Ver la Versión Completa : Nuevos Productos Bq.
balverino
14/11/14, 09:20:49
El día 25 Bq lanzará 3 nuevos productos. Oficialmente no se sabe nada. Pero por Twitter hay alguna imagen filtrada de una tablet de 10" y conexión 3g.
Os paso imagen.
Que opináis? Que creéis que lanzará?
Creéis que algún día Bq lanzará algo con Snapdragon? Confiará Qualcomm en la empresa española para vender dispositivos con sus procesadores sin que esto afecte a su imagen?
Estáis como yo cansados de Mediatek y su política de no liberar código? Ya hay empresas actualizando a Lollipop con menos de un mes desde que se liberó el código. Nosotros llevamos 5 meses esperando la no nueva kitkat sin fallos.
Abro el debate y la lluvia de especulaciones. :)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/da8372dede7ba925fd954d366eaea293.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/fee9d15009a9a177a89d32d8ce1c3250.jpg
Johny1979
14/11/14, 09:39:08
La tablet e10 es segura se filtro en internet y rapidamente fue borrada la informacion aunque algunos ya vimos que se aproximaba una nueva tablet.
Sobre los 2 posibles smartphones nuevos yo pienso que podrian ser los sustitutos del bq e5 hd y bq e5 fhd....quiza el primero con 4g y el segundo con mediatek 6595....y quiza aumente su tamaño a 5.5 pulgadas.
Claro que esto son meras suposiciones.
peter36
14/11/14, 10:25:28
-10
Johny1979
14/11/14, 10:28:13
-10
Hombre peter crack hace tiempo que no te veia por aqui.
Saludos.
balverino
14/11/14, 11:08:02
-10
Muy enriquecedor tu comentario. Salen ante los antibq que otra cosa. XDD
peter36
14/11/14, 11:26:28
Muy enriquecedor tu comentario. Salen ante los antibq que otra cosa. XDD
quieres un comentario?
pues mira, me parece muy bien que Bq, saque los modelos de tablet-s, y moviles, que quieran, pero por lo menos que de un servicio en condiciones, no solo reparar los equipos defectuosos que venden!
Por que no me diras, que los equipos que fallan, es cosa de los compradores? usuarios?
a lo que me refiero al servicio, es a la actualizacion de la nefasta rom KK, que sacaron hace dos meses, despues de 4 meses de trabajo, y no soy yo uno de los afectados, ya que no uso la rom oficial, y no me falla el movil, en ningun momento, pero me parece patetico, que en su foro, casi hay usuarios suplicando, una actualizacion de la rom de 15 septiembre, y no se dignen a dar explicaciones, ni actualizacion a los problemas de la peña!
Y lo que mas me gusta, es que nos traigas, modelos nuevos de bq, ya era el remate majo!
en fin no me hagas caso, ya que soy un antibq :gracias:
balverino
14/11/14, 11:51:46
Esto si es un comentario. Gracias por el aporte.
Y este foro está para traer noticias, crear debates y demás. Sino no tendría razón de existencia.
hhernanz
14/11/14, 12:22:20
Yo la verdad es que tengo curiosidad por ver qué presentan...
Mi experiencia más cercana con BQ es mitad buena y mitad mala.
Por un lado, yo sigo con mi BQ Arquaris 5, en 4.2, no con la última versión, y con root. El móvil me va fenomenal, y después de 16 meses, cumple muy bien con todo lo que le pido, y muy buena duración de batería. ¿Que hay móviles mucho mejores? Sin duda, pero no echo nada en falta, así que sigo con él.
Por contra, un familiar se compró el BQ 5 FHD, en teoría pepinaco, pero... la batería duraba un suspiro, y lo peor, a los 14 días se le "murió", sin más. Suerte que estaba justo en el límite para devolverlo, y cogió otro móvil.
Por tanto, si me preguntas, BQ sí o no, pues depende...
Mendizabal
14/11/14, 17:17:25
Ni anti Bq ni a favor, si me tuviera que comprar un móvil ahora me cogería otra marca, posiblemente, porque he visto en Media Markt que tienen un montón de móviles para elegir. El universo es más grande que Bq.
