Ver la Versión Completa : La nueva beta de Whatsapp ya permite desactivar el doble check azul
jorge_kai
14/11/14, 08:29:11
La nueva beta de Whatsapp ya permite desactivar el doble check azul
http://static.htcmania.com/0011805957-14112014-124-htcmania.jpg
Hace pocos días se desató la polémica: whatsapp mostraba, por medio de un "doble check" de color azul, si quien recibía nuestro mensaje lo había leído. Mucha gente expresó su malestar por este motivo, alegando que era un paso más en su pérdida de privacidad. Whatsapp parece haber escuchado estas críticas y permite, desde ya, desactivar esa opción en la nueva beta de su aplicación. Para ello, basta con que os descarguéis el programa desde la web de la empresa (aquí (http://www.whatsapp.com/android/), v2.11.444) y desactivéis la opción desde el apartado de privacidad. De momento sólo será posible desactivarlo para los chats uno a uno y no para los grupos. Para aquellos que deseen esperar, esta opción aparecerá oficialmente en el nuevo update de la app que aparecerá en breve en Google Play. Todos contentos.
jorge_kai
14/11/14, 08:30:06
La dichosa opción
http://www.subemania.com/imagenes/NormalAppImage(12)-14112014-97-htcmania.jpg
elecmati
14/11/14, 08:32:53
Perfecto, cada uno decide si desea o no que se muestre el check azul :aplausos:
Ala, ya podeis dejar de ser super mega acosados en vuestra privacidad mas absoluta por vuestras groupies.:dios:
aldoritrom
14/11/14, 09:08:58
Bendito foro... es la caña...
El3erNota
14/11/14, 09:11:57
Por fin no más acosadores. Mira q estaban aburridos los acosadores que se metian por ver si nos sacabamos los mocos o nos limpiabamos bien el culo. Pervertidos desolados, pesados hasta en la sopa, acosadores del bulling, cotilleros pajilleros, viejas del visillo, tenéis los días contados. Ala, a espiar al perro, q seguro q no sabe como configurar el whatsapp, pero quien sabe, igual por empujon se desarrolla su intelecto como un animal acorralado XD.
Con la opción de ocultar estado o ultima conexión y ahora ocultar el doble check, whatsap parece el coño del la Bernarda.
gabrielazul07
14/11/14, 09:47:26
pues me parece mal, o sea en todas las otras redes sociales tr aparece cuando te leen y los especialitos de whasap lo van a dejar opcional
Othingnet
14/11/14, 09:53:29
Pues ya esta quitada , gracias por el aviso
Qué bien, ya algunos podrán dormir tranquilos
Coral_LSE
14/11/14, 10:14:15
👏👏👏👏👏👏👏👏👏😃😃😃😃
Pues que buena noticia para los inseguros.
¡Apresuraos, gentes que vivís sometidos a vuestros contactos!
Vaya tela, que la gente se alarmase por esto que lo tienen casi todas las apps y redes sociales desde hace eones.
En fin, ya está la opción para que lo puedan desactivar aquellos que no podían dormir porque alguien sabía si les habían leído o no los whatsapps que enviaban o recibían...
:loco:
Mas de uno lo estaba implorando
¿ Y en los grupos que pasa?
Esta claro que no tiene mayor importancia pero xq no funciona ahi?
Chinosandman
14/11/14, 11:21:35
Es curioso que esas personas que se sienten "espiados", lo son por sus contactos.
La verdad es que esa opción la veo útil, por lo menos se que mi mensaje ha sido leído.
Que tu le quieras responder eso es un problema de cada uno.
Ahora ya os podéis "ocultar" tras el maravilloso escondite del doble check gris.
Zhertor
14/11/14, 11:28:47
Hay algunos que tienen el complejo, de que todo el mundo quiere espiarle. Deben trabajar para el CNI, o saber donde estan las armas de destruccion masiva.
klurosu
14/11/14, 11:54:08
Para quitarlo, entrar en AJUSTES...INFO DE CUENTA...PRIVACIDAD...y deseleccionar "Read Receipts"
https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...40TENTRkk/edit
P.S. Oficial directamente sacado de los servidores whatsapp (no de googleplay)
http://i.imgur.com/CLjCOEe.png
baquerator
14/11/14, 12:49:13
Llevo sin dormir desde que lo pusieron :risitas:
A mi me gustaría que dejasen elegir el color del check :grin:
Lo que pasa es que WhatsApp 'mal acostumbró' a sus usuarios, no habiendo sacado eso en sus inicios junto con otras cosas más.
