PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuidado con actualizar a need rom v.7 4.4.2!!

ErFla
14/11/14, 06:54:27
Buenos dias señores, os cuento mi experiencia ya que me gustaria compartirlas con ustedes, la vedad que llevo bastante tiempo queriendo actualizar mi jiayu g4s a la 4.4.3 de team force spaosp, disponia de 4.2.2 en mi jiayu g4s y la verdad no podia instalarla ya que no podia poner el recovery para versiones kitkat (carli) que todos conoceis, me aconsejaron que pusiese otra rom cualquiera en 4.4.2 y que partiendo de esta, instalase el recovery carli para poder proceder a la instalacion 4.4.3 de spaosp, pues procedi a instalar la need rom v.7 4.4.2 cual fue mi sorpresa al intentar partir de esta, a la spaosp de team force por recovery? Que en el programilla de instalacion que sale en la spaosp de team foce para proceder a la instalacion (ya sabeis donde pone siguiente y que selecciones jiayu g4s v1....jiayu g4s v3...jiayu g5s....la pantalla, ¡¡estaba descalibrada!! Tenia que pulsar mas abajo de los recuadros para que estos se seleccionaran!!!! Aborte seguidamente la instalacion, poniendo de nuevo en mi jiayu g4s la need rom v.7 (calibrandose de nuevo mi pantalla) que la verdad no estoy nada descontento con ella, ya que es una rom que va muy fluida y bastante bien. Espero de verdad que esta noticia os haya servido de ayuda!!

erfae
14/11/14, 11:52:56
Es normal que la pantalla esté descalibrada en el instalador de aroma de la spaosp, ya que tu vienes de la rom que tu llamas needrom v7, y esa actualiza el firmware de la pantalla y el CTR está basado en el kernel V1, cualquiera que este en V3 en adelante le va a pasar lo mismo, en la instalación tienes que elegir Jiayu G3S V3. No sé si te refieres a después de la instalación. Un saludo.

ErFla
14/11/14, 17:57:38
No no era antes de la instalacion, gracias fae

ErFla
14/11/14, 23:34:01
Efectivamente, Erfae, era en la instalación de aroma, la tengo puesta ahora y la verdad muy muy fluida, gracias por todo.