No me gustan los móviles que están saliendo ahora de diseño unibody, que ves a la gente con el cargador en el baño del tren, en el enchufe de un aula... colgados del cargador, como los IPhone (ya sé que hay baterías externas, pero yo solo he visto gente con cargadores), ni tampoco me gustan la forma que tienen que parecen una baldosa o un pisapapeles.
Además esperaría a móviles con Android Lolipop, porque parece que Google va a dejar usar la SD como en Jelly Bean.
Aunque Android Lolipop deja otra perla...Google, en los Nexus, ha quitada la aplicación Galería, inaudito, y para ver las imágenes hay que tirar de Google Fotos y de Google +, lo cual no mola nada porque a mi no me apetece tener mis fotos personales en un lugar on-line que yo no controlo en absoluto pero Google sí.
Y si pudiera (pelas) no lo compraría chino o chino camuflado, por eso de las bandas.
O igual, dada las perlas que va dejando Google últimamente es sus últimos y futuros sistemas operativos, me compraba algún móvil decente HD con Jelly Bean o que se pudiese reinstalar JB, de primera mano a ser posible ,o si no de segunda (con trato personal, claro).
maligno1
15/11/14, 23:52:33
quieres un comentario?
pues mira, me parece muy bien que Bq, saque los modelos de tablet-s, y moviles, que quieran, pero por lo menos que de un servicio en condiciones, no solo reparar los equipos defectuosos que venden!
Por que no me diras, que los equipos que fallan, es cosa de los compradores? usuarios?
a lo que me refiero al servicio, es a la actualizacion de la nefasta rom KK, que sacaron hace dos meses, despues de 4 meses de trabajo, y no soy yo uno de los afectados, ya que no uso la rom oficial, y no me falla el movil, en ningun momento, pero me parece patetico, que en su foro, casi hay usuarios suplicando, una actualizacion de la rom de 15 septiembre, y no se dignen a dar explicaciones, ni actualizacion a los problemas de la peña!
Y lo que mas me gusta, es que nos traigas, modelos nuevos de bq, ya era el remate majo!
en fin no me hagas caso, ya que soy un antibq :gracias:
Permite que te responda el que compra mediatek sabe que compra no es un CPU japones si no chino no es ni malo ni bueno además todos los móviles dan problemas mira el famoso galaxy note 4 que es de risa que se pueda meter una tarjeta de crédito por su lado derecho de la pantalla ha y es samsung , en la vida la perfección no existe
balverino
16/11/14, 17:40:09
Es de risa. Creo un post para que especuleis sobre los nuevos productos que pueda sacar Bq y aquí se acaba hablando de lo mismo, que si Bq o no, que si mediatek o no. Luego nos quejamos de los post y su redundancia, si es que nosotros mismos hacemos que esto suceda. No os he preguntado que si os gusta Bq o no. Si os gusta mediatek o no. Bq lanzará 3 nuevos dispositivos, uno de ellos una tablet, que opináis, creéis que Lanzará un nuevo móvil? Quizá algo con qualcomm, algo con 4g? No llevéis la conversación a lo mismo de siempre...
alexisdance
16/11/14, 17:59:54
La verdad es que si bq lanza algo con qualcomm seria genial, pero seria genial para nosotros. Entendiendo nosotros como la gente interesada en la tecnologia, que sabe de que pie cojea mediatek.
Al usuario medio le dices qualcomm o mediatek y no sabe de que le estas hablando y si le pones encima de la mesa dos telefonos bq iguales uno con procesador mediatek (200€) y otro con procesador qualcomm (300€) y se va a ir de cabeza a por el de 200. Nosotros somos los que sabemos que detras del qualcomm es donde podemos encontrar una mayor cocina, posibilidades infinitas de actualizaciones oficiales y no oficiales, pero a la gran mayoria de usuarios eso les da igual.
Ojala tuvieramos un bq con qualcomm al mismo precio que los mediatek, pero me da la espina de que eso va a ser muy dificil.
