Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Quickpic y photosfere lo lee?
Nexus_5
14/11/14, 08:41:49
Tengo bloqueado Google+ y el programa de galería. Sólo uso quickpic para ver vídeos y fotos.
El problema que las pocas photosferes que hice se ven planas.
¿Se puede solucionar esto?
Tengo bloqueado Google+ y el programa de galería. Sólo uso quickpic para ver vídeos y fotos.
El problema que las pocas photosferes que hice se ven planas.
¿Se puede solucionar esto?
Puedes descargarte el apk de la galería antigua de Android KitKat o si no me equivoco puedes verlas desde la misma cámara.
Lo acabo de probar y efectivamente se pueden ver desde la cámara. Eso si, es un coñazo buscarlas...
Nexus_5
14/11/14, 09:00:55
Puedes descargarte el apk de la galería antigua de Android KitKat o si no me equivoco puedes verlas desde la misma cámara.
Cierto, se puede desde la app de la cámara. El problema es que mi móvil tiene un año y jamás he borrado una foto. Están todas apiladas a lo bruto, es gracioso porque veo fotos con ex novias y jaja me entra la risa cuando ya estoy con otras. Pero al haber tantas, y tener las esféricas al principio del "carrete" no veas si le tengo que dar caña al deslizar fotos...
Cierto, se puede desde la app de la cámara. El problema es que mi móvil tiene un año y jamás he borrado una foto. Están todas apiladas a lo bruto, es gracioso porque veo fotos con ex novias y jaja me entra la risa cuando ya estoy con otras. Pero al haber tantas, y tener las esféricas al principio del "carrete" no veas si le tengo que dar caña al deslizar fotos...
A mí me pasa lo mismo, conservo hasta esas fotos jajajajaj
Mira, en este enlace te puedes bajar la aplicación de galería antigua:
http://androidcentral.us/2014/01/download-android-4-4-kitkat-stock-apps-for-your-android/
Nexus_5
14/11/14, 09:10:21
La tengo, pero inhabilitada. Que pasa que google la quitó?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.