Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s4 ladrillo cambio de imei
JCsevilla
14/11/14, 06:38:59
Pues me quede con un ladrillo me dan los datos y todo en mi pais posible el cambio de imei. No tengo plata para comprar otro. Grasias de antemano nada cuesta abstenerse de hacer comentarios sarcasticos somos como una familia les pido su ayuda de experto. mala suerte al querer ahorrar unos $...saludos
lobomarino
14/11/14, 12:24:15
Explícate mejor porque no entiendo que es lo que te ha pasado, a que se debe el cambio de IMEI y que es eso de que te dan los datos y todo ?
me hace recordar a las cuartetas de nostradamus...
en fin... como dice lobomarino, explicate mejor...
detalla por ejemplo que rom tenias, que metiste, como lo hiciste...
JCsevilla
14/11/14, 16:44:49
es que lo compre de segunda mano amigo y luego de tres meses de uso me lo han bloqueado no puedo hacer llamadas ni mensajes
por eso quiero cambiar el imei para que me funcione
ahh..
se lo llama "golpe de seguro".. alguien va y retira un telefono, lo usa un tiempo hasta que lo vende y lo denuncia al mismo tiempo como robado... asi via seguro, retira otro y el sale ganando dinero por la venta y ademas, un nuevo telefono..
el aparato es bloqueado por imei por las operadoras y si alguien quiere usarlo de vuelta, tocara cambiar el imei... ese proceso no estoy seguro que en este foro este permitido tocar y menos de dar las directivas de como hacerlo. ya que finalmente y JUDICIALEMENTE, tu eres un reductor de objetos robados (recuerda que fue denunciado asi) y el proceso de cambio de IMEI es tambien delito, por lo que estarias empeorando y agravando tu situacion...
te recomiendo prudencia con este tema. suerte.
lobomarino
16/11/14, 12:57:14
lo compre de segunda mano amigo y luego de tres meses de uso me lo han bloqueado
Pues llévalo a quién se lo compraste y que te solucione el problema o te reintegre lo que pagaste.-
Nonamed
16/11/14, 13:38:44
En HTCMania no damos soporte a esto.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.