Saludos bricomaniacos hoy en bricomania vamos a tratar de reformar y reconducir un post sobre modelos de bq xD.
Venga va fuera coñas jajajaja. Pues el tema de que va a presentar bq pues creo q su gama de moviles esta algo saturadilla de modelos pero que saque un buque insignia con qualcomm en plan 400 € pero que sea un movil q los valga entonces si lo veo bastante bien.
En cualquier caso podrian anunciar una nueva gama con windows phone y eso si seria realmente atractivo para quienes estamos un poco cansados de tanto android por ahí sueltos jajajaja (que para nada me parece mal sistema operativo).
Y siendo sinceros si te gusta jugar a todo lo q se mueve mediatek no es tu opcion (hablo de juegazos triple AAA ultra mal optimizados jajaj) ya que qualcomm suele ser mas bestia pero mas caro.
Saludos bricomaniacos XD
wapimdv
20/11/14, 07:29:53
La verdad... personalmente me importa una m... lo que saque bq. Tengo mi aquaris 5 actualizado a KK encima de la mesa, apagado desde hace mas de un mes y ahí se va a quedar hasta que me de el puntazo y lo estrelle contra el suelo...de momento cumple su función: quitarme cualquier tentación de interesarme por cualquier producto de la marca.... Ale ! ya podeis insultarme !!!
balverino
20/11/14, 07:51:26
Nada hombre, has dado tu opinión. Esto es para crear debate sin más. Seguro que ahora tienes un fan más xd
Johny1979
20/11/14, 08:36:59
La verdad es que si bq lanza algo con qualcomm seria genial, pero seria genial para nosotros. Entendiendo nosotros como la gente interesada en la tecnologia, que sabe de que pie cojea mediatek.
Al usuario medio le dices qualcomm o mediatek y no sabe de que le estas hablando y si le pones encima de la mesa dos telefonos bq iguales uno con procesador mediatek (200€) y otro con procesador qualcomm (300€) y se va a ir de cabeza a por el de 200. Nosotros somos los que sabemos que detras del qualcomm es donde podemos encontrar una mayor cocina, posibilidades infinitas de actualizaciones oficiales y no oficiales, pero a la gran mayoria de usuarios eso les da igual.
Ojala tuvieramos un bq con qualcomm al mismo precio que los mediatek, pero me da la espina de que eso va a ser muy dificil.
No va a costar 300€ por llevar qualcomm.
De hecho hay varias webs con preserva a un precio el bq e5 hd qualcomm 410
por 217€ y seguramente su precio oficial sean 199€.
Esto demuestra que fabricar con qualcomm es rotundamente falso que sea mas caro que fabricar con mediatek y solo hinchan los precios los flagship con qualcomm de los principales fabricantes llamense sony ,samsung o htc.
balverino
20/11/14, 08:42:22
Pues un 410 por 199€ no estaría mal. Si el resto de especificaciones se parecen a las del E5HD. Solo espero que sí se emplea ese soc Bq sepa aprovechar su tecnología y las actualizaciones sean más rápidas.
maligno1
21/11/14, 15:57:14
Yo sigo diciendo lo mismo tiene que mejorar android si bien funciona bien pero aveces se cuelga mismamente bajando una ISO vía torrent se congela el movil y eso una putada , sea qualcomm o lo que sea si no mejora android vamos mal o igual soy yo que ve como sacan versiones y versiones del sistema y no veo gran mejora que si bien kk me funciona bien pero tiene algún fallo como ese que hablo del torrent se hace imposible bajar torrent por aqui
balverino
21/11/14, 16:50:13
Pero no puedes echar la culpa de eso al sistema operativo. Eso puede ser culpa de la App. Del WiFi. De cualquier cosa
GabriGD7
21/11/14, 17:08:01
Pero ese movil es algo caro no? el moto g casi que tiene mejor relacion calidad precio no?
balverino
21/11/14, 17:16:07
Pero ese movil es algo caro no? el moto g casi que tiene mejor relacion calidad precio no?