La opción en sí es útil, porque algunos lo creen a uno cara de estúpido, diciendo que algunas veces los mensajes no llegan xd. Que el usuario quiera o no responder, ya eso es otro tema, pero otras aplicaciones que se dedican a lo mismo la tienen (como BBM u otros).
roffeosvaldo
14/11/14, 13:34:40
Ahora me pueden decir cual es el problema del tilde azul
Tekwarr
14/11/14, 13:36:33
En android 5 salen las miniaturas de las fotos redondas... con este diseño del whatsapp queda como el culo redondas xD
robertron
14/11/14, 13:46:15
No se si ahora es peor quitarlo.
A mi no paran de escribirme con el tipico "EOOOOOOO" "Porque no lees?" "Me lees?"
Uf, que agobio!
tiggerbcn
14/11/14, 14:15:57
En android 5 salen las miniaturas de las fotos redondas... con este diseño del whatsapp queda como el culo redondas xD
Con ese diseño quedan como el culo en todos los sitios, la miniaturas en redondo quedan horribles.
No se si ahora es peor quitarlo.
A mi no paran de escribirme con el tipico "EOOOOOOO" "Porque no lees?" "Me lees?"
Uf, que agobio!
Pues si no lo quitas lo que te diran es "EOOOOOOO" "Porque no contestas?" "Me contestas?"
Jejejeje
robertron
14/11/14, 14:21:26
Con ese diseño quedan como el culo en todos los sitios, la miniaturas en redondo quedan horribles.
Pues si no lo quitas lo que te diran es "EOOOOOOO" "Porque no contestas?" "Me contestas?"
Jejejeje
Mundo de locos majaras pesaos :grin:
carlosml1
14/11/14, 14:40:52
los que tienen miedo que la parienta, madre et... no querian mal rollo por los cheks azules ahora tendran mal rollo explicando por que tienen desactivados los cheks azules jajajaja :risitas:
Pues es una pena, con lo útil que es para los mensajes importantes. En fin, ya estarán contentos los paranoicos.
Muy mal por parte de whatsapp que se ha quedado atrás frente al resto de las aplicaciones de mensajería que sí lo tienen. Un pasito para atrás de nuevo.
Un saludo
los que tienen miedo que la parienta, madre et... no querian mal rollo por los cheks azules ahora tendran mal rollo explicando por que tienen desactivados los cheks azules jajajaja :risitas:
Será un agravante, como la nocturnidad o la alevosía.
alexmbvzla
14/11/14, 15:04:48
Genial !
VillaArtista
14/11/14, 15:07:09
Para qué cojones desarrollan para que esté check y luego lo quiten...
A mi esto le viene genial para saber si lo que he dicho lo ha leido, me da igual que me responda o no, si es algo necesario se lo dices por whatsapp y si ves que lo ha leido bien pero si quita esto y la ultima conexion y no te contesta no sabes si lo ha leido o no...
Para qué cojones desarrollan para que esté check y luego lo quiten...
Para gente que no le importa ni tiene que dar explicaciones a nadie de por que no ha contestado pero lo ha leido.
slot4x4
14/11/14, 21:05:00
Es bastante util, asi puedes dejar un mensaje y no hace falta esperar a que te responda un simple "ok", ya se sabe que lo han leido. Mas parecido a una conversacion, que no nos pasamos diciendo ok o vale a cada frase.
Y ya para lo importante se llama y punto. Que se le esta dando demasiada preferencia a una simple aplicacion de mensajreia.
jose.riscos
14/11/14, 22:05:22
Facil no quiero que lo vea mi jefe.
Lo.mejor es whatsapp + tu ves el de los demás pero el tuyo no sale
juanlu90
14/11/14, 22:55:30
Es bastante util, asi puedes dejar un mensaje y no hace falta esperar a que te responda un simple "ok", ya se sabe que lo han leido. Mas parecido a una conversacion, que no nos pasamos diciendo ok o vale a cada frase.
Y ya para lo importante se llama y punto. Que se le esta dando demasiada preferencia a una simple aplicacion de mensajreia.
Opino lo mismo, Whatsapp se ha metido demasiado en nuestras vidas cuando no es mas que una mera App de mensajería.
No es por fastidiar pero no funciona. :oh:
Lo he provado esta tarde y sigue apareciendo cuando lo lees y cuando te leen.
llopmesquer
18/11/14, 20:25:40
Hola!
Un par de preguntas : es posible que no se me vean bien los emoticones? Desde que he instalado esta versión beta me dicen que no se ven bien las caras estas que mando. Tendrá que ver con la versión?
Y otra : habiendo instalado esta versión, se me seguirá actualizando por Google play, o tendré que ir bajándome las apk?
juanlu90
19/11/14, 23:41:59
A mi me da igual que sepa alguien si lo he leído o no, pero me he dado cuenta de que si leo la notificación en mi LG G Watch al emisor no le aparece el check azul, a no ser que responda claro está.
Yo la he instalado y todo bien, ni veo ni me ven el check azul.. [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.