PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Quickpic y photosfere lo lee?

Nexus_5
14/11/14, 08:41:49
Tengo bloqueado Google+ y el programa de galería. Sólo uso quickpic para ver vídeos y fotos.
El problema que las pocas photosferes que hice se ven planas.

¿Se puede solucionar esto?

Mr.Jay
14/11/14, 08:49:17
Tengo bloqueado Google+ y el programa de galería. Sólo uso quickpic para ver vídeos y fotos.
El problema que las pocas photosferes que hice se ven planas.

¿Se puede solucionar esto?
Puedes descargarte el apk de la galería antigua de Android KitKat o si no me equivoco puedes verlas desde la misma cámara.

jcost
14/11/14, 09:00:09
Lo acabo de probar y efectivamente se pueden ver desde la cámara. Eso si, es un coñazo buscarlas...

Nexus_5
14/11/14, 09:00:55
Puedes descargarte el apk de la galería antigua de Android KitKat o si no me equivoco puedes verlas desde la misma cámara.

Cierto, se puede desde la app de la cámara. El problema es que mi móvil tiene un año y jamás he borrado una foto. Están todas apiladas a lo bruto, es gracioso porque veo fotos con ex novias y jaja me entra la risa cuando ya estoy con otras. Pero al haber tantas, y tener las esféricas al principio del "carrete" no veas si le tengo que dar caña al deslizar fotos...

Mr.Jay
14/11/14, 09:05:18
Cierto, se puede desde la app de la cámara. El problema es que mi móvil tiene un año y jamás he borrado una foto. Están todas apiladas a lo bruto, es gracioso porque veo fotos con ex novias y jaja me entra la risa cuando ya estoy con otras. Pero al haber tantas, y tener las esféricas al principio del "carrete" no veas si le tengo que dar caña al deslizar fotos...
A mí me pasa lo mismo, conservo hasta esas fotos jajajajaj

Mira, en este enlace te puedes bajar la aplicación de galería antigua:

http://androidcentral.us/2014/01/download-android-4-4-kitkat-stock-apps-for-your-android/

Nexus_5
14/11/14, 09:10:21
La tengo, pero inhabilitada. Que pasa que google la quitó?