A cual te refieres? Si saliera un móvil con Snapdragon 410 por 199€ yo no lo vería caro. Es un procesador de última generación. 64 bits. La cosa es que le pongan Android L y aprovechen esas características. Además que lo acompañen buenos componentes respecto a pantalla, cámara y demás.
balverino
25/11/14, 08:47:07
A partir de las 10:30 veremos que anuncia Bq. Se habla mucho del Snapdragon 410, la nueva tablet es segura. El E con Ubuntu Phone podría ser el tercero? O habrá que esperar más tiempo a que salga este móvil? Hoy lo sabremos!
Johny1979
25/11/14, 09:04:39
A partir de las 10:30 veremos que anuncia Bq. Se habla mucho del Snapdragon 410, la nueva tablet es segura. El E con Ubuntu Phone podría ser el tercero? O habrá que esperar más tiempo a que salga este móvil? Hoy lo sabremos!
Al final no sera sd 410 , es snapdragon 400 pero conociendo a bq sera con toda seguridad la version overclock 1,6 ghz.
Respecto a ubuntu , ya respondieron ayer en twiter que hoy no habra nada hacia ese s.o
balverino
25/11/14, 09:35:03
Al final no sera sd 410 , es snapdragon 400 pero conociendo a bq sera con toda seguridad la version overclock 1,6 ghz.
Respecto a ubuntu , ya respondieron ayer en twiter que hoy no habra nada hacia ese s.o
Conociendo a Bq? Que te hace pensar que sea ese soc cuando nunca han lanzado nada parecido. Creo que tu conocimiento de Bq se resume en que dijiste que intentaron montar un sd800 y desistieron en ello porque no fueron capaces (Esto me produce mucha risa) Si Bq no había lanzado nada antes con Sd es por la simple razón y dicho por el CEO, que qualcomm no vende sus socs de buenas a primeras a cualquier compañía, cuestiones de imagen, cosa que si hace mediatek, lo cual conlleva que cualquier empresa China monte dispositivos móviles sin ningún control de calidad ni rigor, luego el usuario dice : este móvil es una mierda y es porque lleva soc mediatek... Lo dicho, si lanzan el dicho dispositivo con SD es porque Bq ha demostrado su buen hacer.
Además fuiste tu quien trajo la noticia del SD 410. El cual empleaste inmediatamente para hacer comparaciones entre ese y el MotoG, y de paso metiste un huawei para desviar la atención.
Espero tu comparación cuando el dispositivo lanzado sea oficial. Aunque ya sabemos lo que piensas.
Edito : Continuamos para bingo esperando noticias oficiales
godriki
25/11/14, 09:47:31
HOY sale a la venta:
Tablet Aquarius E10 con 3g
una edison 3 mini de 8 pulgadas con wifi y nose si habra version 3g.
Un movil de 5 pulgadas con procesador no mediatek. por 219 euros
y supongo que una sorpresa entre: pulsera, reloj, producto windows, producto ubunto o alguna cosa rara!!!
saludos
gorkialex
25/11/14, 09:51:37
Pues yo entre el E5 FHD a 230 euros y el E5 HD con Snapdragon a 220 euros me quedo con el primero, por mucho 4g q lleve el Snapdragon. La pena q la bateria es de mayor capacidad
balverino
25/11/14, 09:54:18
Primera imagen de la nueva tablet de Bq...
Ya conocemos su precio y en días anteriores esto se filtró http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/fd4d52bfa567c94062c0b74466def0de.jpg
ravila82
25/11/14, 09:55:36
Yo tengo una de las antiguas y la verdad es que deja bastante que desear en cuanto a potencia de procesador :(
Silvia18
25/11/14, 09:59:20
La nueva tablet tiene buena pinta!
balverino
25/11/14, 10:16:56
Ya conocemos otro dato aunque esta vez no es técnico, el director del primer anuncio publicitario de Bq es Alex de La Iglesia!
gorkialex
25/11/14, 10:21:58
La nueva tablet tiene buena pinta!
