia sea lo que sea.
Saludos!
http://i29.tinypic.com/kal7qo.png
Lord LeChuk
29/01/10, 10:15:10
Muy buena pregunta. La verdad es que sería de gran utilidad que pudieras marcar con colores los días que tengas algún evento, ya que a primera vista puedes saber lo que es sin tener que entrar al día.
leon1984
30/01/10, 13:33:14
la verdad q es un tema bueno para buscar soble el , porque encima el actualizarte te pone tambien como fechas marcados dias festivos, igual la solución es usa la agenda para los cumpleaños(q no se si avisa) o algún otro programa solo para cumpleaños
Si es que siendo de google y tal deberia venir marcada cada cosa por colores, no creo que sea pedir tanto no se. Es que el de la foto de arriba es perfecto, creo que es de la magic.
leon1984
30/01/10, 13:39:56
por la pinta si, deberiamos mirar otros calendarios, pero claro se deberían sincronizar con el de google y hacer lo q pedimos cada cosa en un color... oye igual con la nueva versión de android se soluciona. ya has probado algún otro porgrama con función de calendario?? lo digo para q el resto no probemos
noa2004
30/01/10, 13:47:21
Si es que siendo de google y tal deberia venir marcada cada cosa por colores, no creo que sea pedir tanto no se. Es que el de la foto de arriba es perfecto, creo que es de la magic.
La dream tambien lleva ese calendario de la foto , creo que en la hero y en la tattoo es distinto por el tema de sense , igual que nosotros tenemos widgets de htc y de android y la dream solo trae los de android, vamos que yo pienso que nuestra aplicación de calendario es distinta por que es de htc
leon1984
30/01/10, 13:55:15
pues podría ser, xq tiene toda la pinta de no ser interfaz sense...de todas formas yo en la tattoo tengo un widget calendario de ANDROID y no tiene nada q ver con ese :(
encima es curioso porq una vez q entras dentro del calendario son el mismo y dentro del día te lo pone en colores según sea de una cuenta de gmail u otra o de tu calendario propio
Lo de la foto es el calendario base, no un widget. Espero que salga algun software con algo parecido a lo de la foto la verdad. De momento tengo un widget que me lo muestra por colores y tal que esta bien. Pero lo de ver el calendario y no saber de que es cada cosa..
Saludos! :ok:
noa2004
30/01/10, 14:05:03
Ya se que lo de la foto no es el widget , te digo que en la dream es el mismo calendario lo de los widget lo ponia como ejemplo y si que creo que lo de que el calendario sea distinto tiene que ver con que la tattoo lleva interfaz sense y aparte de aplicaciones de android lleva las de htc.
Okis :ok:
Si lo que me extraña que siendo el sense, que tiene cosillas muy majas, tengas esto que a mi gusto es una involucion la verdad.
leon1984
02/02/10, 12:23:09
habeis probado "calendar pad"? no sé si será lo q andas buscando satyr
está en el market
SALUDOS
y si no prueba este http://www.megaupload.com/?d=KG67AA00 DroidSense, se puede sincronizar con ad sense pero esta en ingles
Salu2
habeis probado "calendar pad"? no sé si será lo q andas buscando satyr
está en el market
SALUDOS
Eeeeeeeeeeesto tiene wena pinta si señor!
Esto es mas o menos lo que andaba yo buscando. Tiene hasta widget (que no lo uso pero weno), pero al menos vienen las citas no solo en colores si no que sale lo que es. No es que sea un super diseño de programa pero cumple.
http://cdn-1.androidzoom.com/screenshots/19191-1.jpg
Muuchas gracias! El otro no le he probado.
:ok:
leon1984
02/02/10, 13:24:27
De nada para eso estamos ;)
Saludos
raulchik
21/02/10, 12:11:25
alguien sabe cómo cambiar los colores de cada calendario??
marquines
15/06/10, 13:47:32
Hola, Para Poner colores en el calendario de HTC, se crearemos tantos calendarios como diferentes eventos tegamos o necesitemos (Citas, Reuniones, Cumpleaños, Vacaciones, Fechas partidos... etc) Todo esto lo haremos en Google Calendar, desde la web, claro.
Como cosa negativa es que solo reconocerá los colores pastel de la paleta de colores (3 últimas filas) los demás siempre se verán en rojo en nuestro calendario del móvil.
Pues yo tengo cumpleaños, y tal, y en la pda salen todas verde.
javinokia
17/06/10, 00:01:57
Yo recomiendo el jorte. Es gratuito, esta en el market. Puedes poner colores y se ven los eventos son entrar en las fechas. Por el momento el mas completo. Pero sigo buscando... se acesptan sugerencias. Al igual que un teclado mas grande, para los pulgares.
la verdad q es un tema bueno para buscar soble el , porque encima el actualizarte te pone tambien como fechas marcados dias festivos, igual la solución es usa la agenda para los cumpleaños(q no se si avisa) o algún otro programa solo para cumpleaños
Si que hay un programa gratuito en el market para los cumpleaños, esta en ingles y si quieres tambien te avisa con una melodia, es el Birthdays..
http://i139.photobucket.com/albums/q294/akia-basset/QR%20android/BIRTHDAYREMINDER.png
marquines
22/06/10, 15:05:55
Vale quizás no me explique bien... donde se ponen colores y se diferencian los diferentes calendarios en la vista de "agenda", en el calendario siguen apareciendo las barras verdes que son las que indican que tramo del día esta cubierto. Sorry
Vale quizás no me explique bien... donde se ponen colores y se diferencian los diferentes calendarios en la vista de "agenda", en el calendario siguen apareciendo las barras verdes que son las que indican que tramo del día esta cubierto. Sorry
Eso si jeje.. :grin:
Un saludo :ok:
fido_ms
23/06/10, 13:34:12
Buenas, haber si alguno os suena el tema, hace tiempo lo lei pero no he dado con el hilo, no se si era de la magic, hero o de cual.
http://i29.tinypic.com/kal7qo.png
Confirmado por mi, este calendario es el básico de android. Acabo de instalarme la rom de abyzou, la 2.1.9, y ahora me sale este mismo calendario. Asi que ya sabeis, si quereis este calendario, olvidaros del Sense.
Taluego!!
Jeje esto ya se sabia hombre, mi post era de hace tiempo. Las rom basadas en el aosp vienen con este calendario, es decir, fyodor 0.6x y las basadas en la 2.1 tambien en aosp.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.