Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda posible fallo en mi z2 y audifonos, help me!!
isimonra
14/11/14, 06:11:19
Aun no cumplo el mes con mi z2, pero necesito ayuda, el móvil me vino con unos audífonos tan feos que no los uso, entonces me compre estos que aíslan un poco mas el sonido, entonces me percate que al conectarlos la música se reproduce, pero después de 5 o 6 segundos ya no se escucha nada absolutamente nada, entonces probé con un cable auxiliar a mi estéreo y también pasaba lo mismo, son de esas entradas que tienen dos aritos nada mas (no se como se llaman) y quisiera saber si alguien mas le sucede, es falla o es normal, o alguna configuración especial, no quiero ir al ST lol, ayudenme por favor...
No me parece normal que los cascos hagan lo que dices puede ser que se conecten al bluetooth y no suenen a mi me pasaba eso si no es eso ponte en contacto con el chat de atención al cliente
¿Probaste si te pasa con los cascos que traía el telefono?¿Estos son de 3 o 4 aritos?¿Lo tienes conectado a la smartband?
Yo tengo los mismos audifonos, pero azules y no me pasa nada de lo que comentas, yo que tu iba a la tienda donde compraste tu Z2 por otro nuevo
isimonra
15/11/14, 00:17:03
Ps acabo de sacarlo del CAC y ya la música no se detiene pero ahora el problema es que al estar escuchando música con cualquier aplicación cada ciertos segundos como que hay una interferencia y muy molesta.... me pusieron la 4.4.4 en telcel... dnyalv puedes subir una foto de la conexión de tus audífonos azules, y jmav72, con los audífonos originales no hay problema solo que no aíslan nada el sonido del ambiente, y no tengo nada de bluethoot ni eso activado.. :(
Ahorita no puedo poner fotos, el mio esta ahorita en el CAC por que dejo de cargar y tambien me comentaron que se habia doblado. Segun la pagina de telcel ya puedo pasar por el, pero sera hasta mañana. Te comento que si son los mismos audifonos con el mismo plug, el modelo de los audifonos es MDR-EX15 y tambien tengo otros adifonos con el plug de 4 divisiones y botones para el volumen y tambien funcionan bien (los botones de volumen no funcionan, son solo para iphone)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.