Pues si, muy buena pinta y ademas para nada me parece cara. Creo q BQ dio un salto de calidad grandisimo con los "E" y sigue en esa linea :ok:
Por cierto, el diseño de la nueva tablet no os recuerda a las de Sony? X-D
balverino
25/11/14, 10:32:43
Más noticias frescas. Hoy se presentan La tablet ya mencionada, un terminal móvil y una herramienta de programación para niños. Bq continúa su apuesta de enseñar a los pequeños el cómo funcionan las cosas.
balverino
25/11/14, 10:34:36
La presentación está prevista para las 11am http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/8852b7ddd9f6a736ea7f1fd04381f40d.jpg
balverino
25/11/14, 10:43:08
Pues si, muy buena pinta y ademas para nada me parece cara. Creo q BQ dio un salto de calidad grandisimo con los "E" y sigue en esa linea :ok:
Por cierto, el diseño de la nueva tablet no os recuerda a las de Sony? X-D
Creo que es difícil hacer móviles y tablets muy diferentes cuando hay miles en el mercado. Al final todos se parecen entre todos. Luego estará la Blackberry de turno cuadrada que a nadie le gusta jajaja
balverino
25/11/14, 10:46:28
Lo dicho. Alex de la Iglesia junto con el CEO y cofundador de Bqhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/e0f0f44138b3fa078f129760c6b3ab54.jpg
balverino
25/11/14, 11:04:23
El nuevo teléfono de Bq tendrá Android 4.4.4.
balverino
25/11/14, 11:21:20
Gran noticia. El E10 y la Edison 3 serán actualizadas a Android lollipop. Sin fecha concreta.
balverino
25/11/14, 11:22:35
A ver si algún admin mueve el hilo al foro General
balverino
25/11/14, 11:25:01
El nuevo smartphone de la española Bq llevará un SD 410 CON ADRENO 306. Cámara trasera Cámara Sony xmor 1.8 13 mpx
balverino
25/11/14, 11:27:38
Vendrá con Android 4.4.4 el teléfono. Las tablets 4.4.2
balverino
25/11/14, 11:31:49
Y se me han acabado las noticias frescas porque ya se ha publicado todo :)
jblanco39
25/11/14, 12:02:54
Especificaciones del E5 4G
balverino
25/11/14, 12:06:10
Gracias por el aporte. La frontal de 5mpx? Mola
balverino
25/11/14, 12:19:42
Quienes lo comparaban con el huawei 620s lo único que comparten es el soc. El resto gana por goleada el aquaris. Por eso cuesta más. Cada cual verá sus necesidades.
peter36
25/11/14, 12:27:09
que biennnnnnnnnnnnnnnn, ya tiene bq, android 4.4.4, ya nos pueden actualizar, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
haber si lo hacen hoy, o mañana?
balverino
25/11/14, 12:47:24
Que tiene que ver una cosa con otra? A ver si diferenciamos los temas y no los mezclamos.
rprosales
25/11/14, 12:51:39
Estimados foreros:
Opino que el BQ Aquaris E5 4G, aún ofreciendo algo diferente y bueno (SoC Qualcomm), no es de lo mejor que podía haber hecho BQ.
Esperaba que nos pudieran haber sorprendido con alguna máquina basada en SoC Mediatek MT6595 o MT67xx, cuyas especificaciones superan con mucho las del nuevo modelo, a un precio no muy superior y con unas prestaciones impresionanantes.
Ya tengo decidido, a partir de Navidad o verano '2015, cambiar mi BQ Aquaris 5 por uno de esos pepinos chinos. El BQA5 me ha dado muchas satisfacciones pero necesito experimentar un salto de calidad importante (llevo año y medio con el teléfono), sobre todo tras la imposibilidad de BQ hasta la fecha para implementar Android KitKat en sus teléfonos; que ART no funcione (por decir solo eso) me mató.
Un cordial saludo,
balverino
25/11/14, 12:53:43
Pero no podíais a gritos un cambio a Snapdragon? Que mediatek era una mierda y demás? Yo es que alucino xd
peter36
25/11/14, 12:54:02
Que tiene que ver una cosa con otra? A ver si diferenciamos los temas y no los mezclamos.:platano::platano::platano::platano::len gua::lengua::lengua:
que pasa, que no puedo escribir aqui?:gracias:
peter36
25/11/14, 12:56:48
Pero no podíais a gritos un cambio a Snapdragon? Que mediatek era una mierda y demás? Yo es que alucino xd
yo no pedia a gritos un cambio,
yo pedia un servicio, y una responsabilidad.:-)
hhernanz
25/11/14, 12:58:16
A mí me ha parecido bien el salto a Snapdragon, pero el 410 y 1 GB de RAM se me queda un poco corto por el precio de 219. Si hubiera salido a 199, quizás, pero a ese precio, prefiero gastar un poco más y saltar a una gama un poco más alta.
rprosales
25/11/14, 13:07:41
A mí me ha parecido bien el salto a Snapdragon, pero el 410 y 1 GB de RAM se me queda un poco corto por el precio de 219. Si hubiera salido a 199, quizás, pero a ese precio, prefiero gastar un poco más y saltar a una gama un poco más alta.
Suscribo completamente tu opinión. El nuevo modelo es un Qualcomm, pero un tanto básico. Tiene 4G, un buen GPS, "cocina"/actualizaciones como algunos reclamaban, pero la pantalla no es FHD, de memoria va escaso y hay ya alternativas a esta configuración en el mercado. No creo que BQ "pegue" con este terminal a este precio.
Saludos,
mustang_ssc
25/11/14, 13:09:42
Me parece muy muy buen producto el E5 4G por las mejoras en general de todo.
Lo que más me llama la atención es la cámara mejorada y el cambio a snapdragon pero con 1gb ram ya uno se va quedando corto, por lo menos yo. Por lo demás muy bueno y también la tablet a un precio muy bueno por lo que ofrece.
balverino
25/11/14, 13:19:34
Pues chico... Con esas cámaras, ese soc, la pantalla que incorpora aseguran que es mejor a las anteriores... Yo que quieres que te diga. El MotoG 2014 vale menos si, pero no tiene 4g, su batería es menor, sus cámaras son inferiores. Por un poco más tienes un móvil estupendo. Que hay más baratos y más potentes? Por supuesto, mira el Iuni u2. Pero fíate de la fabricación y su servicio post venta. Lo que yo no comprendo son los ataques gratuitos y ese afán de desprestigiar a Bq sin ton ni son. Sus móviles son los más vendidos en España, quizá el resto de la población esté equivocada y vosotros tengáis razón.
peter36
25/11/14, 13:33:51
ataques gratuitos?
jajjajajajajajajjaja
balverino
25/11/14, 13:36:53
ataques gratuitos?
jajjajajajajajajjaja
Añádele comentarios sin contenido.
dragonforce78
25/11/14, 13:45:47
Este viernes lo tendreis a un precio inferior de 200 euros con el black friday.
Johny1979
25/11/14, 13:48:55
Quienes lo comparaban con el huawei 620s lo único que comparten es el soc. El resto gana por goleada el aquaris. Por eso cuesta más. Cada cual verá sus necesidades.
Balve en ningun caso dije que sea mal producto al contrario.
Pero ganar en goleada no lo creo.
Las 3 cosas mas importantes las comparten que es :
mismo microprocesador.
1gb de ram.
Y pantalla Hd de 5 pulgadas.
Esta claro que el bq supera al huawei en:
Camara ( aunque como dije habria que esperar a las reviews para ver como son ambas , no me fio de las camaras sony despues de haber tenido el xperia sp )
Bateria ( aqui si gana el bq pero de GOLEADA ).
sat pues aqui prefiero no pronunciarme he probado ambos sat con el aquaris 4,5 y el huawei ascend p6 y ambos fueron satisfactorios y en el mismo periodo de tiempo.
De todas formas y sin acritud creo que la diferencia de dinero es abismal , 124€ ( vienen libres los moviles de yoigo ) por 220€ el bq.
Eso si cada cual logicamente que se compre el que le guste y que mas se le ajuste a su economia.
Ambos me parecen buenas opciones de compra.
Johny1979
25/11/14, 13:52:34
Por ponerle un pero a bq y corregirme si me equivoco ( por que igual no esta incluido en el esquema de especificaciones ).
El bq lleva NFC ? , entiendo que no es algo importante para la mayoria pero es algo que personalmente le doy uso.
Yo no se si el bq como dije lo lleva y la verdad no se si lo tiene incorporado y me gustaria saber si alguien tiene mas informacion a este respecto.
dragonforce78
25/11/14, 13:56:30
Por ponerle un pero a bq y corregirme si me equivoco ( por que igual no esta incluido en el esquema de especificaciones ).
El bq lleva NFC ? , entiendo que no es algo importante para la mayoria pero es algo que personalmente le doy uso.
Yo no se si el bq como dije lo lleva y la verdad no se si lo tiene incorporado y me gustaria saber si alguien tiene mas informacion a este respecto.
Creo por las especifiaciones de la pagina de bq que no lleva nfc.
balverino
25/11/14, 13:59:18
Si es tan bueno el huawei porque cuando la gente pregunta por un gama media que funcione bien todo el mundo recomienda el Motorola? No creo que lleve nfc. Personalmente nunca lo he necesitado. Entre el huawei y el Bq yo lo tengo claro, por muy barato que sea el huawei, nadie vende duros a 4 pesetas.
Johny1979
25/11/14, 14:06:17
Si es tan bueno el huawei porque cuando la gente pregunta por un gama media que funcione bien todo el mundo recomienda el Motorola? No creo que lleve nfc. Personalmente nunca lo he necesitado. Entre el huawei y el Bq yo lo tengo claro, por muy barato que sea el huawei, nadie vende duros a 4 pesetas.
No son duros a 4 pesetas.
Esta tan barato por que lo esta promocionando yoigo.
Aunque sea libre por yoigo y cueste lo que cueste si lo pillas en otro sitio de 180€ no baja.
Lo que no se es cuantas unidades habra disponibles en el futuro a ese precio ni cuanto tiempo estara.
balverino
25/11/14, 14:14:08
Osea que no es un precio real, es un precio subvencionado sujeto a ciertas condiciones. Ahora vamos a comparar móviles subvencionados con móviles libres? No tengo nada más que decir
Johny1979
25/11/14, 14:25:10
Osea que no es un precio real, es un precio subvencionado sujeto a ciertas condiciones. Ahora vamos a comparar móviles subvencionados con móviles libres? No tengo nada más que decir
Subvencionado si , pero con matices , a lo unico que estas sujeto realmente es a que te salga el logo de yoigo cada vez que lo enciendes algo que puedes quitar con root.sabes como yo que yoigo los prepago son libres.
Dejando esto aparte espero con ansia la review del nuevo bq y el analisis pormenorizado de la camara , si resulta un buen producto no sere yo quien no lo diga.
Un saludo.
balverino
25/11/14, 14:47:28
Subvencionado si , pero con matices , a lo unico que estas sujeto realmente es a que te salga el logo de yoigo cada vez que lo enciendes algo que puedes quitar con root.sabes como yo que yoigo los prepago son libres.
Dejando esto aparte espero con ansia la review del nuevo bq y el analisis pormenorizado de la camara , si resulta un buen producto no sere yo quien no lo diga.
Un saludo.
Eso el teléfono. Y la tarjeta prepago tiene condiciones? Permanencia de uso? Consumo mínimo?
mustang_ssc
25/11/14, 15:01:28
Eso el teléfono. Y la tarjeta prepago tiene condiciones? Permanencia de uso? Consumo mínimo?
0€, sólo pagas el movil más 5€ de la tarjeta prepago. Lo se porque un amigo compró un huawei con el mismo rendimiento y características que nuestro aquaris 5 por unos 100/120€.
balverino
25/11/14, 15:29:47
0€, sólo pagas el movil más 5€ de la tarjeta prepago. Lo se porque un amigo compró un huawei con el mismo rendimiento y características que nuestro aquaris 5 por unos 100/120€.
Pues se los venderán a precios muy bajos con márgenes ridículos. Supongo que lo harán para conseguir cartera de clientes. Imaginaos si yoigo obtiene beneficio en esa transacción, lo que ganan los otros...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.